Yahoo! Respuestas

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie sitios web de ayer y de hoy:
Yajú! respuestas
Yahoo2.jpg
Preguntando estupideces desde 1567
Dirección: Yajú! Respuestaz
Se dedica a: Desinformar a las personas
País de origen: Mercurio
Año de fundición: 1478
Propietario: google
Creador: El mismo de arriba
Estado actual: Activo


'Yahoo! Respuestas es una comunidad web creada por google y robada por Yahoo hace miles de años, sirve para que los usuarios puedan recurrir por ayuda y recibirla por parte de otros usuarios mediante preguntas y respuestas, al menos es lo que ellos dicen.

Introducción

Yahoo! Respuestas es una herramienta que te permite aclarar tus dudas, resolver problemas, así como recurrir por idealismos diferentes de otras personas de otras partes del mundo para comprender mejor sobre un tema determinado. ¿Y que debe uno preguntar?: es simple, pregunta lo que se te ocurra o lo que te salga de tu abstracto cerebro. Puedes hacer preguntas como ¿Porque me excito tanto con mi perro? o ¿Si me corto el brazo me volverá a crecer?, y todas tus dudas que con tan solo investigar encuentras la respuesta pero que tienes flojera para buscarla por ti mismo; al fin y al cabo la pagina se usa con otros fines.

Otro detalle es que aun no se tiene especificado es sobre la exacta pronunciación del nombre de la pagina, algunos dicen "Yajuu", "Yajoo", "iajoo", lo mismo sucede con la segunda palabra; "Repoetas", "Reputas", Y así, van apareciendo un sin numero de pronunciaciones.

Significado

Sobre el significado del nombre se han propuesto varias teorías:
El termino "Yahoo" puede referirse a la expresión de felicidad cuando una persona ha logrado algo, por ejemplo: Jimmy grita ¡¡Yahoo!! porque su madre no lo golpeará por ver revistas porno.

El termino "Respuestas" se deriva de dos palabras: "Res" que bien podría ser un animal de ganado (vaca), y "Puestas" cuyo significado de doble sentido puede ser que alguien o algo que las tiene encima de él, por lo tanto científicos importantes como Isaac Newton o (como mierda se escriba) proponen el significado "Res que esta puesta a alguien con calentura" o bien "Persona que atiende la solicitud a otra persona mediante un "Res puesto".

¿Quién inventó la página?

Algunos dicen que es Bush en un intento de conquistar el mundo (¿como? quien sabe), otros dicen que es un borracho y compañía. La verdad es que son un grupo de tipejos carentes de neuronas que copiaron la idea fallida de Google Respuestas los cuales quebraron en codicia de encontrar el tesoro perdido de la red. La diferencia es que una es gratis y la otra cobraban hasta por respirar. Y pues como Gugle respuestas o Google Answers, no tenia muchas ganas de hacer nada (Como todo el mundo) no metió demanda a la pagina Yahoo Respuestas, a cual comenzó a esparcir por la red cartelitos y anuncios como "os que vez a la izquierda de esta pagina", así poco a poco usuarios sin nada mejor que hacer fueron conociendo la pagina y haciéndose usuarios de esta.

Usuarios de Yahoo! Respuestas

  • Trolls: Son aquellos usuarios que detrás de un nick se dedican a hacer trampa; también famosos por borrar preguntas de otros usuarios solo por diversión mediante el método de "Reportes" injustificadamente, de las cuales YR nunca revisa si son injustas.
  • Trolls promedio: Idiotas poco originales que dan respuestas incómodas. Son los más comunes.
  • Trolls puritanos y anti-puritanos: Famosos en la parte de Religión y Espiritualidad, o Sociedad y Cultura. Generalmente joden a los demás diciendo que todas las creencias que no son suyas, son mierda; solo que el Puritano lo dice de una forma sutil, y el Anti-Puritano con insultos.
  • Trolls francotiradores: Son los que no joden a todos, sino en especial a sólo un usuario y hacen que los demás usuarios se fastidien por estar hablando mal sólo de él. Generalmente son maricos sin oficio admiradores.
  • Trolls moscas: Son los que tienen tantas cuentas troll que es difícil deshacerse de todos al mismo tiempo. Generalmente son personas que estudian y se gradúan para ser trolls, además de dedicarse toda su vida a hacer este hobby. También puede ser un grupo de muchas personas.
  • Reportones: Este tipo de usuarios es la mas baja gama de Yahoo! Respuestas, se dedican a reportar cada pregunta de cualquier categoría sin importar si o no viole las normas de la comunidad de yahoo.
  • Clones: Son aquellos usuarios que se hacen pasar por otra persona para denigrar su integridad y autoestima.

Digamos que eres un Usuario de Yahoo! Respuestas, famoso y muy conocido, de momento, aparece otro igual que tu, diciendo ¡Soy Gay!, y así intenta darte una mala reputación, pero no te preocupes, ser Gay no es tan malo, si no pregúntale a Bush.

  • Spams: Son aquellos usuarios que gustan de hacer preguntas estúpidas sin sentido e incoherentes

También de aquellos usuarios no troll o clones (También se da el caso que lo sea) que responden solo por puntos contestando con un "+2" o alguna otra respuesta mediocre y sin sentido. Definitivamente, la sección con mas (subnormalidad) usuarios en todo yaju respuestas, y eso implica un gran indice de retardados mentales intentando llamar la atención.

Yahoo! Parejas

El término 'Yahoo Pareja, también conocido como inadaptado social, surge a finales del siglo XIX y forma parte de la ideología de la tristeza humana, aunque también tuvo defensores anteriores y posteriores que no se identificaron con esa ideología. Según la concepción inadaptada, todo acuerdo libre entre personas detrás de un monitor es un compromiso triste solitario y sin vida sexual y para ellos "legítimo" que debe ser respetado por los otros usuarios de YAHOO! , por lo tanto las ciber relaciones sentimentales o sexuales no necesitan ningún permiso o autorización expresa del Estado, ni ningún compromiso religioso. Desde aproximadamente un año después de fundado Yahoo Respuestas, se encontraron acorde al archivo de respuestas rosca que no fueron eliminadas y al departamento de cadáveres de preguntas de Yahoo Respuestas, Le Caché (Ja!)) restos de lo que pueden ser las primeras Yahoo Parejas.
Las Yahoo Parejas, también conocidas como YP's, son los usuarios que llevan un alto nivel de frikismo, el significado mas común que se le da a estas siglas es el de Yahoo Parejas pero tambien son conocidos como Yahoo Pateticos, Yahoo Pirujos, Yahoo Putas (en el caso de algunas mujeres) o Yahoo Ponme mejor respuesta. Se les puede reconocer por usar un nick con dos nombres separados por un &, de, Y o simplemente el uso de un corazón.
El método de apareamiento y busca de parejas en éstas Yahoo Parejas es, al igual que en la vida real, variado. Varia desde el clásico "Nos encontramos por accidente en una fiesta de avatares, comenzamos a hablar, se volvió mi fan y en un cyber-plan arrunche nos declaramos el amor el uno por el otro", hasta el método más utilizado hoy, el promiscuo "Vamos a una pregunta y ahi nos hacemos yahoo-parejas con quien salga" al mejor estilo de una Cyber-Fiesta de llavecitas. La Iglesia del Hámster y las séculas moradas de Yahoo desaprueban esta última costumbre, diciendo que "Es la muestra de la decadencia y la falta de los jóvenes de hoy en día por un cyber-compromiso serio". Insisten que "Las parejas no deberían tener cyber-hijos hasta después del nivel 5", creencia que muchos jóvenes nivel 3 o 2 consideran anticuada.

Yahoosociólogo de la sección de Amigos y Relaciones

Abrecomillas.png    

Anteriormente las Yahoo!Parejas eran cosa seria. Si eras hombre, tenías que visitar la sección que frecuentaba tu novia, conocer a su cyber-familia, y cuidar entre los dos el muro de su Yahoo!360. Eran tiempos en los que de veras se relacionaban por sentimiento, y hasta se conocían en persona. Además tenías que sorprenderla ocasionalmente con un avatar romántico o 10 puntos sorpresa para ganarles su corazón. Las mejores cyber-amigas discutían entre ellas cuán simpático era el Colaborador Destacado de la sección, y los cyber-amigos se peleaban por las chicas populares de Encuestas y Sondeos." Se nota que tenían bastante pasión por lo que hacían virtualmente. Tolomeo sostiene que "Ahora las Yahoo!Parejas ni se conocen el uno al otro (Que acaso se conocían en persona antes o qué?), y ya no tienen compromisos porque el Yahoo!360 se acabó y el Yahoo!Pulse es una mierda. Las Chicas utilizan métodos Yahooabortivos más seguido y cambian de Yahoo!Novio cada semana. Que se han vuelto Pútah, claro que si. Antes también les gustaba el Cyber-Sexo, pero ppor lo menos tenían pudor. Qué carajos pasa con el Yahoo de hoy en día?"

Cierracomillas.png
Reglas iniciales de Yahoo!Parejas


Abrecomillas.png    

Para YvonncitaTierna&Zydar♥SuperKyut!, usuaria de yahoo del Nivel 3, "los tiempos cambian! aora hay mas ninios lindos en las pregus y tan lindos y buenotes juju! io creo que me gusta m stilo de vida, principalmente xq tienes comiendo de tu mano a todos los ninios y ahora es solo escoger kual kieres mas cada 2 semanitas! io los amo a todos y ay espasio en mi kora para todos ellos ^^ special para zydar papaxote q lo amuuu♥♥♥♥♥ y ps si mis amiguis les gusta, xq a mi no??? hihihi :P dame 10 pts plz!"

Cierracomillas.png
Alguna Yahoo!Pareja en su hábitar natural


Tipos de preguntas

Hay diferentes tipos de preguntas en las que los usuarios de Yahoo!Respuestas realizan continuamente dia a dia en la comunidad, las cuales se resumen a los siguientes tipos:

  • Los de auxilio: Son aquellas preguntas que solicitan o buscan ayuda para resolver un problema estúpido que hasta un perro sin cola podría.
Ejemplo: AAAAAAAAAYYYYYYYYYUUUUUUUUUDAAAAAA URRRRRRRRGEEEEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lamentablemente este tipo de preguntas las hacen aquellos Perezosos que prefieren preguntar a investigar por si mismos, aunque hay que darles la razón (Hoy en dia ¿A quien demonios le gusta trabajar?). Pero bueno, si no fuera por esa Pereza] Yahoo Respuestas no existiria, ya que para eso se inventó, para que la gente perezosa siga haciendose todavia más perezosa.

  • Los de duda: Son aquellas preguntas que buscan informacion para aclarar sus dudas, tambien se les caracteriza por pedir a otros usuarios una segunda opinion ya sea por consejo, sugerencias, etc.
Ejemplo: ¿Es cierto que los videojuegos hacen estúpida a la gente

Y asi podemos encontrar muchas preguntas sin logica con los cuales mucha gente pierde su tiempo.

  • Encuestas: Son aquellas preguntas que realizan una o varias preguntas con o sin opciones a otros usuarios para conocer su forma de pensar sobre un tema determinado.

En una pregunta desperdician 5 puntos, para realizar una cantidad absurda de preguntas algunos llegan a exagerar y postean hasta 30 preguntas en una sola.

  • Juegos de avatares: Son quizá las preguntas que más tienen exito despues de las encuestas.

Son aquellas preguntas que proponen un metodo en la que usuarios pueden conversar de manera de un juego en una pregunta con otros usuarios. Este tipo de preguntas se subdivide en:

  • Comunicación: Donde los usuarios hablan un tema determinado con sus vecinos. Es pacífico, es decir, Un juego donde se habla con lo vecinos que responden de un tema o pregunta en especifico.
Ejemplo: ¿A quien te comerias vivo?, ¿Al avatar de arriba o al de abajo?
  • Retos: Donde los usuarios se enfrentan y exigen que el otro usuario realice una hazaña o acto que puede o no denigrar su autoestima dentro en la comunidad de Yahoo respuestas.
Ejemplo: -Le reto al usuario de arriba a comerse los calzones de su abuelita-
  • Situaciones: Donde el usuario que pregunta sumerge a los que responden en una situacion curiosa y los pone a pensar ¿Qué harían?, el tema puede ser obtenido de peliculas, del anime o series.
Normalmente este tipo de preguntas estan prohibidos por las normas de Yahoo, ya que son consideradas como Chat, el chat es una ridícula excusa inventada por YR para eliminar las preguntas del foro.
  • De confesiones: Son aquellas preguntas en donde una persona cuenta o relata un evento que le ha ocurrido, buscan consuelos, despotrican sus emociones.

Casi la mayoria de estas preguntas no preguntan, mas bien son un medio para hablar una opinion sobre una cosa y pocas veces preguntan algo.

  • Los spam: Son las preguntas que infrinjen las normas de la comunidad y hacen una mal uso de Y!R, este tipo de preguntas se subdividen en los siguientes tipos que veremos acontinuación:
  • Insultantes o Mentamadres: Preguntás que insultan a otros usuarios ya sea a un grupo en particular o a un solo usuario, amenazan o solo fastidian.

Insultar está prohibido segun las ni siquiera al gobierno se la puedes insultar(Y eso es una decepción).

  • Chat: Preguntas que generamente son al estilo charla, muy raros toparse con este tipo de preguntas.

El propósito de Yahoo! Respuestas no es el de jugar o competir, se trata de compartir conocimiendo con otros usuarios de Yahoo! alrededor del mundo, y por esta razón las preguntas de juego o por puntos no se permiten.
Algunos ejemplos de lo que consideramos chatear:
¿Cómo están?, ¿Qué edad tienen?, ¿Qué tal el día?, etc. ¿Qué están (haciendo/pensando)?, ¿Qué llevan puesto?, etc. Adivinen… /A ver si adivinan cómo…/ ¿Cómo se llaman?, ¿Chico o chica?, ¿Cuánto pesan?, ¿Cuándo es tu cumpleaños?, ¿Dónde vives?, etc. ¿Alguien es de...?/¿Quién juega... aquí? /¿Alguien quiere chatear? A dónde se fue nick del usuario? Cualquier tipo de juegos de avatar y juegos de cualquier tipo. También consideramos chatear a las preguntas que se refieren a otros usuarios por sus nombres. Si tu intención es aclarar dudas sobre una pregunta de otro usuario y esa persona no está disponible por correo electrónico o mensajería instantánea, puedes publicar una nueva pregunta que esté abierta para que cualquier usuario de la comunidad pueda responderla, quizá algún otro miembro esté mejor preparado para contestarla.

  • Abstractos: Preguntas que especificamente son incoherentes, no tienen sentido, en pocas palabras son aquellas preguntas estupidas...

Por ejemplo; ¿Se puede entrar por afuera?, y asi, si deseas ver mas preguntas de este tipo.

  • Información: Son las preguntas típicas de vagos en las que el usuario pide una información que él mismo puedo averiguar fácilmente. A los yahoo reputianos les agradan estas preguntas porque vale un simple copia-pega de la wikipedia para ganar los 10 puntos.

Por ejemplo: ¿A qué hora juega hoy españa? ¿Quién ha ganado las elecciones? ¿Se ha ido lopera ya del betis?

Tipos de respuestas

Esta es una muestra de cómo en Yahoo Respuestas te pueden ayudar:

La pregunta Tipo de respuesta Y su respuesta
¿Que es V.I.H? Mi ex-novio me dijo que tenía vih pero no se que significa eso. Nosotros tubimos relaciones sin condón ¿Habra algún problema? El que sabe aconsejarte. Busca en Google.
¿Que es V.I.H? Mi ex-novio me dijo que tenía vih pero no se que significa eso. Nosotros tubimos relaciones sin condón ¿Habra algún problema? El +2 +2
¿Que es V.I.H? Mi ex-novio me dijo que tenía vih pero no se que significa eso. Nosotros tubimos relaciones sin condón ¿Habra algún problema? El camión de los 2 puntos. 115
¿Que es V.I.H? Mi ex-novio me dijo que tenía vih pero no se que significa eso. Nosotros tubimos relaciones sin condón ¿Habra algún problema? El wikipédico. Sida (sección Diferencia entre infección por VIH y padecimiento del sida) El sida o SIDA (acrónimo de síndrome de inmunodeficiencia adquirida), también abreviada como VIH-sida o VIH/sida. El sida comienza con "S" y termina con "A", es una enfermedad que (...)
¿Que es V.I.H? Mi ex-novio me dijo que tenía vih pero no se que significa eso. Nosotros tubimos relaciones sin condón ¿Habra algún problema? El que deberas sabe. Es la avrebiasion de un reproductor de peliculas, parecidas a los casetes y se usaban antes que los devedés, pero estos eran mejores porqe se podian gravar pelis desde la tele. Salu2
¿Que es V.I.H? Mi ex-novio me dijo que tenía vih pero no se que significa eso. Nosotros tubimos relaciones sin condón ¿Habra algún problema? El sincero. La cagaste.
¿Que es V.I.H? Mi ex-novio me dijo que tenía vih pero no se que significa eso. Nosotros tubimos relaciones sin condón ¿Habra algún problema? El que está mas necesitado que tú. Me respondes mi pregunta? →http:/www.answers...
¿Que es V.I.H? Mi ex-novio me dijo que tenía vih pero no se que significa eso. Nosotros tubimos relaciones sin condón ¿Habra algún problema? El artista de Ascii art Asciiartdedo.jpg
¿Que es V.I.H? Mi ex-novio me dijo que tenía vih pero no se que significa eso. Nosotros tubimos relaciones sin condón ¿Habra algún problema? El viaje a las estrellas facepalmista. Asciiartspock.jpg
¿Que es V.I.H? Mi ex-novio me dijo que tenía vih pero no se que significa eso. Nosotros tubimos relaciones sin condón ¿Habra algún problema? El fumado... o.o.o.o.o.O.o.o.0.o.O.o.0.o.o.O.o.o.o.o.0.0.o.o.O.o
¿Que es V.I.H? Mi ex-novio me dijo que tenía vih pero no se que significa eso. Nosotros tubimos relaciones sin condón ¿Habra algún problema? El Troll Aquí puedes hallar toda la informacion que necesites: http://www.youtube.com/watch?v=6GggY4TEYbk
¿Que es V.I.H? Mi ex-novio me dijo que tenía vih pero no se que significa eso. Nosotros tubimos relaciones sin condón ¿Habra algún problema? Y el que finalmente, te dice la verdad. Tu pregunta no debe estar en esta sección, debes hacerla en educación sexual y ésta es la sección de computadoras por lo que aquí nadie sabe sobre sexo. Pero suerte con tu novio y sus videos VSH.

Los 10 Mandamientos de Yahoo Respuestas

Mariguan roads.gif

Son los 10 mandamientos que debes seguir para que tu cuenta en YR no sea eliminada por los señores feudales y la Rata Yahoo.

  1. No Reportarás Las preguntas absurdas no deben ser eliminadas, si no YR seria aburrido
  2. No Clonarás ¿Para que lo haces? solo darás más fama al clonado
  3. No Maldecirás Por nada del mundo maldigas a alguien a sus espaldas, mejor sé valiente y hazlo de frente
  4. No harás trampa Hacer varias cuentas y autoelegirte como la mejor respuesta te puede hacer Gay
  5. No mendigueis las estrellas Sii tienes autoestima, no lo hagas, no cuesta nada preguntar estupideces.
  6. No darás respuestas sin fondo ¿Para que le inventas una respuesta falsa? mejor miéntale su madre
  7. No pondrás una foto tuya como avatar Ten piedad de los demas, no los traumes con tu cara, ¡pobrecillos! no merecen que los traumes, ademas si lo haces los de GreenPeace te pueden llevar al Zoológico
  8. No engañaras a tu Cybernovio(a) Porque si no te ciberbuscaría y te cibermataría
  9. No criticaras a Yahoo Respuestas Últimamente Yahoo esta cencurando lo que digas, y mas si los criticas, asi que cuidadocon lo que dices
  10. No publicaras contenido pr0n Los usuarios se pueden excitar tanto que se volverian locos, no querrás una pagina con SIDA

Preguntas sin sentido

Los usuarios de Yahoo! tampoco se escapan, este es un pequeño vistazo al tipo de preguntas que dia con dia son realizadas en la pagina:

Internet vs Firefox.jpg     Sitios Web     Wikipedia11.jpg
4chan - Anarcopedia - Asco de vida - Blogger - Cleverbot - Cuánto Cabrón - Desmotiva2 - Desmotivaciones - EBay - EBuddy - Encyclopædia Dramatica - Facebook - Forocoches - GTAChile - Gamepark - Gamil - Gatitas Pop - Google Groups - Habbo Hotel - Hotel626 - IMDb - Inciclopedia - Instagram - La Súper Cafetera - Last.FM - Locüendo - Man red - Maristation - Media-Vida - Megaupload - Menéame - Metroflog - MySpace - Neopets - OpenOffice - Photoscape - Poringa! - Que pasa - RedTube - Red social - Rule 34 - Taringa! - Traductor Google - Tuenti - Tumblr - Twitter - U.N Cuyo - Uncyclopedia - Vagos.es - Vota mi cuerpo - What Da Faq - Wikia - Wikileaks - Wikipedia - Wikipediars - Windows Update - YouTube
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.