Trollface

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie rarezas del mundo:
Trollface
Trollface.jpg
Aqui el famoso trollface
Cosa que representa Las mentiras de EEUU, como el día de las torres gemelas.
Sirve para Putear.
¿Existe? Si.
Trastorno del cerebro Chuleria Cronica.
¿Es comprensible? No si eres un cateto.
Hábitat Cara.
Poder Lanzar un rayo de mentira y vacilar al receptor.
Tipo de rareza Bajo, es normal en la humanidad.
¿Natural o artificial? ¿Artficial?
Nivel de frikismo ¡Maximun!
¿Es abundante? Cerca del charco volear del universo. Las cremas no sirven en su rostro.

«¿Porque no me dijiste que tenias 12?»

~ Trolleado por una menor


«¡No hay nadie!»

~ Tu trolleando a los testigos de jehova


«¡Acá tampoco!»

~ Jesus Trolleando a sus testigos en el cielo


«...El que te dejo el culo abierto»

~ Famosa trolleada


«¿Quieres una cajita feliz?»

~ Mcdonald trolleando a un emo


Trollface es un meme que nacio el 19 de septiembre y su muerte nunca a sido realizada ya que reside en el corazon de la humanidad. Nacionalizado Gringo, busca expandirse por el mundo desde la lengua de los bebes, hasta la de tus padres, e incluso la de tu mascota. Conocido por su sonrisa malevola y sus arrugas en la cara (por sierto es calvo), se usa cuando se trollea (jode) a otra persona y se busca incharle las pelotas, es muy famoso en internet y podrias ser el meme mas usado y explotado.

Origen

Un 19 de septiembre de 2008 (USA) un usuario de la pagina Devianart se encontraba desocupado y sin nada que hacer entonces abrió el MSPaint para dibujar un comic luego lo subió al rincón de los frikis en 4Chan y hay se lanzo a la fama la expresion del troll, luego paso a sitios como Cuanto cabron donde dañaron la imagen del troll hasta llegar a facebook, aunque Whynne confiesa que el quería dibujar a 'Rape rodent' un ratón con una expresión malévola en la cara, en el primer comic que el hizo trollface aparecia trolleando en un taxi y no se sabe de donde salio la famosa expresion problem? o U MAD, seguramente algun friki queriendo robarle el credito al Whynne.


Teoria 2, pero hay una doble cara en la historia...algunos dicen que Trollface no nacio en 4chan y que el tal Whynne se robo la fama que ni tiene de otro tipo que envio un correo probando que esa era su creacion, ¿quien es? eso no se sabe, quizas Whynne asesino a el 'tipo' para poder robarse su meme ya que no se supo mas de el....quien sabe que fria y macabra historia se oculta detras de nuestro rey meme trollface, algun dia la verdad saldra a la luz y nuestros hijos le contaran esto a nuestros nietos

Fama

Trollface se lanzo a la fama en 4Chan donde los frikis lo posteaban de la a a la z, pero luego paso a sitios mas grandes hi5 como facebook hasta apoderarse de cada rincón de esta gran biblioteca desordenada que llamamos Internet, ahora esta en miles y miles de viñetas creadas en Cuanto cabron donde explotan a los memes de la peor manera, y aunque nos riamos con sus ocurrencias esto tambien puede ser una manipulacion por parte del gobierno para imponernos una moda a la fuerza

¿Que paso con Whynne?

Definitivamente es el Leonadarno da vinchi de nuestra época ya que gracias a este tipo conocemos a los memes, aunque el no los creo a todos pero igual dio un gran salto en internet, No se sabe que paso con el o mejor dicho no quiero investigar, y aunque su invento podría valerle millones (en publicidad) el prefiere estar en el anonimato (desde que se no muestra) y hasta parece que ni le importa el tema ¡pendejo!, Si quieren contactarlo para fiestas infantiles y show de striper vayan a Devianart y busquen su nombre o en google..

Formas de trollear

Las formas son infinitas, desde llamar a putas joder hasta dibujarle penes a tus amigos borrachos o mientras duermen quien duerme con los amigos?, no importa lo que sea siempre hay que ser original o simplemente copiar trolleadas de yutube, recuerda que el limite para una trolleada es una embolia cerebral, aqui algunas ideas:

  • pedir el celular a un amigo, poner la alarma a las 4 de la mañana, cambiar el idioma en hebreo
  • ponerle un candado a una cicla que no sea tuya
  • decirle a un testículos testigo de jehova que dios no existe (lo tendrás encima tuyo hablando de la biblia todo el día, así que es mejor no hacerlo)
  • apagar el play cuando vayas perdiendo en fifa

etc..hay muchas mas maneras de trollear, busca en google deja la pereza!

Habitad

Estan en todas partes, foros, facebook, msn...pero tambien estan en la vida real, son como jesus esta en todas partes pero nadie lo puede ver, pueden ser alguno de tus amigos, tu papa, tu mama o tu mismo tu no!, se reconocen porque hablan cosas sin sentido o responden con ironia o sarcasmo

Sabias que..

  • ...Trollface recibió propuestas para hacer publicidad de cremas para la cara?
  • ...Obviamente dijo que no?
  • ...Es primo de Rape Rodent?
  • ...pero se odian?
  • ...Hay una versión femenina?
    • ...pero no es lo mismo?
  • ...Whynne es gay
  • ...no es cierto
  • ...El 2do meme más famoso es Forever Alone?
  • ...todo el mundo se identifica con él?
  • ...Trollface no tiene cuerpo?
  • ...se arrastra con su lengua?
  • ...normalmente, acabas siendo troleado?
  • ...Ahora estas siendo troleado?

Véase también

Héroes
Action ManAfiladorAngus YoungArnold SchwarzeneggerAstérix el GaloAustin PowersBlack Rock ShooterBruce LeeChe CopeteChino CudeiroChuck NorrisDimitriDon RamónEl Héroe MediatisEl QuijoteEscrotoncioGokuGregory HouseIndiana JonesJack BauerJackie ChanJames BondJesús de NazaretJimi HendrixLuigiMacGyverMichael MooreMortadelo y FilemónMr. ProperRamboRémi GaillardRockyRodrigo Díaz de VivarSan GanchaoTakuma SatoThe BoogeymanTony MelendezTxumari AlfaroVin Diesel
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.