Tsundere

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie fenómenos sociológicos:
Tsundere
Dfghdfgh.jpg
Tsundere peligrosa.
Fenómeno sociológico Asesinasexitus.
Principios Las armas, la vergüenza y los shooters.
Zona de origen La tierra del sol naciente.
Consecuencias La muerte, traumas y sexo fortuna
Símbolos típicos Coletas, carácter.
Frikismo Nivel muy alto
¿Gusta a la gente normal? No...
¿Recomendable? Cuidarse mucho y estar protegido para conquistarla.
Máximo exponente Tu novia.


Son un estereotipo de personalidad japonesa, que describe una personalidad cerrada y agresiva al principio y luego se vuelve modesta y amorosa. También puede ser una persona que tiene buenas intenciones pero su actitud y acciones contradicen su verdadera naturaleza. Originalmente encontrado en juegos eróticos.

Advertencia: estas mujeres se ven muy monas y están muy para darle candela abrazarlas, pero ten cuidado. Cualquier cosa consulte a su médico y también a un psiquiatra. En esta guía encontraras jutsus consejos para tratar de sobrevivir.

chica con pelo violeta tsundere... Ninguna de las 2 son planas :-o :D

Características

Para empezar definamos que es una tsundere Una tsundere es por lo general una puta bipolar una chica (aunque existen chavales así) que no muestra sus verdaderos sentimientos, ¿qué quiere decir esto? Que primero te viola golpea y luego te dice "IP Anónima hazme tuya", "te amo, pero no te creas gran cosa por eso >/////< " , también puede decirse que son personas que cambian de humor bruscamente bipolares o que empiezan siendo muy putas agresivas para después tirarte los tejos portarse de forma amable y cariñosa, pero no te dejes engañar muchacho, que igualmente te violará golpeará hasta la muerte.

Esto NO debe ser confundido con Yandere, que es lo opuesto (empiezan portándose bien y terminan sacándote los sesos con una katana). Toda tsundere presenta el "Zettai Ryouiki" (¿¡Que mierda es eso!?). Pues el Zettai Ryouiki es la piel expuesta que se encuentra entre la minifalda y las calcetas o botas, dependiendo del largo de las calcetas y la falda se determina lo putas tsundere que son, dividiéndose en grados A,B,C,D y tu E (Y no crean que les voy a explicar como coño centellas funciona esto, búsquenlo en Google vagos de las narices) También acostumbran a peinar su pelo con 2 coletas.

Cómo reconocer a estas bellas amenazas:

  1. Siempre tienen 2 coletas según dice nuestra amiga Konata Izumi (AKA la chica legendaria A) Pero algunas suelen tener el cabello largo y quebrado como Louise o Taiga.
  2. Casi todas tienen la misma actriz de voz (la diosa tsundere).
  3. Ocultan su verdadera personalidad, que muestran en intervalos muy cortos de tiempo. Es decir, te violan a palos pegan y después dicen que te aman , para solo volver a violarte a palos pegarte por estar demasiado avergonzadas.
  4. Son demasiado guapas como para olvidarse de que te mataron a golpes, por lo que son fácilmente reconocibles.
  5. Nunca admitirán en el msn que están enamoradas de ti hasta que sea el ultimo capitulo de la serie o incluso en los ovas (?).
  6. Aparecen en algunas situaciones comprometidas (ecchi)e incluso hasta con otras mujeres lo que da lugar a calientes escenas de lesbianismo divertidas escenas para toda la familia.
  7. Son deseadas por los weeabos otakus, siendo su mayor aspiración en la vida (además de la coca aspiradora).
  8. Suelen usar látigos, espadas, piedras, atunes, puños, magia, ataques psicológicos, etc.
  9. Cuando se enamoran de una tsundere todo acaba yendo a peor. Sin excepciones. Casi igual que con las mujeres.
  10. En cuanto al cuerpo la mayoría de las veces suelen ser ¡¡¡¡PLANAS!!!! (como Rukia) taiga de ToraDora!).Si no son planas estarán MUY dotadas. El termino intermedio no existe en la China más pequeña Japón.
  11. A pesar de ser planas respecto al pecho, el resto del cuerpo (piernas, trasero) es muy follable formado y sexy. Inclusive si no son planas.
  12. Si son chicos siempre serán de pelo corto desordenado, malhumorados de la vida, y mas que física su arma son insultos, sarcasmos, insultos y más insultos es más verbal, hay que lavarles la boca a esos chicos, y se los suele encontrar en los Yaoi. No preguntéis como lo sé.
  13. Son expertas jugadoras de shooters y de juego como el counter o el quake. (imagínate para qué)
  14. Te miran de lado.
  15. Cuando quieren negar su atracción por ti, cruzan los brazos y fingen estar molestas, pero si se digna a admitirlo (cosa poco probable) no sera como lo quisieras: te mandaran indirectas, que si no entiendes....pobre de ti, pagarás las consecuencias a un alto precio.
  16. Se sonrojan de una forma muy peculiar asfghfadfaasdasdasa que mona es.
  17. Tienen voces muy peculiares que cubren todo el espectro de frecuencias, llegando a ser irritantes poco soportables.
  18. Se visten como niñas pequeñitas, a las cuales odian que las compares, o si son de generosos atributos, "resaltarán" estos sin intención alguna.
  19. Son excelentes estudiantes.
  20. Su coeficiente intelectual es muy alto, puedes meterte en una buena si no tienes puta idea de lo que están hablando, porque te tomarán como un gilipollas chico inculto, lo cual favorecerá que tu conversión en su nuevo aprendiz y te dará unas clases muy interesantes
  21. Al momento de hacer hentai suelen ser algo tiernas y delicadas, pero una vez terminada la "acción" te golpearán si te atreves a mirarlas cuando se están vistiendo. Y la rutina de hacerte la vida un puto infierno imposible retomará su curso.
  22. Suelen tocar algún instrumento clásico, les gusta leer y pobre del tipo que les quite su libro.
  23. Suelen echarle la culpa de sus fracasos a ti para variar, que eres su víctima.
  24. Les gustan los pasteles.
  25. No les importa tu género, odian a todo el mundo (?).
  26. La mayoría son enanas, pero por tu bien no se lo menciones.

Consejos

  1. Carga un arma (M-16, AK-47, FX-05, G11, o la que tu quieras, pero que sea de fuego).
  2. Corre, corre tanto como puedas.
  3. Compra una armadura. Si es posible que sea del metal más duro existente.
  4. Si ya caíste en su trampa, hazle caso.
  5. En caso de abuso psicológico, llamar a........ tu mami, porque no tienes salvación.
  6. Si eres muy inteligente disfrútalas mientras que duren (duran bastante).
  7. Acostúmbrate a dormir en el suelo.
  8. Aléjate de otras mujeres, no querrás que su instinto asesino se active.
  9. Si la anterior es muy difícil compra gafas negras. Efectividad sobre todo.
  10. Ni se te ocurra ir a la playa. No, en serio, no pises la puta playa si aprecias tu vida.
  11. Búscate un compañero que sea unos 3.000.000 años más subnormal que tú para que te ayude o reciba él los golpes. La amistad es bonita pero más bonita es la salud propia.
  12. Ingiere mucha vitamina D para curar rápido las heridas por tantos golpes.
  13. Compra un chaleco antibalas y un casco.
  14. Ten preparadas unas transfusiones de sangre.
  15. No hables de Sexo.
    1. No hagas propuestas indecentes.
    2. Nada relacionado del Sexo en teoría.
  16. Nunca la contradigas.
  17. No le des lástima o te torturarán mas de lo que te torturan.
  18. Y por último reza, reza por Chuck que esta en su gimnasio del cielo riéndose de tus desgracias.
  19. Confiésale tu amor si estás dispuesta a soportar la paliza posterior, tal vez ella también este enamorada.
  20. Si eres sadomasoquista, disfruta! . Pero intenta no darle asco puesto que siempre intentan hacer lo contrario de lo que te guste.


Víctimas

Tsundere incestuosa

Chalados que son medio idiotas, siempre hay otra persona detrás de él que tiene los pechos mas grandes, pero igualmente este tonto nunca se da cuenta de que estas chicas están tras él (como casi todos en realidad del anime). Su estructura muscular es pequeña pero esta hecha de una aleación de acero y titanio recubierto por una mezcla de granito y diamante, con una piel de dragón que tal vez fue extraída por Chuck Norris en compañía de Konata ya que es lo suficientemente fuerte para resistir golpes, disparos, mas golpes, hachazos y cachetadas o fueron entrenados por familiares de la misma clase que el monstruo tsundere tras él. Siempre tienen un compañero, que es más viejo que Chuck Norris y es bastante molesto, molesta al imbécil del protagonista y a la tsundere, lo que se traduce en que siempre recibe una paliza, el alma de este tipo esta encerrado en algún collar o una espada que alguna vez es necesaria para matar algún bicho raro. Chuck Norris tiene en su gimnasio en el valle de la muerte donde suda una gota por cada mil años de ejercicio, un pobre diablo de estos para entrenar durante 3.052.485 de años hasta que le hace una rajadura superficial a la piel.

¿Qué hago aquí de nuevo?

Familia

  • Padre: Es el hombre más correcto del mundo. Incluso cuando sabe que su hija pequeña es una guarra, sadomasoquista chica no muy decente.
  • Madre: Trae el gen del sadomasoquismo, no se sabe mucho pero a quién le importa.
  • Hermana mayor: Es el angelito de la familia, ahora que es grande porque antes era la más rarita friki sadomasoquita del planeta tierra y siempre consuela a las menores, aunque ella halla asesinado mas pequeños jóvenes que sus hermanas y habrá impuesto el uso de armas de guerra para castigar.
  • Hermana del medio: La más maldita de todas, es igual a la menor pero un poco mas fea, es solterona hasta que se muera y quiere cepillarse divertise con la pareja, alias "maldito golpeado", para olvidarse de que es una infeliz.
Si aqui hay un chico motherfucker!

Algunos ejemplos

  1. Aisaka Taiga ToraDora!
  2. Louise Zero no Tsukaima
  3. Kosaka kirino Oreimo
  4. Katsura Hinagiku Hayate no Gotoku!
  5. Shana Shakugan no Shana
  6. Asuka Langley Evangelion aunque esta ultima nunca pareció mostrar su lado tierno
  7. Kagami Hiiragi Lucky Star
  8. Inglaterra Hetalia

Ver también...

Comedoraemon.gif     Anime     Escudo otaku.png