Diario AS

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie empresas malignas:
AS(co)
AS logo.jpg
Perteneciente al grupo: Real Madrid
Se dedica a: Manipular información a favor del Real Madrid
País de origen: Madrid y demás ciudades de España
Año de fundación: 6 de marzo de 1902 (junto con el Real Madrid)
Super Presidente: Tomás Roncerdo
Nivel de maldad: Ilimitada
Empresas absorbidas: Todos los diarios deportivos del país, junto con sus amigos del MAR(I)CA
Número de empleados: Todos son fachas aficionados del Real Madrid
Atentados contra la humanidad Sacar un nuevo impreso cada día
¿Se aconseja trabajar aquí? Sólo si eres un chalao tonto l'haba fanático madridista
¿Se recomienda el boicot? Es casi obligado hacerlo
Cantidad de denuncias: Contador.gif (cada minuto)
Sitio web: Página oficial de AS(co)

«Nosotros no tenemos a Silva y no estamos dando el coñazo todos los días»

~ David Albelda sobre lo pesaos que son los periódicos del Madrid con su Dios CR9


«Si hay un equipo que no se puede quejar de los árbitros es el Real Madrid»

~ Carlos Gurpegui responiendo a los "Villaratos" del AS(co)


«El que diga que el Barcelona está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o no tiene ni puta idea»

~ José María del Nido responiendo a los "Villaratos" del AS(co)


El Diario AS (también conocido como JAS, AS(s), AS(co) o AS(queroso)) es el panfleto más radicalmente madridista y facha [1] de España. Es conocido por su veneración ilimitada hacia Cristiano Ronaldo (y en general a todo el "glorioso" Real Madrid), sus críticas inacabables al Barça, los artículos de Tomás Roncerdo y el uso de la palabra "Villarato". Se les conoce por redactar sus artículos en un bar mientras toman unas birras y la lían parda con cánticos cual aficionado fanático que se cree que su equipo es el mejor y más mejor del universo. Además, siempre publican ipso facto en su web las jugadas polémicas y/o errores arbitrales que perjudican al Real Mandril y/o favorecen a los "malditos catalufos" (pero no al revés). Si hace falta, se borran jugadores rivales en las fotos para dejar a los "catalinos" en fuera de juego (lo llaman infografía). Es por eso que, como dice el saber popular, "del diario AS no te fiarás". Como todo el mundo sabe, es uno de los medios de la famosa "caverna mediática", "prensa mesetaria", "central lechera" o como se quiera llamarla.

Noticias

El director del panfleto ultra
Para que luego se quejen...

En el AS tienen varios moldes de artículo que usan para hacer las noticias, modificándolos según el caso. Son estos:

  • "Cristiano Ronaldo hace 3000 abdominales al día".
  • "Iker Casillas hace la mejor parada del siglo".
  • "Joan Laporta se mete una parranda brutal".
  • "Guardiola se equivocó al (fichar a Chigrinski / hacer jugar a Milito...)".
  • "(Nombre de un jugador del Barça, como Touré, Bojan o Alves) amenaza con marcharse del club".
  • "El árbitro regala al Barça la victoria / Nuevo robo del Villarato".

(Nótese su inmensa barcelonitis, tienen que poner a parir al Barça como sea)

Periodistas

Estos son algunos de los ¿periodistas? que "trabajan" en el AS, dedicándose principalmente a hacer líneas falsas, inclinarlas, borrar jugadores, etc. para intentar demostrar que los árbitros favorecen al F.C. Barceló y/o perjudican al Real Mandril:

  • Tomás Roncerdo: Demente mental crónico, podrido de mandrilismo e infinitamente antibarcelonista, conocido por su obsesión enfermiza por encumbrar al Madriz, denunciar el Villarato (inventado por él), poner a parir al Barcelona y no acertar ningún pronóstico futbolístico en su vida. Es recomendable visitar su artículo si se quiere conocerlo en profunidad.
  • Tomás Guasch: Él dice que es sufridor seguidor del Cacanyol (equipo filial del Real Mandril), pero evidentemente es un mandrilista inflitrado de este periódico en Barcelona para criticar e intentar desestabilizar al Barça. Ya dijo en 2010 que estaba "casi convencido" de que "el Madrid puede hacer el triplete". "El 20-A es la fecha en la que se desmonta todo este tinglao. El Madrid sale con la Copa de Mestalla, ¿y cómo paras eso?". Menos mal que hay gente que le devuelve a la realidad [2]. Tras 14 años (1996-2011), se fue al Marca, pero su estilo no cambió mucho: "¡Cien millones de cagahercios marca el cagómetro culé y subiendo! Es el Madrid... vamos, que lo veo campeón de Liga aun perdiendo esta tarde con el Sporting..."(huelga decir que no acertó nada de todo esto aparte de lo de la Copa).
  • Alfredo Rebaño: Gordo Señor con algún kilo de más, barbudo y ceporro, similar a Tomás Roncerdo por sus mentiras y lloros sobre los árbitros en su artículo diario. Ya verás como mañana, en su artículo, aparecerá la palabra "villarato". Y eso que en 2002 dijo que "El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido" (Fuente).
  • Juanma Trueba: Este siempre hace los previos y los resúmenes de los partidos del Real Mandril. El día que el Lyon les eliminó de la Champions tuvo la gran idea de decir que pasarían seguro, e incluso con goleada (esto no es coña: [3]).
  • Pedro Pablo San Martín: Conocido por decir "el Barça va a llegar al partido del Bernabéu roto" antes de que el Barça ganara 0-2 en el Bernabéu; y también por decir que "veo a Puyol bajo de forma" antes de que Puyol marcara un gol al Madrid.

Apodos

En el AS suelen usar algunos sobrenombres para varios personajes para ensalzar la grandeza del Real Madrid. Aquí va una muestra de los apodos que usan, y también de los que no usan, para que se vea lo que les interesa y lo que no:

  • Cristiano Ronaldo: Superman, Dios, El abdominales/cachas/cuerpo 10 - El gominas/niñato/chupón/escupecámaras.
  • Pepe: El mejor central del mundo - El masacragetafenses, Hannibal Lecter.
  • Raúl: El 7, El duende, El eterno - Baúl, Gandúl, El estorbo, El que nunca hace nada.
  • Iker Casillas: El mejor portero del mundo, El Santo - El que se queda quieto cuando le chutan [4].
  • Joan Laporta: Gordo separatista catalán asqueroso - El presidente del Barça con más títulos, el que fichó a Guardiola.

Portadas

Portada estándar sobre cualquier fichaje

A continuación vienen algunas portadas de este periódico recordadas por que se han llevado un gran own3d (o, simplemente, las risas de la gente porque se autoretratan):

¿Sabías que...

  • Tienen menos credibilidad hablando del F.C. Barceló que Petazetas hablando sobre la crisis [5]?
  • Son los inventores del "Villarato" y de sus variantes, como el "Platinato"?
  • Según sus portadas y artículos, no se entiende que el Madrid no haga tripletes cada temporada?
  • Si el F.C. Barceló gana 2-1, es que "acabó pidiendo la hora"; pero si lo hace el Real Mandril, es que "ganó con suficiencia"?
  • Si Lionel Messi está 3 partidos sin marcar, es que "está en crisis"; pero si lo hace Cristiano Ronaldo, es que está en modo generoso y da asistencias?
  • Sólo hay Villarato cuando les interesa [6] [7]?
  • Dijeron que "Turienzo Álvarez, afín al 'Villarato', será el árbitro del derbi" y que "Cose a amarillas a los pericos", y luego ese árbitro se comió un penalti claro a favor del Barça en el último minuto [8]?
  • Dijeron que Lass tiene "embarazo psicológico": [9]?

Opiniones de los internautas

  • Diferencias sutiles semánticas: "Si fuera penalty en el área del Mallorca dirían: penalty claro de Ramis a Benzema. Como es al Mallorca, el titular es: el Mallorca pidió penalty. De pedir nada, penalty como una catedral. Y punto".
  • aladar: "¡RELAÑATO!".
  • Juanmi: "Ya lo decía Relaño... se está volviendo a la "normalidad", o sea, a 100 años de favoritismo arbitral con el Real Madrid, ni más ni menos".
  • Bético: "Tres años y tres entrenadores después, Schuster sigue teniendo razón".
  • vilgates: "Pues yo creo que el Madrid ganará fácil, 0-2 o 0-3, incluso no descarto una goleada 0-5. ¿Por qué? Primero, porque todo el mundo sabe que cuando los culés se enfrentan al Madrid les entra el canguelo y tienen el cagómetro echando humo; segundo, porque por juego estamos cada vez más cerca o incluso un poco por encima de ellos; y tercero, porque tenemos la mejor plantilla de toda la historia: tenemos al mejor jugador del mundo (CR), a la mejor pareja de centrales del mundo (Pepe - Ramos), al mejor lateral izquierdo del mundo (Marcelo), al mejor mediocentro del mundo (Alonso), al mejor extremo del mundo (Di María), al próximo balón de oro (Özil), y al mejor nueve del mundo (Karim). ¿O vais a saber vosotros más que los de fut-troleros y puntolotas?".
  • ClaridadTotal: "El Madrid y los árbitros suman 48 [puntos], el Madrid solo no llegaría a 40".
  • Reival: "Supongo que en el segundo de Osasuna teníais puesta la porno en la tele y no visteis el fuera de juego, no?".
  • Carlos: "Si hacéis una lista con las barbaridades que ha hecho el Special Five necesitáis sacarlo por volúmenes".
  • Shiro: "Cuando es un penalty igual a favor del Granada encontra del Barça es claro, pero cuando es a favor del Barça contra el Bilbao entonces no lo es, eso es criterio y lo demás son tonterias. En fin, es de esperar y encima el Madrid con todos los regalos que le han hecho este año se queje es de ser hipócritas, pero bueno, viendo el entrenador que tienen...".

Ver también

El AS destaca por su respeto a los rivales del Real Mandril

Enlaces externos

EuroEuropa.png     Empresas    EuroEuropa.png