The King of Fighters

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie Videojuegos:

The King of Fighters

PacMad.gif
Kofteam.jpg

{{{mensaje}}}
Desarrollado por: SN-KA-KA
Distribuido por: CAPCOM SN-KA-KA
Diseñado por: Un chimpance drogado
Motor Un motor de motocicleta y Un hamster corriendo en una rueda
Género(s) Darle por el culo a mai o cualquiera de las otras peleadoras ostias al rival
Fecha de lanzamiento: En catapulta
Modos de juego: {{{modo_de_juego}}}
Requisitos: Tener 9 relaciones sexuales al dia con tu mascota
Disponible en: {{{disponible_en}}}
Formatos: ¿Eso que es?
Edades: De 1 a 99 años
Puntuaciones: 10 de 5
{{{notas}}}


Juego de lucha de la compañía SNKK... perdón, SNK. Como todo juego de hostias, tu misión es ir cargándote a tus rivales hasta llegar al jefazo final, pero con la peculiaridad de que ahora los ahostias de tres en tres (y tú llevas otros tres luchadores, así que no te quejes). También hicieron cosas como poner un ayudante (striker), haciendo que fuese un equipo de cuatro, pero a los frikis no les gustó y tuvieron que volver a poner equipos de tres.

El juego se caracteriza por la hermosura de sus féminas y la talla de sujetador de las mismas. Muchas ni siquiera lo llevan (como por ejemplo, Mai Shiranui), y utilizan el bamboleo como táctica de distracción. (no veas que si distrae). Los hombres son todos tipos duros, excepto los raros y graciosos, como Chin y Chang, que se parecen un poco al Chino Cudeiro.

Hay mucho friki suelto adicto a esta saga, principalmente porque se han hinchado a jugarlo en el ordenador con los emuladores, sin gastarse un duro en las recreativas.

Además por el décimo cumpleañitos de la saga esta, SNK sacó una edición especial para pleiesteison 2 con el nombre de King of Fighters maximun Impact en la que salían nuevos personajillos como los Meira, Lien Neville y mantenía a otros clásicos como Athena (Si la quitan de algún juego los frikis hacen boicot), Kyo, Iori (si está el primero no puede faltar el segundo) o Mai (esta vez sin el gilipollas de Andy).

Incluyeron además a tipos que no pintaban nada en KOF como a Fio del Metal Slug o el desafío de destrozar a hostia limpia un tanque Metal Slug.(Los de SNK se aburren mucho...)

Sagas

Aunque no lo creáis no todo se componía a base de meterse de leches. Este juegho tiene distintos tipos de mierda sagas en las que el marica jefe final era distinto. Veamos cuales son:

Una puta, un gay y un niño marica con mal gusto para vestir.
  • KOF 94: Un maricón tiparraco llamado Ron Brugal Rugal monta el concurso para hacer bonitas figuritas de jardín. Solo tú y tu garrotismo podeis evitarlo. Además es el peor juego de la saga, dado que una leche de los contrarios equivale a dos de los tuyos.
  • KOF 95: Ron Brugal Rugal vuelve a armar de las suyas después de que lo porculizaras y le gustó, sino porque vuelve mataras, pero esta vez convertido en Ron añejo Brugal Omega Rugal, el cual es más homosexual debido a que ha obtenido el poder de Porrochi. Al final vuelve a palmar por subnormal.
  • KOF 96: El monje más metrosexual según la revista Ratzinger Z™, Goenitz, hace acto de aparición para que Porrochi haga el mundo mierda más homosexual. Solo hay que apalizarlo.
  • KOF 97: Aparecen en escena el niño pijo, el marica y la puta para liberar a Porrochi realizando una orgía Homosexual. Tú y tus compis debéis impedirlo con vuestros personajes cargados de testosterona/estrógenos debéis eliminar a esos tres pringados cuando ya son metrosexuales(cargados con el poder de Orochi).
Iori (No, no es el gato de Tenma Tsukamoto) copió su estilo de lucha y sus pintas de Homer Simpson. He aquí la prueba.
  • KOF 98: Este es un combate que da sueño por lo que no encaja con la historia K-canonica

En esta saga se produce más de lo mismo y aparece Ron Brugal Rugal para que vuelvas a violarlo(si es que le gusta...)

  • KOF 99: Este es el primero que incluye los straikers, que son los tiparracos que llamas para que vengan de fuera de la pelea para cascarle una leche al contrario, pero si tú les arreas la leche a los straikers, se las piran sin hacer ná. En este aparece un tipejo que se llama Krizalid que quiere dominar el mundo con clones de Kyo para que toda la población mundial tenga envidia dellos y todos se hagan metrosexuales. Este tipo de ser tan maricón no le puedes ganar dado que su máximun "Back super straike" elimina a los personajes masculinos de un golpe (excepto a Benimaru, al cual tienen que ser dos) y a los femeninos los deja con las ganas.
  • KOF 2000: Pasa lo mismo de antes, pero esta vez el tipo se llama Zerote Zero (ojo, el del Megaman no) y está obsesionado con Kulos Kula, a la cual quiere utilizar para dominar el mundo con su carita de niña buena.
  • KOF 2001: Aqui aparece un tío que mas parece tía llamado Igniz, además que nos hacen cojonear con que el Zero del 2000 no era el real sino que era un clon y tenemos que partirle el culo al verdadero.
  • KOF 2002: Segundo combate que da sueño. Aquí otra vez Rugal aparece ( le tienes que dar mas duro todavía) y vuelven todos los tipejos que murieron antes ( Bueno no todos, en el Remake Batalla limita sí).
  • KOF 2003: Aquí aparece un tipejo llamado Ash que parece Gay con sus uñas pintadas y trata de robarle sus poderes a Shizuru. Tambien aparece los hijos de Rugal ( No era gay? ) y un tío negro llamado Mukai ( y está bien feo) que intenta revivir a Porrochi.
  • KOF XI (Al fin una entrega sin año): En esta ocasión, aparece una tía llamada Elizabeteta (Y mírale las tetas xD), un viejo verde llamado Oswaldo y una niña lesbiana llamada Mismokos Momoko ( Esta enamorada de Athena. Aqui Ash roba los poderes a Iori y lo deja sin fuego. El tio final es Magaki ( Este es blanco) y es matado por una tía llamda Shion
  • KOF XII: Tercer combate que da sueño, solo tenemos 20 personajes pero todos dibujados a mano ( Que bueno) y tampoco sale rugal ( Al fin)
  • KOF XIII: Secuela directa del XII, aquí tendremos que matar al tatarabuelo de ash, que a disidido andar brincando de dimensión en dimensión para no tener que pagar impuestos, en esta edición Ralf y Clark han usado esteroides , Takuma esta gordo, Ryo se hizo viejo de repente y se tiño el pelo de naranja (porque le encantaba el color de su traje?), Iori no tiene flamas y Leona rejuvenecio 20 años, al final ash mata a su tatarabuelo sin saber que eso lo mataría a el (que imbécil) y eso fue tooo

Luchadores

En KOF hay todo un elenco de personajes famosos, como Mai Shiranui, Terry Bogard o Iori Yagami. Algunos son sacados de otros juegos de la franquicia y otros se los sacan de donde les sale la caca. También los hay que tienen sus roces, sus peleillas y sus enculaciones líos multitudinarios en toda la saga. En diversas sagas del juego estos forman equipos mientras que en otros los personajes van por libre. Aquí va una pequeña descripción de algunos de ellos:

Fotillo del tipo/a ¿El que? Ataques Maximuns

Kyo consola.jpg

Kyo Kusanagi

Este metrosexual se crió en un corral de gallinas en Osaka. Nada más salir, vio a Iori Yagami, y le retó a un combate, ya que Kyo es jebi y el otro es emo. Allá donde se encuentran se pegan de tobas, llueva o haga frío. La cosa mala de Iori quiere comérselo (pero no sabemos bien cómo). Hay muchas versiones libres de la historia de Kyo y Iori, y si estás leyendo Ya voy, lo más seguro es que te encuentres con alguna historieta de estos dos jamelgos. A pesar de tener 30 tacos, el muy burro sigue en la ESO. Ataques rellenos de metrosexualidaz y fuego(no te dejes engañar, que se ve a la legua que saca un mechero) Se impregna de alcohol y se incendia para arrearte o te arrea un peazo llamarada para flambearte

Iori.jpg

Iori Yagami

Un friki que un día, adoptó la estética EMO, poniéndose un peinado lametón de vaca y riéndose a carcajadas de lo jodida que era la vida. Como es un tío mu burro, ganaba a todos, así que decidió atarse las perneras del pantalón para ver si así lo tenía más difícil (no hay manera). A Iori le gusta vestirse de mujer de cuando en cuando, sobretodo para seducir a su rival Kyo. Iori tiene dentro una cosa mu mala que siempre, año tras año, consigue salir a flote (no importa cuántas veces lo derroten). Zarpazos de la leche y fuego Muchos zarpazos con mordisco al final, columnas de fuego violeta, agarrarte y lanzarte en llamas y además uno de sus "prontos"

BenimaruNikaido.jpg

Benimaru Nigaydo

Fan de Johnny Bravo. Es gay, y más gay cuanto más avanza la saga. Le gustan las camisetas de lycra apretadas que dejan ver el ombligo, y tiene las patas mu largas. Tiene mucha chispa el chico, así que cuidado con las descargas que te puede meter. Muchos fans dicen que Benimaru es amante de su compañero de equipo Kyo Kusanagi, pero para mí que ni él se ha enterado. Cuando se encuentra con King producen un estallido de camaradería homosexual. Se dice que es pareja del nuevo gay metrosexual de la saga, Ash Crimson. Rayitos y demás Copias de sí mismo que te porculizan y más rayitos

Terry card.jpg

Terry Bogard

Terry es un pobre hombre al que se le mueren todas las novias (o éstas le dejan por sus mascotas). Padece flatulencia, así que no liga demasiado. Es todo un olstar de las artes marciales, pese a ser un maldito yanki. Va siempre con su hermano pegado al culo, prácticamente son siameses, pero los han puesto separados para que los personajes queden pares. También se dedica a emborracharse y a secuestrar niños. Su último "niño adoptado" es Rock Howard. A base de sus pagüer güeifs Si eres niño te secuestra y si te llamas Geese te tira de una azotea

Andy KOF.png

Andy Bogard

El hermano de Terry, siempre siguiendo al susodicho. Es un fracasado de la vida, es un ninja sin moto, su novia es Mai Shiranui pero él no se la tira porque sabe que es bien puta,a veces la halla con otros chicos, y encima ha aprendido lo peor de su hermano: "adoptar" niños. Su última adquisición es Konohamaru, el de Naruto, pero se ha cambiado el nombre a Hokutomaru para que no le reconozcan. El arte teatrero ninja se entera de que te has trajinado a Mai y te rompe las piernas... y algo más te hará...

Joe-clean.jpg

Joe Higashi

Un luchador obsesionado con la higiene personal y al que Sagat le partió la cara, dejándolo así de gilipollas. Adora el castigo anal, por eso le enseña el culo a todo el que pilla por banda. Lamentablemente, sólo Benimaru ha respondido a su llamada hasta ahora. te lanza tornados y otras gilipolleces Te pega la cara a su culo y te hecha un pedo o te caga en la boca

Athena asamiya.jpg

Athena Asamiya

Es la colegiala tonta, pero muy bien puesta, que a pesar de tener veintitantos sigue en el instituto. Tiene un problema de lag, por eso de repente está delante tuyo y al frame siguiente la tienes detrás. Jode un huevo cuando hace las bolitas malvadas y salta bastante. Cree que cortándose el pelo logrará recuperar los poderes (se cree una especie de Sansón pero en femenino, la pobre). Athena Asamiya goza de gran popularidad entre los frikis del KOF. Si estás viendo Hentai de KOF y hay un doujin, jura por Dios que será de Athena. Y no fallarás demasiado. Psicopata sword, teleporn, psicopata bol Bolas chinas electrificadas y ataque de voltereta que lo flipas

130px

Mai Shiranui

A Mai le dijeron "Mira, tía, vas a ser la más puta del juego, así que consíguete ropa sexy", a lo que ella contestó "¿Cuánta carne me tapo, exactamente?". Utiliza la ya mencionada táctica del bamboleo, haciendo que el jugador@ (esto no conoce sexos) contrario, y el propio, se queden mirándola indefensos. Es muy conocida por su capacidad de vestirse y desvertirse sin venir a cuento, presumir el culo a proposito, y de sacarse abanicos de lugares recónditos. Es la novia de Andy, pero él todavía no se la ha cepillado debido a que es extremadamente puta,al igual que Shermie,se les insinua a cuanto chico se le pone enfrente solo que Mai es tan puta,que hasta empina el culo para que se lo toquen o tener sexo con ella. Abanicazos, llamitas y su técnica del bamboleo letal que se puede apreciar en la foto Con decir que es la única capaz de hacer un Sexuality se antiende

150px

Leona

Otra con un fuente componente homosexual, desengañada tras ver que sus posibles novios, Ralf y Clark, bailaban juntos "In the Navy" de los Village People. Tiene cosas malas dentro, malos pensamientos y demonios. Comparte el sino con Iori, pero ésta no va detrás de Kyo (la verdad es que de tan sosa que es no va detrás de nadie). Detrás de las orejas tiene mucha mierda (explosiva, además), que utiliza como ataque especial. Leona tiene las patas mu largas, también, y salta mucho. Como siempre se come las uñas, en todo momento lleva guantes, pero también se los come. Uñazos de la leche i mierda explosiva Realiza un ataque que mata a los personajes homosexuales de 1 solo golpe(Léase Ralf y Clark)

Ralf.jpg

Ralf Jones

Este militar pertenece al mismo grupo que Leona y Clark. Está obsesionado con los cuchillos, los chicles y las cintas de vídeo de porno alemán. Tiene los brazos musculosos de tanto matarse a pajas y conoció su pasión por los Village People gracias a Clark. Ahora son inseparables. Hostias explosivas y demás chorradas Si te lo hace y eres hombre te mata (excepto a Benimaru y a Clark). Tambien puede ponerte una bomba atomica cuya explocion te hace volar con diox

Clark KOF.jpg

Clark Still

Fan de los Village People, se metió en el ejército a ver si conocía hombres fuertes. Así fue como él y Ralf se convirtieron en amigos... y luego llegaron a algo más. Se suponía que era novio de Leona, pero ésta se volvió lesbiana cuando Clark descubrió a Ralf las maravillas de los Village People.(En realidad es duffman disfrazado) Perculaciones Baile de amistad con los Village People (si lo hace con Ralf te mata a tí)

Shingoya.jpg

Shingo Yabuki

Este es sencillamente un gilipollas. Tiene las mismas tecnicas de kyo pero sin fuego (vaya mierda) ¿no has visto lo de antes? Que son los de Kyo... Empujoncillo para que te rompas una pierna y una tunda de golpes bien dad(que las da como el culo...)

KING KOF.jpg

King

Conoció a Mai en el bar donde ella se ganaba los cuartos. Para salir de su alcoholismo (es camarera) se puso a aprender kickboxing, y hace ataques como "Cabracho", "Ninoska" y "Camionero kick". Ni qué decir tiene que King es lesbiana (¿acaso trató de ocultarlo?)] y tuvo varias aventuras con Mary Poppins en su día. Se hace llamar King en honor al bicho mexicano del Tekken, que la motiva bastante. Nótese su sexualidad confusa: Es mujer, por lo que es lesbiana. Pero si fuese hombre, sería un gay de lo más maricón. Pues el Cabracho, Ninoska y demás leches que te da te cobra un dineral por una copa y mueres de incredulidad

Mary.gif

Blue Mary

Mary es pequeña y manejable, lo que la hace amada por todos. Tiende a romper miembros a la que te descuidas, y tiene un perro muy majo que no ayuda para nada en los combates. A Blue Mary le fascina todo lo que tenga que ver con la Segunda Guerra Mundial, y sueña con dominar el mundo.

Fue novia de Terry, pero luego descubrió que su perro le ponía más cachonda.

Numerosas variedades de hostias en distintos formatos, colores y sabores Pues lo mismo que antes pero más fuertes

Borra-chin KOF.jpg

El borra-Chín

Chin es un viejo verde que persigue a Athena Asamiya para intentar verla en bragas entre bastidores. Athena, que es tan maja, le dejó quedarse en su grupo a pesar de que no tienen nada que ver. Fue a Alcohólicos Anónimos con King, pero se odian desde que Chin mató a su ficus con un eructo flamígero, alargando más aún la recuperación de King. Te invita a copas y se cae para que lo recogas y aprovecha para darte una patada en los cojones Eructo flamígero y "Paga tú la cuenta que yo ya voy llendo"

Vice-Winona.jpg

Vice

Se trata de un clon de Pozí mezclado con Chiquito de la Calzada. Esto es totalmente verídico. Algunos dicen que Vice es la segunda personalidad de Iori, cuando se trasviste. Quién sabe. Restregarte por el suelo o restregarte contra su... ejem... Ataque "Hora de dar un paseíto"

Shermie KOF.jpg

Shermie

Un zorrón y es muy mala, que se ríe sin parar (como en la canción de Superputa) (aunque ella y Mai compiten quien es la mas puta de las dos). Carece de ojos, y se ha dejado crecer el flequillo para que no se note. En el 2002, es extremadamente puta ya que a TODOS los hombres en el juego les hace señas de que quiere aflojar el trasero con ellos, así que en ese sentido es la puta más puta de las chicas. Te agarra para que tengas sexo con ella Te agarra y te viola, luego viene Yashiro y te rompe las piernas por tirarte a su mujer(en serio que son marido y mujer)

Chrisf.jpg

Chris

Este chiquillo da muy mal rollo. Es como Athena, tiene problemas de lag, pero también tiene pensamientos malvados, como Iori y Leona. Su madre no le enseñó a combinar la ropa, y sólo Shermie puede ayudarlo. Shermie no tiene ojos, y así va el chaval. te arrea golpes de maricona y demás El chaval se multiplica y te mata con su pesadez

Yashiro Kof.gif

Yashiro Nankase

Un cantante de J-Pop con muy mal gusto al vestir, es el compañero de juegos y torturas sexuales de Shermie y de Chris. Aunque él dice ser heterosexual, le ha estado rondando bastante a Iori últimamente. En vez de pensamientos malvados, tiene pensamientos sucios... muy sucios. Hostias como panes de toda la vida y su patada "Break-Dance" Te hace algo muy malo (y no quieras saber lo que te hace en Orochi)

Choi KOF.gif

Choi Bounge

¿Qué hubiese pasado si Freddy Krueger hubiese salido en "Cariño, he encogido a los niños" y a la vez fuese gay? Pues algo parecido a este personaje, al que le encantan los saltos de altura, rascarse la entrepierna con las garras y acosar a los personajes masculinos, aunque no descarta a las mascotas. Cortes a lo Freddy Krueger y enculadas con los guantes Tornadito que hace girando

Americankids.jpg

Chang Koehan

¿Os acordáis de Bud Spencer? En caso negativo, os jodéis, que es un clásico obligatorio. Pues imaginaos que hubiese ido a la carcel y alli se hubiese quedado calvo, después escapó, pero como no le daban las neuronas para más y en parte por traumas carcelarios que no viene al caso nombrar, se llevó las cadenas y la bola adosadas. Su pasatiempo favorito es golpearse la cabeza con la susodicha bola, lo que ha hecho que su cráneo esté fortalecido hasta limites insospechados, lo que le hace invulnerable de cuello para arriba. “Mamá siempre me dijo que usase la cabeza”, repite sin cesar. Pues nada rico, que te cunda. Bolazos Te coge y se te tira en plancha para percularte

KIM KOF.gif

Kim Kap Hwan

El líder del trio formado por el y los dos petardos anteriores. Aprendió Tae Kwon Do con unos fascículos, el problema es que solo se compro el primero. Le encanta romper tablones sin venir a cuento, lo que le ha traído problemas con las tiendas de muebles, que le persiguen con facturas astronómicas. Él dice defender la justicia, pero ir en un equipo al King of Fighters con dos ladrones no le ayuda mucho, precisamente. Patadones de la hostia Te raya a base de gritare "Rehabilitación" y mueres de aburrimiento

Ashcrimson.jpg

Ash Crimson

Nuevo gay metrosexual para la saga. Trabaja a tiempo parcial en una peluquería pija donde se encarga del esmalte de uñas. Utiliza sus mocos para atacar (¿de verdad creéis que lanza fuego verde?) y quiere tener una noche de vicio con Benimaru Nikaido. Hay rumores de que en verdad es Michael Jackson de incógnito. Pues te arrea y te tira mocos Te lanza una bola de mocos (verídico)

Shen.jpg

Shen Woo

Un capullazo de calibre mayor. El tipo es macarra hasta más no poder y hace equipo con Ash y Duo-lon. El tipo odia a los homosexuales, pero es tan gilipollas que no sabe que hace equipo con dos. Su patadas están inspiradas en antiguas películas de Clint Eastwood y su ideal de perfección es una mezcla entre un mormón y Kurt Cobain (Kurco para Shen) Ataques basados en el principio "!A hostia limpia te mato!" Hostias más limpias y dolorosas

Duolon.jpg

Duo-lon

Un emo-dark infeliz con la vida que, como todos en la franquicia, es metrosexual. Pelea con golpes de oscuridad y demás gilipolleces y con un fantasma verde que lo acosa sexualmente. Su cola posee un aguijón mortífero que si te toca te hace emo; imaginen qué desgracia...

Algunos afirman que es enrealidad Chris algo mayorcito. Se dice que se deprimió por que no dejaron a su equipo seguir en la franqucia y se hizo emo. Como ya era bastante Gay, en el cole todos abusaban de él, y como Porrochi ya no le daba poder, no podía defenderse. Las constantes violaciones y hostias que le daban le hicieron volverse dark y entrenar para protegerse. Como estaba cabreado por que no lo dejaron en el KOF, entró de contrabando hecho todo un emo-dark con más metrosexualidad que nunca.

golpecitos de oscuridad y golpes de marica te hace un chupetón maldito (es primo de porrochimaru)

Oswald.jpg

Oswald

Un viejo gay, frentón y semicalvo que desde niño siempre quiso jugar al Yu-Gi-Oh!, pero como era muy gilipollas, nunca supo cómo. Ésto hizo que se volviera dark (por eso viste de negro). Como no quiso deshacerse de sus cartitas de Yu-Gi, y como estaba furioso con la vida que le había dotado de esa frente tan horripilante, decidió empezar a matar gente con las susodichas cartas. Leches cartiles te tira su cromo especial XXL de Exodia

[[Image:|100px]]

Elizabeth

Una maestra zorra que la despidieron del cole donde trabajaba, por puta y pedófila. Como no quizo dejar la costumbre, se llevó su vara (también usado como consolador) y se dedicó a dar hostias a todo mundo, como si fuesen sus alumnos. Te latiguea hasta mas no poder Te enseña sus tetas, y luego te apalea hasta cortarse el miembro

Rock Kof.jpg

Rock Howard

El niñito "adoptado" de Terry e hijo de Geese Howard, más chulo que un ocho con su chupa y sus poses. Como el tío no sabía inventarse técnicas nuevas, cogió las de Terry y Geese y las remixeó de una manera muy cool. Se dice que Terry le dio su gorra, pero éste la tiró al ver que estaba más pasada de moda que los pitufos makineros y que echaba un pestazo del copón. Burdo plagio de las técnicas de terry Le dice a Terry que has abusado del y Terry viene y te arrea de leches

Eijikisaragi.gif

Eiji Kisaragi

Poderoso ninja que es rápido hasta al cagar. Eiji se caracteriza por que es rápido, es fuerte, es ágil... en fin, lo hicieron santo, al muy cabrón. En combate usa unos cuchillitos que se saca del culo y los guarda de nuevo antes de que alguien se de cuenta de qué sucedió. Su poder especial es que arroja una capa sobre su oponente. Lo que los gilipollas no saben, es que está bañada en cloroformo, que hará que el contrincante no pueda ver nada y crea que lo golpean tres veces un par de Eijis, antes de que éstos mismos lo tiren al suelo. Mientras esto sucede, Eiji se va por ahí a hacerse la paja Hipermegarápida leche en toda tu cara Te viloa más rápidamente que porrochi y te mata más rápido

Tizocpose.jpg

Tizoc o Máscara del grifo

Un pequeño pajarito que gracias a horribles mutaciones, le salió el cuerpo de un hombre (dejando su cabeza intacta, gracias a Dios) y aprendió el arte de la lucha libre. Ahora se la pasa por ahí pegándole hostias a todo mundo y tirándolos con llaves y agarres extraños. Al igual que Ramón, proviene de México y se flagió el nombre de uno de los dioses de la cultura de su país, por que se le hizo muy molón. Así como Kim, está obsesionado con el honor y con las reglas de la lucha libre. Para algunos, es increíble cómo puede luchar semejante pajarito contra mierdecillas como Momoko o Shion y que no las deje lisiadas de por vida. Agarres y demás paridas Te agarra y te hace "cochinadas" o te arrea una somanta de leches que nisupu

Gaitendo.gif

Gai NinTendo

Un tipo que es gay hasta en el nombre. En realidad trabajaba en un club de nudistas para mujeres (y uno que otro hombre), siendo él la estrella del espectáculo. Pero un día se le ocurrió sobrepasarse con Ash, que andaba por ahí. Con esto, Gai fue despedido. Su furia lo llevó a entrenar y practicar algo así como full-contact y a dar hostias a todo el que le dijera Gay, aunque ése fuese su nombre. Como no perdió la costumbe, cuando sale a la calle a pelear, lleva poca ropa. Hostias a manos cerrada, sopapos de diversas clases y más leches Te agarra y te machaca a cabezazos(y si eres mujer te demuestra que no es Gay)

Momoko Kof.jpg

Mis mokos

Momoko es una niña cuyos padres deben de estar muertos o estúpidos, ya que es increíble que la puedan dejar pelear contra tíos como Tizoc o dementes como Osvaldo, o lo que es peor, juntarse con gays como Kensou. Pelea con capoeira, y saca estrellitas con cada ataque. Si se cabrea, puede lanzar un rayo que te manda hasta el mismísimo carajo con sólo tocarte. Debe de estar hambienta de sexo (cosa que Kensou no puede darle, es gay) ya que se la pasa poniéndole el culo a su adversario. Algunos opinan que es lesbiana por su extrema amistad con Athena. Otro detalle de Momoko, es que sus padres no se preocuparon por ponerle apellido. Vamos, son idiotas. Te tira estrellitas y además hace una mala demostración de capoeira Si eres una mujer te hace cosas malas y si eres un hombre también

Malin.gif

Marlin

Otra de las peculiares amigas de Athena(sospechoso...) que te apalea a base de bien si te despistas. Es la niña portalotodo ya que lleva encima un abanico enorme de cuchillos(por eso es uno de los personajes favoritos de los emos), unas porras eléctricas, un yoyo y un martillo que ni la niña puede con él. Hace equipo con otra enana llamada Hinako y con la cual se montan orgías lésbicas ella y Athena (lo sentimos salidos, pero esta es la cruda realidad). te raja a base de cuchilladas te arrea tal martillazo que te deja más plano que un billete de tranvía

Malosos

Shion

Esclava sexual de Magaki. Ésta pequeña zorrita está armada hasta el mismísimo culo con armas y preservativos demás artilugios que puede sacar en cualquier instante. Algo que nuchos encuentran difícil de entender, es cómo Shion no se rompe, como el vil palito que es, al recibir semejantes hostias. Está fea, es idiota, no hace gran cosa, estorba y no esta buena. Cuando más tarde se descubrió que era un hombre, todos lo comprendieron. Es más, cuando Benimaru se enteró... Preferimos no dar detalles.

Porrochi

El mas cabron y metrosexual de todos los villanos de KOF, basicamente es solo un estupido dragon de 9 pollas transformado en un ser gay y pedofilo que quiere dominar al mundo. Porrochi ha sido el simbolo sexual de muchos otros villanos y de seguidores ocultos (que en la mayoria siempre resultan ser emos, flaites, maricones, zoofilicos o seres que ya se hartan a sus 40 años de estar viviendo con sus madres ocupandose de trabajos basura), tales como Rugal, Gai, Michael Jackson, Bush, Porrochimaru, mi vecino, Magaki, entre otros maricones mas (aunque este ultimo solo consiguio entrar de colado a su clan oscuro copiando una de las 9 pollas de Porrochi, a lo cual vendria siendo sus estupidos andares gays por dolor en los cojones). La tecnica mas cabrona de este tipo es la del Pantallazo Azul de la Muerte, para lo cual se consideran los siguientes pasos:

1. Prepara su mente para un orgasmo pensando en algo exitante (ash, benimaru, sus 9 pollas o simplemente su reflejo). 2. Se pone en una posicion extremadamente gay en la que ocurre el orgasmo. 3. Se pone el campo azul. 4. Te empieza a dar un putero de hostias como panes que no se de donde chingados salen. 5. Te viola (sin que te des cuenta, en un segundo). 6. Te mata (esto ocurre en la violacion).

Esta maldita tecnica fue copiada por el peor de sus fans: Magaki, a lo cual la arruina y la hace mas gay de lo que era. Sus ultimos esclavos sexuales fueron Vicio (Vice), Yamazaki , Iori Crazy (Iori Yagami en su version maldita), Madura (Mature), Goenitz, Yahashiro (otro gay, bah!), Shermie (la puta), Chris (el niño maricon) y Leona Crazy (Leona en version maldita).

Magaki

Gigoló metrosexual que quiere dominar el mundo con bolitas de luz y patadas maricas. Posee la capacidad de alterar su forma para terminar como un idiota blanquiazul con pelo en punta (le cayó un rayo, al muy gilipollas) y convulsiones. Puede provocar una especie de bujero negro, que no es negro, sino azul, que le ayuda a transportarse a los baños de hombres para espiarlos en sus momentos íntimos para luego hacerse la paja. Su ataque especial es adoptar una postura MUUUY gay (de verdad, es muuuuy gay) para provocar una especie de Pantallazo Azul de la Muerte con figuras extrañas (algunos afirman haber visto allí a Diox) que te da mil hostias y a la cual no puedes escapar.

Al final, Magaki muere por el consolador que le dió a su esclava sexual, Shion y que ella misma le lanza. Su cuerpo es llevado a unos laboratorios para tener necrofilia con él, pero alguien más (desconocido, por el momento) se lo lleva porque no tenía dinero para comprarse una muñeca sexual (coño, que son muy caras). Su mas terrible pesadilla (y no un sueño humedo), es el gran partemadres Eiji Norris (Eiji Kisaragi).

Rugal

Un metrosexual que, al igual que Tizoc, está absolutamente petado (razón por la cual reventó en el 95), y sin embargo ninguno de sus contrincantes resultó herido durante sus apariciones. A este tipo, igual que a benimaru, le gustan las camisetas de lycra ajustadas con mallas que dejen ver el body, los pantalones con la raya planchada por su madre y los zapatos de político. Tuvo un desencuentro con Goenitz, básicamente quería el poder de porrochi que guardaba él y Goenitz le sacó un ojo, pero como es gilipollas, en lugar de matarlo y hacerle un favor a todo el mundo le dió el poder ese. Tras aquello Rugal desarrolló un profundo masoquismo, y se dedicó a ir por el mundo a darse de oxtias con todo el que pillara por banda y robarles sus técnicas, ya que el poder de porrochi se le quedó corto. Tras matarlos, los sumergía en acero para hacer estatuas de jardín y pajearse frente a ellos (es por eso que todas sus estatuas están blancas).

Como se aburría, decidió organizar el torneo KOF para encontrar nuevos rivales cargados de metrosexualidad para pajearse con cosas nuevas. Desde el principio quiso que ganase Terry Bogard (ya que éste era el que más le ponía), pero como éste es un auténtico paquete perdió, y llegó el equipo de Kyo y las cosas se jodieron. Al final Rugal decidió darles de ostias, pero perdió. Al año siguiente volvió para vengarse porque descubrió que Kyo le ponía todavía más cachondo que Terry, pero volvió a perder porque es un verdadero gilipollas. Tras ello volvió a aparecer en los dream match de 98 y 2002, pero por desgracia, a medida que salía en nuevos torneos se volvía más gilipollas, y no ganó ni una sola vez.

Se dice que Rugal es el luchador más fuerte del mundo, pero esto es mentira, ya que el pajudo de Kyo pudo derrotarle en todas las ocasiones.

Goenitz

El monje más metrosexual del momento, a Goenitz le gustan las túnicas de color azul que hace daño a la vista y las botas de pescador. Goenitz es capaz de cortar cosas con sus uñas, igual que Iori, Leona y Ash, pero además es capaz de hacer salir tornados de Dios sabrá donde que te rayan durante todo el combate.

Su objetivo es revivir a porrochi para que éste convierta la Tierra en un lugar absolutamente cargado de metrosexualidad, pero cómo no, aparece el inútil de Kyo para joder las cosas. Pero como Goenitz es un puto rayao, esta vez necesita la ayuda del travesti Iori y de la lesbiana de Chizuru, y entre los tres consiguen meterle sus tornados por el ojete vencerlo. Tras ello, deciden violarlo entre los tres, pero Goenitz no se hace a la idea de ser violado por un metrosexual, un travesti y una lesbiana, así que decide suicidarse a base de sus tornados, que suicidarse a base de tornados de la anchura del dedo meñique tiene tela.

Krizalid

Nuevo metrosexual con peinado punk de origen irlandés, o al menos eso es lo que él cree ya que su personalidad no es más que una implantada en su mente.

En realidad Krizalid es un clon creado a partir de Chuck Norris K. Es uno de los jefes de N.E.S.T.S. Su misión era conseguir datos de combates de los luchadores e implantárselos a los clones de Kyo, para ponerlos en activo y convocar una orgia un caos mundial mediante el homosexualismo terrorismo.

Como experimento final de su proyecto, Krizalid se auto implanta todos los datos obtenidos, y el resultado se ve en una segunda apariencia en la que se muestra con el cuerpo lleno de cables y conectores, los responsables de la transferencia de datos.

Krizalid pensaba que K’ era un clon suyo, y una vez que el comando de el pentagono Heidern detiene todos los clones preparados para el asalto, conoce la verdad. Alguien por encima de él en la sociedad secreta del N.E.S.T.S. cierra el caso como un experimento positivo ya que han obtenido los datos necesarios y han visto lo que sucede si se auto implantan.

Krizalid no muere en la lucha final, es asesinado por sus superiores mediante los cables que lleva conectados. El hobbie de este gilipollas sujeto era coleccionar clones de personas famosas como Michael Jackson con el que tenia fiestas gays,Chuck Norris , Madona, IP anónima, Barney, Pokemones, Lady Gaga, etc

Véase también

Untitled.png
30 px   Videojuegos de lucha   Iorimero.gif
Dead or Alive | Fatal Fury | Guilty Gear | The King of Fighters | Marvel vs. Capcom | Mortal Kombat | Mortal Monkloa | Samurai Showdown | SVC Chaos: SNK vs. Capcom | Super Smash Bros Brawl | Super Smash Bros Melee | Super Smash Bros. para Wii U/3DS | Street Fighter | Tekken | WWE
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.