Teoría de la luz

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

La teoría de la luz es una teorema importantísimo en el desarrollo de la humanidad, que condiciona la vida macromolecular hasta la Diarrea intensa. Fué desarrollada por el Señor X, y ha sido utilizada en todos y más experimentos cúmulo-químicos.

En qué consiste

¡Hostia!¡Que fogonazo!

La teoría de la luz explica que allí donde brilla, hay luz. Si tus vas por la calle y ves algo que brilla, es luz. Fué desarrollado mediante muchos experimentos en los que se veían cosas que brillaban. Y si brillaban, eran luz. Ahora bien, si no brilla algo, no es luz. Y si ves un rayo, y brilla, es una rayo de luz. Si ves a un hombre corriendo y el hombre brilla, el hombre va a la velocidad de la luz. Si brilla una pera, es una bombilla, y si brilla un tomate, será un tomate lumínico. La teoría también explica que si un sitio o lugar no brilla, y luego brilla, es que se ha encendido la luz. Por ejemplo: Si un tomate lumínico no brilla no sería lumínico, sería tomate a secas. Si brilla, pasaría a ser un tomate lumínico, es decir, un tomate con la luz encendida. Si un elemento brilla, y luego no brilla, es que se ha apagado la luz. Si un elemento no brilla mucho, es que la luz no está bien madura y desarrollada. Si el elemento parpadea es que hay que comprar más luz. (Disponible en el mercadillo por Veinticatorce Leros. También se descubrió que si algo brilla y emite calor, es el Sol. Por ejemplo, si una bombilla brilla y da calor, no es una bombilla, es el Sol. Si en cambio una cosa brilla y da frío, es un congelador lumínico. Por ejemplo: Si un hielo brilla, no es un hielo, es un congelador lumínico. La teoría de la luz explica también que si hay luz en la oscuridad, sería oscuridad lumínica, pero entonces habría oscuridad y no se vería la luz, y se produciría un cataclismo a nivel mundial.

Cosas que son luz según la Teoría de la luz

Cosas que explica la Teoría de la luz

  • La luz ni se crea ni se destruye, sólo brilla
  • Si la luz se junta con la oscuridad, digievolucionan
  • La luz es un bien escaso, si no brillas se agota
  • Los coches se mueven con luz (Si no, no verían y se la hostiarían)
  • La mierda brillante no es mierda lumínica, es mierda mojada
  • La hora del video lleva 10 años parpadeando
  • Cuando Dios dijo aquello de "Y se haga la luz", descubrió a Chuck Norris jugando al FIFA 09
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.