Transformice

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie Videojuegos:

Transformice

PacMad.gif
Ahreloco.jpeg

Aquí podemos observar como unas ratas intentan violentar a un pobre conejito
Desarrollado por: Viejo de 50 años que se cree el troll reiniciando el juego, pero la verdad es que no puede lidiar con los bugs y por eso lo hace.
Distribuido por: Atelier numeritos.
Diseñado por: La esclava del desarrollador.
Motor Tu culo
Género(s) Violencia +18
Fecha de lanzamiento: El año del pedo.
Modos de juego: Normal y aburrido.
Requisitos: Tener mucho tiempo libre y ser un inadaptado antisocial.
Disponible en: La loma del culo
Formatos: Sólo .exe
Edades: Todas, pero hay pendejos de 7 y frikis de 30.
Puntuaciones: Quesos conseguidos de primero, todos se violan por eso.
No juegues este juego si no quieres terminar desempleado y viviendo con tu madre a los 30 años.


«FRITS NOB NET SUERTE»

~ Usuario normal halagando al jugador que quedó de primero en la ronda


«BUSCO NOBIA»

~ Usuario de 6 a 12 años con las hormonas alborotadas en busca de una pareja en el juego.


Transformice, ese jueguito que parece para nenes de 7 años pero está plagado de frikos de 30. Sí, de ese juego hablamos. Básicamente consiste en que te transexualizas transformas en un ratón (de ahí "Trans"formice) que tiene que ir en busca de un queso apestoso y llevarlo al hoyo donde se suelen hacer orgías de ratitas y usar de juguete sexual al queso .

Propósito del juego

Se supone que el ideal de este juego es divertir, pero no es así, amigos. Este juego fue creado maliciosamente por una empresa de mafiosos franceses que lo único que buscan es esclavizar a la juventud y hacerlos adictos a su jueguito y a comprar fresas que por cierto te salen un ojo de la cara .

Clasificación de jugadores

  • Noob: suelen estar mostrando el culo sin casi nada de ropa por ser pobre. Se la pasa mendigando fresas al fresudo (ver más adelante). Muchas veces su cuenta es robada por este motivo, lo que los lleva a crearse una nueva y ser todavía más pobres. Sus hábitos suelen ser pasársela en el minijuego Survivor, escuchar la radio de Eldaka y ser dakistas, tener quesos por millones y -8545454 firsts, tener voz de niño que parece que le estuvieran apretando los testículos , escribir muy mal y usando caritas como ":v" y ":3".
  • Normal: estos tienen más ropa que el usuario noob. La pasan en sala normal o racing y se desviven por los firsts. Atrévete a criticarlo y te encontrarás con insultos básicos relacionados con tu mamá, con tu hermana, con tu tía, con tu prima, etc. Creadores de la palabra "compara". Son propensos a tener un "bro" (ver más adelante). Su lenguaje consiste en palabras como "nob", "net", "suerte", "te lo deje", "versus?", "regalado", etc.
  • Pro: este usuario suele estar conectado +6 horas por día y quemarse las pestañas en racing y sala normal. Casi siempre hay uno por sala. Si no consigue el first, se suicida por la presión social que le genera no salir de primero a un costado del mapa. Muchas veces se hace el que juega bien silenciando sus susurros e ignorando a la gente, pero éste comportamiento lo hace parecer un intolerante.
  • Friki: la peor manifestación de jugador de Transformice. Juegan +10 horas diarias. Algunos no duermen ni estudian/trabajan. Suelen ser jugadores gordos brasileros que no pueden más de ir a Mc Donald's. Al no tener futuro, lo único que les queda es jugar Transformice. Unos claros ejemplos de esto son: Blackwave, Eddiesti, Envocada que por prostituirse mostrando el culo en el juego tiene todos los badges y todo personalizado y Fajardos.
  • Hack: usuarios que no piensan gastar su preciado tiempo consiguiendo stats en un juego de ratoncitos y deciden molestar a los mods y a los usuarios normales. Se suelen creer pros denominándose a ellos mismos "hackers", cuando la verdad es que sólo están descargando un programa, lo activan con un botón y lo usan. Algunos suelen hacer berrinche en el foro porque los banearon, llorando por su cuenta para que se las devuelvan. PD: lo único que consiguen es una doble patada en el culo de los mods.
  • Farmer: usuario que se conecta por las mañanas a rondar las salas vanillas para poder gozar sexualmente de los saves tener más stats. A veces van a una sala con su nombre y usan mulodrome para armarse el mejor farmazo de sus vidas. La práctica de farmear le provoca a los farmers unos terribles orgasmos.
  • Freseros: Usuarios los cuáles tienen hasta el culo llenos de fresas, y te preguntarás si es que eres tan pensador como para no jugar Transformice, ¿qué son las Fresas? Pues las fresas son otro tipo de pago que es más barato que los quesos claro, te rompes el culo en conseguir sumamente muchos quesos para comprar una piel, PIEL, NO COLOR, pero, desafortunadamente tienes que usar el dinero de tu celular para comprarlos putos racistas de Atelier801. Especialmente hacen rebajas para los usuarios que tengan fresas, o sea, por cada semana hay una rebaja para un artículo, pero sólo con fresas. Bueno, continuémos con los freseros. El 78% de los freseros (comprobado Transformíticamente) son hackers que con un sólo botón en una ventana se consiguen un tremendo puñado de fresas y una bonificación de agregarle un pene a su ratón (a esto se le agrega censura desde la 0.003 de Transformice), pero siempre acaban con el trasero rojo y un ban de... primero de 360 horas, si vuelven a hackear, 720 horas y si vuelven a hackear, permanentemente, y si vuelven a hackear no preguntes cómo, baneo de IP permanentemente, lo que significa que con esa computadora jamás volverás a jugar Transformice.
  • Dakistas:
  • Los bros:
  • Chupamedias:
  • Copypasteros: