Virus T

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie enfermedades y padecimientos:
Virus T
Umbrella t-virus.jpg
El virus de los Zombis
Nombre común Virus T
Clase Virus
Afecta a miembro sexual cuerpo en general
Número de enfermos Zombis
Pruebas clínicas cortar cabezas
Extendida en internet
Diagnosis (síntomas) Nadie lo sabe
Tratamiento Ni de coña
Prognosis (expectativas) Porque tanta pregunta???
¿Contagiosa? solo si te muerden, arañan o violan
Dieta carne humana
Caso famoso Capcom


El Virus T o Tyrant-Virus es un virus real creado por científicos de Capbron. Se creo cuando los creadores de Resident Evil decidieron abrir un parque de atracciones sobre sus juegos. Como quisieron hacerlo lo mas real posible,decidieron crear el virus T. Pero como son gilipollas, se les escapo el virus y le echo las culpas a Umbrella.

Característica del virus T

La caracteristica principal del virus T, es que, a quien es infectado le cambia la cara al color verde. También a los infectados se le caen los ojos, les sale sangre por todos los orificios del cuerpo e intentan comerse a los Canis, por eso no se a multado a Capbron todavía, ya que matar a la población Cani es lo mejor que se puede hacer. Por ahora la Raza Cani esta disminuyendo, pero muy lejos de extinguirse, tienen mas población que nunca.


¿Como se contagia?

Prevención

La forma mas eficaz es no haciendo ninguna de las cosas del apartado anterior. Tambien es eficaz tener un buen antivirus,que tenga antispam y que bloquee la publicidad. Otra forma de ser invulnerable al virus T es inyectarse sangre de Vampiro, pero como no se puede hacer eso, se deberá inyectar sangre de Comechocobos mensualmente.

Tratamiento

Si estas contagiado, tienes 24 horas para tratarlo antes de que te conviertas en un Zombi. Lo primero que se debe hacer es cojer un limón y lamerlo. Intenta moverte lo menos posible y recorre 1000 km corriendo. Ve al medico 13 veces a la semana hasta que se te cure. Otra forma muy eficaz es matar a quien te a contagiado.

zombi convertido en cani

¿Como se que estoy contagiado?

Puede haber diversas razones para saber si uno está contagiado:

  • Te sientes medio muerto (Para saber esto, hay que haber muerto previamente, o ser Emo
  • Se te cae la piel a trozos
  • Tienes ganas de comer gente, perros, gatos, pollitos y sonyers
  • Tienes hiperactividad (Para saberlo intenta hacer flexiones, si haces mas de 50 en un minuto estás contagiado)
  • Dices cosas como Uuuuuughhrrr!! o Aaaaaoghrrrrooorr!!! ¡¡QUE TE CALLES KARMELE!!
  • Tambien dices continuamente cosas como "Los zombis dominarán el mundo" o "Aaaaaaaaa"
  • Se te quitan las ganas de ver Naruto y Doraemon
  • Tienes unas ganas increibles de oir a rap, hiphop y todas esas mierdecillas
  • Cuando ves una pistola sales corriendo hacia el que la lleva para saludar amablemente al propietario, y cuandio se descuide incarle un mordisco en toda la yugular que no lo aguantarias ni la madre de tu madre.
  • Sabes hablar con otros zombis infectados con el Virus T e incluso son tus amigos imaginarios
  • te dan una cuenta de yahoo v 1.zombie

Subtipos

El Virus T tiene unos cuantos variantes que son más peligrosos y letales y son mutaciones de este virus. Las más conocidas son:

G-Virus

También llamado el Gilipollas-Virus por ser altamente gilipollas. Es similar al virus T pero mas gilipollas. La razón es simple: No sabe contagiarse, por lo que es totalmente inofensivo.

T-Veronica

Este virus es un virus que sacaron combinando el Virus T con el ADN de una hormiga. Este virus es exclusivo para hormigas, canis o aquellas personas que hallan escuchado reggeton más siete horas acumulandolas durante toda su vida. La razón es simple, tienen el mismo coeficiente intelectual.

Virus Progenitor

Este fue el primer virus que se creó en Umbrella corporation, ya se extinguió. La razón fue porque el virus solo mataba frikis. Y sin frikis, Capcom no tendría a quién vender sus juegos, por eso fue eliminado inmediatamente.

T-Bakala

Fue decubierto recientemente y no parece ser muy peligrosos. Solo afecta a bakalas por lo que no se está estudiando la manera de eliminarlo. Es como el Virus T normal pero entre bakalas, por lo que no atacan a ninguna persona "normal" (los frikis no son normales, pero tampoco pueden ser afectados).

Conejito-Virus

Convierte a la peña y gentuza en general en conejitos de playboy.

Plaga Zerg

Este mas que virus es un parasito Zerg del cual uno de los miembros de la orden de Silent Hill llamado Osmund Saddler violo descubrio para modificarlo para que nadie se convierta en un Zerg, pero si que no solo les lavaba el cerebro a quienes lo portaban, si no que tambien se los enjuagaba y se los estrujaba para unirse a el con la promesa de erradicar el reggeaton.

Influenza A (H1N1)

Esta nueva cepa virulenta proviene del Virus-T, mientras en el Area 51 se trataba de hacer una cura contra la gripe aviar conbinándola con la porcina, pero hicieron una peligrosa mezcla y una gota del virus-T cayó sobre la fórmula y asi nacieron las chicas super.. se mezclaron las dos gripes esto hizo que un humo radioactivo saliera del envase y el cientifico que se encontraba ahí mismo lo oliera y estornudara encima de la fórmula creando asi esta nueva gripe que se forma de 3 gripes y un virus (la aviar, la porcina, la humana y el virus-T) lo del virus fue encubierto por el Area 51, de este modo las tres gripes contrarrestaron los efectos zombificadores del Virus-T dejando los demás efectos en su estado natural (desactivando el sistema inmunológico, neutralizando los glóbulos blancos, más alucinaciones, confusion sexual, Paranoia) seguido por la muerte o la curacion de forma inexplicable.

Si creías que el virus de la influenza era solo una excusa, tenemos testimonios de gente que no quiso dar su nombre pero que afirma que después de tener diarrea y de estornudar millones de veces sus incrementos en el apetito la hicieron tratar de comer carne humana.

¿Sabías que...

  • ...el virus T se reconoce por no hacer nada y por ser efecto placebo?
  • ...House no tiene la cura del virus ?
  • ...si House no la tiene, no tiene cura?


Staroflife50.PNG   Medicina   Staroflife50.PNG