Tangente de 90 grados

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.

De la serie rarezas del mundo:
Tangente de 90 grados
Luisma2470.jpg
Él también ha intentado calcularla.
Cosa que representa Sin 90º/Cos 90º.
Sirve para Principalmente, para expresar dificultad o imposibilidad.
¿Existe? Digamos que sí, pero es incalculable.
Trastorno del cerebro Alto.
¿Es comprensible? Si tienes la ESO, quizás...
Hábitat Solo en clases de Matemáticas B, si la humedad y la temperatura son adecuadas.
Poder SUPERIOR
Tipo de rareza Operación que dá como resultado un número complejo.
¿Natural o artificial? Artificial.
Nivel de frikismo Apto solo para Nerds
¿Es abundante? Poco, todos pasan de ella.

«"Déjame a mí"»

~ Uno que no había dado trigonometría en su vida


«"¡¡¡It' s over !!!"»

~ Vegeta, al descubrir las ciencias de La Tierra y la tangente de 90º


Explicación

Lo más seguro es que la mayoría de los que han leído lo de arriba, no se hayan enterado, por lo que antes de seguir, añadiré esta sección. Dentro de las mates hay una ciencia llamada trigonometría, que estudia los ángulos y esas cosas. Para joder que esta tenga sentido existen 3 razones trigonométricas: teta seno, coseno y tangente. El seno de 90 grados (o π/2 radianes), es 1; el coseno es 0, y la tangente es seno dividido entre coseno. 1/0=¡!

Orígenes

Dícese que un día, el poderoso Chuck Norris se puso a observar a la Antigua Grecia. Los Griegos eran una avanzada cultura con un desarrollo enorme de las ciencias antiguas. Pero el problema es que adoraban a falsos ídolos. Entonces, Chuck se mosqueó y propuso destruir esa odiosa civilización. Podría haber desencadenado la ira, pero decidió desmoronarles como más les dolía. Se hizo pasar por un Filósofo y les mostró una nueva ciencia (realidad que él mismo creó):tiempo pensando en ella]] la trigonometría. Los Griegos eran felices con esta nueva ciencia, pero algo demasiado horrible ocurrió... Chuck había creado la trigonometria para que los Griegos tuvieran una incógnita que no pudieran calcular. En la labor de calcular todas las razones trigonométricas de todos los ángulos de la circumferencia, se toparon con que tgπ=1/0. Se desató un infierno, a los filósofos empezaron a estallarle la cabeza y Grecia se sumió en el caos, desapareciendo la sociedad.

Si lo piensas demasiado, te ocurre más o menos esto.
Ugly.jpg
Pi azul.png   Matemáticas   Pi azul.png