Ten Shin Han

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie Bola de dragón:
Ten Shin Han
Ten Shin Han en el baño cuando tiene diarrea.
Ten Shin Han en el baño cuando tiene diarrea.
Origen Se supone que es extraterrestre por sus tres ojos.
Torneos ganados Ganó una vez el Torneo Mundial de Artes Marciales.
Ki Mediocre.
Técnica favorita Dodon-Pai.
Malo o Bueno Bueno.
Objetivo Escapar de la loca de Lunch y mantener su amorío con Chaoz en secreto.
Notas Nada más que decir...

Ten Shin Han es un personaje de la serie Dragon Ball, miembro de ese selecto grupo de secundarios que se caracterizaron por hacerse cada vez más inútiles hasta convertirse en un estorbo. Otros miembros de este grupo son Yamcha, Krilin y Chaoz (su novio colega).

Descripción

Ten Shin Han es un tío como todos los demás de la serie, alto y llenito de músculos, pero se diferencia de los demás en que es calvo, tiene tres ojos, el tercero no sirve prácticamente para nada aunque esta pintado lo puede mover nadie sabe como hace esto, es homosexual y viste como si fuera carnaval todos los días. En conjunto, Ten Shin Han es un tipo bastante feo, pero que sin embargo es uno de los sex symbol de la serie (para los homosexuales claro está). Sueña con ser un gran sacerdote umbanda como el Pai-Pai Tao

Historia

Ten Sin Han y su novio colega Chaoz fueron alumnos del enemigo del maestro Mutenroshi, un tío con bigote y un cisne en la cabeza, por lo que Son Goku no le cayó demasiado bien en su primer encuentro, así que apalizó a Goku y se proclamó campeón mundial de lucha.

Sin embargo sin explicación ninguna después del combate se hizo colega de Goku y se fue con él a salvar el mundo. El problema del calvito fue que desde que se hizo colega de Goku su inutilidad creció como la espuma, hasta que llegó el momento en que la espichó luchando contra Nappa, un tío que luchaba en gallumbos.

Después de resucitar, Ten Shin Han decidió esconderse y no luchar más, aunque hizo varias apariciones estelares, para no quedar en ridículo hasta el día en que misteriosamente desapareció de la serie junto con Chaoz. Según se dice se fueron a vivir a lo profundo de las montañas donde siguieron manteniendo relaciones sexuales entrenando inútilmente el resto de sus vidas.

Apareció magistralmente cuando Boo para recibir una patada en la cara.

Hoy en día trabaja en el mundo del corazón bajo el nombre de Kiko Matamoros y eventualmente hace bujeros para los cimientos de la próxima expansión de Marina d'Or con su técnica de hacer bujeros.

Evolución en la serie

Esta foto corresponde a la última vez que este tío apareció en la serie (en la saga de Majin Buu, imaginen lo que faltaba para que terminara definitivamente)
  • Mejor luchador del mundo.
  • El mejor (y único) amigo de Chaoz
  • Uno de los mejores luchadores del mundo.
  • Un gran luchador.
  • Un luchador fuerte.
  • Un luchador que sobresale de la media.
  • Un luchador.
  • Un tío que sabe artes marciales.
  • Un tío un poco flipao.
  • Un tío calvo con tres ojos.
  • Un inútil.
  • Un estorbo.
  • Desaparecido.

Técnicas

Pues Ten Shin Han tenía varias supertécnicas que con el tiempo se convirtieron en tonterías.

  • El ataque en que le salen dos brazos extra, muy útil para escribir en el ordenador, pero con poco valor en la lucha.
  • Dodon-Pai: Lo aprendió gracias a los ritos umbanda del Pai-Pai Tao. Es un rayo de energía satánica que hace mierda pedazos al enemigo.
  • El ataque de la fuerza que te echa para atrás, sirvió para entretener a Célula unos minutos, pero nada más. El usuario muerte tras efectuar dicha técnica.
  • El ataque destruye vaters: Ten Shin Han la usa cuando el enemigo esta en el vater apretándolo del estomago y la mierda del enemigo explota destruyendo al enemigo,a Ten Shin Han y a el vater.
  • Ataque Volley Ball: Una mierda pinchada en un palo cuyo único objetivo es ser ridícula y bochornosa tanto para el que la efectúa como para el que la sufre. Es requisito indispensable poner/tener cara de imbécil amariconado para usarla.

El ataque de los clones de sombra No sirve de nada, tiene 2 puntos débiles

Dragon ball logo.png
Personajes
Androide 17Androide 18BardockBulmaCellChaozCoolerFreezerFuerzas Especiales GinyuGayembaGogetaGotenksKrilinMajin BooMr. SatánNappaOobPiccoloRaditzSon GohanSon GokuSon GotenSon PanTao Pai PaiTen Shin HanTrunksVidelVegetaVegettoYamcha
Otros
Dragon Ball AFDragon Ball GTDragon Ball Z: BudokaiIsamuKame hame haLa orden SupersaiyanNube voladoraNamekSíndrome de Dragon Ball