Triceratops

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie animales y otros bichejos:
Muestra de Triceratos, Trisaurio o Tricosa
Nombre común: Triceratos, Trisaurio o Tricosa
Nombre científico: Triceratops
Especie: Dinosaurio.
Subespecie: Con cuernos.
Alimentación: Vegetales.
Apariencia: Tiene tres cuernos.
Hábitat natural: Vivían en el Krustifico.
Localización: Ahora estan muertos casi todos.
Número aproximado de ejemplares:  Como mucho 3 o 4 abra.
Fecha de extinción:  No le faltara mucho.
Pokemonización:  Rhyhorn/Rhydon (pero con tres cuernos).

El triceratops (como su propio nombre indica) es un reptil. Ademas es vegetalofago, es decir, come vegetales. No es muy exigente con sus vegetales, con tal de que no pueda mover medio cuerpo ya es lo suficientemente vegetal como para ser devorado por un Triceratops. La razón por la que no come personas normales es aun desconocida por los científicos. Se cree (por experiencia) que sus tres cuernos en la cabeza sirven para dejar a la gente vegetal antes de comérsela.

Fases

Cuando el Triceratops nace es tan solo un huevo, pero conforme va creciendo se convierte en un bicho a cuatro patas con tres cuernos. En la nuca tiene una especie de abanico que le aparece a partir de los 10 años que sirve para cortar arboles con un movimiento de cuello y así poder comerse a los vegetales que están encima (les esconden ahí para que no se los coman). Conforme se van haciendo adultos su cuerpo cambia, les salen granos, vello púbico, un tercer pene (pero se les cae enseguida) y aprenden a caminar a dos patas.

Los triceratops adultos pueden caminar a dos patas

Reproducción

El triceratops necesita eyacular unas 20 veces por día (notese que hay un T-Rex por atras mirando)

Los Triceratops son muy dados a la reproduccion, necesitan eyacular unas 20 veces al día o si no se les pudre y ocasiona la perdida de sus cuernos y en los peores casos su vida o la de sus familiares. Para reproducirse el método es muy sencillo, los machos compiten a una partida de parchis, después se enfrentan a un duelo de esgrima, a uno de poker, uno de a ver quien es mas macarra uno de ajedrez y por ultimo a un concurso de a ver quien mea mas lejos. Tras todo esto se dejan de g#*$*@&leces y se f&@@%n por turnos a la hembra(por eso tienen cuernos), y ya tendrá hijos del que le de la gana porque luego los abandonan en una gasolinera a que se busquen la vida cuando son huevos. La extinción de las gasolineras en 1636 hizo que se extinguiera casi toda esta raza, pero aun queda alguno por ahi.

Curiosidades

  • Algunos de ellos han evolucionado a gatos felices.
  • Algunas de sus hembras no temen al penedector, puesto que son unas zorras.
  • Cuando se descubrió el primer esqueleto de Triceratops se creía que era un esqueleto de ratón mutante, pero con la prueba del c*%%@#o 14 se demostró que nunca había comido queso.
  • Se sabe de un pequeño grupo de Triceratops que tenían 5 cuernos, eran llamados "Triceratops de cinco cuernos"
  • Es el primer dinosaurio que viajó al espacio en sueños.
  • Los Triceratops tienen tres cuernos (y un 4° cuerno escondido).
Rex.jpg       Dinosaurios       Bobble.jpg
Diplodocus | Manuel Fraga Iribarne| Pedodáctilo | Penedector | Tiranosaurio rex | Tiranosaurio Sex | Triceratops | Velocirraptor
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.