Vegetto

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie Bola de dragón:
Vegetto
A Vegetto también le gusta hacer trucos de magia
A Vegetto también le gusta hacer trucos de magia
Origen En la saga de Boo
Torneos ganados Ganó un pulso chino en Vallecas (Canadá)
Ki Mucho
Técnica favorita Espada mágica de luz fluorescente seminaranja que lo corta todo
Malo o Bueno Mitad bueno mitad malo
Objetivo Matar a Majin Boo, aunque no lo hizo
Notas ¡No confundir con Gogeta ni Frodo!

Vegetto es un personaje de la extraña serie anime y manga, Dragon Ball creada por el gran (sí, es gordo, ¿y qué?) Akira Toriyama.

Es una de las friki-fusiones con peinado super-cool que aparecen en susodicha fumada historia. Es compañero de universidad de Jesús y Marilyn Manson (compartía habitación con ambos).

Nombre

Vin Diesel o Vegetto. Aún no se sabe

El nombre de este personaje viene de las palabras VEGIga y TTOmacco, ya que sus componentes tenían problemas de próstata debido a su dependencia al ttomacco (no confundir con la hortaliza roja y redondita de parecida escritura).

También llamado en otras partes Vegeto, Vegito o Vergeto.

Historia

La historia de este chachi pistachi e incomprendido personaje, viene después de que un Chicle-de-Fresa-retrasado-mental-que-habla-pero-que-da-de-hostias acabara con toda la humanidad (hay que ver lo que se fuman estos nipones para hacer estas frikadas y tener los cojones de publicarlas), El Dios Todo poderoso, hippie y homosexual que parece el hermano de Roshi decidió que para poder parar su destrucción, nesecitaban que dos tipos cachas y metrosexuales se mezclaran (no lo malpienses) en uno solo (en serio, no lo hagas) que fuera más cachas y más metrosexual que sus componentes.

En esas pasaba por ahí el ingenuo de Goku que se tragó que por unos pendientecitos de mierda llamados Pothala o Pothara (con los que se puede hacer una deliciosa tortilla de potharas que ni la abuela Chona) se podía crear un ser capaz de rivalizar con el mencionado anteriormente Chicle-de-Fresa-retrasado-mental-que-habla-pero-que-da-de-hostias, y los cogió y se los llevó a la Tierra para fusionarse con yo no se quién cojones si todos estaban muertos, pero claro, ES Goku y fue a la Tierra decidido a derrotar a Bu con la técnica de la fusión.

Como mencioné anteriormente, en la Tierra todos estaban muertos y Goku no encontró a nadie a quién ponerle el pendiente de marras, pero en esas llega el Vegetal, perdón, Vegeta del mundo de los muertos a ver si puede matar a Bu de una buena vez. Como no puede, decide que no le queda más remedia que pasarse al lado oscuro del travestismo y se pone el pendiente que le da Goku, formando así al Super Guerrero metrosexual Vegetto.

Vegetto le daba de hostias a Bu y hasta se lo comía y hacia pompas de chicle con él, tal cual Bubble Gummer de 180 cm., de no ser porque la parte maricona de Vegetto (Goku, como no) le decía que para salvar a la gente digerida por Bu, tenía que meterse dentro de su cuerpo (el plan era meterse como supositorio) y buscarlos.

Pero antes de dejar ser digerido por Bu le dió una buena mano y hasta lo humilló siendo un caramelo de café (se dice que en realidad el caramelo era Vin Diesel), dejando clara su superioridad.

En el estómago de Bu es cuando se pierde a este gran personaje para siempre (te la tengo jurada, Toriyama!!) debido a sus gases intestinales (que final tan... romántico) que separaron a Goku y Vegeta de la fusión.

Dragon ball logo.png
Personajes
Androide 17Androide 18BardockBulmaCellChaozCoolerFreezerFuerzas Especiales GinyuGayembaGogetaGotenksKrilinMajin BooMr. SatánNappaOobPiccoloRaditzSon GohanSon GokuSon GotenSon PanTao Pai PaiTen Shin HanTrunksVidelVegetaVegettoYamcha
Otros
Dragon Ball AFDragon Ball GTDragon Ball Z: BudokaiIsamuKame hame haLa orden SupersaiyanNube voladoraNamekSíndrome de Dragon Ball