Yu Yu Hakusho

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie anime para todos:
Yu Yu Hakusho
Yuskeesgay.jpg
Yuske y Kuwabara demostrando su amor
Género: Shonen , Yaoi
Episodios: 112
Autor del manga: Yoshihiro Togayashi
Publicación: 1990-1994
Publicado en: Shonen Dump
Director del anime: Carlos Trejo
Transmitido en: Japón, España, Latinoamerica y Acatelotengo el chico
Ovas: 6
Películas: 1 y media
Notas ¡¡¡Reigan!!!, Yuske y su tecnica copiada de Tao Pai Pai

«¡No es cierto fue Yu Yu el que se copio a Bleach

~ Otaku diciendo incoherencias


«Yo ya he dicho que en esta serie son todos Heterosexuales! »

~ Un gilipollas diciendo lo que no es


«¿porque creeran que Kurama es gay?»

~ Tu sobre lo obvia que es la respuesta


Yu Yu Hakusho (en japones ァアィイゥウェエォ), que en japones significa el yoyo del fantasma juguetón es un anime creado por Yoshigiro Togayashi en colaboración con Carlos Trejo, es la serie de los 90 de donde Bleach se pirateo se inspiro, esta a su vez se pirateo inspiro en otros animes. Trata de la vida de un lambido llamado Yuske (Yusuke) Urameshi que después de morirse adquiere poderes de shinigami espirituales.

Sagas de Géminis Yu Yu Hakusho

El recién muerto

El gandalla de Yuske pidiendole a Botan hacer el amor o la golpeara

La primera saga, Yuske se muere, revive, folla con Botan bla bla bla y empieza a resolver casos detectivescos.

El torneo del otro mundo

Kuwabara y Yuske convertido en super saiyajin 4

Plagio de Dragon Ball, a Yuske lo obligan a participar en un torneo en el otro mundo. Yuske pelea contra Toguro, Son Goku, Vegeta, Naruto, Ichigo Kurosaki, etc. Con la diferencia de que aquí la gente se puede morir si quiere ya que o son monstruos o ya están muertos.

El portal maligno

Unos malos maricones que eran ex-detectives espirituales intentan abrir los portales al otro mundo. Yuske y palomilla tienen que detener a estos homosexuales, Yuske se transforma en el súper saiyajin 4 y ahora resulta que el muy friki es mitad demonio y puede hacer técnicas al puro estilo de Goku (ya nada más le falta hacer la Genkidama).

Itsuki y Sensui

Itsuki es un tio raro de pelo verde como el moco que decide ayudar a Sensual Sensui a abrir un bujero negro para permitir el paso de los demonios mas poderosos, como los Clase S, A, AAA+, LSD y ASDF. Se dice que esta enamorado de Sensui, pero yo no se de donde sacan eso. Es el muerdealmohadas o Uke porque a las fans se les da la gana. Cuando Sensui estira la pata, se lo lleva al oscurito. Un dato curioso es que no sabemos nada interesante de el.

Sensual es el otro imbecil que quiere abrirle el agujero a Itsuki (vamos, ustedes ya saben) porque quiere acabar dentro con todos los humanos por haber visto una porno el video del Capitulo Oscuro (que se rumorea es el mismo de "La Llamada") donde aparecian cosas monstruosas como Carlos M*nem, Barney, Nestor Kirchner y George W. Bush bailando, entonces se vuelve loco y para no sentirse solo se inventa personalidades que dejarian a la Inner de Sakura Haruno como un poroto al lado y de paso se divertiría mas con su pareja peliverde.

Los tres reyes magos

Aquí Yuske se va al mundo del mal a buscar al monstruo de su padre, que es un dios de la guerra poderosísimo, pero que la va a diñar porque se ha vuelto vegan a causa de una batalla que perdió contra una humana normal y corriente, que le venció y sometió por el simple expediente de enseñarle las tetas. Aqui volvemos con muchos torneos y mamadas más, donde se conoce a muchos personajes importantisimos para la trama como el gordo simpaticón de Enki que les daria por culo a todos ganando el torneo. Yomi, el ciego de las seis orejas y siete cuernos (Kurama lo engañaba mucho). Y Mukuro, una perra fria que solo busca follarse al enano de Hiei. Finalmente Yuske vuelve al mundo de los humanos, Genkai dice que se va a morir pronto y por lo tanto malgastaron el deseo que pidieron de revivirla, Hiei pone una orden de alejamiento a Mukuro, Botan y Keiko salen embarazadas de Yuske y él y Kuwabara se casan y viven felices para siempre.

Personajes Principales

  • Yusuke Urameshi: Es el prota de la historia (¿por qué creen que lo menciono primero, babosos?). Lo lamió una vaca y por eso ese peinado. Un buen día se quiso violar a un niño de primaria, el wey no se había dado cuenta de que al niño le venía un auto encima, así que cuando ya había sacado el pito el auto le paso por encima, pero como típico prota de anime tiene la habilidad de revivir. Lo que más le gusta es levantarle las faldas a las chavas y agarrarle las tetas (cualquier parecido con tu vida es coincidencia), puede derrotar a cualquiera menos a la chica que le gusta y se dice en secreto que se agarra una orgifiesta con Botan, Keiko y la borracha de su madre.
  • Kazuma Kuwabara: Es el primo hermano y amante de Sakuragi el de Slam Dunk. Era el gandalla de la escuela después de Yuske y cuando este se murió iba meterse de monja por haber perdido a su amor Yuske. Cuando este revive se convierte en un caballero jedi eso o le robo la espada luminosa al Zero de Megaman. El muy pedofilo esta enamorado de la hermana de Hiei de tan solo 10 años. Fu por eso que después de terminarse la serie lo metieron al tambo junto a Sergio Andrade por corrupción de menores.
¿Vegeta o Ten Shin Han?
  • Hiei El típico wey que se cree la gran cagada del mundo. Es un bisexual incestuoso, su relación media sospechosa con Kurama hace pensar y también vive obsesionado en cogerse a su hermana. Sus peleas duran un pestañeo y siempre termina con una sangronada. Es bajito, tiene tres ojos (un ojete y dos cerca de las orejas), de mala leche y con pintas de pordiosero.
  • Youko Kurama: Es el único del grupo que es un homosexual entero. Este personaje sirvió para el plagio de Naruto ya que en su interior tiene un zorro de nueve colas que se había metido a la vagina de su madre para ocultarse el muy coyón. Siempre lleva una rosita (como Afrodita de Piscis) que se convierte en látigo para sadomasoquismo. Su verdadera forma es una fusión de Inuyasha y Sesshoumaru Es el novio de Hiei.

Se divide en dos sabores:

Shuichi Minamino: su forma dulce, mojigata y santurrona con la que Hiei fantasea, de cabello rojo o rosadito y ojos verdes, el nene de Mamá, alumno traga libros (y otras cosas) y que en sus ratos libres es guarrillo.

Youko Kurama: su forma hijo de puta, frio, calculador, ambicioso, pervertido y guarro a mas no poder. Mide como 2 metros, 90-60-90, y con una lista de amantes mas larga que la de enemigos de George W. Bush. Se distingue por tener cola y orejas de zorro ¿¿y a que no son una monada??

¿Que hace Inuyasha con Hiei XD?
Y Yuske y Kuwabara vivieron felices para siempre
  • Botan: Se llama así porque sus tetas siempre botan y botan. Es la shinigami que le entrego su zampakutou convirtió a Yuske en detective espiritual. Es la chava buenísima del anime. Es una bruja, le gusta sobarse la entrepierna volar con su escoba y también sobarse con Yuske.
  • Keiko Esta chica con nombre de ballena es la típica amiga de la infancia de Yuske pero todos sabemos que en realidad se iban al patio trasero de la escuela a coger. Lo que más le gusta es que Yuske le levante la falda pero se hace la enojada para que no la confundan con una puta. Como no tiene poderes es a típica chava que no sirven en batallas y solo sirve para las chaqueteadas de los fans. Es la única en la serie que puede agarrase a chingadazos a Yuske y ganarle.
  • Koenma: Es hijo de Enma-daiohsama en sus aventuras con Kaioh-sama. Se cree que podría ser algo de Maggie Simpson ya que siempre lleva un chupón en la boca ya que practica para cuando le toque hacer sexo oral. Tiene la habilidad de convertirse en un adolescente retrasado mental ya que sigue usando el chupón.
  • Genkai: Es el personaje que sirvió para el plagio de Tsunade, la vieja que sale en Naruto. Es la maestra de Yuske y Kuwabara. Tuvo un amorío con Toguro (el menor) pero terminaron cuando Genkai supo que Toguro era malo y que además tenía relaciones sexuales con la anciana de Ranma. Puede convertirse en una chava pelirrosa que esta muy buena.
  • Pupu: La cosa rara que parece un digimon es una cagada con vida que Yuske cago después de morirse y de comerse unos tacos de canasta. Le encanta estar en los brazos de Keiko y sobarse con sus tetas. Tiene la habilidad de digievolucionar en un pajarote gigante parecido a un zopilote.
  • Yukina: Hermana menor de Hiei, una niña con el complejo de lolita, fantasía sexual de Kuwabara y su hermano Hiei.
  • Shizuru: Hermana mayor de Kuwabara, la típica machorra que da a todos de hostias cuando se cabrea, sobre todo cuando el pedófilo de su hermano se pasa tres pueblos. Por lo visto en la historia, es el personaje más poderoso que aparece, puesto que ha dado de hostias a 500 otros personajes sin recibir una sola torta a cambio (perfect).

Curiosidades

L sabe usar el Reigan.
Neo vacilando a Yuske.
  • Bleach se plagió a esta serie
  • Naruto se plagió a Naruto y a Tsunade de Kurama y Genkai
  • Esta serie se plagió a Dragon Ball
  • Yuske se va a casar con Kuwabara
  • Hiei y Kurama se fueron a una marcha por el orgullo gay
  • Como no hay muchos hombres reales, las chicas de este anime decidieron hacerse lesbianas
  • Genkai es ex-novia del maestro Happosai
  • Keiko se va a cambiar el nombre a Shamu
  • Hiei hizo una vez un trío con su hermana y Kurama

...Sabias que?...

  • ...Yusuke ha muerto mas veces que Victor Sueiro?
  • ...Toguro tomaba anabólicos?
  • ...Kurama es latigador a domicilio?
  • ...y Hiei lo llama cada semana?
  • ...y cómo lo hace si no tiene teléfono?
  • ...a quién diablos le importa?
  • ...Kuwabara fue arrestado por abuso de menores?
  • ...Itsuki es necrófilo por follarse el cadaver de Sensui?
  • ...Yoshihiro Togashi esta mas oculto de sus fans que Osama Bin Laden para que dejen de preguntarle si Kurama y Hiei eran gays en serio? o acaso sera de coña?
  • ...Botan le hace favores a Koenma y no solo los que muestran en la serie?
  • ...Youko puede violarte con la mirada?
  • ...y Yomi con las orejas?
  • ...y estan detras tuyo?
  • ...Kurama le metio el pene dedo en los ojos a Yomi por error y este quedo ciego?

Ver también

Enlaces externos

Comedoraemon.gif     Anime     Escudo otaku.png