Zetsu

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie Naruto y sus movidas:
Zetsu
La Lechuga Carnivora.
La Lechuga Carnivora.
Aldea De la droga digo hierba
Anillo 亥 (Tortuga)
Tipo de chakra Cannabis Satiba Cool Hierba Power.
Técnica favorita Me fusiono con la tierra no jutsu
¿Por qué es malo? En realidad solo es mala su mitad negra...
Objetivo Tener la mejor jardinería de todas
Notas Es una lechuga carnivora que quiere comerse al lider y tener la mejor jardinería

« Comamonoslo!!»

~ Zetsu cada vez que ve algo con forma de polla



"Zetsu"(ゼツ) Es un mono del dibujo manga anime de naruto.Es parte de la organización Akatsuki,se sabe muy poco sobre sus habilidades Pero estamos seguros que es amante de Hidan y baila en prostíbulos. Lleva el anillo 亥 (Tortuga)en el dedo meñique derecho (...no que no tiene brazos?). No se sabe si tiene compañero (dicen que antes si pero se los comía)aunque podría ser Tobi.

Spoilers.jpg
CUIDADÍN
Este artículo o sección contiene alerones feos. O sea
SPOILERS.

Descripción

El misterioso Zetsu es una lechuga carnivora renegada de la aldea oculta de la Marihuana hierba (También se dice que es un ninja). Tiene el pelo verde, los ojos amarillos, y su cuerpo está dentro de una gran Venus Atrapamoscas (también verde). Además, éste parece estar dividido en dos mitades bien diferenciadas, una blanca y otra negra (La blanca es racista y la negra es anti-racista). Parece tener un desdoblamiento de personalidad. Las dos mitades pueden conversar entre sí, y a veces discutir. Tras la muerte de Sasori, no se ponían de acuerdo sobre si Tobi, un subordinado de Zetsu (se decia que eran novios), debía entrar a Akatsuki para sustituirle, aunque finalmente es admitido, como sugería la mitad blanca.

Estampita jashinista de San Zetsu patron de los canibales.

La teoría mas aceptada sobre el origen de su apariencia ridícula dio lugar a muchos debates, esta fue la conclusión:

  • Al igual que Kisame este fue un experimento realizado en los laboratorios de Porrochimaru en busca de poder (no le vasta la coño-Serpiente), junto con Kabuto, hicieron un brebaje a base de:

Extracto de Maria Juana con polvo de hadas, algunas petas, transmutación de la planta carnívora de la Aldea de la Hierba y Chochos. Los resultados fueron:

  • Crecimiento Anormal: De una planta alrededor de lo hombros que no te deja ni ver.
  • Ojos amarillos: Por los efectos de la Maria Juana.
  • Bipolaridad Grado Severo: Hablar solo con diferentes tonos de voz.
  • Capacidad para dividirse por la mitad y masturbarse mantener relaciones sexuales consigo mismo con mayor comodidad que estando unido a su otra mitad.

Lo aceptaron en la Organización Akatsuki por que afirman que al cortar un pedazo de la planta de Zetsu, ayudan vigorozamente a tener mas erección al realizar sus mega-orgias de cada mes. (Tobi dice que puede hacer mas grande el pene sentimiento de ser buen, buen chico).

Era por esto que Zetsu tenía tanto apuro por entrar en Akatsuki: TENIA HAMBRE!!!

No se sabe cuánto poder tiene en la organización, puesto que a veces incluso influye directamente en las decisiones de Pein.

Tiene la capacidad de combinarse con la tierra y los árboles (¡¡ooh!! que genial...), y recorrer grandes distancias en poco tiempo (¡¡mas genial!!). Zetsu a menudo es enviado como explorador o mensajero de Pein. Además de sus habilidades como espía, también es un cazador ninja, y puede eliminar cadáveres mediante canibalismo. Tiene una visión superior, similar a la del Byakugan (o Bukkakegan).

Que bonita familia

Historia

Fue el responsable de advertir a Akatsuki de las posiciones del equipo de Kakashi y del de Maito Gai, mientras se extraía el Shukaku (Pokémon) a Gaara. Luego, fue enviado para eliminar los cadáveres de aquellos con los que el líder usó su técnica de cambio de forma para retener a ambos equipos. Además, debía recuperar los anillos de Sasori y Deidara si estos eran derrotados. Esto hace pensar que son más que simples joyas. El travesti de Deidara sin embargo no murió, y el anillo de Sasori pasó a Tobi, que ingresó así en Akatsuki.

Más tarde, se encargó de llevar al Jinchuriki del Pokémon de dos colas hasta el lugar de extracción, después de que Hidan y Kakuzu la derrotaran.

Después se encarga de mirar el combate de Itachi vs Sasuke (Naruto le dijo Aloe Vera)

Posteriormente fue al matadero donde segaron la vida de Itachi y (Un poco más pa'cá) la muerte de Pein-E y la deserción de Papelito Azul celeste.

Actualment4e está como invitado de Hebi a su nueva grabación, titulada Killing the shadows. Su inspiración... matar a los cinco salidos (el Kazemokage y el Hokage bailarín incluidos]]).

Técnicas

  • Me fusiono con la tierra no jutsu: Técnica con la que Zetsu se mete en la tierra para viajar más rápido.
  • Fotosíntesis no jutsu: Como el nombre lo dice, Zetsu hace su fotosíntesis.
  • Fusioplanta no jutsu: se fusiona con las plantas (Si son plátanos mejor) y te ataca con fruta. Normalmente la usa para espiar a las coles bañandose (Será plantófilo el flipao).
  • Me rompo no jutsu: literalmente se parte en dos y hace lo que tiene que hacer por dos lados diferentes.
  • Clon de mariguana no jutsu: Tecnica en la cual se fuma unos bueno porros y puede clonarse con la mierda que sale despues de fumarselos con los cuales hace orgia, engañar a enemigos para que piensen que lo mataron, transformarse en otras personas e incluso usarlos para darse una ayuda en la pelea
Naruto-logo.png