Undertaker

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie Sillazos y mazazos:
Undertaker
Undertaker.jpg
Esta muerto...
Nacimiento Valle de la mierda muerte.
Muerte Es un hombre muerto...osea que no se puede morir otra vez.
Marca para la que trabaja Wrestlemania (solo se le por ahí).
Movimiento personal Tombstone Piledriver, Chockeslam y Hells Gate.
Nacionalidad Texano.
Malo o Bueno Bueno, muy bueno (si digo otra cosa me hace un Piledriver).
Títulos obtenidos Todos los que existen (hasta el de las divas).
Debut Cuando los derechos zombies consiguieron, que se les permitiera participar.
Notas Es un pajero maestro.


«Rest...In...Peace»

~ Taker sepultando a otra victima en WrestleMania.


«...Si acaso le ha de ganar al mister satan, ha de tener el ki mas bajo que raditz.»

~ Nappa en su show sobre el bajo ki del undertaker.


«Voy a acabar con tu racha»

~ Narizotas Retando al enterrador unos meses antes de Restlomenia.


«Voy a acabar con tu racha»

~ Pocholo Retando al enterrador unos meses antes de Eslovaquia.


«Voy a acabar con tu racha»

~ CM Punk Retando al enterrador unos meses antes de Grüestlomenia.


«Voy a acabar con tu racha»

~ Brock Lesnar Retando al enterrador unos meses antes de Grüestlomenia.


«Acabe con tu racha»

~ Brock Lesnar hablandole al enterrador después de Grüestlomenia.


«Voy a acabar con tu racha»

~ Sting sin enterarse de las últimas noticias.



Undertaker (El Enterrador) es un pseudo-humano (cosa que se ve al ver su cabeza) muy querido por todos. La mayor parte de su vida se la ha pasado pegandóse con actores porno. Previo a eso, se desconoce que fue de su infancia (ni si la tuvo) pero se cree que podría haber cantado en un coro de gays hombres.

Sus grandes logros en la empresa se resumen en un montón de cinturones y otros tantos cadáveres que siempre terminan llenos de chele...

¡No es lo que parece! O talvéz si...
Los creadores de Mortal Kombat decidieron hacer un videojuego de la Era Attitude por la violencia, sexo y sangre
Y este es otro videojuego de la WWF creado por los mismos del MK
Undertaker después de intentar las nuevas tecnicas del kamaustra.
Undertaker con otra de sus victimas.
Undertaker y su hermano Kane enfrentados.
Undertaker sembrando el miedo.
Undertaker como miembro de DX.
Undertaker prefiere usar otros metodos para enterrarte.
El es el padre de Undertaker.
Undertaker con su cambio de look.
Andrestaker luego de vencer a otra de sus victimas.
Undertaker con los ojos saltones luego de que Punk le este agarrando los huevos.
Taker al enterarse que la tiene muerta (click para ver en mov.)
Taker bajo efectos de la tía Juana.
Taker sí sabe como hacer espectáculo.
¿Qué te creías que solo Edge era capaz de hacerlo?
Explotando su imágen, los figurines de la WWE.

Biografía

Nacido de un hueco de Ornitorrinco en Texas, Undertaker salió muy calmado al principio. Claro que, aún no se habían inventado las guerras (imagínate su edad) por eso no era muy revoltoso. Chuck Norris creo los ornitorrincos para vacilar a los científicos futuros y aprovechó el primero para crear al Enterrador, su hijo predilecto y favorito. Gracias a su padre Chuck, Taker consiguió vivir 758 veces más que un humano normal, lo que significa que aún le quedan varios años de vida. Cuando la humanidad empezó a florecer, él aún tenía el físico de un bebé (con una gran cabeza, pero de un bebé) Al llegar a lo que para nosotros serían los 12 años, fue apuntado a un internado, donde formó parte de la coral del centro. Allí empezó a desarrollar su instinto asesino y, posteriormente, su inclinación hacía la necrofilia. Terminado el Siglo XIX, decidió ir a las selvas de Punjabi a entrenarse para matar. Un año, conoció a un monstruoso Wombat, con el que tuvo una relación, dejandolo preñado (del wombat nació El Gran Khali, pero eso ya es otra historia) Viendo que el wombat quería hacerle asistir al bautizo de su hijo, decidió huir y volvió a Estados Unidos donde se metió de lleno en el mundo de la lucha libre, donde lleva ya desde la hundición del Titánic. Se conoce la existencia de su hermano Kane con quien tiene una rara relación. Tan pronto se arrean bofetadas como ganan títulos por parejas... También tiene una hermana llamada Kimberly, más conocida como Kim, Kimmy o Assassin Kimmy que es luchadora de la HWE (Hell Wrestling Entertainment). Kimmy nació porque Chuck Norris le abrió el estómago a Satán mientras dormía y le metió dentro un ornitorrinco vivo, el ornitorrinco puso un huevo en el estómago de Satán, este lo vomitó y salió Kimberly con apariencia de chica de 18 años y armada con un tridente. Undertaker intentó matar a Kim (para podersela tirar), pero descubrió que no podía matarla porque era una diablesa y los demonios són inmortales, así que, una noche, mientras Kimmy dormía se la tiró, de este modo Kim se convirtió en la primera (y última) persona VIVA que undertaker se ha tirado.

Trayectoria en el Pressing Catch

Semi-Emo

Los guionistas de la lucha libre se dieron cuenta de lo necrofílico que podía llegar a ser Frentetaker, así que le pusieron el mote por el cual es conocido mundialmente, Undertaker (Pensaron en "El Follador", Por que le encanta tener sexo en el ring, En la imagen de la derecha se le puede ver haciendo el 69. Al colega frentudo esto le ponía de un cachondo que daba miedo, pero al no poder tirarse cadáveres por su tan ocupada agenda, se "descargaba" solo. Lo hacía tantas veces al día, que se le quedó la jeta pálida y unas ojeras de padre y muy señor mío. Sus inicios fueron muy placenteros, ya que durante todo un año, no perdió ni una sola vez (cosa normal, siendo hijo de Chuck Norris), pero el bueno de Taker pidió perder, para poder sentir más plcer al terminar definitivamente con sus rivales(táctica que sigue utilizando ahora) Su primera etapa fue muy oscura, al ser más joven. Llegó incluso a parecer un Emo, pero al descubrirlo se autolesionó para poder volver con otro estilo. Durante su pausa, pasó un tiempo con su hijo ilegítimo, en Punjabi, enseñandole todo lo que sabía. Khali quedó traumatizado (por eso habla como habla).

Se enfrentó a un tío gordo como ninguno llamado Yokozuna, al que ganó con ayuda de Chuck Norris y su Patada giratoria (que sí, que es verdad, vedlo aquí).

El Ministerio de la Oscuridad

No, el Ministerio de la Oscuridad no se trata de una alianza junto a Fraga(ya que en estos momentos estaba demasiado ocupado firmando ciertas escrituras sobre cientos de fusilamientos su trabajo como ministro de turismo), sino una época en la laaaaaaargaaaaaa e ilustre vida del Undertaker. En esta época creó un grupo raro de palmeros llamado The Ministry of Darkness, en el que estaban él, un mánager que era una versión gorda de Mr. Bean, The Acolytes (JBL cuando iba de satánico y Ron Simmons, también llamado Faarooq), el gordo de Viscera, un trastornado llamado Mideon y The Brood, que eran Assassin Kimmy, Edge, Christian y uno raro con colmillos, Gangrel. Estos tres últimos le cogieron manía cuando Taker violó a Christian y pelearon contra el resto, pero gracias al lorzudo de Vis no ganaron nunca.

La misión del grupo era adueñarse de la compañía y violar a la hija de McMahon, ¿o era violar a la hija de McMahon y adueñarse de la compañía? Pero Stone Cold le jodió bien jodido cada uno de sus planes. Después de mil aventuras, el grupo desapareció y Undertaker se largó.

Volvió Taker, empezando su seguna etapa, la de motero loco.

Motorista necrofílico y amante de la Mariajuana

Su nueva personalidad dejó al mundo muy sorprendido. Entrando con una moto, un pañuelo en la cabeza y una armilla tejana, seguía dando miedo. Pero el miedo era diferente. En lugar de temer que te ahorcara y te sodomizase en cadáver, ahora temías que te metiese la paliza de tu vida (con el mismo final) En esta etapa arrolló, masacró, acribilló, atropelló y apalizó a todo bicho viviente con el único fin de encontrar más objetos sexuales. Consiguio títulos como panes y gustó mucho al público. Cosas como estas le hundieron la moral, provocando otra nueva lesión (ayudado por su hermano Kane) que le apartó del ring. Y del estadio

Y de la kamasutra

. Y... bueno, ya me entendéis. Durante estas nuevas vacaciones, más largas que las anteriores, tuvo mucho tiempo para meditar. Fué a visitar al bueno de Khali, pero ya no estaba allí. Preocupado, le dijeron que se lo habían exportado al extranjero por tirarse el cadáver de una cabra. Preguntó donde lo habían llevado, pero al no encontrar respuesta, deicidió buscar el cadáver de la cabra, para terminar lo que su hijo había dejado a medias. Después de este inciso, tuvo la necesidad de volver a repartir chufa a diestro y siniestro. Regresó a la WWE, en su tercera etapa.

El Hombre Muerto

Volvió para vengarse de Kane, por haberle retirado. Le destrozó vivo, seh. En cualquier caso, volvió con el personaje de Semi-Emo, pero está vez no parecía un emo, mas bien un hombre muerto. Con el tipazo del motero y la mentalidad del necrófilo, Taker se convirtió en un enemigo más que temible, y sigue ahora con el mismo estilo. Gracias a sus amenazas de muerte previas a los combates, todos sus rivales terminan por caer, tarde o temprano. Y luego... bueno, ya sabéis. Un cadáver, un necrófilo, intimidad... Yo no digo nada.

Wrestlemania

Andrestaker, no ha perdido ninguna vez un combate en Wrestlemania. El método que usa es muy sencillo. Se lían ha hostias durante 15 minutos, al principio va ganando, pero al cabo de un tiempo, parece que va a perder, porque el otro le está dando la del pulpo. Y así, después de que nuestro Andrestaker nos deleita con algunas escenitas sorprendentes (como el salto de tres metros de longitud o la guillotina), de repente pone al tio boca abajo, le rebienta contra el suelo, saca la lengua y pone los ojos en blanco, simulando que tiene un ataque epiléptico para hacerse el importante. Después de esto, es absolutamente imposible recuperar el conocimiento y quedas a su merced, ha pasado 21 veces y aqui tenemos a algunas de sus victimas:

Jimmy SnusSnuska: Wrestlemania VII

El tarzan se enfrento al UnderRaperTaker en el Wrestlemania 7 donde perdio pero lo mas importante es que de ahi empezo la paja racha del undertaker. Desde ese entonces no se a visto la verga al tarzan lo cual significa que volvio a la selva viviendo feliz masturbandose mientras porno de jaguares.

Jake El perro La Serpiente Robertos: Wrestlemania VIII

El ex novio compañero de luchas del Undertaker tambien le reto pero la serpiente perdio ya que Taker le hizo el 69 rompeculoscuellos. Desde ese entonces la serpiente empezo a hacer acto zooloficos con su serpiente (no la pequeña en sus calzoncillos la que lleva en el hombro

El Gigante Gonzales: WrestleMania XI

Por cosas del destino, Undertaker descubrió que su hijo había sido admitido en la WWE y el muy puta copiaba su forma de actuar (sus inicios fueron también muy necrofílicos) Taker, cabreado con él, decidió darle una buena zurra en WrestleMania, por ser un nene malo.

La lucha fué en el aire libre y Taker la ganó de meligro, ahora se llevan mejor, aunque está claro que Gonzales esta muerto...

Kane: WrestleMania XX

Se volvió a enfrentar a su hermano luego de una lesión usando la excusa de que a Taker le habia robado sus poderes y ahora no lograba una ereccion, se enfrentaron en una lucha simple ganando Taker, Kane se cabreo y volvió a perder nuevamente la mascara.

Randy Orton: WrestleMania 21

Nuestro amigo Taker, tuvo unas cuantas diferencias no hace mucho con este yogurín. Además, iba siempre acompañado de su padre, algo que molestaba infinitamente a Undertaker, ya que Chuck siempre tenía otras cosas que hacer en lugar de estar atento a su hijo, todas muy importantes (ya sabéis, destruir planetas, sustituir a Santa Clavos, mantener guerras con los wombat... Lo normal) El descerebrado de Randy Orton tuvo los cojones de hacerle un Tombstone (finisher de Frentetaker) al necrofílico. Su propio finisher! Hay que tener huevos. Taker admitió que había sido muy osado, y decidió no matarle. Solo le dejó en coma. Terminó la cosa en una jaula infernal, donde Taker disfrutó de lo lindo con el pobre diablo.

Mark Henry: WrestleMania 22

El gorila de chocolate dijo que derrotaría a cualquiera, pero Undertaker se le puso por delante y en Wrestlemania tuvieron un combate en el que Taker metió a Henry en una lata de sardinas y ganó. Pero Henry se vengó de él en la jaula, y después de sesiones en las que Henry apaleó a Taker, Taker asustó a Henry, Henry apaleó a Taker, Taker asustó a Henry y finalmente Taker derrotó a Mark éste se dio por vencido y huyó cuando Undertaker intentó violarlo. Realmente se equivocó, ya que Taker sólo practica necrofilia.

Batista: WrestleMania 23

Tambien está en lucha contra el animal. De hecho salió en rescate de su amiguete payo, un fulano enmascarado y esta lucha tambien era por el título, el Bultista dió su mejor repertorio pero no logró ganarle a este hombre muerto, finalmente le logró ganar pero fuera de WaterMania.

Edge: WrestleMania XXVI

Capullo integral con habilidad 0 en el ring, y que inexplicablemente sigue vivo estando rodeado de gente de 3 metros y 350 kilos que le odian a muerte. Andrestaker le odia porque se llevó su cinturon de campeonato mundial de la chistorra con pimientos después de que a éste le dieran una paliza del catorce a Batista, Mark Henry, El Gran Khali, Chuck Norris, El fantasma de Michael Jackson, Lady Gaga, Hitler y Obama.

Shawn Michaels: Wrestlemania 25th Anniversary

Ellos tuvieron 2 peleas en Wrestlemania 25 y 26 , en las 2 luchas Undertaker lo jodio

Todo comenzo en un lugar lejano por que JBL le puso el reto a HBK donde lucho contra Valdimir Kozlovle, gano y comenzo a hablar paja de hablar mal de undertaker se puso a llorar se enojo y todo culmino en Wrestlemania 25 con la racha invicta 17-0 y Shawn con el dedo en la boca y en Posición fetal llorando.

Shawn Michaels: Wrestlemania XXVI

Esta fué la lucha definitiva, Undertaker igual lo jodio

Shawn se retiro de la WWE en la revancha con Undertaker (el cual lo mato) en Wrestlemania 26 el Marzo 28 del 2010 , Taker acepto la revancha pero con la condicion de que le mamara el guevo Shawn Michaels se retirara de la WWE , Shawn le dijo que si (tan pendejo el, pensando que iba a ganar). Taker le aplico 4 posiciones del 69! Tombstones (o tambien conocidos como martinetes) en este ultimo fue en el que rindio a Michaels, y por lo tanto, tuvo que abandonar la WWE.

Triple H: Wrestlemania XXVII

Triple H quería venganza por lo que le hicieron a su esclavo sexual amigo Pocholo y enfrentó a la racha del enterrador, al principio le negó porque dijo que era un bulto muy facil pero luego de unas mamadas acepto el reto y le partió la madre en un combate sin descalificación, nada interesante, la racha aumentaba.

Triple H: Wrestlemania XVIII

Esta vez fue todo diferente, Triple Burguer sediento de venganza por la vez pasada decidió una revancha (no por el retiro, no es tan imbecil como Michaels) pero si por la racha, en una jaula de acero con su amigo como arbitro (no el martillo, HBK) la lucha fue emocionante y a la vez excitante pero HHH perdió nuevamente, al final de la lucha se abrazaron los tres poniendo fin a una era.

CM Punk: WrestleMania XXIX: NY NJ

Hase poco tiempo el Punkie está enfrentado con Taker para ir por el titulo de los pasados de peso pesos pesasdos (jabi wey championship) y se mantiene a su altura a base de chantajear árbitros y conchabarse con Theodoro Long y McMahon. Luego se consiguio un novio (Luke Gallows) para que lo salve pero despues de una infidelidad Punkete se fué con un gordo chupavergas a intentar romper la racha del enterrador a base de insultos, no le logró ganar.

Brock Lesnar: WrestleMania XXX: 21-1

En Wrestlemania XXX (significa 30 no Porno mal pensado гг) El Brocas lo reto luego de un evento de la UFC, Taker aceptó 2 decadas despues y tenemos esta lucha lenta y aburrida, Lesnar le puso una Putiza a Taker tras aplicarle 3 "Fucking 5" a lo cual Andrestaker perdio su racha y se retiro del Pressing Catching. Despues de este acontecimiento. Richi Phelps se puteo por que el queria quitarle la virginidad la racha al enterrador.

Sting: Wrestlemania XXXVIII

Esta lucha se fue a la verga luego de que Taker se le acabara la racha asi que no sigas soñando con esta mamada, ademas el Sting ya tiene 80 años y a Taker hace 5 años que no se le levanta la verga.

Movimientos

  • Movimientos Finales:
    • Tombostone Piledrive: Consiste basicamente en introducirle el paquete al contricante mientras se encuentra de cabeza Al purisimo estilo modelo 69 de pie.
    • Chokeslam: Agarra a su rival del cuello y lo lanza contra la lona
    • Hells gate: Agarra al rival del cuello con ambas piernas y lo lleva hacia su paquete. La tortura es mayor si  undertaker se toma un viagra antes de luchar, le fue prohibido ocupar la pastilla despues de que atraganto hizo sangrar a Edge
  • Movimientos Personales:
    • Old School: Movimiento clasico de la vieja escuela,solo le dobla el brazo al rival y se sube a las cuerdas impactando con el brazo después de un machetazo, para aplicarlo debes tener mucha paciencia porque se demora mucho

¿Sabías que...

  • ... Todos los bailarines luchadores de la wwe le han visto el paquete
  • ... Undertaker tiene un Tanga que usa para estrangular a sus rivales?
  • ... Undertaker es el único hombre que entiende la Psicología femenina? (esto le es inutil, puesto que sus novias están muertas y las muertas no usan la psicología
  • ... Undertaker es un amante de las motos y las utilza para trasladar los cadáveres?
  • ... El wombat que Taker dejó preñado, espera el momento oportuno para vengarse de él por no asistir al bautizo de Khali?
  • ... Undertaker tiene una frente muy grande, pero nadie sabe lo que tiene más grande que la frente?
  • ... Undertaker nunca ha tenido novia? Viva, claro.
  • ... Tengo hambre de Undertaker?
  • ... Underaker dejó preñado a Finlay teniendo como segundo hijo ilegítimo a Hornswoogle y que por lo tanto Khalí y Horns son hermanastros?
  • ... Undertaker colecciona posters de la Duquesa de Alba?
  • ... Undertaker tiene una cuenta en Habbo?
  • ... Undertaker de adolescente trabajaba en Pizza Hut, utilizando el requesón del nardo como ingrediente secreto?
  • ... Undertaker antes de cada evento, sí, antes de subir al ring, mata a 100 personas del público para calentarse?
  • ... Undertaker colecciona tazos de pokémon?
  • ... Undertaker y todos los demás luchadores de la Era Attitude son fanáticos de Mortal Kombat?
  • ... Undertaker y Kimmy hacian de dobles de las gemelas Olsen?
  • ... Undertaker quiere ser incinerado?
  • ... Undertaker intercambió via wi-fi un Pikachu por un Caterpie.
  • ... en la frente de Taker se encuentra una variedad de Hongo (Seta) muy cotizada por los Chamanes Peruanos?
  • ... Undertaker en sus tiempos libres colabora en el programa "Sé lo que hicisteis..." como editor técnico?
  • ... Undertaker comercializa su ropa interior por E-bay?
  • ... Undertaker puede ver su nuca en el horizonte?
  • ... Undertaker de pequeño era una cabeza andante?
  • ... Undertaker se afeita con estropajos?
  • ... Undertaker es un fan apasionado de Milhouse?
  • ... Undertaker escribió un libro que solo era la portada con su cabeza (Dicen que no quedó suficiente papel en el mundo para poner el texto)?
  • ... Undertaker es un gran apasionado de Falete, y canta coplas de él cada domingo en el Central Park?
  • ... Undertaker es conocido entre su círculo de amigos como: "El CABEZA de la banda"?
  • ... Undertaker sabe hablar en código binario?
  • ... Undertaker lleva los calcetines pegados a sus pies?
  • ... Undertaker va a la inglesia todos los domingos
  • ... Undertaker al hacer la tumba rompecuellos les da primero con las rodillas de otro modo lo enviarian a la carcel por homicidio?
  • ... A Undertaker no le pega la cruda?
  • ... La tumba rompecuellos en realidad es la posicion del 69?
  • ... Kimmy ayudo a undertaker a practicar la tumba rompecuellos?
  • ... Randy hortera, wey misterio, cookie monster punk, la zorra de vickie, edge, batista, jericho entre otros le tienen miedo a undertaker por eso se cambiaron a raw o prefieren huir cuando lo ven.
  • ... todo el que pelea contra undertaker siempre compra una lamparita nocturna porque les entra miedo a la oscuridad.
  • ... Undertaker tiene el sida porque se tiró a una prostituta muerta.
  • ... Undertaker se fue a un hotel donde había ataúdes en vez de camas y contrató a 100 putas para matarlas y violarlas después
  • ... Antes de la pelea sus victimas ya tienen preparado un exorsista.
  • ...Undertaker en realidad no esta muerto y es una persona real, pero hacen creer a los niños que esta muerto para que se vea intimidante.

Enlaces externos

If u smell.jpg     Lucha Libre     Hijo Hulk.jpg