Tejón

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie animales y otros bichejos:
Muestra de Tejón
Nombre común: Tejón
Nombre científico: Badgerus Malaleshis
Especie: Tejones
Subespecie: Hijosdemalamadre
Alimentación: comida basura,cubatas
Apariencia: si hubiera visto uno,estaria muerto
Hábitat natural: bares de carretera
Localización: cualquier sitio con alcohol
Número aproximado de ejemplares:  el triple que los badgers
Fecha de extinción:  nos extinguirán a nosotros antes
Pokemonización:  Zizagoon

Los tejones son los las criaturas con más mala hostia que ha parido madre. Borrachos,pendencieros y amantes del reggaeton,son capaces de matarte,atropellarte y tirate tejas 7 veces antes de que toques el suelo y violarte una vez. Sólo una vez.


Origen de los tejones

Un dia,el Monstruo Espagueti Volador estaba viendo porno navegando por Interner, cuando se topó con el video de los badger,cual inocente banner parpadeante. Al principio lo vió bueno,pero a las 3 horas de video,empezó a ponerse con más mala leche que Clint Eastwood con diarrea debido a que habia entrado si querer en un bucle del eterno retorno.Después de haber colmado su ira,desatando el Apocalípsis y mandando 57000 e-mails de cadena,decidió castigar a los badger mandándoles a Falete para que cantara en sus fiestas patronales. La treta no surtió efecto,puesto que después de haberse tragado al 15% de la población badger se tiró un pedo que mató al resto implosionó,creando un Universo paralelo que más tarde se llamaria Manhattan. El Monstruo Espagueti Volador cabreado como un mono,creó otra raza de super-badgers a los que llamó tejones (por las grandes tejas que portaban como armas) para que los aniquilaran de una vez por todas. No contento con eso,les provisionó con unas Harley Davison para atropellar peatones a los supervivientes que quedaran. Los tejones,ya viciosos y cabrones de por si, descubrieron el alcohol en un bar de carretera cerca de Cuenca,de camino a Badger City, lo que les pontenció los índices de violencia, agilidad y carisma en +6. Al llegar a Badger City, los tejones entraron a sangre y a fuego en la ciudad,cargándose al 40% de la población (depues del paso de Falete,solo quedaba el 75%).El 30% restante,intentó bailar la danza de la guerra,pero los tejones les ahuyentaron con sus Harleys. Después de haber reducido Badger City a cenizas, después de los altercados,dignos de una panda de Hoolygans con almorranas,los tejones se dispersaron en todas direcciones,lanzando maldiciones al viento mientras hacian caballitos en sus Harleys de gran cilindrada. Menos mal que no son organizados,si no significaria el fin del mundo tal y como lo conocemos (al menos,sin badgers y con más motos)

Aqui vemos una panda de Badgers bailando para apaciguar al enemigo (de lo que les va a servir)

Costumbres de los tejones

Los tejones son bichos solitarios y competitivos y viven en lugares oscuros y apartados de la civilización,saliendo solo a comprar alcohol y a ponerle gasolina a la moto (todo ello gratis,ya se encargan ellos de que asi sea)existe una teoria que demuestra que son errantes y que no viven en ningun lugar fijo. Lamentablemente,aparecieron los tejones y le pegaron una paliza al que la lanzó al grito de :¡Y UNA MIERDA QUE NUSOTROS NO TINEMOS CASA! ¡NUSOTROS NO SEMOS INDIEGENTES!¡CABRONAZO!. Otra de las costumbre tejonas es arrancar la cabeza de cuajo de quien les cae mal,para hacerse después un cenicero gore con el cráneo (y lo bonico que les queda,oye,puesto en la repisa de la cocina)Los tejones acostumbran tambien a lanzar cócteles molotov por las ventanillas de los coches que ven bajadas en los dias fríos para enseñarles a poner la calefacción con las ventanillas bajadas,aparte de vestir de jersey de cuero aun estando a 49º. Cuando tres o más tejones se juntan,son capaces de destruir una ciudad de tamaño medio y,si me apuras,2.Y les atrae el amarillo,puesto que sus vestimentas son en su mayoria de ese color (amarillo chillón que llega casi a la fosforescencia,sobre todo) Con el tema musical,su música preferida es el reggaeton,por lo que tambien son una amenaza acústica.

Una patrulla de soldados esperando la venida de los tejones a la ciudad

Como deshacerse de un tejón (o varios)

Una vez que un tejón se apalanca en tu casa,es muy difícil hacerlo salir. Y más si viene con su novieta,por que en ese caso te superarán en número en breve. La única manera de sacar a un tejón de su escondrijo,es ofrecerle algo verdaderamente amarillo(tanto que llegue a niveles cancerígenos) al son de mierda reggaeton makinero, a la vez que lanzas tejas al aire. El tejón se acojonará con tantas cosas familiaers y tendrá morriña de otros tejones con los que hacer maldades. En este punto,le hemos de atizar varias veces con un libro tocho,preferiblemente que supere las 1000 págs y con tapa dura. A su vez,le debemos meter en na bolsa de basura con petardos encendidos y tirarlo a un container. Así habrá una amenaza menos de la que preocuparse. A parte,es poco aconsejable atacar a un tejón sin estos trucos,por que es capaz de rebanarte el ombligo y hacerse un bocata con él.


¿Sabías qué...

  • los tejones desmantelaron el Imperio Romano?
  • Tejas se llama así en honor a los tejones?
  • los armadillos están aliados con ellos?
  • y que piensan traicionarlos?
  • los tejones sienten un odio profundo hacia su Creador?
  • pueden estar yendo a tu casa en este momento?
  • en realidad todos los tejones desearian ser un badger?
  • se sienten sexualmente atraidos por el fuego?
  • solamente leen la etiqueta de lo que se beben?
  • tienen un cerebro mononeuronal?
  • son primos de los canis?
Un coche después de haber sido utilizado por un tejón
  • su máxima meta en la vida es destruir a todos los seres vivos para matarse entre ellos después?
  • que no toman drogas,sólo alcohol? (que viene a ser casi lo mismo)
  • participan en todas las reyertas que ven con la parte que les parece mejor (y lleva las de ganar)?