Tomás Roncerdo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Escindir.JPG ATENCIÓN

Este artículo debería separarse en varios artículos. Ya que o bien habla de varios temas a la vez o que contiene definiciones o es tan extenso que debería ser dividido. Así que entra y corta, fragmenta, despedaza, trincha, escinde, parte, divide, separa, aisla, fracciona, amputa, cercena y secciona el artículo en varios de ellos. Si no sabes como empezar mira la discusión del artículo. Y no olvides desambiguar después.



De la serie grandes personajes:

Tomás Roncerdo
Tomasroncerdo.jpg

Posando más favorecido de lo que realmente es
Nacimiento 1965
Muerte Cuando descienda el Madrid o cuando el Barça gane 10 Champions
Ocupación Periodista (dicen) del ASco y del Carrusel Deportivo (CENTRAL LECHERA de Florentino Pérez)
Nacionalidad Español Español
Malo o bueno Es malo hasta para el Madriz
Atentados contra la humanidad Sigue leyendo, no caben aquí
Religión Mandrilismo
Notas No sabe cómo utilizarlas

«El Real Madrid no ha robado en su vida»

~ Roncerdo en su mundo de fantasía


«La prepotencia se paga»

~ Roncerdo antes de pronosticar un 4-1 el día del 2-6


«Florentino no es un ser superior, Florentino es un generador de ilusiones, un mago»

~ Roncerdo sin saber que el Real Mandril no se comería un rosco ni con Flopper ni sin él


«Las elecciones del Barça han sido un proceso artificial, porque no había ni siquiera dos candidatos para luchar por la victoria»

~ Roncerdo sin enterarse de que en 2009 Florentino Pérez volvió a la presidencia Real Mandril bajo palio de la "prensa" mandrilista y sin pasar por las urnas


«Miedo, tenéis miedo de ver al Madrid líder»

~ Roncerdo antes del 5-0


«El Barça es un globo hinchado que se está deshinchando, lo digo muy en serio»

~ Roncerdo antes de que el F.C. Barceló ganara la Liga


«El Barça pagará su prepotencia»

~ Roncerdo volviendo a decir lo mismo de cuando el 2-6 y antes de que el F.C. Barceló ganara la Liga


«Con Mourinho al lado, la Copa de Europa la vamos a ganar»

~ Roncerdo antes de que el F.C. Barceló eliminara al Real Mandril de la Copa de Europa


«El madridista pide un poco más de respeto»

~ Roncerdo olvidando que él no respeta al barcelonista


Tomás Roncerdo (también conocido como Roncero patatero, Tomás Cincocero, la Belen Esteban del Real Madrid o Tomás Ron5-cero) es un hooligan que en sus ratos libres se dedica a hacer de periodista (dicen) en el diario JUAS. También comenta los partidos en el Carrusel Deportivo.

Vida y milagros

La influencia de Roncerdo en el ASco se nota...
Roncerdo cuando Jeffren metió el 5-0.
El "periódico" para el que "trabaja".
  • En 1492, es descubierto por Colón intentando convencer a los negritos de Sudamérica para que jueguen en el Real Mandril. Les asegura que ganaran Copas de Europa mientras dure con vida Tito Paco Franco.
  • En 1666, se revela como el Anticristo y convence a Bruce Lee para que mate de una cata de artes marciales a cualquier persona que no quiera jugar en el Mandril.
  • En 1771, no hace nada, pero es una fecha capicúa.
  • Desde 1939 a 1975, se mantiene en estado de orgasmo permanente chupando estatuas de Tito Paco mientras recita el dogma: "¡¡Di Stefano es Dioooooooooooooooooooooooos y Gento, su profetaaaaaaaaaaa!!"
  • A partir de 1975, comienza a adquirir forma porcina debido al recién adquirido hábito de comer mingas de Cerdos mandrilistas como intento para recuperar el espíritu de Tito Paco.
  • En 1980, es sorprendido intentando robar el Rabo Incorrupto de Tito Paco.
  • En 1992, sufre una catársis mental al ver al Barcelona proclamarse campeón de Europa y se intenta suicidar con una bala inteligente del ejército de salvación. Desde entonces la bala se alojó en su cerebro provocando que adquiriera cierta inteligencia y otorgándole la facultad de predecir el futuro.
  • En 2002 por el culo como Dios, sufre un orgasmo multicorporal con el gol de Zidane en Glasgow que afecta a todo seguidor del Mandril. Desde entonces, cuando a Roncerdo le excita algo grita: "Ziddddaaaaneeeeeeee" y comienza a soltar espumarajos blancos, mezclas de saliva y semen por la boca.
  • En 2003 te la mete Andrés, profetiza que Florentino Pérez convertirá al mundo en una nueva raza aria que caminará sobre los impíos cuerpos de cualquier persona que no abrace la religión mandrilista.
  • En 2004 que te la meto por el ano, profetiza que Tito Paco se alzará de entre los muertos para mayor gloria del adalid blanco.
  • En 2005 por el culo te la hinco, se comió de un tirón 10 Copas de Europa reproducidas en heces de Ronaldo mientras giraba 10 veces sobre sí mismo y sujetaba 10 velas blancas con los pies y gritaba el salmo: "¡La Décima está aquí! ¡La Décima está aquí!"
  • En 2006, el Barcelona gana la Champions League y Roncerdo acomula 200 litros de bilis que le hacen explotar para regocijo de los seres inteligentes. A fecha de hoy se encuentra en paradero desconocido.
  • En 2007, refunda la Cofradía del Clavo Ardiendo, para deleite de los lectores del Ass.
  • En 2008 te la menea un pelocho, con el Real Mandril ganando la Liga con récord de puntos pero sin jugar a nada (como siempre), entra en un estado de éxtasis permanente que incrementa aún más su madridismo y le hace vislumbrar una nueva etapa de éxitos blancos (XD).
  • En 2009, el Barça despliega un brillante juego y consigue el sextete (Liga, Copa, Champions, ambas Supercopas y Mundialito de Clubes) a pesar de todos los intentos de evitarlo de Roncerdo. Estuvo al borde del cataclismo, pero con la vuelta de Florentino Pérez y sus fichajes consigue superarlo, pronosticando que el Real Mandril llegará a la final de la Champions de 2010 (owned epic fail).
  • En 2010 me doy la vuelta y te la meto otra vez se lleva de nuevo un varapalo luego de haber pronosticado que el Madrid ganaría el triplete (volvió a no comerse un colín) y que el Barça no ganaría nada (gana la Liga y la Supercopa). Es en este año donde nuestro amigo Roncerdo casi muere de 5 infartos consecutivos luego de presenciar como el Madrid de su querido Floren y su amado Mou es goleado en el Camp Nou por un Barcelona pletórico (5-0). Desafortunadamente, los doctores le logran salvar; desde esa fecha se encuentra en paradero desconocido.
  • En 2011 el Barça vuelve a ganar la Liga y la Champions deslumbrando al mundo entero y hundiendo más a Roncerdo. Pero como mal bicho nunca muere, el Mesías del mandrilismo resurge como una bestia de las profundidades, atraído por los nuevos fichajes de su equipo. Alimentándose con sus críticas sobre el Barça, cada vez se hizo más fuerte hasta convertirse en el ídolo de la "Central Lechera Florentiniana". Su poder es impresionante hasta que se convirtió en un Dios. Ya como Dios, mandó a su profeta para intentar destronar al "Rey" Lionel Messi por decimonovena vez. Aquel profeta se llamaba Neymar, El gallo brasileño [1]. Las espadas están en todo lo alto...
  • En 2013, el Madrid gana tantos títulos como dedos tiene la mano de Doraemon y su hasta entonces venerado Mauri se pira del Madriz enseñando el escroto a toda la afición blanca, lo que produce importantes espasmos cerebrales a Roncerdo [2] [3].

Opiniones de internautas

  • Ismael: "Qué asco que das Don Tomás, eres lo peor, madridista cerrado que no ve más que su ombligo, ¿Cómo puedes decir lo del Villarato? ¿Y tú te haces llamar periodista? Eres lo peor, un simple fanático del equipo de Franco, que además intenta inculcar sus ideales absurdos a individuos que simplemente compran el As porque son del Madrid. Eres un incitador a la violencia, haces que exista más rivalidad entre las aficiones de los dos clubs más grandes del mundo, y todo por tus rabietas de niño pequeño, deja ya de escribir sandeces y tómate unos días libres a ver si la coherencia se hace eco en tu interior, porque de verdad que da agonía verte y leerte."
  • Santiago: "Madrid equipo de segunda fila tal como dijo Juande. Liverpool, Barça, le vienen muy grandes. Este periódico, y el otro de Madrid, os habéis lucido los últimos 3 meses, tanto que hasta os lo habíais creído."
  • Torres1019: "Roncero, a menudo debes olvidar que trabajas en un periódico. Este "artículo" es una falta de respeto a los seguidores del Atlético. Parece el mail que se le envía a un amigote para picarlo, pero nunca un escrito para publicar en un medio de comunicación serio. Así os va. Soy del Barça pero si fuera del Carabanchel, por decir algo, esta noche me iría a la cama igualmente con una sonrisa de oreja a oreja si el Atleti os pasara la mano por la cara. Y eso sólo por tu "artículo". Eres un prepotente que cuando no ganáis (que últimamente suele ser bastante a menudo) sólo sabes hablar de chorradas y de conspiraciones antimadridistas. Por cierto tu también llevas años que en verano se te llena la boca con títulos y al final tienes que esconder la cabeza bajo el ala (sí sí, esa parte entre el cuerpo y el brazo con la que Pepe hizo el penalty de Milán). Tu tampoco escarmientas, sólo que Manolete y los del Atleti lo dicen por ilusión y tú lo dices por prepotencia y porque te lo crees, pobre infeliz estás hecho..."
  • Juan: "El artículo más despreciativo, irrespetuoso y vergonzante que he leído jamás. Y no soy del Atleti. Si fuera del Atleti, te estaría esperando en la puerta de casa para "aclararte" algunas cosas. Luego os quejáis de que os llamen prepotentes, después os echáis las manos a la cabeza porque hay violencia en el fútbol... Roncero, eres la vergüenza de la profesión. Alguien debería tomar medidas contra tí de una vez por todas. Lo que haces no es periodismo, es forofismo fanático e insultante."
  • Mexedu: "Qué mal me cae este tío, soy del Madrid y lo único que consigue, es que el resto de equipos nos odie por prepotentes como este. Ojalá sea un buen partido y que gane el mejor y punto. Y si gana el Atleti, por parte hasta me alegraré para que personajes como este se coman sus palabras."
  • miguel-elda: "Roncero, no cargues contra Pellegrini, la culpa es tuya y los que, como tú, le tomáis el pelo a los aficionados al Madrid, le vendéis el triplete, cuando en más de 100 años de historia solo el Barça y el año pasado lo ha logrado, no será tan fácil digo yo, lograrlo. El problema es el de siempre, los árboles no os dejan ver el bosque, con billetes no se hace en un año un equipo campeón, esto es una filosofía, un trabajo, una forma de ver el Fútbol de años, vendéis la moto y luego pasa lo que pasa. Ayer te vi en Punto Pelota, madre mía, qué cara tenías, cuídate Roncero o te dará el infarto. Y no defiendas lo indefendible. En el fondo voy a creer que eres así y no es un paripé que tienes montado."
  • enzo francheskoli: "Ayyyy Roncero... si es que tú mismo te lo guisas y tú mismo te lo comes... cuantas más altas son las rebuznadas más ganas dan de no decir nada luego... ¿Verdad? Mira a tus artículos anteriores... dales un vistazo... verás como Raúl es Dios, Pellegrini El ingeniero, la plantilla la mejor y más completa de la Liga, Kaká es magia, y Sergio Ramos un muro. Que el triplete es cosa hecha y que el Barça tiene madriditis y canguelo... Que Floren es un ser supremo que devuelve la ilusión, que Benzema es mejor que Ronaldo, que CR9 es el mejor jugador del mundo y que El pirata es la cantera hecha realidad... Ayyy Roncero... pa qué te metes!?!??!?! Jajajajajajajajajajajajajajjaja".
  • TheJoker: "Claro que el futuro es blanco, no hay ningún título a la vista".
  • Toni: "Y el tío qué pesado con el Villarato, tiene obsesión; claro, se olvida de los 4 puntos mínimos que les regalaron contra el Racing y el pobre Almería. Menos mal que el mundo entero reconoce quien es el mejor equipo del planetas, 6 títulos por 0 del Madrid, que no pudo ni con el Alcorcón; además en la Champions no pasará de Octavos, sino tiempo al tiempo".
  • Carlos: "Ahora te rindes a la evidencia; pero antes todo eran canguelos, cagómetros, Juanitos, remontadas, y demás sandeces. Os lo merecéis por prepotentes."
  • Roncero vete ya: "Vamos a ver, yo es que con este tío no puedo. Soy madridista pero es evidente que este tío es un fanático que no entiende nada de fútbol. El mejor delantero del mundo es Messi: MESSI. Por lo menos este año. Y con respecto a Raúl, no más comentarios.....ya es hora de que cuelgue las botas de una vez para que Pellegrini no se vea en la obligación de sacarle. Simplemente, lee una carta de un lector de As hoy... y verás como muchos (yo diría más del 70% del madridismo), están hartos de él."
  • Ron-cero a la izquierda: "No te hagas muchas ilusiones, Roncerete, que el 2010 pinta igual que 2009... o hasta peor, porque este año la Champions va a caer en vuestra propia casita y lo vais a ver por la tele. Lo mejor que podrías hacer es ir preparando las excusas para final de temporada (y buscar la camiseta del Chelsea para ponértela antes de la final y volver a hacer el ridículo)."
  • Añorante: "Amigo Roncero, simpre optimista e ingenuo. Tengo guardado en mi hemeroteca 17 opiniones tuyas del último año y medio, todas cargadas de ilusión, que nunca se han cumplido. Tu pasión madridista te traiciona constantemente, pero Nada te reprocho pues a mí también me pasaba antes con nuestro Madrid."
  • Alcarreño: "Estoy de acuerdo. Lo mejor para el bien del fútbol es dejar de leer a este ¿señor? Por su culpa he dejado de ver Punto Pelota. No hay quien le aguante. Memoria selectiva, información sesgada y maliciosa. Debería estar de director de la revista de Ultra sur, es su puesto ideal. ¿O ya lo está?"
  • Salva: "Pobre diablo, cuando alguna vez hago zaping y te veo en el canal facha, siempre me río mucho, es increíble las barbaridades que llegas a decir, cosas sin ton ni son, eres de lo más patético que he conocido en el mundo del espectáculo; sólo te falta, como los bufones de la corte, llevar un sombrero y tintinear, porque esto es lo que eres un pagado del ser superior. Pero la revancha será en Son Moix, ya veremos que crónica o tonterías escribirás. Visca el Mallorca".
  • Vicente: "El otro día te oí decir que se había acabado un ciclo en el Barcelona y ayer te respondió con una manita. Como vidente no tienes precio."
  • Vasco: "El penalty a Llorente mejor esconderlo, ¿no? Luego tenemos la cara dura de hablar de Villarato".
  • Jan Baco: ""manotazo sin maldad que rompe una nariz". Amigo Tomás, cada día te superas...".
  • may: "Don Tomás. Joder como duele el sextete, el 2-6, pero sobre todo la envidia a un equipo que practica el mejor fútbol del mundo de toda la historia. Eso jode y mucho. Pero estos merengones jamás lo van a reconocer. Qué pena".
  • david: "Desde el año 95: Gol legal de Rivaldo anulado en el Bernabéu, Roberto Carlos haciendo penaltis por doquier, Sergio Ramos cogiendo la pelota con la mano en su área en Mestalla, Pérez Burrull anulando dos goles legales a Osasuna. Sí sí, mucho villarato, en fin, cuánta cara tenemos algunos".
  • aletu: "Soy del Real Madrid y en nombre de muchos madridistas creo que puedo decir que este hombre no nos representa... a veces no sé si esto es un periódico o un tebeo, porque leerte es para tomárselo a risa...".
  • joan: "Roncero, hay que tomar más pastillas de HUMILDAD, RESPETO AL RIVAL, VERACIDAD A LA HORA DE INFORMAR, AUTOCRÍTICA. Mira, te tomas una de cada cuando te levantes y antes de acostarte. ¡Ah! Y de paso le das algunas a Ramos y a Guti."
  • RMpersempre: "FLORENTINO: "Kaká es uno de esos jugadores nacidos para jugar en el Madrid". VALDANO: "Esto va a ser una superproducción". HIGUAÍN: "Este año ganaremos los tres títulos". RONALDO: "He venido para ganar el triplete". SERGIO RAMOS: "Ganaremos al Lyon 3-0"."
  • VIVE LA FRANCE: "RONALDO: 94 M, KAKA: 68 M, BENZEMA: 35 M... ver como el Madrid hace el ridículo en la Champions: no tienes precio. Para todo lo demás, Floren-Card".
  • Fuser84: "Roncero majo, este batacazo os debería hacer cambiar, vais presumiendo de ser el mejor equipo del Mundo y estais muy equivocados; y pese a recibir batacazos, seguís con la misma prepotencia y chulería de siempre. Hace apenas 13 horas os han echado de vuestra Champions (por la cual habéis gastado casi 300 mill. de euros) y tú, para variar, ya estás diciendo que la Liga la tenéis a tiro. Estais demostrando que con los equipos grandes no sabeis jugar. Me reitero a hechos. Sevilla (ida), At. Madrid (pese a ganar, la segunda parte fue catastrófica y pudisteis perder), Los dos partidos del Milán, Barcelona y ahora el Lyon. Yo que vosotros andaría con cuidado con las palabras, cambiaría esa forma de pensar que tenéis de que lo vais a ganar todo e iría partido a partido. Estais líderes por 2 Goles de diferencia. Podréis ganar todos los partidos que como contra el Barcelona, ya no digo perdáis, sino con que empatéis, os quedáis sin Liga. Soy antimadridista, por supuesto, pero deberíais ser más humildes, pues de 2 competiciones os han hechado por prepotentes y es una pena que con el hambre que hay en el mundo hayais tirado 300 mill. a la basura, y no es por menospreciar al rival, pero os han eliminado el Alcorcón (2ªB) y el Ol. Lyon (4º en la Liga Francesa, muy lejos del Lyon del año pasado). Cambiar el tifo y en vez de "Volveremos" poner "Cambiaremos". Un saludo".
  • Hugo (sobre la eliminación del Mandril ante el Lyon): "Te lo mereces Tomás. Esto y otro 2-6".
  • Sextete: "Sextete. Diccionario del FC Barcelona: dícese de los títulos ganados en una sola temporada y de los Goles metidos al Madrid en el Bernabéu. Diccionario del Madrid: dícese de los años que llevamos sin pasar de octavos."
  • PEPE: "LA PREPOTENCIA SE PAGA... OS ESTÁ BIEN MERECIDO".
  • juan: "Por la boca muere el pez".
  • César: "Pero... el triplete consistía en ganar 3 copas, no en perderlas, ¿no?".
  • mikkelinoo: "¿Pero no se cansa de soltar chorradas cada día, cada semana?".
  • miquel: "Eso del "retrovisor" me ha gustado. Tomasín, cuanto más abres la boca, más pronto te la cierran. Y lo bien que nos lo pasamos contigo. Si el Barça mete un 0-4, (entra dentro de lo posible), te vas a tener que comer el retrovisor (exterior) de un Scania".
  • Angel B.: "Amigo Tomás, cada vez que hablas sube el pan!! Me recuerdas a Boluda. Déjalo ya, dejar de tirar de heroicas, y de titulares que se vuelven en contra de los que amamos al Madrid".
  • el-fary: "¿Pero por qué te empeñas en meter a viejas y dignísimas glorias del pasado en tus comentarios? Vive el presente: El Madrid de Fútbol a un paso de la final de la Champions, y el de básquet en la Final Four... ¡Ah no! ¡que están los dos eliminados! Por favor, Roncerito, pronostica una goleada de Cristiano al Barça en el Bernabéu, estoy deseando ver otro 2-6".
  • Pepito Grillo: "Pitoniso... que no aciertas ni una... Ni fútbol, ni basket, ni petanca..."
  • J.C.: "... y colorín colorado, los bocazas a otro lado".
  • Ron-Cero: "Hasta hace dos días te encantaba el modelo del Madrid, bendecías los fichajes y hasta dijiste que te aburría y que aburría en el Bernabéu el juego del Barça y ahora (después de perder 0-2 contra el Barcelona) resulta que dices, dos días después, que es el modelo a seguir... ACLÁRATE PRIMERO Y LUEGO ESCRIBE. No eres más que un fanático bienpagado, resultadista y aprovechado. No engañes más a la afición con tus comentarios déspotas".
  • JM: "¿Grandes noches de Champions? ¿Quedan de éso aún por el Bernabeu? ¿Son aquellas en las que abusáis de los únicos que podéis hoy en día, es decir, un Rosenborg de la vida? ¿O aquellas de octavos en las que resucitáis a Juanito para volver a caer otra vez de forma ridícula?".
  • eldesiempre: "Por no conseguir, el Madrid ni consiguió los 98 puntos que prometía; tampoco se cumplió el pronóstico de que con 98 puntos se ganaba la Liga, pronóstico de Higuaín, tan nublado como su final de temporada, que le pone pie y medio fuera después de sostener al Madrid en lo que tanto le gusta a Pellegrini, los puntos, porque juego por mucho que os engañéis no ha habido, y no sé si como decía el vidente Pellegrini con el juego del Barça le pitarían en el Bernabéu; hombre, le pitaron en el Clásico pero porque era el rival, pero por el juego me temo que no. S2 y buen viaje, ha sido un placer tenerlo como entrenador rival".
  • Roncero Patatero: "Habló Roncero, subió una gorda el pan. Y es que cada vez que se pronuncia este impresentable, me pongo a temblar".
  • ¿no fue esto mismo lo del año pasado?: "Pero, Sr. Roncero; ¿no fue esto mismo o algo muy parecido lo que usted dijo el año pasado?".
  • Ramsés: "La pastilla, Tomás, la pastilla. Llevas varios dias sin tomarla y el cerebro se resiente. A mí, sin embargo, me mola el Alcorcón, ya ves".
  • SCHALKE 04: "THOMAS. ¿CANTARÁ TAMBIÉN EL GOL DE RAÚL SI MARCA EL GOL QUE ELIMINARÁ AL Real Madrid EN OCTAVOS FRENTE AL SCHALKE 04?" (Respuesta: no).
  • Ignacio: "Sin ánimos de ofender: ¿Has visitado últimamente a tu psiquiatra? No te abandones y pide hora de consulta. Recuerda que tienes familia y responsabilidades. Te doy ese consejo porque te quiero, si me fueras indiferente, me importaría un bledo la cantidad de estupideces que llegas a decir en tan corto espacio de tu escrito. Saludos y dime lo que te ha dicho el Médico".
  • checo: "Sería curioso recopilar los artículos de este hombre de los últimos años para leerlos con tranquilidad. Si leemos todo lo que ha escrito este periodista sobre los fichajes del R. Madrid y sobre sus expectativas de pretemporada, nos asombraríamos de que no hayan ganado un triplete cada año, en los últimos 20 años. Con todos los pedazos de cracks que han estado fichando, temporada tras temporada... y todos ellos madridistas de corazón desde la infancia, por supuesto".
  • may: "Cuántas sancedes hay que leer por la mañana. Ya no tienes repertorio, Tomás".
  • Juez Rufus Lee: "Tomás, todos o casi todos los que te leen se chotean de tí. ¿No es hora ya de cambiar un poco el registro?".
  • Jaime: "Bueno, este año no han tardado mucho, Roncero; lo has vuelto a hacer. ¿Y no te acuerdas de lo que pasa cuando te vas de la lengua con tus pasiones...? Pues lo que suele pasar es que tardas un par de semanas en comerte tus palabras.... Ahora ya sabemos que el Madrid no ganará Nada este año, las coincidencias con payasadas anteriores es demasiado clara... P.D.: Nunca serás un periodista de verdad, sólo un aficionado con espacio en un periódico".
  • Sensato: "Dicen que sólo los Burros tropiezan dos veces con el mismo retrovisor, ¿no?".
  • Seguidor Atlético: "El Madrid en el retrovisor...".
  • Valen: "Una charlotada más, digo artículo, del bufón de Florentino Pérez!!!".
  • eNtrelineAS: "Roncero, a tu rollo. Estos son un plomo y no hay más que hablar. Y lo de que ya llegará el juego está por ver. No es la primera vez que lo dices... pero claro, ¿qué vamos a escribir sino?".
  • naipes: "Pero, ¿Roncero es periodista? Pues no lo hubiese dicho nunca".
  • alvaro: "¿No estáis cansado de escuchar lo mismo de siempre? "El equipo está en construcción" Joer, lo estaba con Capello, con Bernardo, con Pellegrini y ahora con Mou... Yo he visto catedrales hacerse en menos tiempo".
  • zombie: "Tomasín, lo tuyo no tiene remedio así que he decidido enviarte este último comentario, despedirme de tí y no leerte nunca más. Recíclate que tus escritos son de "El Alcazar" y "Arriba"; y reconoce lo antes posible que, de momento, el Barça es muy superior, sino nunca podrás ser feliz y seguirás viviendo amargado. Hasta nunca".
  • Pallarés: "Sr. Roncero, soy perico de toda la vida y me molesta que Ud. me llame amigo. Con amigos como vosotros para qué queremos enemigos. A la historia pasará el 3 a 0 pero para nosotros quedará que sóis un equipo hecho a base de talonario y que, frente a un conjunto de alevines, tuvísteis que sudar, pegar y tener la complacencia del árbitro. Espero que cuando haya una mano del Madrid dentro del área que no sea pitada, ponga el grito en el cielo clamando por tanta injusticia".
  • Manuel: "Bravo Tomás, una vez más la cagaste. Pues no, que como dice Mou, los equipos le regalan los partidos al Barça".
  • H20: "¿Ya no se habla del retrovisor? ¿Por qué será?".
  • merce: "MOU 0-0... no digáis que los culés ya os lo advertimos...".
  • eldesiempre: "Ya estamos como el año pasado, os vemos por los retrovisores... Qué poco ha durado el liderato eh???? Roncero, vaya fin de semana: ridículo en baloncesto, ridículo en fútbol, ridículo tu artículo, el mundo del ridículo tiene color blanco...".
  • power12: "Roncero no tienes ni idea ni de fútbol ni de basket, no sabes lo que dices, no ves más allá de tus narices, si Rudy ficha por el Barça éste será el mejor equipo que haya jugado en Europa, ya casi lo es ahora, incluido aquella Jugoplástica de los 90. No entiendo que ocupes el puesto que ocupas, con comentarios que no tienen base ninguna, otro trabajador de cualquier lugar del mundo si metiese la pata tanto como en su trabajo estaría en la calle, es penoso lo tuyo...".
  • Agus: "Lo peor de todo no es lo que escribe, sino que se lo cree. Se monta su propia Película, en blanco y negro, ya que la mayoría de las anécdotas que cuenta son de al menos 30 años, los gloriosos años en que el Madrid, con la inestimable ayuda del Gobierno Franco, de aquel entonces hacía lo que le daba la gana ya que no había televisión y la gente no se podía enterar de lo que realmente pasaba en los campos de juego".
  • Rapelo: "Jamás vi tanto enfermo en tan poco cuerpo. Tío, necesitas un sanatorio, mira que dices estupideces".
  • redpeppers: "La caída de este año va a ser de época, y todas las tonterías que se escriben a diario por parte del sector forofo-madridista se las tendrán que comer con patatas y sin gaseosa... en fin, disfruten el liderato con humildad porque cuando se venga la época negra (que llegará), a ver dónde se esconden los que hoy son unos gallitos... saludos (y no soy culé)".
  • Juanjo: "Roncero, hace unos 700 días que el Real Madrid no le gana al Barça, a ver si miras la realidad...".
  • Rafa: "Pobre Roncero, no le aguantan ni en su casa, prontito vas al Camp Nou, a ver qué te dice tu hijo cuando os metan la manita" (Un aplauso para este visionario).
  • panto: "La gente en el paro y el menda este cobrando lo suyo por escribir estos "artículos", hacer el payasete en Punto Pelota, y comer gratis en los asados madrileños".
  • Tristéfano: "Antes de empezar lo escribí, el Madrid con Español y Atleti empieza la liga con 12 puntos".
  • RONCERO TALISMÁN: "blaugrana, naturalmente".
  • La eterna esperanza: "El Barça está tan agobiado, Roncero, como para meter en el Bernabéu los 8 que pidió la super estrella esa que solo aparece en los partidos de solteros contra casados. Esto está a punto de explotar, pero que no se pierda la fe que estamos en Navidad, ¿verdad? Quizá cuando el Barça vaya al Bernabéu este patético Madrid ya estará a 15 puntos y todo decidido. Y cuidado que el Lyon no os pase la mano por la cara otra vez...".
  • Luis: "Sr. Roncero, es usted un vendemotos, un mercachifle. Sigue jugando con la ilusión de la gente, pues usted sabe que la Liga durará, como mucho, hasta que venga el Barça al Bernabéu. ¿Tiene usted alguna duda de que el Barça va a golear a este Madrid en su casa?. Si tiene dudas, o no tiene ni idea de Fútbol o es imbécil, así de claro".
  • Víctor: "Gracias Roncero por existir. En Barcelona nos reimos tanto de tí... Eres tan "cortito" que te crees que la prepotencia, el desdén y el mirar por encima del hombro a los demás es una virtud. Pero he de reconocer que no había oído nunca a nadie que supiera tanto del Madrid. Eres el candidato ideal para trabajar de portera en el museo del Madrid. Te saludo desde Barcelona con la MANO".
  • Carmelo: "Madrid: más del triple de penaltis pitados a favor que al Barsa".
  • Obdulio: "La estrategia es clara: Poner el amplificador sobre las jugadas que perjudican al Madrid o benefician al Barça para que no se deje de hablar de ellas todo el tiempo, y al mismo tiempo ocultar, como si nunca hubiesen existido, las jugadas que benefician al Madrid y perjudican al Barça. Todo muy previsible y burdo. Periodismo victimista y llorón y quejas de equipo pequeño. Lamentable. A modo de ejemplo, sólo decir que tan penalty como el de Pedro a Juanfran (amplificado) fue el empujon a Bojan contra el Levante (ocultado). Tan poco penalty como el de Xavi el año pasado frente al Espanyol (amplificado) fue el de Di María ante el Getafe (ocultado). Pero este doble rasero sólo les servirá para convencer a los fanáticos merengues más descerebrados. El resto del país se parte de risa con sus patrañas".
  • Tolais: " lo has dicho Roncero, "así gana el Madrid", con la ayuda de los árbitros; pero bueno, toda la vida ha sido así. Ahora saca pecho".
  • JOROB: "2 goles en fuera de juego y un penalti en contra no pitado. Hoy no se dice nada de los árbitros. No tienes vergüenza Tomás Roncero".
  • Jose Madrid: "Sr. Roncero, como madridista siento vergüenza de los artículos que usted escribe. Esta polémica arbitral sólo perjudica a nuestro propio equipo pues desvía la atención del mal juego que practican. Sr. Roncero ¿vio usted los partidos del Madrid y del Barça? ¿Vio la diferencia? Por favor deja de soñar y de vendernos motos. Estamos hartos que año tras año pase lo mismo, y siempre culpando a terceros. La culpa de la situación es del propio club que no tiene orden ni conciencia futbolística. Y encima dicen por ahí que Morata se va al Barça. Qué hartazgo!!!".
  • Babel: "A por el triplete"... sí, a lo mejor si el Barça se retira de todas las competiciones. Si no, el triplete será de segundos puestos en el mejor de los casos".
  • Bessonova: "¿Dónde está la bestia negra del Barcelona Roncero? ¿Estás en la UVI? ¿NO?".
  • Guanche: "Roncero, con tanto clavo ardiendo al que te llevas agarrando los últimos años tienes que tener las palmas de la mano como Jesucristo...".
  • Sergio: "Lo normal es que pase el Madrid. Pero como por alguna de ellas, gane el Sevilla, hoy Punto Pelota bate récords, sólo por ver la cara de Roncero, que habla de prepotentes pero ya se ve ganando Copa y Champions".
  • Jordi: "La bestia no se ha despertado aún porque es como un oso y hasta la primavera-verano esta hibernando, o sea, cuando despierte se le habrá pasado el arroz, como siempre".
  • Juan: "¿Y del baloncesto no dices nada? ¿No viste la final ayer?".
  • Manu: "Los culés lo leemos porque nos parecen muy gracioso este personaje. Es el bufón del Real Madrid, y siempre es una intriga saber qué puñetas va a decir. Y con qué Barcelonitis nos va a salir".
  • Miguel: "Ahora pide pasillo para Boquerón, pues nada, hazle el pasillo a otro que jugó en el Barça. Qué triste pedir un pasillo para un entrenador que le ganó al Barça, a qué extremos llega Roncero. Su desesperación le llega a hacer el ridículo día tras día. Cada vez que veo el show de truman de él, Siro, Pedro y Hermel me parto la caja".
  • armando_bronca: "Qué personaje más triste, y encime se lo cree".
  • BASILE: "Eres un oportunista que escribe columnas de Baloncesto de manera selectiva y esporádica. El Barça os ha barrido los últimos años y aquí te esperaba yo después de perder la Copa del Rey esta misma temporada, pero no apareciste. Como no apareciste cuando perdistéis de 22 en la plaza de toros, de 20 en el Palau o cuando llegastéis a perder de 40 en la final de copa del año pasado".
  • NOMBER1: "El madridismo, que no celebra ni un campeonato de canicas desde hace varios años, sólo es capaz de sacar la cabecita cuando se produce una derrota del Barça. Últimamente se convierten en héroes del madridismo los que consiguen parar al Barça: Messina (CSKA), Mourinho (Inter), Obradovic (Panathinaikos); y luego dicen que no hay barcelonitis".
  • Kaja: "Roncero, búscate un buen psicólogo o acabarás intentando convencer con tus desvaríos paranoicos a las farolas".
  • Serasmamon: "Tomás Roncero ¿dónde estas huevón? ¿Qué haces, como las avestruces, que esconden la cabeza? Bocazas, que eres un bocazas".
  • Gallagher: "Las manos de Lora son iguales que las de Xabi Alonso contra el Atleti. Queda claro que veis lo que queréis. ¿Por qué no habláis de la no expulsión de Lass? Sóis patéticos a la hora de llorar".
  • Periodismo serio y digno, ya!: "Me encantan las columnas de humor de este individuo".
  • Raul7: "Don erre que erre, por favor tómate unas vacaciones que ya cansas".
  • Juan Mas: "Roncero, a partir de hoy te voy a llamar el "CHIMENEA PAPAL": Sólo sabes vender humo blanco".
  • Juan Carlos: "Viendo el titular del "artículo", ya se sabe que sólo podría estar firmado por Roncero... Que es el adalid de la prudencia madridista y de la guerra contra la prepotencia, claro que sí!!".
  • martinR: "Hace 3 años Tomás que tus artículos sólo mencionan la caída del Barça, yo que espero sentado, porque de pie te vas a cansar!!! Sólo se lee sufrimiento y deseperación en tus palabras, debe ser dificil armar la mente para poder escribir estos artículos para mentirle a tus hinchas, a los de Barça no, pero a los madridistas los tienes engañados".
  • Veiled: ""Al Madrid se va de rodillas", prepotentes impresentables impresentables, Neymar con 19 años ha ganado una libertadores que es el "equivalente" de la Champions que hace 9 años que no ganáis, y es normal que el chaval quiera jugar la Intercontinental que VOSOTROS no jugáis y el Barça sí. Roncero eres un pobre hombrecillo de cuidado".
  • Futbolero: "Estamos en el mes de julio, y vuelves con la misma cantinela, pero no te cansas D. Tomás Roncero, recuerdas tus palabras de hace un año por estas fechas? Volvemos a lo mismo. A tu Madrid, no hay quien le tosa, pero te paras a pensar en lo que escribes o dices, a quien le ganó y en pretemporada. Una más, me alegro por la utilización de canteranos y la españolización del equipo de la que tanto ibas alardeando. Dices que es la mejor plantilla del mundo, te recuerdo que en vuestro máximo rival, por ahora, hay 8 campeones del mundo, por si se te olvida, aunque no creo, por que si que presumes de español, como yo, que también lo soy. Un saludo a todos, y no seáis fanáticos, que luego viene lo que viene, y se ven las caras que se ven, como las de Tomás Roncero en Punto Pelota y eso. Saludos".
  • Otro año más: "Todos los veranos os vais a comer el mundo Ronceras, y en invierno os coméis los mocos".
  • Chechu: "Roncero, es que no cambias de discurso ni a tiros, aburres a las ovejas del Tío Gerardo".
  • RonceroEsTonto: "Donde estén Granero y Altintop que se quiten Iniesta y Xavi... lo sabe todo el mundo".
  • Luis: "Ya llega Tomasín con sus grandes ilusiones y sus enormes ganas de que llegue el próximo Madrid-Barça. ¿A quién le echarás la culpa este año? Los árbitros, el equipo tiene que compactarse...? Lo de siempre. Hoy del Madrid es el mejor. Mañana, la culpa fue del cha, cha, cha, o alguna otra cosa se te ocurrirá para defender tu Moudridrismo. Acéptalo, el Madrid juega peor".
  • ElRibata: "Roncero, por la boca muere el pez. Por favor, continua con tus andanadas que me parto de risa".
  • El club de la comediAS: "Ay, Roncero, todas las pretemporadas igual desde hace 4 años... Pero, bueno, es tu trabajo: hay que pagar la hipoteca y para eso hay que vender peródicos...".
  • Al 14: "Por eso cada vez sois más pequeñitos. Porque ya celebráis victorias de pretemporada, calsificaciones para cuartos de la Champions y preparáis cabalgatas para ir a celebrar la Supercopa. Seguid así, a este paso ya mismo nos contaréis que clasificarse para la Europa League es un éxito".
  • madrileño_: "¿No os cansáis de ilusionaros en agosto y que luego otro se lleve todo en mayo? O lo que es peor, estar contento en mayo por quedar segundo. El madridista es el único ANIMAL que tropieza dos, tres y hasta cuatro veces con la misma piedra".
  • findeciclotravez: "Tío, si tienes un poco de dignidad, el lunes que viene vuelves a leer esto y lo comentas. Historias como esta te las comiste por docenas el año pasado. Mientras tu fantaseas para ilusos el Barça consiguió cuatro dobletes y un triplete el año pasado".
  • Carlos I: "Al 144: Que razón tienes Manu. Este descerebrado de Roncero crea más antimadridismo, por bocazas, el solito, que nadie. Y eso que lleva tres años teniéndose que tragar todas y cada una de las memeces que escribe. Siempre he dicho que uno de los problemas más importantes del Madrid es la prensa deportiva madrileña".
  • Peper: "Lo que le pasa a este tío es que esta preparando el terreno por si su Moudrid pierde, ya estoy leyendo su artículo el día después: "Al Real le derrota un señor vestido de negro: cinco penalties no pitados, uno de de ellos de juzgado de guardia, dos fueras de juego claros en los goles culés, expulsión injusta de Pepe por pisarle el cuello sin querer a Messi, tres saques de banda que no existieron y el campo estaba muy húmedo para que el balón rodase rápido. ENCERRONA, y encima Piqué se cachondea con la madre patria sacando una senyera, INTOLERABLE. Si Tito Franco resucitara y con el también Don Santiago las cosas volverían a su sitio. Confabulación antimerengue, que venga el Capitán América y el séptimo de caballería a rescatarnos esto no se puede tolerar la SANTA INQUISICIÓN ANTICULE YA".
  • yan1: "Este Roncero es impagable. Eleva hasta el infinito la moral de los merengues sin reparar en que ya se ha dado cientos de batacazos en el pasado con predicciones parecidas a las actuales. Pero él sigue erre que erre con sus glorias deportivas que campean, ya no por España, sino por los cinco continentes. El Barça, con sus derrotas, muestra ya claramente su fin de ciclo, y el Madrid, con sus meritorias victorias, apunta a desbancar al equipo azulgrana. La Supercopa será la primera muestra".
  • natoma: "Roncero está llegando a unas cotas de fundamentalismo que asusta, si este año el Madrid vuelve a ser humillado por el Barça me lo imagino quemándose a lo bonzo".
  • natoma: "Roncero, cuando el Madrid pierde se te pone aun más cara de cochinillo que de normal, que ya es decir".
  • DevilXXI: "madridismo en estado puro. La educación, la ética y la vergüenza brillan por su ausencia. Así os irá. El mundo quiere ver al FC Barcelona, y eso duele mucho. Hoy, 0-2 y para casa. En los 3 últimos años se repite la historia: mucho ruido blanco hasta que empieza a rodar el balón, y ahí se acaba todo. Lo que vendéis tiene aún menos consistencia que el humo".
  • adm: "Roncero, te aconsejo que visites un estomatólogo, para que te haga un chequeo, porque tanta bilis no puede ser bueno, que te vas a ahogar en ella".
  • royo: "Qué gracia ver el post-arbitraje de Roncero. Sólo ve los errores a favor del Barça. Supongo que es lo que le piden las peñas. Ánimo, no decaigas".
  • didier: "No debería ganar el Madrid jamás en la vida. Así podríamos ver hasta qué punto tu enloquecida pluma llegaría en el proceso de inventar una realidad paralela donde Pepe es una ONG y Marcelo un socorrista de la Cruz Roja. De momento, no ha empezado la temporada y ya desalojamos de El Prado Las Meninas para hacer sitio a un pase afortunado de Benzema al estrábico de Ozil. Vamos bien, Roncero".
  • tony gaditano: ""Mourinho siempre gana la Liga en su primer año". Primer año en el Madrid y queda segundo. "Los segundos años de Mourinho son siempre mejores" (mentira porque su segundo año en el Chelsea fue peor que el primero) y va y para empezar pierde el primer título, la Supercopa. Ahora el "clavo" a que agarrarse es que Mou en su segundo año en el Inter perdió a Supercopa y ganó el Triplete (como si esto le hubiera pasado 7 u 8 veces...). Vamos, una estadística demoledora".
  • Ana: "Que sí Roncero felicidades, ya habéis ganado el triplete. No aprendéis...".
  • PSS: "He leído este mismo artículo taaaaantas veces antes... que ya ni me molesto".
  • Jose: "Iolo de caujul. Déjalo. Si todos los años es igual. Empieza eufórico y acaba en la paranoia. ¿No viste antes de la Supercopa? "Prepárate Barça" decía. Y luego... "Es que fue Messi". Déjalo. Déjalo que se euforice bien. Que luego me encanta leerle cuando cae".
  • dualidad de critero: "Tanto defendieron que lo de Pepe no era para roja y que estuvo mal expulsado y ahora, con una acción idéntica, reclaman roja. Vikingos, ¿quién los entiende?".
  • Andreu: "Real Club de Natación Madrid. El otro día, Cristiano fuera del área (penalti inventado). En Europa, exhibición de Marcelo (dos veces, con una no tuvo bastante). Y ahora Di María cayéndose a plomo. ¿Y luego dice Mou que sus jugadores no son piscineros? Lo de Pepe (otra roja perdonada ayer) se comenta por si solo (aunque no por reiterado deje de ser grave). En fin Tomás, la realidad es más tozuda que ".
  • Manu: "Querido Roncero: esta semana, según tú, si ha habido "villaratazo", pero la semana pasada no abriste la boca para hablar del penalti regalado al Madrid. Ya estamos cansados de vuestras quejas...".
  • joachim: "Pobre Roncero, cómo sufre".
  • JL: "Y lo dice despues de que le han dado 2 goles en fuera de juego y un penalty inexistente contra el humilde Rayo y un penalty fuera del área contra el Getafe. Hay que tener mucha cara Tomás...".
  • Javito: "Sí Tomás, tienes razón, el Madrid debería llevar 34 Chapions y 82 ligas, todas las que faltan os las han robado, esas instituciones que os hacen la vida imposible. Basta ya Tomás, ponte en pie de guerra con una camisa de fuerza y un embudo en la cabeza".
  • Frouxeira: "Roncero: Lo que hay que hacer para poder comer".
  • Luis: "Está claro que su patetismo es extremo".
  • JohnQ: "Vete a escribir a una revista de humor, por favor".
  • Tato43: "Aburres Tomás, aburres mucho".
  • GIORGIO: "NOTICIA BOMBA: Tomás Roncero ha decidido irse de España porque ahora quieren más al Barça. Se trasladará a un lugar desconocido para someterse a un tratamiento psiquiatrico que lo saque de la profunda depresión que le ha producido el resultado de la encuesta. Sus más allegados afirman que su primera reacción fue empezar a gritar como un poseso: "ES UN ERROR INFOGRÁFICO", "ES UN ERROR INFOGRAFICO"".
  • Tomás no escribas más: "Como siempre el amigo Roncero sacando su lloro anticulé a pasear, el llanto alivia el quebranto".
  • Manuel: "Que si huele a décima, que si este año sí, que si nos vemos en Múnich... que sí... Os váis a meter una leche que no saldréis del armario en un década, ¡¡¡AL LORO!!!".
  • Fleischman: "Este tipo es un demagogo y manipulador. ¿Se ha parado a analizar si eran justas o no esas tarjetas? Seguramente lo ha hecho, y al darse cuenta de que sí, no lo ha puesto en el artículo, para que no se lo estropee".
  • JSV: "El arbitraje actual es una vergüenza. Favorecen al Barcelona descaradamente y le regalan los títulos. Hay que volver a tiempos no muy lejanos, donde el Madrid era el equipo del poder, de los árbitros y de la Federación. Eso es lo justo y lo mandado. Que se favorezca al Madrid. Así ha sido durante décadas y así debe volver a ser. Por aquel entonces los madridistas podían llamar llorones a los barcelonistas que no ganaban títulos y cuando protestaban por las injusticias de los árbitros. ¡Ahora vas y me lo baneas!".
  • Pere IV: "Desde que Inda no pone sus videos, el articulito de Ronce es mi sección favorita de humor del periodismo deportivo español...".
  • JJEB: "Este valiente portugués, cuando llegan los partidos serios se borra. Es en parte como . Los primeros 3/4 de temporada prometes y fantaseas mucho para luego terminar la temporada antes de tiempo, y es cuando empiezan a jugar los mayores".
  • Daniel: "Seguimos como todos los años a empezar a festejar antes de tiempo, luego llega el Barça y los pone en su sitio".
  • redpeppers: "¿Y el favor institucional que le hizo la RFEF al librar al Madrid de jugar una eliminatoria de Copa del Rey para que pudiese ir "sin rasguños ni arañazos incómodos" a Japón a la Intercontinental, por qué no lo mencionas??? ... Si al Barcelona le aplicasen el mismo indulto, con mucho gusto se hubiese programado el partido contra el Rayo para después del Mundialito, pero bueno, son las cosas que tiene que sufrir el Barcelona por ganar la Champions".
  • David: "Peores son los favores institucionales al R. Madrid por parte de la Comunidad y Ayuntamiento con el dinero de todos los madrileños. Me encanta no llegar a fin de mes pero pagar parte de los fichajes de los Galácticos".
  • tristefano: "Bien Tomás bien, dos artículos y ni rastro del Barça. La medicación te está haciendo efecto".
  • Amadeus: "Al Madrid le han perdonado un penalty y se ha llevado 2 puntos extra donde al Barça le quitaron 2 penalties y 2 puntos. A ver qué dice hoy la web del Real Madrid sobre los agravios. El penalty de Higuaín es meridiano. Fijaos como mueve el brazo hasta que contacta con la bola, es mano y voluntaria: [4]".
  • Paco: "¡Madre mía! Lo tuyo es de psiquiátrico...".
  • Profético: "Si Roncero dice que la Décima está en camino, ya estoy tranquilo...".
  • Pitoniso: "Ya habló el pitoniso, se fastidió el tema. El Madrid no pasa de cuartos. Si es que no aprendes, estas más guapo calladito. Y esa frase de: "La mejor plantilla de toda la historia del club", te la recordaré en diciembre y tambien en mayo, cuando vuelvas a decir que el Madrid está en construcción, que es un equipo joven y que aún así y con las limitaciones de sus jugadores le ha disputado todos los títulos al major Barça de la historia (que es lo que llevas diciendo dos años, majete)".
  • Luis: "Roncero, ¿ya dejaste de llorar? Dónde esta tu euforia ahora, el Madrid fue un juguete contra el Barcelona lo es y lo será siempre, y pronto verás subir otro título a las vitrinas del Barcelona, otro título que para ganarlo hay que ganar primero la Liga de Campeones, ¿sabes de qué te hablo? Ala, saludos campeón".
  • Valores: "La credibilidad se demuestra con el tiempo. Te jugaste la nómina y no lo has cumplido. No eres una persona con palabra, imagínate como periolisto. El R.Madrid lo fundaron catalanes y hasta que no vino Di Stefano era tan vulgar como tu palabra. El régimen lo hizo grande y de eso os alimentáis. En democracia y libertad hay otro club más grande pero es más ciego el que no quiere ver".
  • Pedro: "¿Pero por qué hablas tanto del Barça? ¿Estás todo el día pensando en el Barça? Vete al médico, tío, que te dé un tratamiento para una barcelonitis tan aguda".
  • Valores: "Has dicho durante dos meses que el Santos le ganaría al Barcelona y que se iban a arrepentir de lo que estaban diciendo. Llevas más de tres años vaticinando que el Barcelona morderá el polvo y no ha sido así. Te jugaste la nómina en el clásico y no has cumplido tu apuesta. No tienes credibilidad y lo demuestran tus palabras. Le haces mucho daño al R.Madrid y lo seguirás haciendo con tu radicalismo. Nomás tonteros, por favor".
  • Catorce: "Ron5cero: ¿No puedes escribir lo que tú escribas sin mencionar al Barça en alguna de tus líneas? Eso se lllama barcelonitis y la tuya es la más aguda".
  • Javier: "Tomás, ¿qué hizo el Madrid de baloncesto ayer? ¿Sigue líder de la ACB? Es que se me fue la luz de casa y no pude verlo".
  • Txus: "Sólo hablas de basket cuando gana el Madrid al Barça? Cuando es al revés, haces el avestruz".
  • vilgates: "Y qué rabia da que al entrenamiento del Madrid hayan ido sólo 7000 personas y al del Barça 13000, casi el doble, ¿eh, Tomás? Nos han puesto la pierna encima. Y encima dice Mou que nuestro objetivo no es la Champions, sino la Liga. ¡Cómo hemos caido, Tomás!".
  • Golf: "¿El actual Madrid el mejor equipo de todos los tiempos? ¿Tan tempranito y ya desbarrando? No sé qué desayunas Roncero pero no te conviene...".
  • Pirata, tomador de pelo!: "Tomás, ¿hoy no interesa tampoco hablar de los árbitros? ¡¡¡Porque bien que te has pegado 3 años llorando bribón!!!".
  • Iniestademivida: "Ni tampoco existió el Holocausto judío. Es todo una invención de Hollywood y del Barça, origen de todos los males del mundo mundial".
  • Encadenados a un espejismo: "Ya no agrada el Inter de Madrid. No agrada el juego, no agrada la alineación, no agrada la forma de pararse en campo, no agrada el pánico escénico que le entra al equipo y al entrenador cuando se enfrentan al Barcelona, sea donde sea. Los boinas verdes faltaron sin aviso pero se insiste con que ese aterrorizado entrenador es muy bueno. ¿Muy bueno para qué? Para destrozar equipos menores o para, con ayuda de un tal Benquerença, ganarle al Barça una semifinal de Champions. Para nada más. El Madrid se ha encadenado a un espejismo".
  • Pepe no por favor: "Mi mas sincera enhorabuena: parece que golpes como los de ayer son los que te hacen volver a la cordura y te devuelven el sentido común. Sea bienvenido este golpe; parece que es con lo único que aprendes... Lamentablemente mañana habrá cambiado tu discurso y seguiras diciendo las mismas tonterías de siempre".
  • Chus: "Roncero, así contra el Barça nos meten 5".
  • Ilunga: "Desde luego, este tío divierte más a los seguidores culés que a los madridistas. Hay que ver la columna que ha escrito. No cuela ni entre los seguidores más fanáticos".
  • Catorce: "Lástima que Benquerença no pite en la Liga española, ¿no Roncincocero?".
  • Sara Ramos: "Este artículo le va al dedillo a 'Cuéntame'".
  • @ancordio: "El porqué de los 7 puntos. Aquí en Getafe, al Barça (1-0) le anularon un gol legal; y al Madrid, ya saben ustedes: (0-1) no pitaron un penalti de Pepe. En Mestalla, 2-2 para los culés y dos penaltis birlados sobre Messi y 2-3 para los blancos con penalti no pitado por mano de Higuaín. En Anoeta, 2-2 los vigentes campeones con otro penalti no pitado sobre Messi (¿por cuánto tiempo?) y el Madrid, 0-1. En Cornellà el equipo de Mourinho se matriculó con grandeza (0-4), mientras que los del tiqui-taca empataron gracias a una mano clara en el area perica (1-1). Vais líderes en una liga que a Llourinho le debería dar vergüenza. ¿Quién censura aquí? ¿Roncero mismo?".
  • Catorce: "Te entiendo, Roncincocero. Llevas cuatro años comiéndote cada una de las palabras que escribes pero parece que no aprendes nunca. En mayo hablamos".
  • Racing ROBADO: "Otro atraco más. Enhorabuena por saber comprar árbitros. Expulsión injusta, gol del Madrid en fuera de juego (el 2-0) y penalti por manos de Cristianito. Así gana ligas hasta el Alcoyano. Vergüenza debería daros lo amañada que está la liga. Firmado, un racinguista".
  • AlbertCanet: "¿No eres tú, Roncero, el que siempre dice que la prepotencia se paga? Pues me parece que tienes ya bastantes deudas que saldar".
  • Eldesiempre: "Esto lo dice un tipo que cuando su Madrid estaba eliminado de la Champions se iba cambiando la camiseta por la del Arsenal, Milan, Chelsea, ManU, Inter,.. y todo rival que se enfrentase al Barça. Nos va a venir a decir ahora que no disfruta cuando el Barça pincha ¿verdad? Pues tanto o más disfrutamos nosostros cuando el Madrid se arrastra por el fango, como viene haciendo desde hace 2 años con MOUdito en el banquillo".
  • Montse: "No eras tú el que hace poco tiempo hablaba de pasillo en el Camp Nou? Ay Tomás que cada vez que abres la boca sube el pan y ya se sabe por la boca muere el pez. No seas tan chulín hombre, que tu Madrid, con 4 puntos más, no está en este momento para tirar cohetes y algún día tendrá que ganar el Atleti, ¿no? Yo creo que será hoy".
  • Aldeano de Valencia: "Vale, queda claro, si el árbitro pita cuatro penalties a favor del Madrid en cada uno de sus partidos contra el Barcelona, el Madrid puede ganar. Y en el resto de partidos, que sigan anulando goles legales del equipo contrario, como hizo el árbitro con el gol de Soldado. Qué raro que no hayan salido fotos de ese gol en el As, como hace siempre con cualquier jugada del partido del Barcelona. Sí, es muy extraño que se hayn olvidado del gol de Soldado".
  • Borraken: "¿Y el gol legal de Soldado? ¿Y los 2 fueras de juego pitados a Messi que no eran? La hipocresía y afán de engañar de este tío son alucinantes...".
  • Rubmari: "Si contamos el gol anulado a Soldado, el Madrid estaria de colista con 0 puntos".
  • El Cid Chorreador: "La copa de más, la que llevas tú cada vez que te pones delante del teclado. Ánimo, que poco ha durado el miniciclo".
  • Fran: "¿Éste no era el que decia lo de "la prepotencia se paga"? Vaya si se paga... hace años que estáis pagando. Y aún os quedan más para seguir pagando".
  • Yo tb digo: "De 9 orejonas ná de ná, 3 (el Barça tiene 4) y 6 botijos, Tomás".
  • Matías J. López: "El Remal Madriz a DOS puntos de la DÉCIMA (de la décima posición en la liga...)".
  • troms: "A8A8A8A8A8A8A8A8A8A8A8A8A8A8A8A8A8A8A8A8..................!!!!!!!!!".
  • Carlos: "Madre mía, Roncero, "a sólo ocho" y con miedo de que puedan ser cinco tras el clásico... ¿Ayer fuiste a Cibeles para celebrarlo?".
  • Juan: "El equipo denominado durante el artículo como "Rodillo de Mou", hoy, a estas horas, es noveno en la Liga Española. Ni la Intertoto...".
  • Jeanplus: "A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11,A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, A 11, AJO Y AGUA".
  • Olegario: "El año pasado al Madrid le regalaron la liga. En Getafe, en Vallecas, en Valencia, en Mallorca... Y al Barça se la robaron. En Pamplona, en Getafe, en Valencia, en Cornellá... Y no escuché a Roncero decir ni media palabra".
  • Javo: "No vi tanto jaleo cuando Delgado Ferreiro pitó el fuera de juego que no era a Soldado en el Real Madrid-Valencia...".
  • Tikitaka: "Hola: Lo han visto los del Bayern y toda Europa, se estan riendo tanto que no han podido ni dormir. Encima tu prepotente balón de oro dando mas razones para que no le voten, celebrando el gol como ultimamente los celebra, los entrenadores ven lo que tiene el muchacho, mucha prepotencia y como dices tu SE PAGA".
  • Lucifer: "Cada vez que leo una crónica de este hombre me vienen a la cabeza los comentarios del antiguo NODO. ¿Por qué será?".
  • Cherokee: "¿Y esto es la Fábrica de la que tanto alardeas? Hasta Mourinho dice que no dan nivel".
  • Trishte: "¿Premio por ser supuestamente un periodista y carecer de objetividad y ser un tipo que desinforma y que sólo dice lo que le gustaría que pasara y no la realidad? El único tipo de premio que se merece ese tipo es el de bufón de TV o hooligan madridista y manipulador de noticias".
  • Escudo de Oro: "Juntar en una misma frase Iniesta y Roncero, y ya no digo compartir un premio, debería hacer que a más de uno se le cayera la cara de vergüenza. Si a lo máximo que puede aspirar el tal Roncero es a una comilona por la cara en una peña madridista de esas rancias...".
  • Manu: "¿Ovrebo fue ese que expulsó a Abidal y dejó al Barcelona con 10 en una acción en la que un jugador del Chelsea se tropezó solo?".
  • baixam: "El nombre de la columna lo dice todo: "El mundo de Roncero". Y luego está el mundo real, donde el Madrid no jugo a nada en la segunda parte".
  • llunga: "Media página hablando de Barça. El Mourinho en rueda de prensa en Manchester hablando de Barça. El Barça funciona".
  • anto: "¿Y a Bequerença no te recuerda ninguno? ¡Ah! No, que ese te recuerda a tu mayor alegría en el fútbol, dejar al Barça fuera de la final del Bernabéu".
  • xeneize: "Teniendo a Tomás Roncero, ¿quién echa de menos a Miliki?".
  • Tristéfano: "Te refresco la memoria: Champions con el Oporto, robo al Depor. Champions con el Inter, robo al Barça. Copa con el Madrid, robo al Sevilla y en la final a tortazo limpio anta la pasividad del árbitro. Así que ajo, agua y resina".
  • Nauya: "¿Cómo va el fin de ciclo Tomás? Es que llevo 5 años esperándolo y creo que me voy a comprar un sillón para sentarme a esperarlo, no sea que me canse de estar de pie...".
  • Paradojas: "¡Cambio de ciclo definitivo!" se podía leer por aquí hace no mucho. "El Madrid no tiene Cristiano-dependencia" también se podía leer. Juzguen ustedes".
  • puff: "No tienes vergüenza Tomasito, sin más".
  • Iñaki: "Penalty de Carvajal a Cedrick? No se pita. Penalty de Casemiro a Buonanotte? No se pita. Penalty por mano de Nacho en Villarreal? No se pita. Nada de nada a Pepe pasando un minuto del descuento? Ése sí... muchos errores que suponen muchos puntos, señor Roncero, y lea a su compañero Urizar, sí sí, de su propio periódico, y verá que hubo falta de Cala a Alves y que la jugada del gol de Alexis la inicia Messi antes del 93... según el señor Azpitarte gol absolutamente legal... se le caen los argumentos, señor Roncero, experto vendedor de humo...".
  • enrique: "¿Quién escribió esto hace una semana? "Sánchez Arminio es un tipo al que le va la marcha. Seguro que habrá pensado: ¿Qué se quejan los madridistas por lo de Muñiz con el Barça? Pues les pongo al de la gomina en su próxima salida liguera y a ver si hay suerte y les deja sin victoria. Todo sea por ayudar a nuestro querido Barça".
  • Luis: "2. Defrosten: Si no se le cae al Madrid la cara de vergüenza después de ganar 3 títulos en 5 años después de los cientos y cientos de millones de euros gastados en fichajes... ¿Por qué tendría alguien que sentir vergüenza?".
  • Alberto: "Habla de lo creciditos que están Atlético y Barça y termina creciéndose vaticinando derrotas atléticas y culés el próximo fin de semana. Barcelonitis".
  • 1 frase y me sobra: "Al Barça le han pitado 2 penaltis en el Bernabéu en los últimos 25 años".
  • Ad hominem: "Protestáis por cualquier árbitro. Escupís al cielo a cada rato. Os quejaríais hasta del que designara el mismo Florentino Pérez. Sois incansables e insaciables. La estadística que comenta el #1 lo dice todo. Vivís instalados en la falacia".
  • Lope: "Este no es el árbitro que pitó dos penaltis en diez minutos a favor del Real Madrid en el partido de Copa ante el Atlético en el Calderón, el primero de ellos de chiste? Y se queja el Roncero de este árbitro. Este no es el de la final de Copa de Valencia que permitió las patadas, las agresiones y los golpes de los jugadores del Real Madrid hacia el Barcelona? Es este no? Entonces de que te quejas Roncero".
  • Visión hemipléjica: "El 66% del goleo de Messi en el clásico fue de penalti. O sea que el comandante CR, el que posee el Balón de Blatter, no remata penaltis. ¡Qué distintos se ven los partidos según sea la camiseta que lleven algunos! ¡Por fin! ¡Por fin! Un árbitro español pitó DOS penaltis contra el Madrid y en el Bernabeu. Parecía que estaba prohibido. Se pitaron tres penaltis, dos grandes como una catedral y el otro fue falta fuera del área. Pero ahora resulta que, según algunos, Undiano favoreció al Barcelona. ¡De no creer!".
  • monfili: "Factor Undiano: Sólo le regaló un penalti al Madrid y sólo le robó un penalti al Barça, eso en el Bernabeu es pecado".
  • lui: "El Madrid ha conseguido un punto de 12 en los enfrentamientos con At. Madrid y Barcelona. Punto".

¿Sabías que...

Roncero yendo de víctima para justificar los fracasos del Real Mandril
Roncerdo haciendo el ridículo
  • Siempre que pierde el Real Mandril, en sus contracrónicas aparece la palabra "Villarato"?
  • Cuando gana con ayuda del árbitro, ni menciona al colegiado?
  • Cuando el árbitro perjudica al Barça, Roncerdo se las apaña para manipular y hacer creer que le favorece [5]?
  • Si Roncerdo no se calla, el Real Mandril conseguirá antes la décima vez que es eliminado en octavos antes que la décima Champions?
  • Roncerdo tiene un problema psicológico de obsesión blanca?
  • Roncerdo, a partir de marzo, mira las series de Danpena 3 entre semana porque su equipo sólo juega los fines de semana?
  • Dice que prefiere ser valiente y bocazas?
  • Incluso los madridistas le regañan por ser demasiado bocazas (lo dijo él mismo)?
  • Roncerdo da asco?
  • El As, como su nombre indica, también?
  • Sólo hay una persona que le iguala en su barcelonitis: Tomás Guasch?
  • Este último dice ser del Espanyol, pero es más madridista que el copón?
  • Para Roncerdo su nuevo Dios es Mourinho y Cristiano Ronaldo su profeta?
  • Cada artículo suyo en el JAS es más tronchante que el anterior?
  • Aparte de su barcelonitis galopante, padece la enfermedad de Roncerdo? Su médico, al ser preguntado por lo que padecía el susodicho, no supo diagnosticarle la gravedad de su enfermedad, por lo que se cree que el sacrificio humano sería la solución a sus males y a los del mundo en general.
  • Duerme todas las noches, con una foto de Baúl, otra de Santiago Bernabú y otra de su caudillo redentor?
  • Son míticos sus artículos y vídeos tomándole el pelo a su colega del Patético de Madrid [6] [7]?
  • Su auténtico nombre es Thomas Rumpig y fue colaborador en la Alemania nazi?
  • Aliña sus ensaladas en la bacenilla de Alfredo Di Stéfano?
  • 9 de cada 10 cerdos no compartirían piara con él?
  • Ama a Vicente del Bosque porque es el único madridista con "un título" en los últimos cuatro años?
  • Se casó vestido de blanco, con su velo y su liguero, e increpó al cura con su célebre ¡VILLARATO! por ir éste de negro (posteriormente lo borró con Potorroshop)?
  • Fue expulsado de los Ultra Sur por no ser un cerdo de raza celta pura?
  • Su comida favorita son las bellotas (las de la encina y la de CR7)?
  • Es la mascota favorita de Pedrerol en la "tertulia" deportiva PUNTO BELLOTA?
  • Tuvo la jeta de criticar a los periodistas catalanes por ser forofos?
  • Antes de fichar a Cristiano, dijo que era un "dulce envenenado" [8]?
  • Dijo que Cristiano iba a jugar un partido [9] y no lo jugó [10]?
  • Le tiraba flores a Dani Alves cuando sonaba para el Madrid [11] y ahora lo odia por jugar en el Barça [12]?

Ver también

Enlaces externos

Esto es de lo que no se queja
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.