Flogger

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie tribus urbanas del mundo:
Flogger
Ejemplo de la tribu
Cumbio.jpg
Cacique de la tribu.
Hábitat El Abasto y los Fotologs/ algunas partes de Neuquen.
Inteligencia nula
Frase favorita pasaatee, gorr/ arre /posta guacho /sos re-pene boludaa... :$/kajsakjkasjkajskajskajskasjkasjaksja (risa)/ salen effes??
¿Peligroso? Solo si se pasa mucho tiempo con ellos, ya que sus conductas son extremadamente contagiosas.
Obsesión Poner caritas tontas como xD/firmar el fotolog de personas que no conocen para ver si alguno logró una foto con una pose mas estúpida que la de ellos mismos.
Notas Si te agarra uno te querrá convertir, así que corre muy rápido.


Definición

Los floggers (boludis maximus) son una tribu urbana ya extinta (woo-hoo!!) nativa de Argentina, algunas partes de Uruguay y recientemente aparecida en Perú, donde se mezcla con una onda pseudo-rasta, usada como pretexto para consumir marihuana. Se caracterizaron por ser un conjunto de ados (adolescentes) o teens de clase media (sobre todo clase media baja cuando no de clase baja) que pretendían diferenciarse de los villeros o amixers al tratar de imitar caricaturezcamente (aunque con eso creían que se transformaban en chetos) los modismos más a la moda y más superficiales de los chetos, lo cierto es que para los chetos los floggers jamás existieron (excepto como extraña aunque deleznable especie zoológica, tan deleznable como los caracoles que no pasaban a ser escargots pero posaban imitando mal, berretamente, tristemente al buen chetaje) porque los floggers eran unos pobres pichis que no levantaban el culo...no levantaban el culo pese a que entre la fauna infradotada ya extinta y ya prehistórica de los floggers abundaban los de la de-generación B (generación bisagra o bigrasa o boluda o basura o de nenes y nenas de clase media en baja que pretendía mentener exquisiteces, floggers o generacion b (oluda) ya que carecieron de imagen paterna y se criaron solo como un apéndice de las madres...en eso se pareciron a los emos...).
Antes de la aparición de esta tribu de retardados la palabra flogger hacía referencia exclusivamente a un simpático adminículo que consistía en un pequeño azote con siete cintos para fustigar cachondamente en las nalgas a la parejita durante el precalentamiento precoital grupo de personas que tenía una cuenta en una página de fotolog, pero llegó un grupo de retardados mentales que se hicieron famosos por firmar flogs de personas que no conocian, romper soberanamente las pelotas pedir a todos que los agreguen a f/fs, y sacarse fotos en poses reverendamente pelotudas extrañas.. asi fue como la palabra flogger comenzó a perder gracia, es decir, se hizo desgraciada.
La definición del diccionario de RAE dice: Flogger, moda de carácter superficial que limita a sus seguidores a perder constantemente masa cerebral dentro de sus fotologs esperando firmas. Es la/el que pasa todos los días, a todas las horas, todos los minutos, todos los segundos, en su Fotolog. La versión chilena del flogger es el pokemón.
Su principal característica es que a simple vista no tienen sexo definido, hay que buscar en lo profundo para enterarse si la persona que tenemos adelante es nena o nene, ya que al peinarse todos iguales, tener los mismos piercings, las mismas remeras, pantalones, zapatillas y tonos de voz, son prácticamente imposibles de distinguir.

Otra interesante historia remonta el origen de estos desadaptados a cuando los pokemones se expandieron por lugares remotos de América donde por escasez de materia prima se vieron forzados a aparearse con tukis y frikis creando así una nueva raza amantes del sexo promiscuo y adictos al Pc, luego de unos años de vivienda "soberana" estos adquirieron detalles de los emos para así meterse en sus casas y no volver a salir de allí; perdiendo su capacidad mental hasta el punto donde solo pensaban en el fotolog y en comer.

Aunque actualmente en algunas partes del mundo se esta sucediendo un fenómeno muy extraño como lo es la desaparición de esta especie. E incluso en los casos mas extremos como en el de Uruguay por ejemplo han llegado a extinguirse casi por completo. Aunque algunos científicos sostienen la teoría de que estos han evolucionado en una especie a la que llaman "guachi turros"; estos poseen características de los planchas y música similar pero con grandes diferencias. Algunos sostienen que esta nueva tribu urbana nació junto con los hoy llamados "Rochos" [como saben su nombre proviene de chorro, pero utilizan gorras rosa con buzos lacoste del mismo color si es posible (mientras mas gay mejor)]

Formas de comunicarse y lenguaje

A los boludos atómicos floggers les crearon su "propio" lenguaje y lo fueron extendiendo por todas las tribus urbanas. Era muy parecido al de los chetos al cual querían imitar. En los chats ponen "caritas ruborizadas" cada vez que terminan una frase. Lo mas indispensable en su diccionario es la palabra "ARRE" y mueven mucho las manos. Su lenguaje es parecido al del hombre de Neardenthal , a diferencia de que usan "palabras". Su risa es muy particular y su pronunciación es un misterio para la raza humana: ajskajsajkshjkahjks. Otras frases comunmente empleadas son:

• effeamos gor?, salen effes gordi?,

las cuales hacen referencia a Friends/Favourites de sus fotolog. Esto se debe a que mientras mas effes tienen, se vuelven la mierda más popular o eso llegan a creér.

• Usan constantemente la voz "Arre" para reconocerse entre otros floggers y asi poder juntarse en grandes grupos para tener orgasmos simultaneos mientras se miran en espejos o se sacan fotos en el Abasto.

• Usan palabras pelotudas (idiotas) "de moda" como "chapar" (antigua palabra que solo quedó entre los villeros y que reflotaron, porque los floggers son villeros que quieren estar a la page.

• Otra caracteríztica que los identifica son sus "reverse" o reversa que sería algo similar a "si me agregas, yo te agrego" aunque también suelen aplicar en sus artículos publicados: 1) "si posteas 1 ves, te posteo 3" 2) "si posteas 2 veces, te posteo 5" 3) "si posteas 3 veces, te posteo 5 + msn" 4) "si posteas 4 veces, te posteo 5 + msn + dedicatoria en la proxima foto, arre" 5) "si posteas 5 veces, te entrego el ano y me das placer homosexual"

• Para parecer interesantes mientras entablan una conversacion en grupo se rien o comentan estupideces por si alguien llega a pasar piense que estan hablando de algo interesante

• En sus fotologs al parecer les gusta poner fraces sin sentido como: Wiii... Aiia jeje.. Aiii Eugee mee Guzttaahh Esttarr qoonn vooz.. Apesarr de qe te conozqqo poqoo... mee qaiisttee re Biienn :D:D tqmm Sabiiazz?? :):) qe maneraa de joderr Oiii jeje... qquandoo noo Nozotraz!... ii qquandoo dijeee ezzoo qe vos ya sabesss... qee voozz ii maaqaa pensaronn cualqiieraa..

D:D Aiiaa :):)

booeehh Eugee Sabess qe ziiempree voii a Esstarr conn Vooz... ii qomoo ziiempreee digooo.. Enn todas conn voss!.. /L/L entre otras

• Abrevian las palabras como Uni (Unicenter/Shopping argentino) ya que la mayoria de los floggers tienen el coeficiente intelectual tan bajo que no pueden entender palabras de mas de 5 silabas

• Normalmente usan el fotolog ya que solo se suben fotos y los comentarios son cortos y nadie se fija en la falta de ortografia,lo que demuestra que porque los floggers prefieren el fotolog. Por lo general, se les forma como una especie de casco en la cabeza, ya que se peinan el pelo, por mas largo que lo tengan, completamente para un lado, de manera que si lo tienen de 15 cm, les tape la mitad de la cara. Es como si una super turbina se los hubiera querido succionar. Tambien se ponen binchitas finitas de todos colores para alsarse el peinado. Permanentemente estan acomodando el peinado, o el flequillo. En sintesis, el pelo es parecido al de los emos; pero un poco mas revoltoso y sucio.

Vestimenta

Poco se sabe sobre esta tibu urbana, pero recientes estudios frikipédicos demuestran que los floggers se ven así:

  • Flequillo: Es uno de sus peinados. Es un flequillo al estilo Emo, pero que suele cruzar la frente completa y no tapa los ojos. Se asemeja mucho a un lenguetazo de vaca, y lo usan todo el tiempo.
  • Jopo:Otro de ellos. Es jopo del estilo de Elvis, todo con spray, y esto tambien lo usan solo las mujeres!
  • Pantalones chupados: Son aquellos pantalones que tienen forma de cono y que generalmente son de marca conocida (A.Y. not dead, por ejemplo), comunmente denominados chupines. Usan solo pantalones chupines, de todos colores, aunque preferentemente los mas estridentes. Sobre todo los hombres, usan colores que resaltan su masculinidad, como rosa chicle, amarillo patito, o turquesa.
  • Vinchas: Son de sus grupos favoritos: Los Hermanos Químicos, Banana y demás. Generalmente escuchan música PUNCHI-PUNCHI-PUNCHI (Alias electro) de artistas desconocidos por la mayoria de la raza humana y las bandas citadas anteriormente.
  • Remeras escotadas: Esto va bien con las mujeres, pero con los hombres... Generalmente, los de esta tribu resaltan su masculinidad con escote de mujer, tipo en "V" y "U". En caso de emergencia, Alejarse aproximadamente unos 10 metros, correr hacia ellos y realizar un combo de patadas.
  • Colores Vivos: Sí. Visten con colores muy vivos, como por ejemplo:
    • Amarillo tapita de voligoma y todas sus variaciones homosexuales.
    • Rosa gay.
    • Blanco homosexual.
    • Verde puto.

Algunos de ellos, cuando fueron interrogados acerca de su vestimenta, respondieron que para ser flogger nada de lo que usaban debia combinar. Lo triste de todo esto es que muchos hombres que caen se vuelven homosexuales. Ej: El ultrafamoso Flogger Coqi (no se sabe si es un el o una ella hasta que le bajes sus apretados chupines)

  • Accesorios: Suelen utilizar una serie de collares, piercings y sobre todo unos lindos anteojos tipo cotillón que se suele conseguir por $2.50 en cualquier Boli-shoping.
  • Electro(deficion) Musika con la que un flogger se identifica.Musica con la cual se baila el "pisa cucarachas"("pasito flogger").

¿Como sabes si tu amigo/a es flogger?

1.Si estas en tu msn y te dicen: www.fotolog.com/soyfloggeradicto y dicen"" firmame plzzz???Flogger en ascenso(de poco peligro)

2.Si estas en tu msn y te dicen: www.fotolog.com/soyfloggeradicto y dicen "firmame plzz, efes x reverse y toda la cagada.Flogger termino medio(estas en peligro)

3.Si estas en tu msn y te dicen: www.fotolog.com/soyfloggeradicto y dicen "firmame plzz, efes x reverse Ahrre gordii .Flogger profesional (ALEJATE)

4. Sencillamente: si es muy imbécil.

Costumbres

Esta especie se caracteriza por ser menos inteligente que un maní.

pose caracteristica de un flogger,se desconoce si tiene inteligencia

Aunque son más grasitas que un maní.

Además, los "hombres" son metrosexuales (usan mucho el metro - que se meten en el culo-, pero en su lugar de origen les dicen "subtes").

Todos los fines de semana viajan hacia un shopping, como a ser:

  • Unicenter
  • Abasto Shopping (Buenos Aires)
  • Montevideo/portones Shopping (Uruguay)
  • Gran Estacion (Colombia)
  • San Marino Shopping (Ecuador)

Además, sólo van hacia allí para pasarle el link al flog (fotolog) a cualquiera, asegurarse que los tienen en effes y escribir en las paredes del Shopping el mismo link

Las flogger suelen poner en su Facebook (Quien quiere ir al Uni) o (Vamonos al Sanma) Para que Les den sus buenas agarradas en el baño publico las acompañen cuando estan muy aburridas

Otra costumbre es poner una pose guay,solo guay para los miembros de su misma raza.

Lenguaje

Su lenguaje es muy parecido al de los chetos al cual quieren imitar, pero sólo se limitan a decir:

  • Ay, te pasaas goor?? Ayy, sos un divi!. Pasate amor y miles de caritas de mierda :$:$:$

Su lenguaje es parecido al del hombre de Neardenthal, a diferencia de que usan "palabras". Su risa es muy particular y su pronunciación es un misterio para la raza humana: ajskajsajkshjkahjks. Otras frases comunmente empleadas son:

  • effeamos gor?, salen effes gordi?, las cuales hacen referencia a Friends/Favourites de sus fotolog. Esto se debe a que mientras mas effes tienen, se vuelven la mierda más popular o eso llegan a creér.
  • Usan constantemente la voz "Arre" para reconocerse entre otros floggers y asi poder juntarse en grandes grupos para tener orgasmos simultaneos mientras se miran en espejos o se sacan fotos en el Abasto.
  • Usan palabras pelotudas (idiotas) "de moda" como "chapar" (antigua palabra que solo quedó entre los villeros y que reflotaron, porque los floggers son villeros que quieren estar a la page.
  • Otra caracteríztica que los identifica son sus "reverse" o reversa que sería algo similar a "si me agregas, yo te agrego" aunque también suelen aplicar en sus artículos publicados:

1) "si posteas 1 ves, te posteo 3" 2) "si posteas 2 veces, te posteo 5" 3) "si posteas 3 veces, te posteo 5 + msn" 4) "si posteas 4 veces, te posteo 5 + msn + dedicatoria en la proxima foto, arre" 5) "si posteas 5 veces, te entrego el ano y me das placer homosexual"

  • Para parecer interesantes mientras entablan una conversacion en grupo se rien o comentan estupideces por si alguien llega a pasar piense que estan hablando de algo interesante
  • Abrevian las palabras como Uni (Unicenter/Shopping argentino) ya que la mayoria de los floggers tienen el coeficiente intelectual tan bajo que no pueden entender palabras de mas de 5 silabas
  • Normalmente usan el fotolog ya que solo se suben fotos y los comentarios son cortos y nadie se fija en la falta de ortografia,lo que demuestra que porque los floggers prefieren el fotolog.

Contagio

En un intento para comprender a los floggers, pusimos 5 sujetos comunes, y un zombi cagado de un hambre de 3 dias. Pusimos un emo, un glam de mierda, un flogger misma mierda y un villero y un cumbio/villero cheto (son lo mismo!).

el expuesto al emo tuvo convulsiones, se le aplano el flequillo como si se peinara con las uñas, se le palidecio la piel y grito cosas como:.-me pagan 5 millones de euros para esta mierda, pero igual la vida no vale!!-. y se le cortaron las venas. desgraciadamente vivio. el expuesto al glam reacciono como el flogger, se le aplano el flequillo como con planchita (alconchonadita, menudita, chiquitita y putita) se acerco a la pese y en 10 ms se hizo un fotolog, bando caritas ruborisadas :$ a sus compinches y se tomo fotos con su camara (no habia ninguna a su alcanse... el que tuvo contacto con el villero empezo a decir.- recatate, vite, e bo, laga la bolsa cheto puto- y Le salieron petas y porros de los bolsillos. y el ultimo empezo a hacerse el macho con el villero mostrando sus """"""musculos"""""" y diciendo.-sorry, recatate gordy-.

El zombi se murio de hambre ya que al verlos murio por vomitar y no poder comer nada mas por el resto del dia.

Religión

Politeistas idolatras, algunos adoran al Paco, otr@s son amantes de un engendro idiota inventado por el multimedia Clarin al que le hacen llamar cumbio, con jeta de mono, una tuerca en un labio y unas crenchas pintarrajeadas, como está de moda es una moda (de las más estupidas). También idolatran a sus pies ,pues con ellos danzan ese baile raro,llamado la convulsionitis,donde se mueven como si fueran robots electrotarados o bajo la propiedad de El Imperio Neonazisith. También esta la religión del "Shop".Esta religion consiste en ir como idiotas al Shopping los fines de semana a reunirse con otros idiotas a bailar electro con el celular en la oreja escuchando un supuesto genero musical(o es lo que dicen que es) en su celular.

Formas de comunicarse

Los floguers crean su propio lenguaje y lo van extendiendo por todas las tribus urbanas. En los chats ponen "caritas ruborizadas" cada vez que terminan una frase. Lo mas indispensable en su diccionario es la palabra "ARRE" y mueven mucho las manos. Sulen cambiar la letra O por la A, por ejemplo, en lugar de decir tengo CALOR dicen tengo CALAAR. Tambien, cuando quieren hacer referencia a que alguien les cae bien, o tiene estilo, le dicen "sos re cania/o".

Vestimenta

Frikipeda le consultó a un payaso experto en moda flogger que nos listo lo ultimo de la vestimenta flogger (por cierto ,ellos no se pueden vestir sólitos debido a su coeficiente mas bajo que el de una bacteria) que se caracteriza por:

Piernas

Usan solo pantalones chupines, de todos colores, aunque preferentemente los mas estridentes. Sobre todo los hombres, usan colores que resaltan su homosexualidad masculinidad, como rosa chicle, amarillo patito,Verde vomito,Fucsia estirado o Azul Turquesa.

Torso

Usan remeras, de todos colores, casi siempre esconte en V y con estampados extremadamente raros, o algo que se repite 10 millones de veces, como por ejemplo, una remera amarilla con patitos chiquitos uno al lado del otro, que cubren toda la remera. Tambien, suelen ponerse tiradores, pero no les dan el uso que realmente deberían darles, sino que se los dejan colgando del costado del pantalón.

Calzado

Usan Vans, de cualquier color,aunque prefieren el color semáforo o los tonitos supermasculinos fluorescentes y con muchos dibujitos diferentes.Sino, zapatillas nike blancas, con la pipa en color azul o rojo.Normalmente intentan analizar el coeficiente de fricción del zapato,pero como no tienen neuronas,lo hacen pésimo y compran lo peor para bailar

Accesorios

Las binchas y los tiradores, son algo casi indispensable en su vestuario. Las mujeres usan todo tipo de diges grandes y de colores. Anteojos tipo cotillón, menos de u$0.0000000000000003 su costo.

El pelo

Por lo general, se les forma como una especie de casco en la cabeza, ya que se peinan el pelo, por mas largo que lo tengan, completamente para un lado, de manera que si lo tienen de 15 cm, les tape la mitad de la cara. Es como si una super turbina se los hubiera querido succionar. Tambien se ponen binchitas finitas de todos colores para alsarse el peinado. Permanentemente estan acomodando el peinado, o el flequillo. En sintesis, el pelo es parecido al de los emos; pero un poco mas revoltoso y sucio.

Musica

Escuchan ELECTRONICA. Sobre todo temas que se repiten mucho y que le queman la cabeza a cualquier persona que no este muy acostumbrada a escucharlos. Cualquier otra musica para ellos, es de negro. Salvo cuando se enamoran, que escuchan "elecro-cachondo" .

Danzas

Su baile es estilo rápido, extraño (parece como si tuvieran convulsiones) y muy movido. Con los bailes demuestran quien es el más fuerte, ágil y genial del grupo, cuando el baile no funciona empiezan las peleas. Muchos floguers han salido lastimados en los enfrentamientos de baile, aunque es el hobbie favorito de esta raza de esperpentos. Su danza caracteristica lleva el nombre de "Electro-Flog" o tecktonic o como se escriba. Varios servicios de paramedicos han sido convocados en las reuniones de esta bola de orates,pues la gente normal cree que estan agonizando debido a sus convulsiones, también la iglesia católica ha puesto alertas sobre estos bailes,pues según ellos parece que un demonio intenta poseerlos durante el baile,pero todos saben que el demonio no perdería el tiempo en eso.

Se rumorea que la mayor parte de los pasos de su baile surgieron en aquel episodio de pokemon que hizo convulsionar a todos los niños japoneses,es mas se cree que todos los flogger tienen una copia de ese episodio para practicar el baile

Enemigos

Uno de sus mayores enemigos son los Punk, villeros y en Colombia Ñeros (que si los ven los roban sin pensarlo y si son artos mucho mejor) que si se los cruzan se los comen crudos. Tambien tienen muchos problemas con los emo. Pero sus principales enemigos, casi mortales, son la gente normal, ya que les da mucho odio que ellos tengan la capacidad de hablar bien, y pronunciar 3 palabras sin repetir ARRE, ademas les molesta que no tienen que gastar plata en remeras que digan su fotolog porque no son todos iguales, entonces no tienen necesidad de usarlas para distinguirse.

Defensa

Cuando se siente amenazados (siempre) se defienden pasando el flog a todo el que pase. PERO NO ENTRES SI TE LO PASAN. Normalmente las imágenes son mas feas que ugly.jpg o su equivalente enciclopédico, tio1.jpg. Por lo tanto NO TE ACERQUES,SAL CORRIENDO. Más rápido. MÁS RÁPIDO MUCHO MAS,MAS,MAS, LO SUFICIENTE COMO PARA CONVERTIRTE EN NADA ¡¡¡¡YA!!!!

También se defienden diciendo que la gente les tiene envidia, y que todos desean ser com ellos. Todos sabemos muy bien que nadie con un coeficiente un poco más elevado que el de esta raza jamás se vestiria como ellos, o compartiria sus costumbres.

Importantes eventos que sucedieron en la vida urbana

  • 7/3/2008 - Importantes sucesos sucedieron en la puerta del Abasto Shopping: Una banda de Floggers se peleó contra una banda de villero: hay dos villeros heridos, un flogger herido y una persona herida (Recientes estudios demuestran que los Floggers salieron de un meteorito para combatir a los demonios que se hacen llamar Villeros)
  • Aunque parezca mentira apareció (justo a fin de año 2008 e inicios del 2009) un libro "filosófico" para regalar durante las fiestas al primer imbécil que se encuentra llamado "yo cumbio", el "libro" es vomitivo desde la portada porque tiene una foto del simio en cuestión. El uso final de ese bodrio puede ser para suplantar al rollo de papel higiénico.
  • cuando se sienten molestados dicen frases comonos tienen envidia por que nosotros somos lindos y ustedes son unos blackies(negro de mierda en la jerga flogger);ay no me molestes que yo no te hice nada, pero mi papi deò sin trabajo al tuyo;etc,etcetera.

Cómo joden a la comunidad

Le rompen los huevos a la comunidad de forma en que transpasan su patologia al resto de la sociedad, haciendo que gente comun empiece a escribir tan mal como ellos lo hacen, y obligando al lector a viajar a egipto y realizar un curso de jeroglificos para ver que carajo quisieron decir.

Hasta les han fabricado para que consuman (porque estos cosos son consumistas) un telebodrio llamado "vidas privadas" (el nombre completo es "vidas privadas de cerebro"), la gente inteligente puede allí observar la imbecilidad de estos ejemplares mientras se muere de asco o se muere de risa (porque han sido creados para burlarse de ellos).

Sexualidad

Segun ellos su sexualidad es heterosexual, pero ya que son muy huecos/as, para las chicas son "me gusta el PRINCIPITO" (chico conocido por su apariencia de ser parecido a una mujer o llamado princi-pito-cortito, principuto, etc, etc, etc) y para los chicos "arre me gustan las arre chicas arre arre" pero no se dan cuenta que su "líder", segun ellos, es LESBIANA.

Ortografia

Los floggers, flowers, floguers, etc; son mas conocidos por su ortografia que por su vestimenta, unos ejemplos serian: la palabra "arre" en realidad se escribe "AHRE", su risa extraña parecida a la de Elio Pes(chabon que aparece en un capitulo de los simpsons que busca al varon de la cerveza) akjkajkajkajkaj, la letra """"H"""" ellos la desconocen, no la ponen ni cuando estornudan, y si nos ponemos a contar las faltas de ortografias de los floggers, de acá a cuando existan de nuevo los dinosaurios no terminamos.

No saben escribir porque son unos retrasados mentales y analfabetas


Evolución de la especie

Como ya se notó hace más de un año los floggers tendrían poca vida pasando a ser floros o, cuando están contagiados de SIDA por los peru anos y bolivi anos se transforman en los wachitrol@s wachiturros ...es que la bosta que tienen en la cabeza bajo el pelo no les da para otra cosa.

Diccionario de un flogger

Primero y en principal, ¿ellos sabran lo que es un diccionario?

  • Ortografia: ??????????????????????????????
  • Ahre: ???????? no se escribe arre??????
  • Musica Rock: una piedra en ingles???????
  • Deporte: punchi punchi
  • Estudiar: eeeeehhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm para la tengo en la punta de la lengua para eehhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, me rindo.
  • Fiesta: Elektro
  • Evaluacion de Matematica: uuuuu el finde no voy al abasto.
  • Evaluacion de Historia: uuuuu el finde no voy al abasto.
  • Evaluacion Otras: uuuuu el finde no voy al abasto.
  • Etcetera: ?????????????
  • Etc: ahhhh ya se, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Véase también

Enlaces externos

Tribus Urbanas