Teoría del Big Bang

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

Para otros usos de este término/definición/cosa, véase Badabín badabán.


Antigua Teoría del Origen del Universo.

Existen dos teorías acerca del origen del Universo y sus alrededores. La primera dice que el universo fue creado por Dios y la segunda afirma que fue el resultado de un Badabín Badabán (una explosión terriblemente vergataria).

Durante años, los comunistas afirmaron que fue el Big Bang el origen del Universo, mientras que los capitalistas afirmaban que fue Dios. Por culpa de esta discusión los largos años de guerra fría.

No fue hasta el 23 de septiembre de 2007 (día de la muerte de Fidel Castro) cuando se descubre el verdadero origen del Universo.

Origen de la Teoría

Apesadumbrados por la muerte de Castro, los 34 comunistas que quedaban en el mundo se reúnen en el último santuario de fascismo, Venezuela. Resguardados en la Palacio Bolivariano Revolucionario del Socialismo del Siglo XXI, su anfitrión Hugo Chávez quiso agasajar a los visitantes con un exquisito licor que tenia guardado desde hacía 4320 años cuando ayudó a construir Stonehenge. Chávez quería reconfortar los dolidos corazones de todos los presentes.

Se Salió de control

Los que nadie sabía es que después de tantos años el licor había mutado, convirtiéndose en un poderoso alucinógeno. Chávez tomó unos pequeños vasos y repartió este raro elixir. Al principio todos dudaron, pero preocupados por molestar al loco no se atrevieron despreciar la bebida. Tímidamente humedecieron sus labios, pero eso fue suficiente. De repente todos comenzaron a gritar como locos y corrieron desaforadamente. Escapando del Palacio en diferentes direcciones.

Los Estaban Viendo

Como parte del programa de ataque defensa USiano, Kaito siempre está atento a las cámaras que vigilan el interior y el exterior de este Palacio.

Fue en ese momento, al ver correr a los comunistas mientras escapaban, cuando la memoria volvió a un señor de Cuenca, que se habia transportado del futuro al pasado, para hacer turismo post-sideral. y de repente recordó todo lo que había pasado hacía 14 mil millones de años.

El Verdadero Origen del Universo

La Nueva Teoría del Origen del Universo.

Al principio no había nada, todo estaba oscuro y frío. Fue entonces cuando Dios le dijo al señor de Cuenca en perfecto andalúj: “¡Oye señor! ¿Te juegas un partio e furbo? El señor de Cuenca que se le habia pegado el acento andaluz respondió: “Poh claro hombre, párate Tú en la arquería mientras yo pateo ese bujero negro”.

El bujero negro como todos sabemos es una singularidad espaciotemporal de densidad infinita y físicamente paradójica.

Pero el señor de cuenca en lugar de chutar con normalidad, quiso sorprender a Dios y cogió un bazooka laser del futuro, y dijo que en su época, al futbol se jugaba así. El fuerte impacto hizo que el agujero negro explotara y comenzara a expandirse hasta convertirse en el Universo. La fuerte explosión hizo que el turista galactico se fuera a su dimensión.

La Teoría es Aceptada por Todos

Esta teoría es aceptada por todos ya que une ambas hipótesis previas, Dios como creador y al Big Bang. Los cristianos, musulmanes, budistas, brahmánicos, shintoístas, ortodoxos, protestantes, vuduistas y ateos aceptan esta nueva teoría. Los judíos, sin embargo no la aceptan, ya que afirman que el señor de cuenca, al igual que yo, no hemos nacido aun. Y como al fin de cuentas los judios no son nadie, todos aceptan esta teoria.

Fin del Universo

Se conoce como Big Crunch, según Fernando Alonso y otros filósofos importantes dedicados al estudio del Cosmos, el fin del Universo está muy cerca. Ocurrirá cuando el Socialismo del Siglo XXI se expanda y alcance a todos los planetas de la Federación Galáctica de Futbol. Asi que si yo fuera tu, pondria todo listo que mañana ya no hay mundo.

Referencias externas internas, otros artículos y bibliografías

 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.