Wachiturros

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

De la serie Grupos musicales:

Wa - chi - tu - rros
Wuachiturros Justin Bieber.jpg

La sensación del momento entre la grasada, a punto de tirarse un pedo paso
Origen La Seccional 14
Tiempo 2011 - Presente? casi pasado excepto entre los giles de Santiago del Estero
Estilo Propio
Discográfica/s Sony BMG Hamster Records
Miembros Simón, Kaká, Leíto, Gonzalo, Brian y DJ Memo
Estado Tírandose un paso
Sitio web Toda la info de los Wachiturros en un solo sitio


«Ellos, los Wachiturros son unos pibes de barrio que están incursionando en la cumbia. 6 pibes cumbieros con sueños de convertirse en el mejor grupo de cumbia de Argentina. Los Wachiturros te traen cumbia para gozar.»

~ Fan describiendo a los Wachiturros, quien segun creemos, estaba ebrio y fumado en el momento


«Pero estos pibes no saben ni hacerse la paja»

~ Ricardo Iorio acerca de los Wachiturros


«La mitad de los Wachiturros me da asco»

~ Fito Páez acerca de los Wachiturros


«Los wachi...qué? Pasame el numero de Hitler!»

~ Cualquier persona con un dedo de frente al enterarse de la existencia de esta lacra.


«Tirate un qué? Tirate un paso.»

~ Frase extraida de una "canción" de los wachiturros incitando al baile


«Títate un qué? Tírate al piso, desgraciado.»

~ Un militar muy sabio comentando acerca de la anterior cita


«Uhh... carajo... donde mierda deje la escopeta!»

~ Cualquier persona inteligente escuchando por error esa mierda


«El problema no es el paso, el problema es quien lo tire»

~ Ricardo Arjona entrando en la onda turra


«Tírate un qué? Tírate un pato»

~ Un zoofílico entrando en la onda turra


«Tírate un qué? Tírate un salmo»

~ Un Párroco muy valiente entrando en la onda turra


«Tírate un qué? Tirate un password»

~ Gordo granudo entrando en la onda turra


Los Wachiturros son un grupo "argentino" de "música" que se hizo popular por los pasos de "baile" que han "inventado". Ha sido tan grande su éxito que la prensa especializada ya los llama los 'N Sync sudamericanos.

Lamentablemente la fama es contraproducente y ahora enfrentan una demanda de un tal Rey Pirin quien argumenta que la idea de tirarse un paso es suya. Se cree que si la corte falla a favor de Pirin, podríamos volver a ver a los integrantes de Wachiturros lavando parabrisas en los semáforos y robando estéreos para cubrir la demanda.

Inicios

Los Wachiturros son cinco muchachos argentinos descendientes de hinchas de Boca Juniors bolivianos y peruanos que se conocieron trabajando en un taller clandestino donde confeccionaban la ropa trucha que se vende en La Salada.

Su primera aparición en la televisión fue en 2011, cuando Crónica TV transmitió en vivo la clausura del taller. Según los futuros Wachiturros, "nosotros no sabemos nada, ni siquiera sabíamos que Ardidas no es una marca de verdad. Más tarde Leíto confesaría que "nos pagaban con torta frita y vino Termidor, y a veces nos daban un pesito para comprarle paco al vecino".

"El paso" se basa en seguir espasmódicamente (como a un simio al cual le han colocado un vibrador en el ojete) el ritmo del ruido de la "música", parece que esto excita a las pendejas villeras y a los gays villeros, como si la cuestión no fuera ya muy ridícula, estos pelotudos y sus seguidores se cortan y tiñen el pelo de modo que resaltan su imbecilidad.

Francisco Tumbalaolla, el hermano rocho de Gustavo Santaolalla, estaba viendo la televisión y se dio cuenta de que estos chicos tenían futuro. Pagó la fianza y los llevó a su productora llamada Hamster Records en honor a lo rata que era Francisco. Allí, en este rancho de la villa 1-11-14 comenzó a gestarse la leyenda.

Los Wachiturros en la cima de la gloria (una reunión cumbre de imbecilidad)

Alcanzando la cima

Así como el sueño de todo rockero es llenar un Estadio Obras, el sueño de todo wachiturro es ir al living de la retardada Susana Giménez. ¡Y lo lograron! ¡Incluso enseñaron a la diva a tirarse un paso! Lamentablemente después de esto tuvieron que llevar a Susana al cirujano a recosturarla porque la piel está tan tirante que no le da para esos bailoteos y casi se le derrama la grasa de su cuerpo.

Wachiturros y la política

Cuando la gente ignorante los acusaba de superficiales, los Wachiturros mostraron compromiso social, apoyando a el Alberto durante la campaña presidencial 2011. "El Alberto es una masa, te da una casa" cantaban los muchachos dando muestra de su elevada poesía, casi del nivel del Flaco Spinetta.

Sin embargo, rockeros como Los Piojos, La Renga y Ricky Maravilla (que era el abuelo de los wachitrulos) se aliaron y apoyaron la reelección de Cristina Kirchner solo para joder a Rodríguez Saa e indirectamente a los Wachiturros. Fito Páez incluso se atrevió a decir "la mitad de los Wachiturros me da asco".

Escena del video. Según dicen, si se mira fijamente durante media hora, al fondo se puede ver a los Wachiturros

Después de "Tírate un paso"

Desde hace tiempo circula una leyenda urbana que asegura que los Wachiturros tienen otra canción aparte de "Tírate un paso", sin embargo nadie la ha oído. Una de las razones podría ser que los sacan a botellazos de cada show que dan antes de dejarles terminar la primer canción.

Varios canales de televisión, entre ellos Infinito y Animal Planet han realizado documentales acerca de este mito, basados en la única prueba disponible de la existencia de tal canción: un video defectuoso y movido grabado con un celular Nokia 3220 (el que tiene las lucecitas locas a los costados) desde una distancia enorme en un lugar cerrado y con poca luz. Según algunos la letra dice "Ella quiere látigo" pero no se puede determinar a ciencia cierta. Para otros dice "Paul McCartney ha muerto", cosa poco probable ya que los Wachiturros apenas si conocen a Pablo Lescano.

La decadencia

Solían usar ropa Laboste robada en La Grasada La Salada, con el cocodrilo bien visible, luego cuando amarrocaron algo de guita con sus ladridos de perro pretendieron comprar las auténticas remeras Lacoste y los de Lacoste ante tal desprestigio les pagaron para que nunca más usaran la ropa de su marca.

Luego los gronchos de damier wachiturros cuando fueron a ensuciar a Chile dieron una muestra de su "gran inteligencia" diciendo en la aduana que llevaban una bomba... por pelotudos fueron encanados.

En Paraguay incitaban a sus hermanos originarios a tirar un paso y víctimas de la incomprensión intelectual (porque aunque no parezca los wachitrulos son intelectuales) les tiraron botellas. Uno de los wachitrulos recibiò un certero impacto de botella de vino en su jeta que quedó desfigurada aunque más linda que en su forma original.

Luego se fueron a las tolderías de Santiago del Estero (provincia argentina célebre por su gran desarrollo económico cultural) y un grupo de pendejas se quiso hacer fotografiar junto a los wachitrulos, creyéndose que ya estaba todo listo uno de los wachitrulos se quiso tocarle la jalea a una piba de trece años.

Recomendaciones para prevenir enfermedades en el ciudadano común

Charly García, no te tires a la pileta, mejor tirate un paso(qué cara de idiotas tienen estos simios ¿no?...)

Esto es solo el resultado de una moda pasajera en la Argentina, que segun creemos, va a durar tan poco como un pedo en la mano. Pero a continuacion le presentamos unas propuestas sobre que hacer si se le ha presentado alguna de las siguientes situaciones:

Típica reacción ante la sorpresiva aparición de los Wachiturros

Qué hacer si escuchó su musica por error

Le recomendamos que INMEDIATAMENTE se inyecte una BUENA dosis de Heavy Metal o Rock o cualquier cosa que sea música, pero si tu cuerpo es lo indebidamente débil como para resistir el satánico efecto del Heavy Metal sería mejor que escuches canciones Techno o Electro  o mejor aun escuchar inspiradores discursos del demente Hitler que inciten a matar a aquel especimen que lo obligo a escuchar es mierda de canción (alto ahí!!!, la cumbia es música? ¿eh?), lo que sea para contrarrestar los efectos de el conjunto de alaridos, un rallador , una bolsa con nueces y mugre; no importa si es Piñón Fijo o Panam. Lo que sea, es útil.

¿Qué hacer si se ha encontrado con algún miembro de este grupo?

Son miembros breves (cortisimos) y putrefactos asi que Tome rápidamente cualquier objeto contundente y lánzelo al Wachiturro mas cercano. Recomendamos portar siempre un rifle de asalto para estas situaciones. En estos casos no sirve el jabon como repelente ni una monedita pa'l bondi como carnada porque no son como sus hermanos villeros que viven en la calle, no señor, estos viven con la mami.

Wachiturras

Se trata del conjunto de pendejas atorrantas y casi todas ellas deformes amantes de la cumbia villera y de monos y monas que le dan a la "coca blanca" para más datos: wachiturras célebres por su prostitucion y estupidez (solo se les conoce la vagina, el ano y, a veces, la jeta en una porno). Lo interesante es que algunas cuantas de las wachiturras nacieron con picaporte o "manija" y se hacen culear alegremente o alegres de-mentes en lugares como El Rosedal de Palermo.

Enlaces externos

Mate-white.jpg Gaucho.png ARGENTINA Gaucho.png Mate-white.jpg
UN PAIS CON BUENA GENTE
 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.