Tenten

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie Naruto y sus movidas:
Tenten
TenTen cuando ganó a Chochi en un concurso de comer.
TenTen cuando ganó a Chochi en un concurso de comer.
Aldea Kon Hoja
Nivel Chuunin
Tipo de chakra Feminista y con forma de oso panda
Técnica favorita Invocar armas
Malo o Bueno Buena... pero que muy buena (información sacada del diario de Neji)
Objetivo Hacer un trio con Rock Lee y Neji Hyuuga.
Notas Es la única de su equipo que no ha caido en el mundo del doping (hay que ver como se chutan sus compañeros)

«Algun día sere como la gran kunoichi Tsunade

~ La doble 10 queriendo ser tan puta como Tsunade


«Paso de ser como la kunoichi Tsunade»

~ 1010 Después de conocer a Tsunade


«Cannabis?Ese látigo es tuyo?Me azotarias?»

~ 1010 queriendo hacer con Orochijackson


Inmigrante china en Kon Hoja que siempre lleva dos moños redonditos y perfectos como las orejas de Mickey Mouse al estilo panda y un vestidito rosa muy mono (en el sipueden lo cambia por uno blanco con una raya roja a la altura de las tetas invisibles que a fin de cuentas es lo mismo). Es el miembro femenino del equipo de Maito Gai. Apoya que una kunoichi puede ser tan fuerte como un ninja masculino (se escuchan risas cuando dice esto), lo que demuestra que es una feminista íntegra, y su meta en la vida es ser tan grande como Tsunade (no lo dice por las tetas porque ella ya asumió que más de ahí no crecerán).

1010 harta de la polla de Lee(lo mata,pobre)

Es especialista en armamento. Lo cual demuestra su poca inteligencia. ¿A quien se le ocurre hacerse especialista en armamento en una serie en la que las armas nunca dan en el blanco? Y por si fuera poco es vaga ya que para que no tener que cargar con las armas usa los recortables de un pergamino. Lo que lleva a una reflexión importante: ¿Cuánto debe tardar en recoger los pergaminos?, porque como mínimo cada uno tiene 20 metros de extensión (ahora entendemos por qué es la última en llegar a los sitios)

Es una feliz cantante. Trabaja en los puticlubes de Kon Hoja haciendo números de strip-dance musicales. Hace mucho que le tomó el gusto al puterío canto, desde mucho antes de venir de un oscuro puticlub chino China como polizón en un barco mercante de papas inmigrante. Su gusto musical se remonta a su traumática tierna infancia, cuando tenía que recoger el arroz de las plantaciones de su enorme e incestuosa familia.

Apariciones

Hacer enojar a Tenten es un grave error...

Examen de chuunin

En el examen de chuunin se enfrentó a Temari y por desgracia fué derrotada brutalmente,siempre chuleándose de que nunca falla,y falla la muy imbécil,ni una,eh?invocó unos cuantos rolletes con armas,y por gilipollas,perdió al partirle la espalda temari.Su novio Rock Lee le defiende(para ver si servia para algo¬¬)y nuestra amiguita del abanico le paro el ataque.

Rellenuto

Tres cuartos de lo mismo. La verdad es que no hace nada importante, salvo que cuando termina de tener sexo con Rock Lee por cuarta vez en el día, va a los cabarets de Kon Hoja, ya que logró conseguir trabajo de putilla cantante de lentos y de bien rápidos tango.

Sipueden

¿Qué carajo demonios es esa sombra?...no es Mickey Mouse, se trata de la sombra de Tenten... ella está entrando a tu habitación con el fin de follar contigo asesinarte...

En el Sipueden, durante el rescate de Gaara intento darle a Kisame con una bomba de clavos (aquí subió 50 puntos en el ranking, la chavalita se lo curró. También se carga a su clon mediante el "Explota, explota que expló... no Jutsu", luego de un discurso inspirador y exhalador de Lee (con el cual todos nos dormimos ya que era demasiado cursi conmovimos hasta casi llorar...).

La chinita esta vuelve a aparecer en el Rellenuto del Sipueden, primero muerta de vergüenza en una especie de carrera por el desierto, ya que Maldito Gay llevó a Mierdashi en caballito hasta la meta... y segundo, haciendo una especie de baile del verano con Lee (que consistía en tenerlo atado a su espalda y hacer una suerte de pasos frenéticos, hasta que 1010 se cansa y consecuentemente Lee la levanta con posterior movimiento de las pequeñas patitas de 1010 como cucaracha dada vuelta). Posteriormente, les llega un mensaje de Tetunade, lo cual hace que el baile del verano termine (por suerte para 1010). Con este mensaje nuestra chinita preferida moja sus bragas casi se muere de la emoción porque su ídola la estaba necesitando... pero no solo a ella (lo cual le sacó toda su alegría), sino que también a la roca lectora y a cierta puta floristera.

La idea era que los tres tarados mencionados anteriormente vayan con la esclava sexual de Tetunade a ayudar a cierto butanero alemán y compañía a sellar al Sanbi de Tres Pollas Colas. En esa parte del rellenuto del Sipueden, nos muestra su nuevo jutsu: "Dragón ascendente que expló... no Jutsu". Además tiene sexo en cámara con Rock Lee, aunque no se ve, la cosa se desarrolla en un especie de refugio antibombas que 1010 convoca para supuestamente "resistir el ataque del enemigo"... Y Chiba Inuzuka tiene el privilegio de escuchar los orgasmos de ambos desde afuera.

Tenten, Rock Lee y Neji Hyuuga

1010 en una armería (Fíjate que les dice preciosos)
-Lee, si te portas mal te toca maza.
-¿Y si digo que eres puta? entonces me toca masa?

Los rumores (no confirmados) dicen que estos tres aprovechan cuando el maestro Gai-sensei no mira para liarse entre ellos. No porque a Gai le moleste que sus alumnos tengan vida sexual sino porque le molesta que Lee se líe con otras personas.

Ella se hace la chica buena pero según nuestras fuentes (Aqui Hay Tomate y los yonkis de Bilbao) a ella le gusta esposar a sus compañeros de equipo a la cama, y ser creativa en cuanto a disfraces y sobrenombres. Además suele incluir en sus prácticas al Sensei Gay y a cuanto panda pase por ahí.

Pero también le gusta el sexo normal, ya que cuando no hay entrenamiento, cuando lo hay, luego del mismo, están en misiones, cuando vuelven de una misión o se encuentra en abstinencia de sexo, ella se entrega totalmente a Cejotas y follan. Es que Megi es muy frígido y a 10+10=20 le gusta que le den masa desenfrenada.

Tecnicas

¿Quién se copió de quién?, eso lo dirá la justicia...
  • Dragones gemelos de humo yonqui ascendentes: Son dos pergaminos gordos que se elevaron al cielo en forma de dos dragones de humo lanzando una lluvia de kunais, shurikens, semboms, cuchillos, tenedores, cucharas, sacacorchos, peluches en forma de naruto, sus bragas (que se le salieron a la hora de saltar y se vendieron en eBay por $10.000.000 a un tal Chulo Verde de Kon Hoja) y hasta un duro llego a lanzar, en un estilo muy parecido a la tecnica "Hostias como Panes" de la tetona ojo blanco que si te toca te desmadra.
  • Explota, explota que expló... no Jutsu: 1010 tira un pergamino gigante al aire, revienta y sale una lluvia de todas esas cosas nombradas antes...
  • Dragón ascendente que expló... no Jutsu": Es el mix de los jutsus mencionados anteriormente con un agregado de sellos explosivos. Esta técnica sale en el rellenuto del Sipueden y nosotros, personalmente, la felicitamos, ya que es una técnica impresionante...
  • Córtese usted misma no Jutsu: Al mejor estilo emo, 1010 se corta los dedos y enchastra sus pergaminos con sangre. Pero lo bueno es que algo obtiene a cambio, puede salir un nunchaku o un bastón.
  • Zamarreo no Jutsu: No usa armas en este (gracias a Dios), sino que agarra a Cejotas y lo zamarrea de atrás para adelante... (muy sugestiva la técnica, pero es real)

Las cifras de 1010

Archivo:Leeten Sleep.jpg
Luego de tanto zamarreo, no nos extrañaba que pasara esto...
  • 80 es su medida de busto (Puff, al menos tiene mas que Planilandia)
  • 770 horas tardó Tenten en aprender a usar sus pergaminos
  • 1.460 armas le arrojó a la puta del abanico en el examen chûnin
  • 16.670 es la cantidad de pelos que tiene en cada moño
  • 7 erecciones por día sufre el monstruo Macarena al verla en pijama
  • 3 horas y media duró su encuentro sexual con Cejotas, donde Tenten tuvo 5 orgasmos
  • 2.125 armas en total fueron arrojadas en su pelea contra su clon
  • 30 fotos desnuda le sacó Ranmaru y 6 erecciones tiene aproximadamente al verlas

Sabias que....

  • Tenten sera la protagonista del siguiente GTA?
  • Tenten es la hija de The Punisher (El castigador)?
  • el papel de Tenten fue interpretado en la cinta porno "El equipo del Sensei Gay" por Hinata Hyuuga?
  • Tenten Tenten Tenten?
  • Tenten peleó contra otras moñudas como Pucca y las Hermanas Fujisaki de Angelic Layer y ganó
  • Tenten es conocida también como Tenga-Tenga, Dame-Dame y la Niña Panda que Suma Veinte (veinte qué, veinte trios que armó con ese maricón cejudo y con el hombre Macarena, veinte veces que perdió por su mala puntería, es una pregunta sin respuesta)
  • Padece el Síndrome de Sakura Haruno
  • Le pide a Hinata Tetotas que le saque fotos al Macarenaboy desnudo (le paga bastante bien)
  • Ranmaru quiere follar con ella?
  • Es traficante de armas?


Naruto-logo.png