Tibia (juego)

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie Videojuegos:

Tibia (juego)

PacMad.gif
Tibians.JPG

Típico guild en tibia haciendo una orgía
Desarrollado por: Unos alemanes ebrios
Distribuido por: Internerd
Diseñado por: LEGO
Motor De licuadora
Género(s) MMOROPRGORORG
Fecha de lanzamiento: Antes de Cristo
Modos de juego: Matar bixos todo el puto dia para subir 1% de nivel
Requisitos: No tener vida social
Disponible en: Tiendas LEGO
Formatos: Normal y Star Wars edition (solo para pros)
Edades: La del pavo
Puntuaciones: Altas si tienes bot
Si eres br nadie te querrá, ni siquiera otros brs


Juego de mierda online (MMOROPRGORORG) con gráficos que parecen de la Game-Boy una perdida entera de valioso tiempo en el que uno se puede hasta masturbar

¿En qué coños consiste?

El juego consiste en crear a tu personaje, y hacer que suba de nivel matando monstruos. El juego empieza en una isla en la que eres un pobre piedrero con una camisa azul y pantaloncillos color caca, algunos soquetes te guian sobre lo básico del juego y te sacan a tierras salvajes cuando creen que "ya estas listo", es entonces cuando enfrentas la dura realidad: Estas en un mundo cuya organización social es parecida a la de Cuidad de Dios, una favela brasileña sin ley donde todos intentarán matarte (pekearte), robarte (scammearte), o matarte tantas veces que perderás tu nivel y regresarás a la isla Rookgard donde empezaste (comunmente referido com "rookearte"). Es como vivir en Brasil, todos hablan portugués y no entienden una mierda de inglés ni de español que se supone que deberían entrender fluidamente. Aquí eres víctima de no menos de 5 insultos en portugués al día. Aquí el más fuerte y rico manda y si no obedeces, tiene muchos amigos los cuales conforman una guild a la cual si tocas, mueres, o puede matarte él personalmente si te siente digno de sentir el filo de su espada en tu trasero. La autoridad (GMs o gamemasters) no hace nada, los canales para reportar abusos pueden ser escenarios de esperas de días para llegar a tener una respuesta. La autoridad misma es corrupta, ya que son jugadores que llevan más de 8 años jugando y pasan el examen de ludopatía, antisocialidad y simpatía con Guido; ya que pasan dichos exámenes, son capaces de cooperar con las mafias tibianas, o sea sus ex amigos. En conclusión: El más fuerte (el más antisocial) vive, y el más debil (el más normal o posiblemente otro antisocial en potencia con menos tiempo en el juego) muere.

Datos interesantes sobre el juego

El calibre de esta cagada es comparable con Linux y cada una de sus distribuciones, el cual alcanza los 2,894.23 Megasoretes en la escala de Kagasawa, siendo el calibre linuxiano de unos sorprendentes 3,528.23 en la escala de Kagasawa; sin mencionar que el marica de Lübke se autosatisface sexualmente pensando en Linus Torvalds y en Tuxi. Es un linuxgeek (linuxómano, linuxópata) y lo demuestra con orgullo a través de mensajes subliminales dentro del juego el cuál ni siquiera funciona bien para dicha plataforma.

A pesar que esta aberración fué creada por éste psicópata alemán y sus secuaces. Tibia está poblada actualmente en su mayoría por brasileños. El segundo grupo étnico sócial que conforma la población tibiana son los polacos, luego los mexicanos, luego los suecos, luego los gringos, luego los venezolanos, luegos los chilenos, luego los holandeses, y conformando aproximadamente el 2% de la población tibiana estan los alemanes mismos.

Guido tenia sueños humedos con mounstros y muñecos de LEGO. Se dice que una pandilla de su comunidad lo golpeó por nerd y le fracturó varios huesos, lo cual lo traumó y subliminalmente quisó denunciar su rencor en los originales nombres del juego.

  • Tibia (el nombre del juego)
  • Fibula (una isla, donde poder vivir la miseria)
  • Mount Sternum (un monte, solo para los expertos en cojer mounstros)
  • Femur Hills (otra montaña solo para expertos)
Radiografia del tibia hasta la diafisis del pisiforme

Ficha Técnica y Advertencias

El uso de este juego no es, no será y nunca ha sido aprobado por Bill Puertas (Gates)

Clasificado A para Antisociales. ESRB ®

Para dejar de jugar solo hay una manera: Esperar a que te hackeen, te roben todo lo que tenías y suiciden a tu muñequito una y otra vez hasta estar como al principio, es decir, estar como eras antes de jugar a este juego, es decir, una persona normal (si antes ya eras anormal, claro esta).

¿Cómo reconocer a un jugador del Tibia?

Tipico jugador de Tibia cuando se encuentra una roca en el piso del juego.
  • Se caracterizan por ser muy gay blancos de piel, ya que no salen a la calle a putiar(han de subir nivel y matar monstruos).
  • Los ojos los tienen entreabiertos y muy rojizos (probablemente por haberse estado 19 horas seguidas jugando sin apartar la mirada del ordenador ni un solo segundo, no vaya a ser que nos maten).
  • Entre ellos no tienen otro tema de conversación que no este relacionado con este juego. Así que no intentéis entrehablar una conversación con ellos ya que no estan enterados de lo que pasa en el mundo exterior.
  • Se agrupan entre ellos y hablan de sus aventuras virtuales. Así que si escuchas alguna palabra tipo: skills, demon, hunted..., o algo que suene raro ni se te ocurra preguntar de que hablan y huye lo más rápido y lejos posible de ellos. Entre todos pueden hacerte un combo mortal hablando con su lenguaje que te dejaran KO.
  • Utilizan un lenguaje muy particular: MMS, DSM, GS, SCA, Ghoul, demon, hunt, br?, pl?, swe?, xD, lol, hunted, PK!, help, halp, free items pls, fri itams pls, GP, 100k, UH's, SD's, HMM's, BP's, RH, BoH, BS, PACC, ACC, P.A., DL, skills?,Thais, parcel, BTW, AFK, WTF, Ab, Ank, noob, ####, VIP, PKK, Party. Y muchos otros más.
  • Se pasan horas gritando cosas como: "¡El maldito beholder me sacó todo el maná y no me podia curar, el puto demon skeleton me dio una buena hostia, los desgraciados casi me matan!"
  • Cuando conoce a alguien en "rl"(real life) que ya conocían por tibia, no se molestan en aprender su nombre, lo llaman por el nombre tibiano.
  • Cuando se conoce a un premium, este siempre será superior a tí, aunque tu seas lvl 999 y el solo lvl 69. Debido a que los premium son tan poderosos, en la vida real siempre hablaran en "tibiano", y SIEMPRE seguirán los pasos anteriores.
  • Otra forma de reconocer un jugador de tibia es leyendo las estupideces que escribe en una pagina que mucha gente lee DESQUITANDO su FRUSTACION por no poder subir lvl mas rápido que sus amigos y/o no tener el suficiente dinero para volverse premmy y tratar de subir rapido de lvl.
  • Eres salado de nacimiento.
  • Tienes tu familia tibiana y patentado el apellido como: Abramman'Freyn, David Freyn, Leduardo Freyn, Jennito Freyn, Dubbie Freyn, etc.
  • Están todo el día mirando al vacío, pensando lo que harán y que vocacion hace menos waste y por tanto es la mejor.
  • Se juntan entre varios de los amigos tibianos para matar a un demon, el cual cuando mata a uno gritan todos a unisono "NOOO CERVANTES DIED! y es cuando los demás salen corriendo y el mas nuevo le quita el lote al amigo para devolvérselo, pero este también muere...
  • Cuando los llegan a castigar de no jugar Tibia, reaccionan como si fuese la peor noticia que les han dado en su vida
  • Cuando estas estudiando historia, y ves la palabra bugia, y piensas: oh dios, un bug (cantero soy yo)
  • Se junta con sus amigos en un cyber para jugar todos juntos siendo ke ellos tienen computadora en su casa.
  • Le dicen "pobre noob" al que se burla de que juegan tibia diciendo que es mejor que cualquier juego.
  • Se burlan de la gente que no sabe que mierda es un orshabal o alguna otra mamada
  • En el msn se rien: shuasuaushaushaush.
  • Se empiezan a insultar en rl (otra sigla que ni su puta madre entiende) Y se dicen: a las 4 en el tibia, y como t metas en el dp, t summon 4 bersekers que te van a meter de ostias hasta en el DNI.

Tipos de jugadores de tibia

  • Brasileños: Tambien conocidos como br?, FDP, se caracterizan por pasarse todo el dia pegado a su PC la PC del CaféInternet jugando y volviendose mas poderosos (En su mundo). Suelen comprar Premium con dinero de Tibia, ya que son pobres y con suerte tienen palomas para comer. En caso de no tener dinero ni en tibia suelen ir a (prostituirse) pedirles dinero a sus amigos "High Levels".

Son una plaga en el juego y son odiados por los jugadores de las demás nacionalidades.

  • Mexicanos: Por increible que parezca hay mexicanos que en lugar de tomar tequila y fumar peyote se ponen a jugar Tibia (aunque es muy comun que mezclen estas cosas), la mayoría hablan spanglish y suelen llevarse bien con otros mexicanos (aunque se dan excepciones), normalmente traen cargando consigo 2 o 3 mochilas llenas de viales de cerveza para emborracharse en el Tibia mientras lo hacen tambien frente al monitor, tienen nombres como "Larry ata peluda", "Benito Camelo" , "Larry Camonda", "Agapito Velez Hobando", "Aquiles Bailo Cachondo", etc. Se la pasan cachondeando a las "mujeres" (hombres que fingen ser mujer para pedir cosas) aprovechando que ahí si que no les pueden dar un bofetón (aunque si una SD), sus frases favoritas son "chinga tu madre puto", "vete a la verga puto br" y "viva mexico cabronesss".
  • Gringos: Hablan inglés y el juego está en inglés se sienten como pez en el agua (o sea que los encierran en una pecera de la que no pueden salir), se caracterizan por el uso (mas bien abuso) de terminos como wtf, lol, lmao, lmfao, brb, afk, btw, y demás conjuntos maximo de 5 letras que un humano común no es capaz de descifrar, por lo general no pasan de lvl 50 antes de aburrirse y dedicarse al WoW, su frase: "english plz".
  • Canadienses: ¡Si, los canadienses tambien juegan al tibia! Normalmente están bajo la influencia de maría así que no les importa demasiado si se mueren o si suben niveles, cuando están muy influenciados se ponen a aventar cosas al piso para que los noobs las agarren como si estuvieran alimentando palomas en el parque, casi todos se pagan la cuenta premium para tener mas lugares donde alimentar noobs palomas.
  • Polacos: Son la subespecie mas baja que juega al tibia ademas de ser analfabetos son ofensivos y brutalmente rencorosos se aprovechan de los "noobs" ya que todavia estan "picados" por haber sido masacados por los alemanes. Conforman el segundo porcentaje más alto de la población tibiana. El dialecto que hablan aún no ha sido decodificado por los científicos frikipedistas (siguen con resaca), pero se ha determinado que si quieres comunicarte con un polaco, tus dos opciones más viables son azotar la cabeza contra el teclado un par de veces o bien, aporrearlo con los puños al estilo del Niño loco alemán y despues picar enter, lo que salga usualmente será polaco y dejará satisfecho a tu interlocutor.
  • Chilenos: Suelen ser jugadores que se hacen pasar por mexicanos, brasileños, polacos y los mas cultos gringos; esto debido a que se sienten disminuidos por su baja población en tibia. Suelen caracterizarse por nombres como : "Pikao a flaite" "Vendo pasta base" "Wena naty" "Cachupin" "Master de la paja" y demás gilipolleces. No suelen ser high level ya que tratan de tener vida exterior (lo cual rara vez consiguen), sienten repudio a los br ya que opinan que son una plaga peor a las de ratas que invaden thais. Los jugadores chilenos suelen no darse a conocer por temor que los tome una horda de brs saliendo de las fabellas.
  • GMs: Abreviatura de "GayMasters"es decir "GameMasters" son las autoridades de el servidor o mundo, se la pasan fumando crack baneando boters y si estan de buen humor, le dan cosas a algun "noob". Lo anterior desde luego es una puta mentira ya que en realidad los GMs son un mito urbano en tibia y no existen, o si existen se esconden tan bien que es imposible hallarlos, algunos dicen que son como los ovnis, sabemos que por ahi andan pero nadie ha sido capaz de demostrar su existencia.

Profesiones del Tibia

Knight: Conocidos en la sociedad "no tibiana" como caballeros, la táctica del caballero es la de tomar su arma y cargarse a hostias a tíos 10 veces más grandes que ellos y 4 veces más numerosos, para que después de eso morir ridículamente heróicamente. Basicamente eres la puta de todos ya que solo te llaman cuando hay que matar algo gordo y necesitan quien aguante las hostias mientras los demás pegan y se quedan con la experiencia e items inútiles y caros. Hay 2 motivos por los que un n00b se convierte en caballero:

1° Eres el típico idiota que cree que los caballeros por ser caballeros serán de lo más poderoso... no estás del todo mal, a menos que te pases el 99.9999999% de tu tiempo haciendo skills en modo AFK, para que al fin y al cabo llegue un n00b más enviciado que tú y acabe con todas tus cosas de skilleo.Ademas de que no sirven para nada ademas de blokear.

2° Simplemente eres idiota, y como eres nuevo en el juego decides ser "lo clásico"

NOTA: hay que hacer notar que los únicos caballeros realmente poderosos son los que usan AXE pero si un player, no persona, freak, valga la revundancia, se hace un knigth en un ot server pasa hacer la profesion mas caca del juego donde un simple druida te puede matar en 3 golpes.

Druida: A menos que seas un friki del tipo medievel sabrás que el druida se reduce a un simple curandero...la realidad no está del todo peleada con las profesiones del tibia. Frecuentemente tendrás tus mochilas llenas de runas de LSD y de Sexy María para aumentar maná y demas cosas de las que no entiendes un cojón.... pero eres el mayor traficante de estupefacientes y esteroides de tibia.

Debido a que los druids se quejaban constantemente de que no les daban suficiente droga los creadores del juego se aburrieron y como no tenían ganas de trabajar los hicieron un mago que además cura, reparten hostias igual que un mago y encima reparten droga como antaño (ahora les dan más)


Paladín:A diferencia de lo que te dice la experiencia de Age Of Empires II, los paladines en este juego no son tíos montados sobre un enorme caballo y con una armadura enome, y sables que te parten en 2. Debes recordar que el paladín tibiano es algo así como un elfo mariposón: Experto en el combate a distancia, usando flechitas y lanzitas(a veces se valen de un escudo), pero si les logras pillar mueren ridículamente de 2 golpes o simplemente de solo mirarlos.

Nota: aunque con el echo de tener escudo gay magico que equibale a como si se fumara uno de hierba wena, haciendo que este tuviese doble vida ,haci, podiendo joder a un mago, druid, kingth, noob, tu, tu perro, tu gato y todo ser vivo alrededor tuyo a 5 km a la redonda, a menos que el imbecil tenga un pc con mucho lag por todo(a) el porno la musica descargada del emulador haciendo que la pantalla se le congele sinedo haci, jodido por toda un horda de noobs que se quieren vengar.

Mago: Los magos en tibia son los tíos más poderosos de todo el juego, siempre en cada actualización de "balanceo" los magos por pura casualidad terminan siendo más poderosos que todas las profesiones juntas. Los magos como todo buen jugador marica que no sea caballero se valen de correr de su enemigo mientras éste le ataca, aunque si mueres, será gratificante para el que te mató llevarse todos tus item inútiles y caros. puedes encontarte con 1 mago de lv 8 q si le das boots y time ring es capaz de cargarse un caballero de lv 50. ese si, tienen menos vida que 1 mosquito, y deberian pasar a llamarse undeads, porque si no han muerto antes es porque a nadie le salio de los cojones hacerlos trizas.

Nota: Si logras matar un mago te recomiendo que te cagues corras porque vendra el y toda una marcha de gays magos recuperar lo que el perdio.

Hechizos del tibia

Exura: tambien conocido como el remedio para la cruda, gasta mas de lo que cura, peor es nada, etc. es el primer hechizo que te compras para curarte y cura menos que una aspirina falsa, lo usan los noobs o los que no les alcanza para comprarse otro

Exura gran: mejor conocido como super exura o exura de ricos, lo usan todos menos los knight (hay que ver que en cuanto a la magia estan jodidos) y aunque cura mas que su predecesor (el efecto es parecido a una cerveza cuando tienes resaca) tambien cuesta mas caro, usese solo si tienes dinero

Exura vita (que coño tienen con la palabra exura?): es el exura mas molón que se puede comprar (el efecto es equivalente al de una tira de aspirinas con un trago de coca cola), solo lo usan los vagos y sirve mas que nada para aguantar castigo

Utevo lux: mejor conocido como luz de pobres, ya que es para los que estan tan jodidamente pobres que no les alcanza ni para comprar una puñetera antorcha, da mas o menos la misma luz que daría un encendedor en un estadio olímpico a media noche sin lamparas, no se sabe a ciencia cierta de donde sale la luz (se piensa que todos en el tibia tienen un bombillo en el culo que se prende magicamente al decir estas palabras)

Utevo gran lux: version "upgrade" de su predecesor mas debil, tambien conocido como luz de ricos, ilumina bastante como para hacer un espectaculo de luces en un estadio olímpico, aun no se sabe como coño hacen para no quemarse con el bombillo del culo prendido a mas no poder

Utevo vis lux: Esta es luz para ricos que no les importa gastar toda su inutil mana en luz porque son delicaditos y les gusta ver todo mas claro. Esta luz ilumina masomenos como si tuvieras medio sol metido en el culo, (te entra facilisimo debio a que te estas todo el tiempo sentado para subir casi medio nivel).

Exana pox: sirve solo para cuando te muerde una puñetera viborita o para cuando eres lo bastante gilipollas como para pisar una nube de veneno (y mira que para eso hay que ser MUY gilipollas), te saca el veneno sabrá dios como, y ya quisieran este jutsu en naruto

Utevo y con resina: pues como su nombre lo dice, te haces una figurilla de resina de alguno de los monstruos del juego y te la pones encima para parecerte, no sirve de nada porque no hay ningun dragon que se llame "harry el gilipollas" pero puede que algun noob te lo crea y salga huyendo antes de ser rostizado

Utani Hur: mejor conocido como coetes propulsores para pobres, no sirve de ninguna jodida forma ,con este hechizo llegas a andar tan rapido como un jodido bebe, solo los usan los viciaditos n00bs porque tienes que "abonarte" (pagar con tarjeta de credito) para poder usarla en el tibia.

Adori Gran Mort: Este hechizo permite crear una piedra fea que puedes lanzarle a otro jugadores con el fin de que los agas encabronar y ahora si vengan a meterte su espadita (de la tiendita de la esquina) por el culo.

Utani Gran Hur:mejor conocido como coetes propulsores para ricos y millonarios, con este hechizo alcanzas una velocidad razonable como para morir de todas formas, si llegas a tener este hechizo es porque eres un gilipollas que ademas de "abonarse" estas viciadito.

Utamo Gotita:Si eres Enfermo mental usaras este spell ya que los golpes pasan directo a tus puntos de [[maná] y no tendras como curarte y atacar si eres magito ademas de ser un hechizo que gandalf no recomienda.

Hay mas echizos pero no se mencionan ya que si no llegas a ser level minimo 50 nunca los usaras.

¿Que son los OTS?

Los OTS (otra tonteria segura) son servidores ilegales que los jugadores del tibia frustrados se crean y se hacen dios y se llenan de items y nivel aunque nunca juega nadie con ellos, y si alguien alguna vez se conecta lo matan con su char dopado y se flipan diciendo cosas como: PwNeD! No_Ob, I r0xX!, F4Kc M3!1.

Curiosamente la polación en los OTS ha superado ya la población del juego original (esto es neta), esto debido a que en los OTS echan a patadas a los br y a los polacos sin preguntar si son gilipollas o no (pregunta inutil, claro que son), y los pocos OTS brasileños o polacos que hay están habitados por estos mismos y funciona como un nido de cucarachas que se comen entre sí, pero como aquí matar un puto escarabajo pelotero te da 85 niveles de una, nadie se enoja si se muere y todos son felices.

¿Como saber que has jugado demasiado Tibia?

Véase: Anexo:Cómo saber que has jugado demasiado Tibia

ADVERTENCIA

La compañía lego esta tomando acciones legales para demandar a CIPSOFT por el plagio de sus personajes, si tu eres uno de los jugadores de tibia deberias ir buscandote otro juego del estilo como podria ser, Perone, Clavicula o quizas Omoplato. Dicen que ElInventor se vició una vez al Tibia, sufrió, juró dejar de jugar al Tibia para siempre ¡y cumplió su palabra! Todos vuelven... ya que realmente Tibia no es un juego. Es una DROGA. Nota sobre la explicación que se le dá al juego en todo lo anteriormente escrito: Es de notar que está hecha a manos de un (y como el mismo describe) n00b fri itans plz (y un poco racista). Si, el juego es malo, pero no tanto como la droga que esnifa el autor de la descripción.

Sabías que...

  • Chuck norris cruzo la puerta de banuta 999+
  • Pulsando las teclas Crl + L o Q se duplican los items.
  • La hierba es legal en carlin y thais.
  • Que si eres premium puedes ir al apartado de pelis x del videoclub de Thais/Carmin/Verdure y Orejon (en estados unidos).
  • Igual que en Rodgar puedes cambiar un regalo azul por legion helmed, en thais puedes cambiarlo por 100 dragon ham.
  • Si dices 3 veces Tibialan delante de un Orsahabaal furioso luego das 6 vueltas sobre ti mismo diciendo Xinoxaunxaunxaun te mueres.
  • El 90% de los usuarios de Tribial les han jodido con el puente de la cueva de las rats de Rodgar.
  • Aquí acaba el articulo.

Enlaces externos