Tao Pai Pai

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie Bola de dragón:
Tao Pai Pai
Foto del Pai-Pai en uno de sus tantos viajes de placer al infierno (se deduce por el simil cielo, que en realidad son nubes de humo provocadas por el fuego infernal y las palmeras de atrás)
Foto del Pai-Pai en uno de sus tantos viajes de placer al infierno (se deduce por el simil cielo, que en realidad son nubes de humo provocadas por el fuego infernal y las palmeras de atrás)
Origen Saiyajinlandia
Torneos ganados Premio al más chino de todos
Ki Satánico
Técnica favorita Dodon-Pa
Malo o Bueno Malo, nene malo...
Objetivo Dominar el mundo
Notas Es el único que parece chino de la serie...

Tao Pai Pai es un ritualista umbanda conocido por sus amplios poderes satánicos que sale en la famosísima serie Dragon Ball (en el primer Dragon Ball, inútiles).

Historia de Tao Pai Pai Pai Pai Pai Pai en Dragon Ball

En realidad lo llaman Tao Pai Pai (Pai Pai porque es un sacerdote umbanda IMPORTANTIIIIIISIMO, mejor que un Pai, o sea con mayor poder de degollar gallinas espiritual).

Este cabrito es el hermano menor del maestro Tsuru (no, no es el creador del coche de la Nissan). Tao es el más famoso asesino del mundo, que fue contratado por la Patrulla Roja para chingarse a Goku. En un principio, Tao es mucho más fuerte que él, madreándolo con un Dodonpa, pero luego que Goku sube la torre de Karín y se entrena con el pinche gato ese, a Tao le cuesta chingarse a Goku, y en la desesperación, el idiota le lanza una granada y salta bien altisimo el verga, pero Goku le patea la granada hasta el cielo donde el estaba y le explota al mierda, "derrotándolo" bien chingón.

Pasan seis años y regresa el verga pa' vengarse de Goku, quien ya estaba mas madurito y le empezaban a gustar las mamadas esas de metrosexuales. El Tao Pai Pai regresa de su viaje al infierno con partes de robot porque la granada le chingó medio cuerpo y le pusieron un picho robótico con vibrador integrado y un monociclo que le sale del culo para hacer sus mamadas. Ya convertido en cyborg, regresa para tomar venganza en el tercer pinche torneo de artes marciales, los cuales se hacian cuando los editores de dragon ball se quedaban sin ideas. Ya inscrito en el torneo le toca pelear contra Tenshinhan, pero este le de una buena putiza y entonces el Pai-Pai se quita su mano robotica para sacar un cuchillo y le raja el pecho a Tenshinhan pero le hace una rajadita nada más, y tonces le sigue dando a Tenshinhan, este le agarra el cuchillo con la mano y se lo rompe. Entonces el Pai-Pai desprende su otra mano donde tenia una chingadera que disparaba una madre ahí pero no pasa nada y Tenshinhan le pega en el estómago rompiéndole varios vasos sanguíneos y dejándolo con peritonitis, derrotándolo así. Tras su derrota ante Tenshinhan no es visto de nuevo, hasta que hace una pequeña aparición poco antes del Torneo de Cell.

Por fin puedo ver el canal plus gratis con estos aparatos‎

Historia verdadera de Tao Pai Pai

Él nació con bigote y la famosa trenza amarrada con un moñito rosa de puto. En el kinder todos lo molestaban por su trenza de putito, entonces se encabronó y con el balón de futbol que tenían los mató.

Al entrar a primaria conoció a una chavita llamada Milk, quien después sería la esposa de Goku. se hicieron novios durante poco tiempo, hasta que se la llevó al bosque a cojer, pero ésta lo rechazo luego de vio que la tenía chiquita. El Tao Pai Pai, desde entonces, se puso a entrenar para que le creciera, lo cual fue inútil. Sólo consiguió aumentar su número de "poderes satánicos".

Creció y llegó a la secundaria. Ahí todos le tenían miedo, porque sabían que dominaba el arte de degollar gallinas e invocar al demonio matar a una persona con la lengua y sacarle el corazón con una cuchara a la gente. Un día se le chingo su monociclo con el que transportaba, y para transportarse, arrancó un árbol bien grande y grueso (si, como a ti te gusta, grande y grueso) de la raíz y lo lanzó muy alto. Entonces saltó y cayó parado en el árbol, y así se transporta desde ese día.

Al sentirse muy chingón porque se madreaba a todos sin razón alguna, decidió siempre estar parado con las manos pegadas a la espalda, y debido a que siempre estaba así, se tuvo que operar para que las pudiera mover.

El siempre entrenaba con su hermano, el maestro Tsuru, en el cual se inspiraron para hacer el famoso coche de la Nissan. Luego Tenshinhan (el cabrón que tiene un tercer ojo que no parpadea) se entrena con el maestro Tsuru, con quien entrenaba tambien Chaoz (el pinche niño blanco ese que ni se sabía en realidad que era) pero luego Tao le mete una buena madriza.

Poco después se anuncia en los clasificados como asesino a sueldo. Lo contrataron para matar a Kennedy, a Colosio, a Paco Stanley y eliminar a Jimmy Hoffa, entre otros. Se dice que fue contratado tiempo después para eliminar al peje, pero no lo logró.

El Tao Pai Pai fue en realidad quien le disparó al Papa Juan Pablo II. Aunque en realidad el nunca usaba ningún arma, lo que hacía era agarrar una piedra y tirarla con el dedo, y era tanta la fuerza que le atravesaba el cuerpo a sus víctimas, como si fuese una bala.

Al tiempo que pasó esto dejó de ser contratado porque tenía problemas con el alcohol y muchas veces mataba a las personas que lo contrataban succionándoles el cerebro con un popote. Entonces fue a pedir chamba con la Patrulla Roja, donde mató a un verga ahi todo mamado con la lengua. Al ver esto lo contratan para matar a Goku, quien estaba en el bosque donde se encontraba la torre del Maestro Karín (el pinche gato ese que habla y que es más fuerte que tú) Ahí se dirige quitándo una columna de las instalaciones de la patrulla roja, la cual lanza al aire y luego salta para pararse en ella.

Ahí fue donde mató al pinche indio ese que era papá del indiecito/a (no se sabe si es mujer o varón) Upa.

Su derrota ante Gokú, la cual fue regresandole una granada que el mismo Tao Pai Pai le lanzó le hizo perder su pequeño pene y sus pezones, junto con otras partes de su cuerpo. Es reconstruido con partes robóticas por su hermano Tsuru, y tiempo después entra al torneo de artes marciales donde Teshinhan le parte su madre de un solo golpe.

Luego de Esto no es visto hasta en un episodio poco antes del torneo de Cell.

Se dice que viajó a muchas partes del mundo, entre ellas México, donde sirvió de consejero secreto del Peje, persona a quién después intentó matar, pero falló y mató a su esposa. De ahí se fué a E.U., donde se hizo de un aprendiz sur-coreano llamado Cho, quien después armó la matanza de Virginia.

Actualmente se le ha visto al lado de Michael Jackson, a quien influenció para violar niños a sangre fría.

STOP! Hammertime!
E.T. a punto de lanzar el Do-Don-Pa
El Dr. Manhattan también puede hacer el DoDonPa

"Poderes" especiales del Tao Pai Pai

Tenía habilidades muchas veces consideradas sobre-humanas producto de sus experiencias sexuales de encuentro con espíritus en sus ritos umbanda. Entre éstas se encuentran:

  • La habilidad para matar con la lengua: Esto hizo contra un wey rubio de la Patrulla Roja que estaba súper mamado.
  • Trasporte Improvisado Súper Efectivo: El muy cabrón arrancaba objetos en forma cilíndrica (Columnas, árboles, etc) y los lanzaba al aire. Luego saltaba y caía parado en el obeto que ya después le servía de transporte aéreo
  • Derribador de aviones: Esto nunca se vio en la serie. Consistía en agarrar un objeto esférico ( como un balón de futbol) y luego patearlo hacia un avión que sobrevolara por ahí. Al poco tiempo se veía al avión cayendo en picada, tambien puede funcionar un escupitajo.
  • Escalada Rápida: Esto aparece cuando él escala la torre del maestro Karín. Consiste en subir una torre, montaña o lo que sea, pero corriendo. Así es, el corría hacia arriba sin importar la gravedad (Véase: Leyes del Anime).
  • Chupa Cerebros: Nunca se vio en la serie, pero consistía en agarrar un popote y enterrárselo en la cabeza a alguién y comenzar a succionarle el cerebro.
  • Rompe Corazones: Nunca visto en la serie. Él tenía la habilidad de sacarle el corazón con una cuchara a sus víctimas.
  • Disparo de Piedra: Nunca visto en la serie. utilizó ésta técnica para matar a Kennedy, a Paco Stanley y dispararle a Juan Pablo II. Lo que hacía era agarrar una piedrita, y tirarla con el dedo a su víctima. Tomaba una fuerza comparable con el disparo de una AK-47.
  • Escupitajo de la Muerte: Nunca visto en la serie. Él tenía la habilidad para matar con un gargajito.
  • As del Póker: Se dice que podía cortarle la cabeza a una persona lanzándole una carta.
  • Gastroenterólogo: Fuentes informan que tenía la fuerza para enterrarle la mano a las personas en el estómago y sacarles las tripas.
  • Destapa-botellas: Mataba a una persona apuntándole con una botella de Sidra al ser abierta de trancazo.
  • Toque de la Muerte: Mataba a las personas con tocarles la nuca con el dedo índice.
  • Dodon-Pa: Este ataque era muy usado por él. Es un rayo de poder satánico espiritual umbanda. Con Esto derroto a Goku en el 1er combate. Para lanzarlo debe cargar energía Ki en el dedo, por lo que suele metérselo en el culo antes de cada batalla para estimularse. Ya en combate, levanta el dedo índice y lleva la energía hasta la punta, y ya que brille bastante está listo para lanzarlo. Cuando dispara el Dodonpa, su dedo es rodeado por una esfera de luz, pero de ahi sale un rayo largo que te cagas, y en el extremo del rayo se hace una punta mas redondeada y mas inflada, o sea que el Dodonpa es algo así como Esto: 0=================================D
  • Grito de Poder: Lanzaba a una persona por los aires con sólo gritarle.
  • Flatulencia Nuclear: Éste ataque lo aprendió de Chuck Norris. Sus pedos alcanzaban una fuerza tan grande que se dice que provocó el desastre de Chernobyl.

¿Sabías que...

¿Sabías que Tao Pai Pai sí existe de verdad?
  • ...Los padres de Tao Pai Pai querían una niña, y por eso cuando él nació lo obligaron a usar vestido rosa por el resto de su vida?
  • ...y también lo obligaron a llevar el cabello trenzado y con un moño rojo?
  • ...y le pusieron de nombre Pai-Pai porque ese es nombre de niña?
  • ...y por todo eso él se convirtió en un homosexual reprimido?
  • ...Tao Pai Pai es el dueño de casi todas las sectas umbandas de Brasil?
  • ...Tao Pai Pai tambien trabaja con las tríadas de la mafia china?
  • ...también trabaja como sicario para los Tong y el Falun Gong?
  • ...Tao Pai Pai es confucianista, y por eso se puso de nombre "Tao", para hacer quedar mal a los taoístas y hacerle creer al mundo que los seguidores del Tao son asesinos seriales?
  • ...Tao Pai Pai robotizado puede captar Direct TV con sus "partes" metalicas?
  • ...y también con una antena parabólica que le sale del culo?
  • ...Tao Pai Pai robot puede usar sus ojos biónicos como prismáticos, y por eso lo han contratado como piloto de guerra en la Fuerza Aérea Norteamericana?
  • ...Tao Pai Pai tiene una causa legal en su contra presentada por Greenpeace por haber talado mas de 1000 árboles para usarlos como aeronave?
Dragon ball logo.png
Personajes
Androide 17Androide 18BardockBulmaCellChaozFreezerFuerzas Especiales GinyuGayembaGogetaGotenksKrilinMajin BooMr. SatánNappaOobPiccoloRaditzSon GohanSon GokuSon GotenSon PanTao Pai PaiTen Shin HanTrunksVidelVegetaVegettoYamcha
Otros
Dragon Ball AFDragon Ball GTDragon Ball Z: BudokaiIsamuKame hame haLa orden SupersaiyanNube voladoraNamekSíndrome de Dragon Ball