Watas

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie tribus urbanas del mundo:
Watas
Ejemplo de la tribu
Wataa.jpg
Tipico Wata, Emo Total!!
Hábitat Escuelas Venezolanas
Inteligencia Muy poca, A veces es que se les prende el Bombillo.
Frase favorita Osea!!!, Ya Chamo!!, Ay tienes picazón de Bola?.
¿Peligroso? Bueno si lo molestas puede que te den un puñetazo, Pero se lo devuelves y no te pegan mas.
Obsesión Videojuegos, Rap, Hip-Hop, Metal, HardRock.
Notas Esta especie esta en peligro de Sobrepoblación.


Los Watas son una especie sifrina pero conservada, suelen ser amanerados, mongolicos e idiotas, si ves uno tratan de pegarsete atras pero no pa darte de lo tuyo, sino para enchufarsete y tratar de ingresar en tu grupo social, esta especie esta en peligro de sobrepoblación, al igual si lo vez trata de eliminarlo. Habitan en las escuelas de Chavelandia asi que pueden que alla uno en la tuya pero se disfrace, recuerda "Son Amanerados".


Características

Los Estudios del Doctor Jacinto Convit, han demostrado que esta especie tiene tratamiento y se puede hacer que cambien a personas normales, de todas maneras si te pasas al frente de uno no esperes y golpealo hasta que lo elimines, El haria lo mismo contigo.

Wata en Acciòn
  • Suelen ser muy solitarios en el mundo, tratando de enchufarce donde y cuando puedan "No los invites a fiestas, si tiran a tu hermana".
  • Suelen imitar el aleman, italiano entre otras para originar el popularmente conocido "idioma Wata". Ejemplo:
  • ¿Würden Sie etwas mitbringen? - Te traes Algo?
  • Wenn ich kleben Sie Brinde - Si me Pegas no te Brindo
  • Sie sind eine unglückliche, Sohn deiner Mutter - Eres un desgraciado hijo de tu Mamá.
  • Dale diablo, noj vemo' a la noche marico (marico es gay)
  • Otra cosa que hacen es amenazarte constantemente, por ejemplo, la especia Wata suele ser muy idiota y hacen lo que tu le digas, y si le dices: Nicolas, Brindame, te diran que si, pero si le pegas te amenazaran con que no te vuelvan brindar, asi que esta pasa a ser su arma mas letal .

Como se puede apreciar los Watas son una especie muy abstracta y se podria decir, no tienen el sexo muy definido. Podria ser Hombre y Mujer o Perro y Mujer o simplememte Gay

Hábitat y ecosistema

Por lo general un Wata trata de ubicarse a su manera, pero eso es algo que es practicamente imposible ya que la gente los rechazan tanto que no pueden encajar en ningun sitio, asi que tratan de ubicarse en las montañas Venezolanas mas que todo de las buenas zonas, las zonas donde hay mas Billullo, ya que recordemos que esta tribu se caracteriza principalmente por ser unos rechazados sifrinos.

Montañas Wateras, Zona Wata.

Entre los hábitats de los Watas podemos observar lo siguiente:

  1. Pueden estar encerrados en donde les digas, con tal de que seas mas Amable con el.
  2. Se pueden ver en territorios secundarios, estos pueden ser, Moteles, Calles, Su casa (No tienen casa propia), La casa de la mamá, la casa del papá o la casita de inquilino del polo norte
  3. Si los quieres ver a monton, pues ve a Venezuela.
  4. Pueden ubicarse en Cybers, tiendas de videojuegos, partidos de trompo, metras entre otros juegos coloquiales de la region Watifera.
  5. Existe el reino de los Watas ubicado en las conferencias de colegios, podras observarlos todo el mes de Julio presentando prueba de reparacion de materia (Pueden que sean Brutos?) Si.

Gustos musicales

Los Watas sienten una admiracion a aquellos grupos ubicados en el culo de Europa en aquellos paises como Yugoslavia, Macedonia, Finlandia, Checoslovaquia y la Union Sovietica, Tales grupos procedentes de los generon Metal, Death Metal y Vainas locas que si una mezcla de Dj Tiesto con Craddle of Flith o como se escriba.

Guerrilla Seca, Gusto Wata.

Otra musica que les gusta es el Regeton de la repúblia de la droga Puerto Riqueña y ponerlo a todo volúmen en la calle mientras haces la tarea de la semana pasada tranquilo en tu casa con una página porno abierta. Sin duda alguna los Watas son criaturas extravagantes y emocionantes ya que son únicas en el mundo y son muy raros de conseguir en otro sitio que no sea Venezuela.

Como vemos, esta clase de tribu lo que tiene en su cerebro es pura basura, ¿Por que?, Simplemente la mezcla de Death Metal y regeton, por dios donde Coño se a visto eso?. Es la tipica persona ignorante que no sabe de musica, y ademas les gusta Blink 182? Que se vayan al carajo y dejar de fumar tanta vaina como Maradona.

Enemigos naturales

Los Watas tienen una gran cantidad de enemigos tanto naturales como de ficción, ya por hechos complicados de la vida diaria, su pobre vida los a llevado a ser rechazados y a tener un 99.99.9% de enemigos pero lo triste es que esta tribu nunca se da cuenta.

Los Watas son muy apoyados por sus padres y familiares, pero ellos no apoyan a sus padres lo cual esto hace que el Wata llegue a ser mas estupido hasta que empieza a sentir de que el mismo es su enemigo, "Si, asi de estupido es un Wata"

enemigos mas comunes:

Un ejemplo Wata con comun Enemigo

Esta especie se caracteriza por tener enemigos y no amigos, y no es porque ellos no lo quieran es porque a ellos no los quieren que es otra cosa. Actualmente hay un Wata en el gobierno de venezuela, se llama "Juan Barreto!"

Costumbres y hábitos de los Watas

  • Rezar a las animas benditas.
  • Ir a pillamadas, no importa que no quiera es para mantener la pinta.
  • Bailar Merengue del feo y feo.
  • Bailar reggaeton
  • Bailar Rock?
  • Cantar en Aleman?
  • Bailar salsa con sus novias(os) con un celular en la mano.
  • Bailar merengue campesino.
  • Hacer bailes mongolicos con la familia.
  • Jugar fútbol, aunque no sepa jugarlo.
  • Meterse examenes raspados por el culo.

Origen de los Watas

El origen de los Watas se centra desde el siglo XX A.c, Empezo como una organizacion llamada "Watausky Scotland Show" organizacion formada por Dones Omarion en la extinta Republica Independiente de Puerto Rico. Esta organización estaba especificada en hacer Whisky Escoces pero de una manera muy distinta, "Habia que ser Marico" Regla puesta por su mayor artifice Dones Omarion, La cual fue muy criticado por la gente y principalmente por el Rey de Puerto Rico Don Yankee, pero como los dos son rolos de Jalabolas hicieron el amor y Dones y Yankee firmaron el acuerdo llamado: ShingatuMadre!

Dones Omarion

Como Nace un Wata?

Es Simple y muy sencillo, almenos que seas un retrasado mental que necesitas ir a Mision Robinson. Ok a lo que vamos, Como nace un Wata:

El Wata es una mezcla de cuando Don Omarion tuvo sexo con un Animal Muerto la cual se le llama NecroZoofilia, Suena un poco extraño , feo y macabro pero es cierto. La pregunta de los 1000.000.000 de Dolares es: Por que Don Omarion hizo eso? Simplemente por que queria experimentar la Necrofilia.

¿Que es la Necrofilia?

La necrofilia está prohibida en casi todos los países y, prácticamente, no está socialmente admitida en ninguno.

El Código Penal de España establece en el artículo 526 que: “El que, faltando al respeto debido a la memoria de los muertos, violare los sepulcros o sepulturas, profanare un cadáver o sus cenizas o con ánimo de ultraje, destruyere, alterare o dañare las urnas funerarias, panteones, lápidas o nichos, será castigado con la pena de prisión de tres a cinco meses o multa de seis a 10 meses.”

En los EE. UU., la mayoría de los Estados proscriben esta práctica, aunque formulan la mayor parte del tiempo la prohibición con el término más borroso de "abuso sobre un cadáver". Hasta 2004, California poseía leyes contra la mutilación de cadáveres y la profanación de tumbas, pero nada específico acerca del acto sexual con un cadáver. El 10 de septiembre de 2004, el gobernador Arnold Schwarzenegger firmó un proyecto de ley que vuelve criminales tales actos, con una pena máxima de ocho años de prisión. Asi que mucho cuidado, ya sabes que si no quieres tener un hijo Wata, no tengas sexo con un Animal muerto, ademas de que tendras un hijo mongolico, estaras 8 años en prision, pero como estamos en venezuela seran 2 semanas, y si estas en Caracas seran 2 dias, y si estas en Irak no iras a Prision :D!!

¿Que comen los Watas?

La especie Wata se le conoce como los Enflaca y no Engorda. Es que los huevones comen, comen, comen, comen, comen, comen y no engordan, suelen meterse un plato de cereal y dos sandwiches en la mañana, en la tarde almuerzan un plato de espagueti, acompañado con pure, arroz y albondigas, y en la cena su plato favorito, Una Hamburguesa.

El 70% de la poblacion Wata vive unos 40 años ya que la comida no es nada buena. Se preguntaran que come el otro 30%?. Pues no comen un coño, se mueren de hambre por eso no llegan ni a los 15 años de vida.

La Hamburguesa

La hamburguesa es una preparación de carne que se elabora con carne picada, normalmente de ternera, y que puede ser hecha de distintas formas, como a la parrilla o frita. En España esta carne es conocida como filete ruso o bistec ruso: la carne (de ternera o mezcla de ternera y cerdo, que la hace más jugosa) se prepara mezclada con huevo cocido, ajo y perejil y un poco de pan rallado para ligarlo, pasándolo después por la plancha, o friéndolo.

Su uso más extendido es el del sándwich de hamburguesa. Generalmente se sirve con queso, lechuga, tomate y condimentos dentro de un panecillo, con un acompañante normalmente frito. Muchos restaurantes de comida rápida dependen mucho de la venta de las hamburguesas. Entre ellos se incluyen McDonald's, Beef Burguer, Burger King y Carl's Jr., convirtiendo a la hamburguesa en la protagonista de la fast food. En algunos países, hamburguesa es también el nombre dado al conjunto del sándwich.

Restaurant Wata Favorito

¿Sabias que...

  • ...Un Wata es Marico?
  • ...Un Wata no fuma si no se lo pides?
  • ...Si ven a tu madre se la follan, igual pasa si ven a tu padre?
  • ...Wata es lo mismo que Emo, Cani, Gilipollas, Mamapollas y Chávez?
  • ...los watas creen que lo reciente es Prince of Persia?
  • ...los watas hacen deporte?
  • ...un wata nunca se podra graduar de bachiller?
  • ...Un Wata es Bruto?
  • ...los watas saben escribir?
  • ...el punto anterior es bajo los efectos de la droga?
  • ...un 40% de la poblacion venezolana es Wata, Incluyendote a ti?