Tostadora

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie rarezas del mundo:
Tostadora
Tostadora.jpg
La maquina asesina modelo 2000
Cosa que representa Una caja caliente
Sirve para Calentar - Matar
¿Existe? Desde 1900 ^^
Trastorno del cerebro Es posible
¿Es comprensible? No
Hábitat Cocina - Mesada - Bañadera
Poder Total - Capaz de destruir una ciudad en segundos
Tipo de rareza Su entrada del pan
¿Natural o artificial? Artificial
Nivel de frikismo 32.314956 %
¿Es abundante? 100 cada 1 persona en el mundo

Una tostadora, es esa pequeña maquina asesina que tenemos todos, en nuestras lindas cocinas. Sirve para tostar rebanadas de humanos. Ah, también, la usan los gringos, para tostar pan de molde u otras cosas que entren ahí. Tiene dos agujeros, donde van las 2 (y si, antes entraban 3 pero ahora 2) cosas que se vayan a calentar. El resultado final, es una caca tostada.

Caracteristicas

La tostadora, tiene 4 partes en su sitema.

La carcasa es ese tegumento de plastico que la recubre, así los boludos que hacen tostadas, no se queman al tocarla. Cuidado, que si es de plastico, es posbile que el calor aumente.

Los resortes son esas partes de Metal, que forman una espiral, para que la tostada salga impulsada por los aires.

El calentadora automatico antifebril con recubrimiento de titanio anti termico es esa estufa interior que tiene, usada para calentar los panes.

Historia

La primera tostadora eléctrica, fue una de ACME, hecha en el año 1337. Aunque aun no había electricidad en esa época, la tostadora era un aparato muy ingenioso. Una plancha de metal, arriba las tostadas y abajo el fuego. Recibio el nombre en clave de “D-2”. Luego, en el 1904, con la llegada de la electricidad, crearon finalmente la tostadora electrica 2.0. El diseño de esta, era mas sofisticado. Una estructura de Harwario, cabezales de Tugsteno, Apoyabrazos de Metal y Centrifugador de ropa hecho 100% de plastico. Recibio el nombre clave de (Leer el nombre de la letra) “sogtkk”.

Las primeras Tostadoras

La primer tostadora

Las primeras tostadoras, (Por no decir los 53 modelos iniciales) inicialmente, no traían ese resortito inútil para que cuando se termine de tostar, el pan (o rebanadas humanas), se ejecte por los aires. Por eso, en el año 1956, luego de ver un show de aviones y como se ejectó un piloto al equivocarse en vuelo. Esa, fue la inspiración, para Roberto Manteca, de agregarle un sistema de Hidráulico, al mejor estilo Pimp My Ride. Como era? Simple. Dos resortes, que reaccionaban por el intenso calor.

La campaña de P.E.T.A

En una campaña muy polémica, el mono ese de Los Simpsons, salió en una publicidad fumando, afirmando que era más inteligente que los humanos (Cuando no eh!). Y eso es mentira, porque los humanos escribimos palabras correcto orden las en. Al lado del mono, se mostraba una simpatica tostadora.

Distintos modelos de Tostadoras

Durante los ya casi 500 años de la existencia de la tostadora, muchos fans, frikis y empresas, crearon sus propios modelos de tostadoras. Entre los más conocidos, Hello Kitty Tostator, Darth Vader Personal Tostator y mas.

Hello Kitty Tostator

El primer modelo
El segundo modelo.
El tercero, pero no menos importante modelo.
La tostadora de Star Wars
Artículo de colección
No puedo a esperar a usarla!
La nueva USBTostator
Mira mamá, estoy en la internet con mi mejor cara!
UOO!
No puedo creer lo que veo

Esta pelotudes tostadora, fabricada por los chinos, es un furor en la comunidad Gay. Con su exterior de plástico, recubierto con la mejor fragancia de gato de la calle los míticos manantiales franceses, es la creme de la creme, entre las tostadoras temáticas (y frikis). Su amplia variedad de modelos (3 tostadoras) le permite elegir al friki-gay, el modelo que mas convine con su amplia gama de juguetes de Hello Kitty. El primero modelo, llamado “Happy Cat”, contaba con el rostro de Hello en relieve y el cadáver de Kitty 4 teclas, para definir la intensidad del calor. Una palanca, para apretar. Lo raro de esto, es que cuando uno ingresa las tostadas, luego de apretar la palanca empieza a funcionar. Nadie sabe, como es posible esto.

El segundo modelo, llamado “Mister Meowh”, era mas monótono, lo que provoco grandes protestas nudistas de la comunidad HelloKitteraGayFriki. Exigían mas color, mas pasión, mas porno. Este modelo, fracaso rotundamente y la compañía Kitty.

El tercero y definitivo fue el que consiguió 14.000.000 de ventas. Recaudando así, $1500, rompiendo cualquier record existente. El modelo, era simple, una combinación de los otros 2 anteriores, PERO! este modelo, tenía algo nuevo en la industria. Cada tostada, tenia una particularidad. Un sistema, Hacia una marca en la tostada. Claro, esa parte no estaba calentita, pero nadie se compraba esto para comer.

Dark Side Tosting

Y como no era de esperarse, el lado oscuro también saco su modelo (¬¬). Solo se saco una versión, muy simple claro esta (Y en internet hay una sola foto). Era muuuuuuuuuuuuuy simple. Carcasa negra, relieve de Darth Vader en la tostadora. Eso, nada mas eso. Se puede verla, en Star Wars 3, cuando Anakin es resucitado, tiene la tostadora remplazando a su pulmon. Los fans, se desepcionaron dramaticamente al enterarse de que no largarían otro modelo a la venta. Esta mierda tostadora, recaudo U$S9087 y solo vendio 3 modelos.
Caracteristicas de la tostadora:

  • Aleación de titanio: De esta manera, la carcasa resiste temperaturas de hasta 30 grados por el exterior.
  • Concentración triogenía completamente natural y al vacío: Unificada con la reaccion quiriotermica del óxigeno, le da un acabado mas crujiente al pan
  • Resortes marca "Momo" potenciadores de salto cuantico hacía el hiperespacio: El nombre lo indica todo.
  • Peso: 2009gr
  • Medidas: 90-60-90
  • Colores: Negro, pero se puede tenir de Rosa, de otra manera la carcasa se desintegra.

WolksWagen Retrostadora

Como no era de esperarse, esta empresa alemana (o polaca, nose de donde es) también se introdujo en la mafia de las tostadoras. Era simple, proveniente de China (cuando no, nuevamente!) y muy, pero MUY divcrtida. A que se debe esto señor IP anónima? Ingeniosamente, y despues de años de planeacíon y toneladas de LSD el equipo creativo de la "WolksWagen Retrostadora" se le ocurrio añadirle ruedas y un motor al aparato, transformandolo en un GadgetGeek. El funcionamiento es simple, mientras uno hace la tostada, puede jugar como si este fuera un auto a fricción. Obviamente, no hay que darle mucha potencia porque sino, la tostadora se desconectaría y te morirías de hambre. Además, se le puede añadir Nitrogeno para lograr una mayor velocidad, aunque lamentablemente, esto congela la camara donde se introduce la tostada, dejandola inutilizable.

Unidad Socialmente Boluda de tostadoras

La "Unidad Socialmente Boluda de tostadoras o la "USBtostator", fue la primer y única tostadora que funcionaba por USB. Se vendieron 20.000.000 unidades, de las cuales, 10.000.000 funcionaban y 9.000.000 eran compatibles unicamente con Windows Vista y de las compatibles con Windows XP (Osea 1.000.000 unidades) solo 500 eran reconocidas por los puertos USB. En resumen, solo se vendieron 500 unidades NETO. Era una tostadora simple, con mango de Revestimiento 100% de Harwario y aleación de cerapio. Entre las nuevas caracteristicas que traía, por ejemplo, estaba la actualización via internet. Usted mismo actualizaba el Firm Y Software de tu tostadora, para que sea mas lenta rápida a la hora de calentar panecillos. Además, le informaba sobre las últimas noticias respecto a la comunidad Gay, a traves del portal Gaydot.com.

Tostadora Translucida

Este proyecto fue diseñado por universitarios de la universidad de Meisepipienelmissisipi que consistia en dos paletas de vidrio, con transparentación de 66% para poder ver como se tostaba el pan (:F). Se vendieron 3000 modelos y se espera que se realize la versión 2.0. En realidad, no servia ni para tostarse el pito, porque no calentaba ni un carajo. En fin, las esperadas caracteristicas:

  • Peso: 666gr
  • Medidas: 90 x 2 x 2 (No me preguntes, asi estaba en el manual)
  • Potencia: 25megavatios con una fuerza de calentación de 5 calorias.
  • Material: Hecho con vidrio templado, despues de calentarse y enfriarse más de 23 veces con la temperatura inicial de 5ºC descendiendo hacia -61ºF y recalentando a 296ºK.

Tostadora con Patas (Y ametralladoras)

Las inventaron en Caprica para alojar hijitas muertas, matar a mafiosos y dar soporte al terrorismo religioso e interplanetario, a veces andan de muy mala hostia y si no se arrancan el brazo se lo arrancan a otro. Generalmente tienen la personalidad de alguna niña que esta buena

Tostadora con piel

Estas son un modelo mas avanzado de tostadora, no solo tienen piel sino que adentro tienen esas asquerosidades que tambien tiene los humanos, organos, cosas negras y lo que merendaron ese dia, esto al punto de que crees que son humanas hasta que te dicen que en realidad es una tostadora con patas version 2.0, pero para ese entonces sera demasiado tarde porque ya habras tenido Sepso con ella, ya te habras casado con ella y hasta estara incluso esperando un hijo tuyo.

Aunque no lo perezca, estas tambien son tostadoras

De todas formas, estas siempre, SIEMPRE estan buenas y se dedican a asediar a los desdichados de Battlestar Galactica

Tostadora Emoticoniana

ATENCIÓN: LA SIGUIENTE TOSTADORA NO TIENE NADA QUE VER CON LOS EMOS.
Este tostador, fabricado por amantes de las expresiones emocionales del MSN (Ej: :D, :P, xD, etc...) no es un aparato exclusivamente hecho para comer tostadas (Ninguno de los anteriores tampoco lo es, pero quería aclaralo ahora). En fin, no tiene uso, pero es divertido hacer caritas para expresar tus sentimientos con tus amigos (Esta frase, es la más gay del articulo)

No voy a poner las caracteristicas, porque sería un gran abuso de lista, asi que voy a decir, aver, que tiene... AH, SI!. Tiene un sistema de reconocimiento facial, para falicitarte a la hora de elegir que modelo de emoticon queres impreso sobre la tostada. Eso es lo más relevante. Pero lo mas interesante, es el sistema que tiene para hacer los emoticones. Como carajo lo hace? Facíl, mediante una pantalla de 3 reconoce los poligonos faciales como explicamos arriba, comparandolo con una base de datos de mas de 10000 rostros.

Una tostadora mató a jorge. Acuérdate de él

Uso de la tostadora como arma de destrucción masiva

Esta mas que claro, que la tostadora realmente es un arma aniquiladora. Como que es un arma, te preguntas seguramente. Facíl, (ATENCIÓN, POR NINGUNA COSA DEL MUNDO, HACER LO SIGUIENTE) pone una tostadora, en una bañadera llena de agua y metete adentro (la tostadora tiene que estar conectada), liberando asi, mas de 20millones de megatrones sobre tu cuerpo, dejandote estéril (Si, esteríl). Este tipo de asesinato o suicidio, es muy usado en las películas americanas como último recurso. También, se profetiza que en el año 2025, ocurrira una guerra llamada, La Guerra Tostator 2025 (muy original el nombre), donde la única arma a usar sería una bañera llena de agua con una tostadora en su interior. Participaran mas de 160 países, y DirecTV lo transmitira por el canal 162 con cobertura las 24 hs y narración especial del Teto Medina