Tiempo Futuro

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

Fusion Goten Trunks.jpg Hay frikipedistas que creen que este artículo debería ser fusionado con futuro.

Estado inexistente de la materia compuesto por nanoquarks quinqueniales que surgidos de la antimateria, rebotan sobre la superficie de universos paralelos forjados en el espectro oculto de la séptima cuadración de Nasdorl.

Sus propiedades absurdas lo convierten en un artículo muy valioso para las tiendas de todo a cien, algunos dicen de este:

«Me encantaría ver el tiempo futuro.»

~ Uno que se aburre Deseando ver el tiempo futuro.


o...

«En un tiempo futuro comeré pipas.»

~ Uno al que le gustan las pipas Dandonos a entender que comera pipas.


Aunque estas expresiones carecen de sentido alguno, se repiten continuamente, grandes investigadores de cosas que no sirven para nada como Stephen Hawking creen que el Tiempo Futuro en realidad existe.Este, pretende probarlo afirmando que si él no pensase que en un futuro nos convencerá de que el tiempo futuro existe, él no estaría en el tiempo actual sino que sería absorbido por un agujero negro creado por una brecha en el espacio tiempo que a su vez habría sido provocado por una partida en un librojuego de Timun Mas durante la lectura de la pagina 14 tras la 354.La paradoja pues, esta servida en bandeja y se produce una desestructuración de el universo conocido.


Teorías sobre la apariencia del inexistente Tiempo Futuro

Muchos han sido los intentos de descubrir el aspecto del Tiempo Futuro a través de la historia aqui descubriremos algunas de las más valiosas recreaciones de este. Quizá uno de los más valiosos aportadores de imagenes hipotéticas para este tiempo futuro sea Isaac Asimov basta con ver la portada de uno de sus libros:

Si, han leído bien, lo mejor


Como se puede observar en el lado derecho se ve a un sujeto meditando acerca del Tiempo Futuro,analizándolo tal vez, ante él se presenta una tormenta roja,¿procedente del Tiempo Futuro tal vez? quien sabe. Es esta tal vez la representación del tiemop futuro mas perfecta que existe pero no es la única.

Otros piensan que en este estado de la pseudosurtía son frecuentes los cangrejos midi, uno de los grandes misterios del siglo XX estos son creados a partir de errores desconocidos,fruto de los programadores de tostadoras, primeros investigadores en preguntarse por el Tiempo Futuro y sus posibilidades.

Lo que te sale en google si pones Tiempo Futuro

Si realmente el Tiempo Futuro existe,¿Para que podría servirnos? he aquí el testimonio sincero de un humilde campesino:

«Si el Tiempo Futuro estaría en mis manos me prevenía pa las helas»

~ Humilde campesino Sobre el tiempo futuro.


No hay nada como la sinceridad del ignorante,puede ser la más grande aportación a este desconocido mundo,que poco a poco vamos descubriendo con la ayuda de grandes y pequeñas mentes que algo tienen que aportar a este mundo desconocido lleno de magia y protones.


Grandes investigadores del Tiempo Futuro

  • Rappel.
  • Isaac Asimov.
  • Maldonado.
  • Montesdeoca.
  • Aramis Fuster.
  • Yoda.
  • El calendario.
  • Petete


Bolas.gif   Física   Bolas.gif