Veneco

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie grandes personajes:

Veneco
Llan2.jpg

Se conoce por la lipa cañera
Nacimiento 1492
Muerte Todavía anda vivo y c*leando
Ocupación Bebedor
Nacionalidad ¡Venezolano pues!
Malo o bueno Flojo
Atentados contra la humanidad Ninguno
Religión Adorador de la polarcita
Notas Le gusta hacerse rico de un dia pa' otro.


Del Latín Vagus Ordinarius este espécimen nacido en Venezuela con ciertos rasgos que lo hace único en el mundo o en su defecto una copia de muchas cosas en él.

Significado

Venecolandia O Veneco dígase de todo venezolano nacido en el país del nunca jamás o chavezlandia donde todo es posible. Termino el cual es totalmente oriundo de Colombia significa "Venezolano coño e madre", y nace a mediados de los 70 cuando la calidad de vida del venezolano promedio era altísima en relación a nuestros vecinos los drogombios que eran envidiosos al ver que los vecinos tenían para comprarse Hummer, Ferraris, regalar rial casas en Miami financiar golpes montar presidentes en países ajenos etc. Que no era de ellos si no de los duendes que Vivian en el subsuelo que decidieron vengarse pero que se les pago con whisky importado Hummers y maletines y zapatos neke por eso es que ahora Venezuela está de hallowen por la cantidad de abominaciones que hay inclúyase el hijo del diablo o hijo de Putin(Hugo Rafael Chávez Fría)también conocido como mandriletti espécimen proveniente de otra dimensión que entro por un portal Como un demonio con el nombre de Aung elh mama, fue traído a la tierra siendo bebé por nazis ocultistas fascistas de una base de stargate ubicada en Guantánamo cuyo padre adoptivo es Fidel otro espécimen hermano proveniente de otra dimensión traído al mundo por el mago Rasputín y amamantado por Fidel para que junto a Chávez pudieran fundar y fueran las asociación de piratas del caribe y así pudieran dominar al mundo..

Periodos de la Historia

Abarca varios milenios y describe la historia de las antiguas guerras entre los Sith y los Jedi, así como la transformación de éstos en la Orden Jedi y de la conquista del mundo por el emperador.

Pero existió un joven jedi llamado Simón Bolívar. Hijo de españoles blancos ricachones arios que no tenían Hummer ni Porsches ni Ferraris pero de seguro en aquella época de tantos lujos como lo es el papel toailet (según Chávez es lujo limpiarse el culo)Seria hoy en día aquel joven jedi un pitiyankee ya que era dueño de media caracas y tenía miles de fincas llenas de antiguos hijos de monos llamados negros y miles de cachifas(sirvientas)que le hacían todo y era un personaje ilustrado no como hoy en día la cuerda de malvivientes que tienen cargos en venecolandia que son analfabetos e hijos de putas y maricos que vivían en la indigencia o en manicomios. pero un día bolívar cansado de ver tanta injusticia y tanta televisión globo visión y todo lo demás y ver como los yankees perdían la serie mundial de beisbol del siglo 17 y 18 decidió pelear al ver que de los hijo e putas imperialistas españoles dirigidos x los iluminatti y José María Aznar junto un papa de otro país(ex nazi conocido como alias el Benedicto un narcotraficante muy conocido para aquel entonces que vendía alucinógenos que más tarde inspiración a un enfermo mental a escribir la biblia que es una clase de libro de cuentos de hadas famoso en su época) decidió dejar su hobbie que era marchar en contra del gobierno narcisista fascista español de franco y mandar a matar a todo los panaderos carniceros y sastres provenientes de AQUEL PAIS cogido por los moros y los ecuatorros(cotorros de ecuador latin kings ñetas trinitarios ddp(los dominicanos dan el culo) volviendo una cagada el viejo mundo y toda la escoria de indios que se fueron de aquí por su maldita explotación. Que decidieron vengarse de los convictos españoles que cagaban en sus estatuas y no se cepillaban ni lavaban el culo porque no había suficiente jabón así que olían mal y medio mundo murió a causa de sus malos olores y enfermedades. Lo cual hizo que lugares como Alcorcón fueron hoy en día un campo de batalla de las tribus indias de américa con los españoletes al matarse por un hijo de puta parque que no sirve para una mierda si no para drogarse y prostituirse y derrochar la moneda de Europa en mariqueras.

Cultura

  • Nacional: En diciembre las hallacas, gaitas, y los bollos son imprescindibles, y las fechas patrias son solo una excusa para tener el día libre y emborracharse
  • Internacional: como tremendos pajuos que somos festejamos cosas que solo festejan otros países como el Halloween. Es una lástima que no tengamos cultura propia, y en Navidad usamos a Santa Claus en vez de El niño Jesús y al típico muñeco de nieve (y lo peor es que aquí se da la nieve de a poca en el culo de la montaña más alta de Mérida)

Tipos

  • Niche o Wircho: Dícese de aquel espécimen cuyo nombre es extraído de algunas lenguas extranjeras mezcladas con el toque latino. Algunos ejemplos (Jefferson Jesús, Wilkerson, Yubetzimar, Robinson, Kevin, Gerson, Jean, etc.) También se caracteriza por vivir en ranchos con techo de zinc fabricados ESCASAMENTE en los cerros (comúnmente encontrados en Caracas llamada por ello "El pesebre").

Otra característica imprescindible para reconocer a un "Wircho" es su forma d hablar. A continuación algunos ejemplos

  1. E paso er mio (saludo equivalente a "Hola, ¿cómo estás?"
  2. A mi "Nadien" me dijo eso (mala pronunciación de la palabra nadie)
  3. Er(El),Ar(Al),Almacen(Armacen). Básicamente la "L" la cambian por la "R" y viceversa.
  4. Algunas palabras comunes: Esgraciao, Mardito,icho
  • Vago: sin importar el nombre, este es el Venezolano cuyo himno nacional es "No voy a Trabajar", este espécimen es de los que amanecen en la playa todos los fines de semana, no estudian, ni trabajan, solo viven en la casa de su mama aun mantenidos por su padre (cabe destacar promedio de edad entre 28 y 32 años, para ser llamados vagos)
  • Criollos: Dícese de aquel espécimen que disfruta de una arepa con caraotas refritas frías a las 6 la mañana acompañada por un buen jugo de mango, una buena canción llanera y de postre un arroz con leche. Es aquella persona que se siente orgullosa del país en el que vive sin importar la política, solo disfruta de ser un buen venezolano y comer hallacas en diciembre.
  • Venezolano solo por país: Este espécimen no manifiesta ningún carácter venezolano, solo el nombre del país en el que por desgracia (para ellos) nacieron, estos en algunos casos son de otras naciones (italianas, árabes, portugueses, Chinos. Estos últimos manifestándose como arroz).

La Republica

República Bolivariana de Venezuela, es lo que queda de una devastada vaina situado al norte de sudacolandia, constituido como un Y que Estado democráticoDictadura y comunista cagada llamada socialismo del siglo 21 una mezcla del comunismo feudalismo imperial del rey su majestad Chávez y de lo que antes se llamó justicia a[autónomo]] y soberano,antes. Lo era consagrado en lo que queda de un papel con lo que se limpiaron el culo una asamblea de resentidos marginados llamados chavistas que en otros países civilizados se llama Acta de Independencia firmada en [1811].antes si pero ahora en el 2009 salió a la venta en los kiosquitos a peso de gallina flaca con dibujitos de condorito corroborada por unas focas que trabajan en un circo llamado asamblea nacional de jalabolas socialistas cubano-venezolanos. Su capital federal aún no se sabe si es la habana o caracas ya que diego de Lozada no fue su fundador si no un CONQUISTADOR de otro mundo llamado Darth vader y ahora sede de los Poderes de la galaxia.

Primero fue la amenaza del fantasma llámese RAFAEL CALDERA alias el chiripo chiripero un conocido anciano vejete hermano de Pinochet hijo de tutankamon I y descendiente directo de los dinosaurios de la IV república.

Malandros Venezolanos

Existen varios tipos de malandros en Venezuela, entre ellos nombramos

  • Raterito: Aquel que sin armas te roba la cartera, muy astuto y rápido. Su nombre proveniente de la palabra rata es lo que más lo identifica al ser rápido y audaz. (Se ha rumorado que un raterito robo a una persona con un cambur, luego se lo dio para que lo comiera y pasara el susto). Estos especímenes poseen las mismas características que los Wirchos, pero tienen una lingüística semi-criminal usan las palabras "zámpate unos cobres o te meto" ("te meto" se refiere te pego, ya que los rateritos no matan, y "Cobres" al dinero).
  • Malandro: Espécimen que te roba a mano armada unos zapatos y te puede llegar a matar por lo mismo, sencillamente aquella persona loca que disfruta de matar.
  • Ladrón: un poco más experto que el Malandro, sabe a quién robar y como.
  • Sicario: conocido por los Wirchos como "El Tri-Mardito que me mato al hijo mío" es aquel que en cualquier barrio es temido, ya que mata por cobrar.

Cumpleaños del Venezolano

Sabrás si estas en el cumpleaños del Venezolano si:

  1. Empieza a las 5 de la tarde y se pone bueno a partir de las 10 (teniendo en cuenta que es domingo)
  2. Se empiezan a tomar de una birra cada hora y terminan bebiendo 20 cajas.
  3. Siempre está el coleado que se chulea toda la fiesta
  4. Deja de ser "una reunión filar" a ser "¿La fiesta de quién?", donde nadie sabe quién es el cumpleañero.
  5. Donde se le canta el cumpleaños al que cumplió la semana pasada y al que viene por cumplir
  6. Siempre te corren punta las 5 de la mañana con Simón Díaz a todo volumen y un buen consomé.

Eso te será suficiente para saber si estas en el cumple de un venezolano.

Guerra De Los Mundos

Fue una de las primeras guerras mundiales quienes al ver que los moros y sudacas devastaban la jodida España Junto los franceses y el emperador (Napoleón Bonaparte) otro hijo de puta que seguro era socialista del siglo 21 y chavista. Se cogía a media Europa por el ano .decidieron clavar a España desde Sudamérica también al golear a su reina con medio continente, perdido y junto a Maradona el maestro joda y anakin(SORRY SIMON BOLIVAR`S)]decidieron junto a Ronald el Mcdonal y fundar una cadena de comida rápida que pondría a los españoles gordos y fofos(véase el sargento García)para después joderlos en la guerra de nintendo echándole la culpa al zorro que junto a al coronel pacman clavaron a España lo cual se logró y se llamó EL DIA DE LA INDEPENDECIAuna pelicula que creo Steven Spelver y se pudo admirar en todos los cines europeos y que unos años más tardes inspirarían al emo ADOLFO HITLER a conquistar al mundo al ver su estreno en un jodido cine sionista(judío malviviente) que le cobro entrada y juro vengarse del mundo al cortarse las venas con un tenedor porque al salir de ahí fue cogido x la guardia civil sionista con rolos por el culo y juro demandar al gobierno de zapatero por "RACISTAS" y mientras Hitler era llevado a juicio en sudacolandia todos cayeron en la pobreza extrema y crearon ranchos y decidieron poner de presidentes a los gallegos de Sudamérica los jodidos gochos quienes una y otra vez la cagaron con sus decretos y leyes volviendo a venecolandia una mierda..

Como saber si eres Venezolano

Si estás confundido esto te ayudara:

  1. ¿Has sido golpeado con una chancleta?
  2. ¿Creciste asustado por algo llamado el coco?
  3. ¿Te dicen que dejes de gritar y apenas estás hablando?
  4. ¿Llamas a los Corn Flakes Confelis y a los Froot Loop's frutilupis?
  5. ¿Llamas a tus zapatos deportivos Zapato e goma?
  6. ¿Tu madre te pega el señor grito para ir a cenar aunque vivas en un apto de 1 habitación?
  7. ¿Dices que solo una Birra y terminas peo para la mierda?
  8. ¿Si a todas las bebidas achocolatadas le dices Toddy?
  9. ¿Si sabes que es el Limpiador de Pocetas Más?
  10. ¿Si sabes que es Frescolita?
  11. ¿Llamas al Facebook Feisbú?

Si has respondido "si" a una de estas preguntas, eres venezolano(a).

Bandera de Venezuela.png     Venezuela     Bandera de Venezuela.png