Yandere

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie fenómenos sociológicos:
Yandere
518r-do3ugl ss500 .jpg
el peligro acecha entre caras bonitas...
Fenómeno sociológico Cuidado con esa tipa que lleva un saco ensangrentado
Principios el idiotismo amor
Zona de origen en un sitio en el que residen mangakas
Consecuencias matar, matar, matar... ah, y querer a un tipo
Símbolos típicos cuchillos, psicósis, aberturas en canal...
Frikismo Nivel muy alto
¿Gusta a la gente normal? No...
¿Recomendable?  !NI DE COÑA!
Máximo exponente cualquiera ex-novia

Seguramente ahora estás pensando en echarte novia (o si eres mujer, sigue leyendo y no hagas caso de lo anterior), a una chavalita que te quiera. Bueno, eso es fácil decirlo, pero no te creas que eso va a ser mejor que tu estado actual, porque puede ocurrir que sea una Yandere, por lo que tu vida y la de los demás esté en grave peligro.

¿Qué es esto?

Grupo de yanderes alegres y adorables

El término yandere fue ideado por los japos (quien sino...) y es justo lo opuesto a las tsunderes. Viene de las palabras Yanderu(estar cachonda enferma) y de deredere (que significa estar atontada como una imbécil enamorada). Resumiendo, que si una tsundere primero te aho&#*$ y después te dice que te quiere, esto es justo lo opuesto, pero con más peligro que las tsunderes. Aquí lo que pasa es que la sujeta en cuestión te dirá que te quiere con locura y quiere estar contigo siempre, por lo que creerás que es una m$*&*a enorme un shojo. Pero poco a poco ves que tu novia empieza a hacer cosas raras como a sentir una extraña fascinación por los cuchillos de cocina (en especial el enorme de cortar la carne), a llevar sacos enormes cubiertos de sangre al matadero y a que tú familia ha desaparecido por causas desconocidas.

La chica en cuestión se encariñará contigo al principio, pero después verás que en realidad es una puñetera psicópata que se dedica a cargarse todo lo que hay alrededor de ella con enormes cuchillos jamoneros u otras armas blancas (o no) que intimidan. Al principio no se nota nada que es una psicópata, pero al verla levantar un cuchillo de cocina con una sonrisa sádica, puede que te de indicios de que vives con una.

Como reconocerlas

El aviso está bien claro, así que toma precaución o acabarás en el fondo de una bahía

Hay una serie de características que las Yanderes tienen y por las cuales se pueden evitar masacres que puedan ocasionar estas psicópatas:

  • 1.Siempre serán colegialas.
  • 2.Aparentemente no serían capaces de hacer daño ni a una mosca, pero verás que estabas muy equivocado.
  • 3.Ninguna será plana.
  • 4.Tendrán una pandilla de amigas que serán iguales a ella (que es decir, un grupo de yanderes)
  • 5.Sentirá una extraña fascinación por los cuchillos de cocina extremadamente grandes.
  • 6.Tendrán pinta de lolis(contradicción con lo anterior ya que las lolis son todas planas).
  • 7.Por un trauma desconocido (la muerte de su perro o que se les rompió una uña) empezarán a matar.
  • 8.Da igual como sea de fuerte un tipo, siempre se las arreglan para matarlo.
  • 9.Cuanto más enamoradas, más matarán.
  • 10.Su cara cambiará radicalmente cuando cojan un cuchillo jamonero o cuando se rían.
  • 11.Cuando estén en su "estado psicopata", misteriosamente les desaparecerá el brillo de los ojos (o solo a algunas).
  • 12.Siempre se fijaran en un palurdo.

¿Que hacer para obtener el control con estas enfermas?

Suponiendo que quieras seguir teniendo una relación amorosa con estas locas, deberas empezar amenazarlas diciendoles que si siguen con esa actitud las dejarás y prometerles que les echaras el polvo de su vida. Frikipedia no se hace responsable de que no te funcione la cosa. O consíguete una BUENA TSUNDERE y ponlas a pelear para ver quién gana...

Otras curiosidades

Yandere alegre por un asesinato

Existe otro término relacionado con el yandere que es el yangire. Este término viene de la palabra Yanderu y gire que significa cortar o rebanar. Las yangires al contrario que las yanderes no son tan estúpidas porque su locura no tiene que ver con el amor, sino con su actitud hacia los demás. Es una chavala que por lo general se comportaba normal con cualquiera diciendo hola, yendo de compras o regalando sus bragas usadas a un viejo cualquiera. Entonces un día deja de hacerlo y se convierte en una psicópata de la leche con más peligro que una piraña en un bidet.

Estas no sufren un cambio gradual al contrario de las imbéciles yanderes ni están idiotizadas enamoradas, sino que estas un día porque si deciden empezar a matar (ya podían decidir empezar a fornicar, que sería más productivo). Su grado de agresividad podría igualar al de un Pitbull hambriento, George Bush borracho o a una Cani en celo.

Variantes

Es una variacion de las yanderes normales. En este caso, la pobre mina tiene traumas peores que un personaje de Naruto, hasta que el primer pendejo que pasa por ahí le sonrie y la hace un discurso motivacional. La mina queda prendeda y el resto es historia...

Algunas yanderes famosas

¿Quién dijo que sólo las chicas podían serlo?
  • Kaede Fuyou, del anime Shuffle!, al final no mata a nadie, pero casi mata a Rin y a Asa con un cortador de cartón
  • Shion Sonozaki, de Higurashi no naku koro ni
  • Rena Ryuugu, también de Higurashi no naku koro ni aunque esta no es yandere, sino yangire
  • Kotonoha Katsura, de School Days, premio a la mejor yandere tetona
  • Sekai Saionji, también de School Days, segundo premio a la mejor yangire (la primera es Rena)
  • Yuno de Mirai Nikki, casi consigue que el prota se enamore de ella pero la tía es tan retrasada que coge y lo secuestra y lo viola deja en semi-coma.
  • Vriska Serket de Homestuck (si, las yanderes se están expandiendo hasta fuera del anime), pues se fija en el más noob de la serie, lo deja lisiado, lo trauma mentalmente, lo mata y hace cositas con sus piernas amputadas (WTF). Peor aún, en el Mas Allá, consigue de que se enamore de ella.
  • Damara Megido tambien de Homestuck. Después de que su novio le ponga los cuernos, se vuelve yandere ninfómana y lo decapita. Venga, un plagio de Kotonoha, solo que sin tetas.
  • Jane Crocker tambien de Homestuck. La tetona ha estado colada años por el mismo loser que la manda al friendzone porrocientas veces e ignora sus tetas. Hasta que ella entra al lado oscuro de la fuerza, lo secuestra y decide hacerlo su juguete sexual.
  • Oz Vessalius de Pandora Hearts es el único que ha conseguido que su amor este coladita (además de ser un tío)
  • Mary de Ib una p**% que quiere matar a tu amigo Garry solo para tenerte y violarte y jugar contigo
  • Lucy/Nyu de Elfen Lied es una yangire peligrosa, pero con buenas tetas. Si te encuentra,te f*@*&rá hará m$*&*a con sus vectores.
  • Kumagawa de Medaka box: El primer hombre yandere de la historia. Y si no lo es, tiene que ser el más maníaco poderoso, sin duda.

Ah, y si te cruzas a una de estas por la calle, más te vale esconderte porque pueden fijarse en ti y (sí, tu) puedes acabar abierto por la mitad.

Ver también

Comedoraemon.gif     Anime     Escudo otaku.png
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.