Vaca

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie animales y otros bichejos:
Muestra de Vaca
Nombre común: Vaca
Nombre científico: Gorditus Apetitositus
Especie: Hamburguésidos
Subespecie: decarneroja
Alimentación: Caca
Apariencia: Humano blanquinegro
Hábitat natural: Campo
Localización: McDonald's
Número aproximado de ejemplares:  42574576375678568
Fecha de extinción:  Pueden sobrevivir a los desastres nucleares, así que es posible que no se extingan nunca
Pokemonización:  Vaca loca

Se conoce como vaca a la materia prima de las hamburguesas del McDonald's (¿o era la lombriz?). Las vacas normales suelen ir blancas de esmoquin, pero son unos guarros y no se lavan y tienen el traje lleno de manchas negras y encima no usan papel higiénico, por lo que siempre tienen su ano lleno de chocolate algo pasado y agridulce, aunque bueno, y lo rodean moscas (personas muy pequeñas que van en jets privados) para disfrutar de las vistas y los aromas típicos del lugar.

Alimentación

¿Alguien ha pedido lengua para cenar?

La vaca come mucho, come todo lo que haya por tierra, desde hierba (comida o fumada), pasando por piedras o boñigas hasta personas muy bajitas muy bajitas. Luego mean blanco y la gente se lo bebe con colacao y chocokrispis.

Su pigmentación ligada a civilización

La experiencia vacuna nos indica que la pigmentación se debe al gran nivel de sabiduría. Se dice que cada mancha es un nivel de sabiduría adquirido. Dado esta superación constante se calcula que tendrán un sistema de supervivencia avanzado con una economía a base de hamburguesas y que muy pronto dominarán el mundo.!

Un supuesto caso de intento de dominación mental es el hecho de que si miras a una vaca por 2 horas seguidas provoca una enfermedad aún sin nombre (algunos la llaman vacafobia, pero el nombre no se ha aceptado todavia). Hay otro padecimiento, que se da si comes carne de vaca 3 veces a la semana; esto te provoca alucinaciones mejores que cualquier hongo de Marica Maria Sabina.

Las alucinaciones se han descrito como:

  • Ver vacas por todos lados
  • Ver manchas por todos lados

El fin de las vacas

La muerte de las vacas es muy misteriosa. Científicos, biólogos y demás frikis del sistema estudian cómo la vaca muere y se convierte en una hamburguesa, rodeada de pan y llena de salsas y demás condimentos. Se ha avanzado, se sabe que los muñecos pequeños que suelen venir con ella son los hombres bajitos que suelen comer, pero del resto aún no se sabe nada. Si sabes algo llama al señor Ronald McDonald, interesado en conocer la respuesta. De recompensa ofrece un nugget que estaba en tierra y un palo fregona roto por la mitad de la mujer de la limpieza ninfómana.

Una teoría afirma que las vacas, o gran-dálmatas como se las llama en Sur América, entran en un estado post-embrional dentro de un capullo, compuesto principalmente de masa de pan y se cuelgan de las ubres en arboles metálicos para sufrir el proceso de metamorfosis que las convertirá en hamburguesas, y que tal procese forma parte de un ritual religioso del cual los oportunistas humanos extraen hamburguesas, y de los líquidos de su cuerpo se obtienen las salsas, y bebidas gaseosas.

Además de lo anterior, ¿sabías que masturban a las vacas y esa cosa que le sacan nos la bebemos?

Otra puta raza de vaca diferente

Canción de la vaca lechera in inglis

Abrecomillas.png    

I have a cow milkingggg
it isn't a cow anythinggggg
it give me milk merengading
Ouh! What cow so salading
tholoun tholounnnn
tholoun tholounnn

Cierracomillas.png
Milking cow song


Vaca en plena competencia por la dominacion mundial
Especie vacahumano

Lenguaje

Su lenguaje proviene de los antiguos Himalayas, que utilizaban su leche alucinogena para meditar en sus largos trances; se dice que esta meditación los hacia conocer mundos nunca antes vistos DONDE LA VACAS GOBIERNAN!!!

Se comunican en vaqués, o si son asturianas en vaqueiro. Swu lenguaje se compone de una sola letra griega, la µ; que se pronuncia como MUUUUUUUUUUUU!!!

Frases frecuentes

  • Admiración: Leches que polvo!
  • Pesimismo: Vaya vaca de polvo!
  • Sorpresa: Que leche de vaca™ de polvo!
  • Adivinación: Va-ca-mino de convertirse en una gran persona que...
  • Derivada de la leche, queso. Integral de la leche, la vaca!
  • En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca. (Las vacas hasta cotizan en la seguridad social, están muy avanzados)
  • Curiosidad: Elena de Zaragoza es Holandesa pero no es vaca.
  • Derivada de la leche, la vaca. (Derivada de la leche del toro)
  • Derivados de la leche, el arroz con leche. (Derivados del arroz, la leche con arroz)

¿Sabias que?...

  • ...La vaca que ríe es hermana del toro que llora y de IP anónima
  • ...La vaca es el animal mas flatulento sobre la faz de la tierra?
  • ...En Chibchombia el termino vaca se usa para describir una modica suma de dinero, que normalmente se dispone solo para comprar alcohol, porros y otras sustancias?
Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif