Viuda negra

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie animales y otros bichejos:
[[Image:|200px|Muestra de Viuda negra]]
Nombre común: Viuda negra
Nombre científico: Aracnidus negrus viudus joputus
Especie: Arañas
Subespecie: Arañas negras
Alimentación: Insectos
Apariencia: Son viudas y negras ¿Que mas se puede decir?
Hábitat natural: Hogares y bosques
Localización: América del sur y Europa(Dependiendo de sus gustos)
Número aproximado de ejemplares:  alguno
Fecha de extinción:  el día en el que aparezca el esposo de estas
Pokemonización:  Tarántula

Las viudas negras son una especia de las famosas arañas negras,que después de perder a su esposo en un accidente de transito se quedaron viudas de por vida(Tienen explícitamente prohibido casarse de vuelta por civil o por iglesia).Su pokemonización son las tarántulas,en las que se convierten después de haber ingerido una buena cantidad de droga veneno.

Características

Son muy reconocidas por tener el culo rojo y ocho patas(Una araña normal tiene 7 patas y media).Son de color negro y van así desde el día del funeral de su esposo,el día en el que quedaron viudas legalmente.Son muy buscadas por el veneno que tienen,de color blanco lima que tiene propiedades muy poderosas.

Patas

En total son ocho y están unidas al circulo principal de la araña.Su principal función es sostener a la araña y también tirar las telarañas.De esta forma,logra crear sus tela-arañas(No desde la cola como siempre se creía) y es la única manera de hacer su hogar.

Si se les corta las patas a una araña,esta pierda la estabilidad por dos semanas.En esas dos emanas,la araña se va a descansar y cuando despierta,sus patas ya están regeneradas.Pero esto tiene un limite:Después de haberse regenerado tres veces las patas,estas no crecerán mas y serán remplazadas por piernas de travestí.

Veneno

Se encuentra en la cola de la araña y sirve para mancharnos de leche envenenarnos.Los componentes de este veneno asqueroso son muchos y todos se encuentran en la cola de la araña,son producidos por las presas que captura.Las viudas negras intentan apuntar al ojo para dejarnos ciegos con su mortal veneno.

Alimentación

Se alimenta principalmente de mosquitos y otros bichos insignificantes que folla y deja atontados atrapa con su telaraña.Estas arañas agrandan un poco su menú con un manjar que solo ellas conocen:Los dedos humanos gusanos fritos,que atrapan con la ayuda de pájaros.Estos pájaros se ayudan mutuamente con las arañas:las arañas les cambian un poco de tela por sus gusanos fritos.Por eso dicen que las viudas negras son los arácnidos con mas habilidades para el comercio.

Reproducción

Cuando el macho de las viudas negras es adulto,deja sus espermatozoides en la red de la hembra que se dormirá sin saberlo arriba de estos.Cuando despierte,notara que habrá huevos a su alrededor y una carta del macho diciendo que el la embarazo.Cuando el macho se esta dirigiendo hacia la tela-araña de la hembra tendrá un accidente de trafico,un futuro incambiable,porque sino no la hembra no seria viuda negra.

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.