Soul Eater

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie anime para todos:
Soul Eater
Souleater.jpg
Comiendo espaguettis almas.
Género: HARD YAOI Shonen.
Episodios: Muchos.
Autor del manga: Atsushi Okubo.
Publicación: 2010.
Publicado en: Cualquier lugar.
Director del anime: Un dejao por ahí.
Transmitido en: Tu ordenador.
Ovas: Decirlo sería spoiler.
Películas: Decirlo no seria spoiler.
Notas Cualquier parecido de Black Star con Naruto es pura coincidencia.

«Eso no es "cool"»

~ Soul Eater diciendo su frase favorita


«YAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"»

~ Black Star leyendo su guión


«¡¡¡¡Soul!!!!"»

~ -La furcia de Soul Maka casi todo el tiempo.


«La simetría rige mi sentido de la estética"»

~ Death the Kid cada dos segundos.


«Hahahaha ¿Y las tres rayas blancas en el pelo?"»

~ Patty ejerciendo de tocapelotas habitual.


«¡¡¡SOY UN SER REPULSIVO, MEREZCO MORIR!!!"»

~ IP anónima Death the Kid en fase emo después de leer la cita anterior.


«hehehehehehehehehe»

~ Patty Thompson cagando de la risa mientras ve a su usuario en su fase emo


El extraño y simplón emblema del animé, que sirve también como bandera y escudo de armas

Historia

La trama cuenta las aventuras de los estudiantes de la "Escuela para técnicos y armas de Shinigami", o abreviando y para no joder tanto, "Shibusen". Hay dos tipos de protas: los técnicos y sus respectivas armas. En esta escuela los estudiantes aprenden a usar armas y a matar (como en cualquier escuela), ademas Shinigami-sama les da objetivos para que los estudiantes practiquen. La meta de los estudiantes del Shibusen es hacer que sus armas se conviertan en Death Scythe (armas definitivas) y asi ser dignas del Señor Shinigami, para lograr esto, las armas deben comer: 99 almas de gente subnormal (personas que sus almas se conviertieron en huevos de Kishin) como Marylin Manson, Lady Gaga y Michael Jackson (el alma de este último ya fue digerida) + el alma de una bruja como tu madre ^-^, pero lo muy subnormales, normalmente deboran almas de gatos y yonkis.

Personajes

Como todo buen anime, siempre tiene personajes muy característicos, tiene que haber como mínimo: una inteligente, un chulo, un retardado mental, algún pervertido y una tetona. Y Soul Eater no es la excepción. Aunque sus personajes parezcan lindos crios pacíficos y alegres, da un paso en falso y verás como cualquiera de ellos, facilmente puede hacerte mierda y sin esforzarse.

Soul Eater Evans

Soul, babeando de ganas de comerse el coño alma de la gata

Es el esclavo sexual arma (guadaña) de Maka, quien se convierte en su consolador guadaña, es un tio quien tiene probemas rivalidad con Black Star (mismos Naruto y Sasuke). Siempre está diciendo que es "cool" y que quiere serlo aun más. Soul tiene dentro de su cuerpo a un pequeño diablillo, pero no como tu hermana, sino que este diablo le apareció cuando, en una batalla, estuvo en contacto con el semen negro con la sangre negra de Chrona; este diablillo es la causa de la fuerza que tiene Soul Eater (...me recuerda a Naruto...). Siempre fastidia a Maka con que ella es muy plana, mientras que el disfuncional padre de Maka lo amenaza sin sentido diciendo que no toque a su hija. Soul prefiere a las tetonas y sin embargo, al final se coje a Maka. (Digiere el pedazo Spoiler que te acabo de meter por el culo)

Maka Albarn

Maestra de la paja guadaña, usuaria de Soul Eater. Está como una tabla de planchar y se dedica a darle de ostias al come almas. Es más borde que tu madre y tu suegra juntas, además de ser terca, imprudente y una tsundere de mierda que te da de ostias si haces algo pervertido. También es una aburrida que se la pasa estudiando y leyendo libros todo el puto día es un poco Hikikomori. Siempre lleva coletas, lo que hace que parezca, aun más, una niña pequeña (creando un complejo de lolicon entre los televidentes). A pesar de tener una poderosa arma, el ataque favorito de Maka es el "corte de Maka" o Maka-chop (ataque copiado de Shinigami-sama) que realiza con un libro que siempre saca de la nada. Tiene una pésima relación con su padre, no lo acepta, lo odia, lo detesta, lo maldice y no lo perdonará; porque él era/ es un putero de cuidao, y ahora Maka intenta crear una Death Scythe mejor que su padre.

Black Star

Black Star, al enterarse que Tsubaki ahora tiene ducha propia.

El primo de Naruto Uzumaki, Black Star, es un subnormal, gilipollas supremo, que sueña con ser mejor que Dios. Es un puto egocéntrico y le jode no ser el centro de atención. Es un maestro de espada demoniaca y usuario de Tsubaki, quien además de ser la única que se convierte en diferentes armas, es la que está más buena de todas, por lo que siempre es acosada por Black "arrecho" Star a momento que se está bañando. Black Naruto Star y Tsubaki son el equipo más inútil de a serie, pues jamas logran asesinar a nadie (asesinar es bueno); esto se debe a la imbecibilidad de Black Star, quien se dedica a hacer autógrafos y a presumir en vez de concentrarse en sus misiones. Sin embargo, de alguna manera inexplicable y muy pendeja, Black Star siempre gana sus peleas o por lo menos no muere (cosa que le hace falta).

Tsubaki Nakatsukasa

Es la más tetona de la serie, compañera y puta arma de Black Star. Se puede transformar en varias armas y posee entrenamiento ninja. Es muy peligroso intentar espiarla cuando se baña, porque si te descubre podria matarte lanzandote una shuriken entre las bolas los ojos, tal como lo hacia con Black Star (que ante frustración de todos, no moría). Es una chica muy calientapollas, tierna y preocupada. Siempre consiente las gilipolleces del Naruto de pelo azul y siempre está repitiéndole las reglas de la paja del asesino. A pesar de que no sabe aprovechar todas sus tetas sus habilidades, el resto si lo hace, así podemos ver con qué facilidad le sonsacan información al zombi, con sólo enseñar sus bragas.

Death the Kid

Es el hijo de Shinigami-sama. Fue adoptado pues obvio, sino explícame tú dónde coño les ves el parentesco a este y al dios de la muerte y eso le produjo un trauma psicológico que desencadenó en una enfermiza obsesión por la simetría. Según él <<La simetría rige su estética>>, todo debe ser simétrico, desde su casa, vestimenta, hasta lo que come; sino, no tiene sentido su existencia (...ajj, pero que tipo más subnormal...)lo cómico es que teniendo él, tres franjas blancas en el lado izquierdo de su cabello, se pone a llorar y desear su muerte "como una cria" cada vez que se lo recuerdan. Es el usuario de las hermanas, Patty y Liz Thompson, dos pistolas gemelas (... y porque mierda cuando se transforman en humanas ya no lo son), siempre las agarrade cabeza (... esque asi se ve más pro), con ellas se monta orgías privadas en la casa de su papi dedica a matar gente "demonio" por diversión el muy pendejo, ya que por ser el siguiente dios de la muerte no tiene necesidad de arriesgarse a recolectar almas.

Death the kid antes de comenzar una orgía comprobando que no son simétricos los senos de Patty y Liz

Liz Thompson

Ella es una de las putas privadas armas de Death the Kid. Ella es la clásica quejona y miedosa que en ningun anime puede faltar. Es la mayor de las hermanas Thompson, es la más seria y la única que se defiende cuando el niño asimétrico las va a violar de las quejas absurdas de Kid ; es la que mira con naturalidad las diferentes situaciones donde se encuentran, por lo que se puede decir que ella es la más normal del equipo, pero lo más importante es que es la única que le dice sus verdades al pelotudo de Kid.

Patty Thompson

Es la menor de las hermanas Thompsom. Ella es una pistola gemela de Kid, igual que su hermana. Pero se diferencian en todo, pues Patty es más bajita, tiene más grandes las tetas (verídico!), tiene ojos más grandes, es muy infantil, tiene las mejillas rosadas, se caga de risa por cualquier cosa y no le importa que Kid la toque (o viole). Sufre (aunque parece disfrutar) de una idiotez comparable con la de Black Star. Una de las cosas que genera sus típicos y frecuentes ataques de risa es ver a Kid en pelotas sufriendo un ataque emo. Vivia en las calles junto con su onee-chan haciendo labores nobles hasta que Kid tuvo interés en sus tetas de distintos tamaños habilidades y las reclutó para el combate.

Chrona Makenshi

Es un/una tio/tia muy raro/a. Este/a chica/chico/chique/cosa andrógina lo creó una bruja porque le salió del coño (literalmente).
Ragnarok apunto de abusar a chrona (ampliar para ver). Con lo andrógina que está esta cosa, hay un 50% de probabilidades de que Ragnarok se lleve una sorpresa

Se la pasa sin saber lidiar con nada, marginado y a medio camino de emo. Se refiere a sí mismo como boku (que llega a ser yo en masculino en japonés), pero como tiene voz de maricón/a, a saber tú. Lo único que se sabe con certeza de esto es que es otro de los esclavos sexuales de Maka. Es el usuario de Ragnarok, una espada-consolador vibrador que tiene pegado Chrona a la espalda. Como Chrona es uke (o neko), el bichejo este se la pasa abusando de el andrógino. Tiene sangre negra, cosa que le sirve mucho para el combate, ya que esta se endurece y toma cualquier forma que Chrona quiera (si, incluso formas guarras, pero debido a su androginicidad, no se sabe si le gusta el fap fap fap o el shick shick shick)

Los otros

Blair

Archivo:BLAIRSEXY.png
Blair incitandote la paja, o me equivoco?

La tia mas buena de toda la serie y una ninfómana total, ademas siempre se le insinua a Soul (veridico), aunque normalmente son interrumpidos por Ms. loli plana Maka, la cual le da una hostia a Soul con una potencia suficiente para hacerlo guacarear almas (incluida la suya). Cuando no es una calientapollas (que rara vez no lo es), tiene la forma de una gatita que pasea por ahi, ademas trabaja en un local para caballeros muy frecuentado por Spirit. Su magia son las calabazas, y con ellas hace de todo, desde un pastel hasta un rayo mortal explosivo (hasta su casa es una calabaza). Su misión era matar a Maka para violar incontables veces robarse a Soul, pero un tumor cerebral impidió que el obedeciera su instinto de hombre, matándola y quedándose con su tablita de surf con cabello, Maka. Solo deducimos que Soul es extremadamente Gay si rechazó a esta chica.

Mifune

El pedófilo mas pedófilo de todos los pedófilos de esta pedofílica serie, la cual incita a la pedofilia. Si te preguntas la razón, pues se debe a que este tio reconoce a los 4.141596... vientos que "le gustan mucho los niños" (verídico). Su principal víctima es una brujita en etapa 101% loli llamada "Ángela Leon", con quien se monta unas espléndidas noches de "magia y hechicería". Este Pedobear es tan fuerte como gilipollas es Black Star (un putamadral, por si no queda claro), y tiene un chingo de espadas que se compra al mayoreo, porque siembra unas 50 en el suelo en cada pelea, y nunca las recoge (puto cabroncete millonario). Conoció a Ángela gracias a una misión en la que debía matarla, pero al ver que era una niña, decidió volverse su guardaespaldas para poder tenerla siempre "bajo su cuidado y compañía" (en especial en la noche)

Campaña de reclutamiento del Shibusen

Gente del Shibusen

Shinigami-sama

Artículo principal: Shinigami-Sama


El es el mero mero de los buenos. Es una simple mancha negra con guantes de tamaño familiar y una máscara que hace quedar a las calaveras en ridículo. Tiene una voz bastante curiosa, que segun el utiliza para no asustar a los niños y poder secuestrarlos y cometer actos de pedofilia reclutarlos para su puticlub organización, el shibusen. Antes de fundar su escuela para niños asesinos armados extorsionadores hueputas, su apariencia era la de una simple sombra que de alguna forma, caminaba. Se dice que su mayor enemigo no es el Kishin, sino George Bush

Spirit

El padre de Maka, de Soul, de Tsubaki, de IP anónima, tuyo, etc. Es el putero culpable de la superpoblación en Asia que se tira toda la serie realizando dos acciones: Ir de putas y recibir hostias de Maka. Una vida plena, vamos. Se trata de tirar a Blair es decir, que tu gato también es hijo suyo y se gasta el dinero en el local para caballeros de la ciudad: el cabaret Chupa Cabras y en sus trabajadoras. Es capaz de desvirginizar a mujeres (y hombres mientras sean afeminados) con tan solo mirarlos a la entrepierna los ojos

Franken Stein

Stein está viendo otr@ alumno/a para "diseccionar" (si, te está viendo a ti

Es uno de los profesores de esta organización de niños armados sodomizadores tocapelotas. Es un puto sádico y durante sus clases se dedica a diseccionar a todo bicho vivo que pilla (preferentemente a alumnas. IP anónima y animales en extinción). Durante su época de estudiante se dedicaba a sodomizar y a hacer experimentos con el putero pelirrojo (Spirit), creándole a este un trauma. Como está como una puta cabra y no contento con la pederastia, se abrió a si mismo y se puso un torno en la cabeza (y como tengas cojones de hacer el chiste, te viola y te abre en canal). Desde los primeros capítulos se puede comprobar:

  • Que no prestaba atención al de bricomanía, porque todo lo une con puntos (incluida la casa, la bañera, el sillón, el ordenador, hasta a el mismo, vamos)
  • Que no tiene ni puta idea de cómo sentarse en una silla
  • Que no sabe mantenerse en dicha silla.

Sid

Un ex-maestro ex-ex-maestro pederasta al que Medusa asesinó con una Friki-Hostia bien puesta en la frente, dejándole un segundo culo hoyo entre ceja y ceja. Para colmo, a su asesinato lo llamaron "El asesinato entre ceja y ceja para pegarles una hostia a los del nombrecito". Stein, después de violar su cadáver, lo convirtió en un jodido zombie (que no le dejan descansar ni muerto, coño). Es el usuario de Nygus, una morenaca tetona de toma pan y moja chica que se transforma en cuchillos. Sid siempre habla de su pasado y en una ocasión intentó que Maka, el del pelo de Lefa lejía, la tetona y la burda copia de Naruto se pasasen al lado oscuro se convirtiesen en zombies. Luego de fallar esto y de ser sodomizado por estos cuatro que ni a Diox ni al gobierno respetan, fue extorsionado para sacarle leros información del paradero de Stein (solo en el manga, el que no vas a leer), primero con amenazas de Maka, y después con las bragas de Tsubaki (ahora si quieres ver el manga, ¿verdad?)


Justin Law

Si, este tio es Justin Law. Nótese que aun siendo un guero de ojos azules está mas feo que tu, cosa que lo tiene medio deprimido (si, esa es su cara triste)

Es primo de justin bieber y un Death Scythe que trabaja solo y que lleva la música al 210% de volumen (de justin bieber claro). De ahi que esté contagiosamente sordo y lea los labios. Es gótico y lleva un gorro de cura. Metió a MakaTabladeplanchar Albarn en un ataúd cuando estaba inmóvil para luego violarla brutal y bestialmente.Odia a Giriko por tener genes de Cani y está dispuesto a partirle la cara cuando sea. Es un pobre intento fallido de sacerdote, y tiene toda su fe y confianza en Shinigami-sama (cosa que hace enfurecer a Diox). Puede convertirse en una guillotina, pero el lucha sin la necesidad de un seme técnico

Las brujas y mas malos

Medusa

Resígnate, no importa que tan buena esté, Medusa no existe, por lo que no la puedes coger

No, no te preocupes. No es una aguamala, solo es otra de las interminables putas de este anime una bruja loca sádica con poderes de serpiente, capaz de disparar tropecientasmiles de flechas sacadas de su enorme y redondo trasero espalda, revivir por si sola, sin necesidad de la polla de stein (a diferencia de Sid), y lo mejor. SE PUEDE CONVERTIR EN LOLI!!!! Tiene la fama de ser la única comparable al poder de Stein (y estando los dos tan locos como estaban...), quien la mató primero. Después la muy puta malparida lista se las ingenió para revivir, tomando un cuerpo loli para ser re-asesinada por la tabla de planchar caminante (que no es Sakura Haruno) Maka. Es la vilana favorita de muchos por ser tan tetuda y cogible meticulosa y pensativa, aunque al final murió de la misma forma que acabó el anime: Cagada por la señorita loli sabionda Maka.

Aracne

La compañera de puterío hermana de Medusa, esta está zoofilicamente obsesionada con las arañas,hasta tal punto llega su obsesión que vive en una tela de araña. En el anime la mata Ashura metiendo la mano en su escote con la exusa de que tenía miedo (aunque todos sabemos que le quería tocar las tetas, pero se le pasó la mano). Aracne se reencarnó en millones de arañas y formó una secta para dominar el mundo, actualmente con un 30% del plan conseguido, el otro 70% es matar a la humanidad. Si observas de cerca sus ojos, verás que le copypasteó el Sharingan a Sasuke Uchiha

Giriko

Un cani dedicado a construir gólems™ para mudanzas, construcciones, ejércitos y Frikipedia. Su IQ es de -200 (casi tan poco como Bush), y se debe a que su hermano cani le moestó mientras estudiaba ingeniería y le puso Reggaeton, tal fue el efecto de escucharlo 5 segundos que dejó sus estudios, olvidó todo lo aprendido y se puso a crear golems sin futuro alguno. En su tiempo libre es una motosierra.

Ashura

Ashura te está viendo (si, aun recuerda los 50 leros que le debes, IP anónima)

Este tio es un pedófilo, igual que todos los varones adultos de la serie el mero malo de los malos. Es un Kishin, un tipo de persona que se vuelve demonio por pajearse demasiado comer almas de Humano. La teoría de que es un pervertido pajero 100% se confirma gracias a varias cosas:

  • Recién acababa de renacer y ya estaba desnudo
  • Cuando se viste, solo estira su piel y se hace un vestidito muy Gay guay junto con una bufanda, todo eso hecho con su propia piel (me pregunto donde se dejará la parte que le cuelga...)

Free

Su nombre significa "libre de humo de tabaco", y se lo puso el mismo ya que la bruja de las víboras lo sacó de el programa "solo para mujeres" la carcel. Tiene un ojo de bruja que da mucho meyo y se puede convertir en una cruza de lobo con águila y cuerpo humano (y se supone que es un lobo...). El tio este es inmortal, cosa que le permite saltar de un risco, desafiar a Hulk y salir vivo (pero derrotado), besar a un IP anónima sin ser envenenado por la saliva de este, entre otras gilipolladas de adolescente en plena pubertad. Otra cosa que resalta de el es que grita muchas palabrotas en Inglés, cosa que sirve como un buen modelo para nuestra juventud actual (nótese el Sarcasmo).

Eruka

Esta bruja se transforma en sapo y tiene dos puntos negros en los extremos de su boca, que parecen botones, y un gorro de bruja con cara de drogado sapo. Medusa le mete(por la boca, malpensados :D) unas quichicientas serpientes re locas para que sea su esclava sexual de ayuda para revivir al Kishin porque sino la mata.

Sabías que

  • ... Las brujas al final no fueron exterminadas?
  • ... El final del anime es una mi""er?
  • ... Soel significa alma?
    • ... si lo leíste bien, te distes cuenta de que es mentira?
  • ... Actualmente, Black Star está luchando en la 3er Guerra Mundial Ninja?
  • ... Soul es albino?
  • ... Si le quitas las coletas a Maka, resulta ser un tío?
  • ... Crona es hermafrodita?
  • ... Medusa no es moe?
  • ... Franken Stein no fuma tabaco?
    • ... Sino crack?
  • ... Uno de cada cinco personajes, muere en circunstancias extrañas?
  • ... Da igual el tamaño, lo importante es la potencia?
  • ... El alma no existe?
  • ... Asura y Death the kid son hermanos
  • ... En el manga Chrona es la que mata a Asura
  • ... Death the kid nació de la perfección de Shinigami y Asura de su imperfección
Comedoraemon.gif     Anime     Escudo otaku.png