Tortura

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...


«Patada en la boca + puñalada trapera»

~ Yeti multicolor expresando: Una barra de cuarto, por favor


Curioso lenguaje corporal de la cultura de los yetis multicolor. Esta especie en vías de extinción carece de cuerdas vocales, por lo que, a lo largo de billones de años se han visto obligados a desarrollar algún tipo de lenguaje para comunicarse. La tortura fue el único remedio de los yetis multicolores para evitar la extinción completa de su especie. Los paleontólogos demógrafos (no confundir con policias pescadores) han demostrado que una vez implatada la tortura éstos yetis no sólo frenaron la inminente desaparición de las pocas familias que quedaban en la luna, sino que encima, su nuevo lenguaje les permitió escapar de las garras de los zorrabo. ...bueno, la verdad es que se murieron todos hace muy poco. Víctimas vehementes, nunca circunspectas a las consideraciones ajenas otramente calibradas como orbiculares.

Historia de la tortura - 1era Fase: El hallazgo

Fue tarea de los romanos y de la Inquisición, andar hasta el país multicolor para, de una forma casual, encontrar a ésas cómicas criaturas en medio de una reunión de vecinos. Unos tomaban la palabra, y otros escuchaban. Los romanos y la inquisición quedaron estupefactos ante la brutal carnicería y la sangre multicolor de los yetis multicolores. Añadimos que hay facciones entre los paleontólogos demógrafos que sostienen lo contrario, es decir, que la tortura pertenecía a Roma y a la Inquisición, y que, en un día soleado con ligeras brisas al Sur de Europa, un yeti se coló en el Coliseo, pudiendo testificar, todo aturdido él, como se comunicaban los humanos y los animales en la arena. Ese yeti multicolor supo de inmediato que ello supondría una revolución linguistica yética en el pais multicolor.

Historia de la tortura - 2da Fase: Implantación

Sea como sea, tanto los romanos, como los yetis multicolores, como la Inquisición, se metieron a liarse de látigos y navajazos para reforzar su cultura. Unos para hablar, otros para hacer callar. Se implantó debido a los enormes beneficios que experimentó todo el mundo. Los paleontólogos demógrafos afirman que su descubrimiento es comparable al de la imprenta.

Enlaces externos

 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.