Suiza

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

Muerto 3(2).jpg
Muerto

El autor de este artículo, al parecer, se ha ido a una de sus citas al WC y suponemos que murió como el desdichado de aquí a la izquierda.

Así que en su memoria, no seas cabrón, ponle más chorradas al artículo.


De la serie Países del planeta tierra:
Confederación Blanqueadora de Suiza
Suiband.jpg Ubs.jpg
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema: ¡Nosotros lavamos más blanco!
Himno: ¡Abuelito dime Tu!
Suimap.jpg
Capital Casita del Abuelo
Mayor ciudad Heidi Stadt
Lenguas oficiales Alemán, Francés, Japones, Inglés, Catalán, Suahili...
Gobierno Democracia Patora Ovejera y Cabrera
Pastorcita Dictadora Heidi
Área Centro de Europa/ Los Alpes.
Población indefinida, hay tantos inmigrantes que uno se confunde contando
Moneda Yeng/ Leche de Cabra
Zona horaria GTM +1 (GMT en Canarias)
Dominio Internet .Gyv
Código telefónico 0069
{{{notas}}}

País en el que no ha nacido ni su padre. La mayoría de sus habitantes a nacido en otros países vecinos como Alemania, Francia, Italia, Japon, Mongolia y algún que otro despistado de Estados Unidos. La mayoría de los inmigrantes procede de Japon o países alternativos de la misma calaña como camarafotolandia, país conocido por su alta producción en camaras de fotos que los chinos se pasan el dia usando. Estas cámaras importadas, mediante transmutación psicogenética despanzurrante , se han transformado en un artilugio de uso muy común y para todo por los suizos: La navaja suiza. Este país del centro de europa es el hermano maligno de Francia debido al gañanismo de los premios no-vel. También es las tierras de mordor, escenarios de todas la batallas de la películas de la Segunda guerra mundial y todo tipo de terrenos mierderos por el estilo. Este país no ha tenido que pelear ninguna guerra mundial, ya que sus playas son demasiado emosas para atreverse a atacarlas.

Productos

Archivo:Equipación alterna del Internazionale.jpg
Cualquier suizo que se aprecie debe poseer la camiseta de la Selección

Este país es el principal exportador de navajas del mundo, aunque la mayoría o toda la producción es para McGyver, el cual pasa mas tiempo aquí que en su casa, la mayoría del tiempo comprando nuevas navajas para reparar las que se ha cargado de tanto usar, bueno navajas y chicles. Cuenta la leyenda (mentira, lo cuenta algun desgraciado) que aquí fue creada la bomba nuclear usada en Hiroshima, y que fue creada por McGyver en uno de sus arrebatos mecánicos cuando encontró un clip y al rebuscar en los bolsillos encontró un chicle bubaloo y un chicle boomer de fresa. Cuando acabó de juntarlo todo decidió que era una chapuza y se lo regaló a los estadounidenses. Más tarde se daría cuenta de su error y decidio crear la serie McGyver para demostrar al mundo que él había creado la bomba, junto con otros aparatos por el estilo.

También típico de este país son los relojes, magnífico instrumento que ayuda a los suizos a controlar cuanto tiempo queda hasta que McGyver empieze de nuevo con sus fechorías mecánicas. Para desgracia de estos, McGyver una vez encontró uno de estos relojes y construyó el arma de la nueva era: La Bomba Fotónica, dispositivo que funciona a base de fotones cargados de electricidad estática, veneno y polen, todo ello mezclado con un proyectil de plasma capaz de reventar medio sistema solar.

Probablemente este pavo sea el suizo más famoso. Sabeis por qué razón?

Lugares

Suiza cuenta con unas magníficas montañas que por el momento sobreviven a los experimentos de McGyver y de los que merece la pena echar un vistazo antes de ue se vayan al infierno por un bombazo de chicle.

Particularmente bellas son sus playas, situadas al nordeste de la capital, que pese a que los suizos se empeñen en decir que es Berna, todos sabemos que es Vic.

EuroEuropa.png Europa Flag.png Países de Europa Europa Flag.png EuroEuropa.png
EuroEuropa.png Albania EuroEuropa.png Alemania EuroEuropa.png Andorra EuroEuropa.png Austria EuroEuropa.png Asturias EuroEuropa.png Bélgica EuroEuropa.png Bielorrusia EuroEuropa.png Bosnia-Herzegovina EuroEuropa.png Bulgaria EuroEuropa.png Cataluña EuroEuropa.png Caniles EuroEuropa.png Ciudad del Vaticano EuroEuropa.png Croacia EuroEuropa.png Daltonia EuroEuropa.png Dinamarca EuroEuropa.png Eslovaquia EuroEuropa.png Eslovenia EuroEuropa.png España EuroEuropa.png Emolandia EuroEuropa.png España en el 2020 EuroEuropa.png Espiña EuroEuropa.png Esteiro EuroEuropa.png Estonia EuroEuropa.png Finlandia EuroEuropa.png Friolandia EuroEuropa.png Galicia EuroEuropa.png Georgia EuroEuropa.png Gibraltar EuroEuropa.png Grecia EuroEuropa.png Groenlandia EuroEuropa.png Holanda EuroEuropa.png Hungría EuroEuropa.png Imperio Motrileño del Sur EuroEuropa.png Inframundo EuroEuropa.png Irlanda EuroEuropa.png Islandia EuroEuropa.png Italia EuroEuropa.png Kosovo EuroEuropa.png La Parra EuroEuropa.png Letonia EuroEuropa.png Liechtenstein EuroEuropa.png Lituania EuroEuropa.png Luxemburgo EuroEuropa.png Macedonia EuroEuropa.png Malta EuroEuropa.png Moldavia EuroEuropa.png Mónaco EuroEuropa.png Montenegro EuroEuropa.png Noruega EuroEuropa.png País Vasco EuroEuropa.png Polonia EuroEuropa.png Portugal EuroEuropa.png Reino Hundido de Gran Bretaña e Islandia del Norte EuroEuropa.png República Checa EuroEuropa.png Rumania EuroEuropa.png Rusia EuroEuropa.png Sagrillas EuroEuropa.png San Marino EuroEuropa.png Sealand EuroEuropa.png Serbia EuroEuropa.png Suecia EuroEuropa.png Suiza EuroEuropa.png Turquía EuroEuropa.png Ucrania EuroEuropa.png Qhuosednhia EuroEuropa.png