Werevertumorro

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie grandes personajes:

Werevertumorro
Wereverespencer.jpg

Werever con sus hermanos
Nacimiento Por accidente.
Muerte Cuando dejen de ver sus vídeos.
Ocupación Blogger, Youtuber,etc.
Nacionalidad De México.
Malo o bueno Como lo quieras ver.
Atentados contra la humanidad Crear Mex Men.
Religión No sé.
Notas Peluche en el estuche.


«¿Apoco te gusta ese pendejo?»

~ Werever sobre werever.


«¿Qué pedo cachorros?»

~ Werever sobre lo que viene antes de la mierda y los cachorros.


«Yo no creo en esas mamadas de los horóscopos. Sobre todo cuando el de ese día que te dice que te va ir bien en el amor, y luego ese día te cortan, y te dicen Pinche werever, tus videos, están bien pendejos, y ,y... ¡PINCHE CASANDRA!¡CHINGAS A TU MADRE!.»

~ Werever sobre el horóscopo y recordando con amor a su ex-novioa.


«Pirripitifláutica.»

~ Werever al darse cuenta que está al aire.


Gabriel Montiel, mejor conocido como werevertumorro, chango mamón o el pendejo cara de spencer ese por su cuenta de YouTube, es un blogger que es conocido como el 1º de México, ya que a diferencia de los gringos, aquí en México casi todas las cuentas de Youtube son mierda.


Su nacimiento y su vida

Después de asombrar solo a México a todo el mundo por su aparición en Internet, los más grandes científicos de la U.N.A.M trataron de encontrar el por qué de su existencia, y tras unas cuantas orgías masivas horas de estudio se descubrieron las razones por la cual este pequeño mono comediante respiraba de nuestro contaminado aire.

Resulta que en los tiempos donde todo era alegre, el conductor de Otro Rollo, Adal Ramones, pensó que sería muy buena idea darle al mundo otro pequeño adefesio comediante(del tipo que hablan solos como pendejos), pero veía que su esposa no cumplía con las características de una buena madre comediante.

Por este motivo, Adal decidió guardar su jugo para cuando llegara una mujer digna de su majestuosidad. Al cabo de unos cuantos días, una mujer fue elegida en la aldea de una jungla mexicana. Lamentablemente, los conductores del camión que transportaba al nuevo rey del mundo estaban jodiendo como cerdos platicando sobre la filosofía de la vida, y por desgracia, el tubo de leche quedó perdido entre el olvido de la jungla, lo que les costó la cabeza por la furia de Adal.

Pero nadie sospecharía que una pequeña mona pasaría por ahí y utilizaría ese pequeño tubo de leche como un divertido juguete, lo que unos meses más tarde generaría el nacimiento de este extraño híbrido entre humano y mono, al que conocemos como Werevertumorro.

Hasta el momento, nadie se ha atrevido a decirle a su majestad Adal, que este accidente de la naturaleza bello joven es su hijo bastardo, por temor a que sus cabezas sean cercenadas.

Sus amigos

Los amigos de Werever, son unos listos muchachos que decidieron colgarse de su fama, fingiendo ser sus esclavos sexuales amigos.

A Bereber le pareció buena idea ponerles Werevertumorro Crew, para que sonara más gringo, aunque el tío no tiene nada de gabacho.

Sus integrantes son:

En fin, es un joven que se dedica a hacer de pinche puta homosexual en algunos shows, mas de eso es un extra más.

  • Israel: Joven enigmático y poético, se dedica a comprar lentes en el Bondojo, Tepito, o cualquier otro lugar corriente(¿Alguien me explica por qué parece que pintó sus lentes con plumón?).
  • Luisito: Un cholo que en el fondo odia a werever, por lo que decidió crear su propia cuenta de vlogs para intentar mandar a la mierda apoyar el trabajo del crew. Tambien es reconocido por ser un crack de futbol, ser un vampiro que vuela y haber capturado a un Charizard verde
  • Federico: Pésimo doblador de voz, de hecho, sólo puede fingir una voz, y con esa es con la que habla normalmente, ya que su voz natural es parecida a la del wero cuando hacen sus habituales orgías semanales.
  • El Grosor Coloso: Ya sabes de que se trata

Werever y sus atentados

  • Casandra: Aunque en realidad no existe, algunas "ex" se pueden sentir identificadas.
  • Mex Men.
  • Ser hermano de Spencer.
  • El "Hey, ¿qué pedo cachorros?": Puta madre, ¿cuántos gilipollas no han oído eso?.
  • El escorpión Dorado.
  • Su "peluche en el estuche".
  • Todos sus fans.
  • Su facebook.
  • Hacer que Buz y Wood se besen: ¿No recuerdan el vídeo del cumpleaños?.
  • Convertirse en estación de metro.
  • Hacer una parodia de Volver al futuro...
  • ...y remplazar a Marty McFly por Rica.
  • .... Ser una mierda en la realidad.


Werever y su mexivlogs

Werever fue uno de los creadores, junto con Yayo Gutiérrez y el critter que vino del mar, de la famosa página y nada aleatoria de Mexivlogs. Yayo se incluyo en un canal el 18 de julio, el canal se llama Mexivlogs, en el cual participan los vloggers como: Werevertumorro, el critter que vino del mar, Cess Leon, MarcelaMq, Lokoshon, Benshortstuff, entre otros vloguers. Hoy en día se sabe que Werever ya no es lo que era.

Logo Youtube.svg
2 girls 1 cupAbuelo PatatasAl buen chapínAsdf MovieChocoReaccionesChris CrockerDelfín hasta el finDross RotzankEdgar se caeEl anticristo 2007El BananeroEl niñato del metro de ValenciaElRubiusEvil RebelionFieshtamanEl FUAJuanika y AlpargatoLa MarquesinaLocüendoLoulogioMagnus MefistoMéxico en YouTubeNiño loco alemánNoentiendo 64 kidObedece a la MorsaPim pam toma lacasitosPoGonYuToPupanoRan Ran RuRarutoRebecca BlackRick RollShoop da WhoopSou FodaSmoshStar Wars KidStephen QuireTano PasmanThe Annoying OrangeTío del cuarto de libra con quesoTrololoVete a la VershWerevertumorroWhat Da FaqWillyrexYayo GutierrezYoutube poopZorman
Bandera de Mexico.svg   México   Bandera de Mexico.svg