Tazo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Tazo
Hazte con todooos ¡Pokemon!
Hazte con todooos ¡Pokemon!
Elemento que la compone: Plástico e ilusión
Color: Depende del personaje
¿Cómo se crea?: con poder
Pupa que hace: si te lo clavan en la frente cual Kunai escuece un poco
¿Dónde aparece?: En temporada de Tazos en los recreos de los patios, cuando no es temporada, en el cajón guardado
¿Natural o artificial?: Artificialmente natural
¿Es abundante?: Cuando a uno se le ocurrió regalarlo con las patatas

Tazo es el nombre que reciben las chingaderas de plástico redondas y planas parecidas a hostias que salen en las bolsas de frituras como lays (mierda y pateticamente conocidas como sabritas en otros lugares). Estas tontás parecen ser inutiles a ojos humanos y/o Atlantes de marte, pero la verdad es que encierran poderes y abilidades increibles.


Cómo luce un tazo?

Estos objetos (que se creen son de plastico) estan conformados por una casi imposible magnitud de 360 grados segun el angulo que lo mires (esto quiere decir que es redondo), son planos y suelen tener una imagen de algun personaje de tu dibujo animado preferido posiblemente muerto ya a estas alturas, la procedencia de los tazos es desconocida, se cree que los aztecas crearon dicha cosa para conquistar la empresa del seven eleven.


Historia de los tazos

Como ya mencione los aztecas crearon los tazos antes hechos de piedra y los metian en en paques de sus productos mas populares... así es, cosas como el plutonio, materias de mako energy, y kunais que solian emviar a la aldea ninja del plasma. La idea de propagar dicho material era para conquistar la empresa del seven eleven ya que los tazos contenian una pequeña cantidad de TNT desde luego desarrollado por la CIA la TIA y la STARS, como hoy en dia los pequeñines siempre han sido consumidores de dichos productos y coleccionan los llamativos tazos en cantidades asombrosas, detonar todos a la ves causaria un desmadre total, ese plan aun sigue en vigor por los mismisimos aztecas.


Colecciones

  • Tazos de Papa: Estas creaciones eran accidentales. , debido a que normalmente la maquinita esa de hacer papas se jodía y al comer unas Sabritas, te quebraba los dientes. Se usaron para apedrear gente en tiempos de la Antigua Roma, La puta de Babilonia fue apedreada con ésto (es que ella los coleccionaba) y fueron causantes de que House estuviera cojo.
  • Looney Toons Tazos: Tienen más años que yo, y aquel. En el cacho plástico ponían dibujos chorros de Bus Buni, Tas, el pato George Lucas y Mazinger Z. En Mexico fueron un gran boom.
    • Super Tazos: Identicos a los anteriores, con chorradas de los Lunitunes, pero te jodía más perderlos.
    • Magic Tazos: Durante un tiempo salieron unos tazos posedores de la magnífica tecnología magic-tazo que les perimitía moverse que más tarde sería usada en los tazos pokelos evolucionando.
    • Gigantazos o maxitazos: Cantos rodados, tallados a mano que datan del paleolítico temprano que los de Estatutano metieron para hacer la gracia. Ver más adelante Pokémon Tazos Attack.
  • Armando Tazos Eran los que Armando Hoyos anunciaba, se distinguian por tener una forma octagonal, ademas de que tenian pequeñas muescas a la mitad de los lados, y tenian la particularidad de que podian ser disparados, gracias a que traian dispositivo lanzador.
  • Gira Tazos Tenian la peculiaridad de que tenian una protuberancia en el centro, lo que les daba un poder giratorio, parecido a un trompo, eran de personajes historicos, protagonizados por los looney toons.
  • Baballeros del Zobaco-tazos:Extremadamente raros en la actualidad, se extinguieron cuando cayo un meteorito en la tierra en el ya lejano año de 1995 (que destruyo al 48% de la poblacion mundial del mundo) salian unos monetes de los baballeros del zobaco (saint seiya para los entrados en materia...o sin vida social)y venian en unas bolsas de papas que sabian a carton (las papas, no las bolsas) y fueron el delirio de todos los nacos.
  • Street Fighter Tazos: Super tazos de un revolucionario material, cartón. Se cree que fueron inspirados por el mismisimo Dios. A diferencia del resto te los daban con cinco chicles sin fecha de caducidad.
  • Chiquitazos: Los tazos de los lunitunes, pero protagonizados por Lord Chiquito de la Calzada. Con la capacidad de provocar aneurismas cerebrales al adversario con sus ataques especiales "Pupita diodenaarl" y "Caídita de Romaaarl". Fracasaron estrepitosamente.
  • Dragon Ball Tazos: Tazos con las efigies de Goku y demás tipos bestiajos. Se les presuponía un gran éxito pero fallaron miserablemente, los críos tenían miedo de que al lanzarlos contra el suelo destruyesen la Tierra.
  • Pokémon Tazos: Empezaron siendo unos 25 o 30, con todos los personajes (ejem, bichos) de la serie. Hasta salía el giliflauta que tiene nombre de árbol y salsa de tomate: Ash Ketchup.
  • Pokémon Tazos 2: Ahora añaden la salvajada de 120 pijorros nuevos a la colección, vamos, que si la promoción duraba tres meses, debías comprarte 2 bolsas diarias más unas cinco bolsas para suplir los tazos repes. Se calcula que la generación de chavales de aquel año engordó 100.000 kilos en un mes.
Archivo:Tazo trucado.jpg
Se solían trucar los tazos, hasta con el "tipes", o a boli
  • Pokémon Tazos Evolution: Como no saben qué sacar, meten cachos de plástico con esta mierdecilla que hacen que cambien de figura al mirarlos (Eyetoy™, se llamaba), y así parece que el Pokémon dillievolucionaba al instante. Se dieron graves indicios de epilepsia entre los consumidores.
  • Pokémon Tazos Attack: Otra obra maestra del marquetin'h. Eran como los tazos normales de Pokémon, sólo que los marcianitos salían haciendo el chorra y también cambiaron su grosor. De ahí que los chavales empezaran a picarse porque se usaban tazos más gordos. Hubo más de un millón de agresiones y asesinatos entre estos críos. Una vez se encontró un Pikachu incrustao en la frente de un chaval. La violencia llegó a límites insospechados.
  • Pokémon Tazos 3: Con la nueva temprada de Pokémon, sacaron otros 100 tazos al mercado. Los pobres chavales no daban a basto y tuvieron que trasnochar para poder jugar.
  • Pokémon Sticker Tazos: Como los tazos normales, pero con pegatinitas que te borran la imagen del tazo al despegarlas.
  • Pokémon Gigantazos: Unos tazos del tamaño de un Compac-Dic con la imagen de un bichejo haciendo guarreridas con otro. Ese año se multiplicó el índice de natalidad, y el de regrabadoras rotas, porque la gente creía que el tazo era un videojuego o algo.
  • Pokémon Tazos Colisseum: Eran una mezcla de los Attack y Star Wars. Se veía un Pokémon en una pista que se supone que era el Stargate o algo así. Había unos 300 para coleccionar en menos de 3 semanas, y aquí la obesidad alcanzó límites inalcanzables.
  • Baiblaid: Herramienta satánica y asesina que servía principalmente para sacar ojos a las víctimas. Te venían con unas cosas que nadie usaba y que se supone que servían para usarlas de peonzas. No tuvieron mucho éxito, dado que no se podía jugar al clásico "Plaka-plaka".
  • Tetazos: Éstos eran por los que todos los chiquillos se peleaban (y en ocasiones, también sus padres, hermanos, abuelos...), por ver sus primeras tetas (no cuentan las que mamaron de pequeños)Si mal no recuerdo eran unas mierdecillas de estas donde salían tías en pelotas, cuyas tetas estaban tapadas con una mancha negra. Los muy degenerados debían pegarle lametones para poder apreciar, en todo su esplendor, esas ubres. Para muchos estos tazos tan poco comunes, eran un mito o una leyenda, pero unos pocos afortunados llegamos a verlos.
  • Pooh tazos: Eran de los mismo jodidos materiales solo que venian con un mensaje subliminal que hacia a los jovenes recibir grandes cantidades de golpes, en esos momentos los jovenes aparte de engordar mas que una gorda americana sufrieron diferentes tipos de traumas que ni house era capaz de remediar.
  • Yugioh? Tazos:Con las 500 cartas incorporadas al tazo.
  • Tazos de Bob Esponja:Salia el puto Bob cacota junto con putricio y cacamardo.Se calcula que los niños de esta generacion se volvieron gays.
  • Tazos de Los simpsons:Tazos de Homero estrangulando a Bart,lo cual traumaba a los niños.
  • WWE Tazos :Despues ke la WWE se hizo publica (con las madres de comentarios de televisa y tv azteca mexico) a los de sabritas se le ocurrio hacer tazos de ellos (rayos!!!) con las gilipollas de siempre la cara de cena y el tazo gigante de hhh preo los de metal firmados provocaron el aumento del 1000% de obesidad en mexico y casi 1,220,000 muertes por una disputa de jon cena firmado (la concha de la lora!!!!)
  • Tazos de Nick:Nuevos tazos con Drake y Josh(si comes muchas papas terminaras como Josh al primcipio de la serie),I Carly y Bob putoesponja.Sin embargo no sale Kappa Mikey.

Medidas de seguridad ante los tazos

  • Comer 5 naranjas (te hará un efecto laxante pero estaras protegid@ de explociones causadas por TNT)
  • Utilizar el cheat: 0DAMAGE
  • Utilizar guantes de cal
  • No abrir los ojos o la boca y dejar de respirar durante 3 horas (incluso si estas inconsiente)


Por que el plan azteca se retrasó?

Por que en ese entonces el Papa Juan Pablo II trabajaba de agente junto con Solid Snake, ambos llegaron a una base azteca nadando en Alazcka, y dio la gran coincidencia de que ambos tenian un especie de gemelo hay mismo, salvaron a un científico de ser matado por un ninja usando la materia ultima nivel master combinado con quadramagic y le causo un daño cerca de cuarentemil points, despues aparecio un hoyo de gusano que se llevo a ambos a la jungla y se enfrentaron con el jefe final: Jesus crucificado, esta es la narración de la batalla: Jesús usa Cross Attack (en la escena se ve a Jesús cayendo sobre Snake con cruz y todo, además le causa daño de 1, pero al mismo se baja 3560 HP) no es muy efectivo, entonces snake se encabrona y llama a criaturas marinas de mares ucranianos, por suerte la masacre fue evitada por payasos del centro de la ciudad y uno que otro bagabundo y algunos que otros testigos afirman haber visto a un robot.


Conclusion

Los Tazos pueden ser letales armas o chorradas, tambien se usan para satisfaccion sexual en caso de las mujeres, por eso los hay de tantos tamaños, figuras, colores y sabores: Metálicos con borde grueso, grandes, extragrandes, pequeño extragrande, transparente, rasposo, con tela, y demás gilioplleces todo para enmascarar su verdadera función, usarlos de explosivos para reventarle la caja fuerte a un dependiente de la tercera edad posible amante de los muffins con pasistas.

 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.