Tino Asprilla

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie furbolistas de ayer y de hoy:
Tino Asprilla
YerbaFurbo.png
Tino Asprilla.jpg
Cuidado! nos ataca!
Nacimiento Tulua
Nacionalidad Colombiano
Demarcación Delantero
Club actual Retirado
Goles fallados marcados 107 en clubes 20 internacionales
Año de debut 1988
Club de debut Cúcuta deportivo
El Maradona colombiano

«Aahhiiññ Se me salio...»

~ El "Tino" Asprilla cada vez que su anaconda nesesita respirar


«Fue sin querer queriendo...»

~ Tino Asprilla cuando manda a su esposa al hospital con un esguince en las trompas de falopio


El Tino Asprilla o como se le conoce popularmente "la mía rastrilla" nació el 10 de Noviembre de 1969 en Tuluá producto de un experimento genético y la radiación, lo que generó el considerable tamaño de sus genitales. Al respecto se recuerdan frases de analistas "Asprilla pudo haber sido el mejor futbolista incluso mejor que Maradona, pero su pene no lo dejo"

La gacela negra

Entró a una escuela de niños genios y superdotados y 2 meses después de clases para dominarla (la redonda, el balon) faustino "la mía rastrilla" ingreso un equipo de bajo nivel llamado "Deportivo tapita", donde perfeccionó su técnica y aprendió superpoderes gracias a la mágia negra. Después de 2 meses de arduo entrenamiento de velocidad con guepardos traidos del africa, fue vendido al "Deportivo túputa" donde al año fue transferido al "Deportivo Naciomal".

Luego paso por un pocotón de equipo donde lo echavan por parrandero y alcohólico....pero igual a el no le importaba porque ya estaba en la chonta(estaba largo, era pudiente, tenía plata, papel moneda o como se les de la gana de decir), cuando cojió mas plata se compro una finca donde un día protagonizo un escándalo por que un celador no lo dejo entrar peao con 3 puticas lo cual lo puso morado de rabia (morado porque negro+rojo(de rabia)=morado)) y saco de su cremallera un AK-47 e hizo 45 disparos al aire los cuales hirieron a 80 personas en Bogotá, como paso? no se sabe es un enigma que nunca se resolverá. Fue condenado a 235 meses de trabajo comunitaria que hasta la fecha le faltan 233 meses.

Equipos

  • Deportivo Túputa
  • Naciomal
  • esPermat FC (Italia)
  • Palmeiras du cocos (Brasil)
  • Fulminese Tanga Club (Brasil)
  • Niucastle
  • Deportivo Los amigos del Tino
  • El desaTino FC
  • Selección SoHo

El Tino Asprilla en los mundiales

El tino es bien recordado por el Colombia 5 Argentina 0 e ilusionar a todo el país, y su participación en los mundiales de USA 1994 y Francia 1998 (los últimos a los que fue la Selección Colombiana de Fútbol) y se recuerda bien porque todas las noches antes de los partidos se iba de farra con sus amiguitos Osquitar Córdoba, El pibe y los otros del equipo a jartar trago hasta orinarse en las pantalonetas (todo el equipo) y después de eso se quedaban dormidos en la taberna hasta el siguiente día que llegaba Pachito a despertarlos para que fueran a jugar contra USA, Rumania, (y no me acurdo del otro país)Suiza, y por supuesto les iba como a la m#**&a. A pesar de la ventaja del tino Asprilla, quien contaba con tres piernas para alcanzar mayor velocidad y patear, Colombia no paso de primera ronda en los dos mundiales que participó tripode Asprilla.

Hasta aquí llegó mi carrera

Fue una tarde del 2004 cuando este negro mandón se retiro del futbol cuando jugaba en Estudiandes de la Plancha (equipo de cuarta división en suramerica) debido al dolor que que le producia una lesión de rodilla que se habia generado por el golpeteo de su miembro reproductor al correr. Esta lesión la habia sufrido desde 1988, por lo cual ingeria alcohol para aliviar el dolor mientras jugaba.

Posteriormente jugó beisbol en ligas menores, donde bateaba cuadrangulares con su instrumento, pero le exigieron que dejara de usar su propio bate porque era mas largo que el reglamentario, por lo que decidió retirarse. Luego entró a la televisión nacional, como actor principal de realitys como El desaTino y La travestida. Se relaciono con mujeres famosas y con cara de niñas buenas (santicas) como Tetiana de los Rios y Leidy Norriega, a las que dejó con serios problemas de columna. Luego de su paso por la televisión, desidió volver al deporte, entrenando tiro al blanco para entrar a la selección de Palmira.

Super poderes

El Tino Asprilla volando.
  • Jugador superdotado
  • Volar
  • Visión láser
  • Manejo de armas en alto estado de alicoramiento
  • Tiene el poder de beber 50 galones de alcohol y permanecer de pie sin ninguna complicación.
  • El poder de decepcionar un país completo en 2 partidos.
  • Poder de desacomodarse la pantaloneta en medio de un partido

Enlaces externos

Furbo
Colombiaflag.gif   Colombia   Colombiaflag.gif
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.