Tallon IV

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

De la serie planetas para todos:
Tallon IV
TallonIV1.jpg
Diámetro 90,60,90 (si contamos a Samus en el planeta)
Inclinación Depende con cual te heche la paja
Atmósfera Sin CO2
Gravedad buena
Satélites Ninguno
Sistema planetario Lylat System 69
Estrella en torno a la que gira se enciende y se apaga
¿Existe vida inteligente? Insectos, Monstruos y Ridley (Chozos muertos y violados)
Razas Chozo
Distancia desde la Tierra a 1 año luz de Dinosaur Planet
Descubridor Fox Mcloud


«Lo que pasa en Tallon IV, se queda en Tallon IV»

~ Samus Aran explicando el porque ahora cobra mas por las pollas de acero


«¡Me la fundío!»

~ Ridley al ver su polla despues de la noche de pasión


«He desfrutado como no tienes idea... pero porque me quedo plateada la empanada»

~ Samus Aran despues de lo que dijo Ridley


«*fap fap fap fap*»

~ Chozo despues de oír lo ocurrido


Planeta aun con vida salvaje en grandes cantidades (¡Rawwwr!), los chozos al querer escapar de la multa de la Federación Galáctica por no pagar la renta de Dinosaur Planet, se mudaron al de la par o séa Tallon IV. Allí vivían en paz hasta que quisieron encontrar la respuesta a la vida... se volvieron locos y explotaron al saber que era... 42.

Como llegar a Tallon IV

Llega únicamente después de que Samus se ha violado a los piratas espaciales moribundos del modulo espacial, cuando le muestras a la reina parásito que te agarras a los piratas mejor que ella y que no los deja adoloridos por el ácido que emana su "empanada", esta explota (como dicen: "los celos matan").

Esto hace que el módulo se sobre-caliente (mmmm... si... quien no con Samus a bordo), y vaya a explotar en pocos minutos. Asi que te pasas el modulo corriendo hasta que en un baño cuando a Samus le dan ganas de cagar, aparece ¡Ridley! (el muy marica se va porque Samus llego primero al baño)... Samus termina de cagar, se limpia con papel Scott y sigue corriendo para salir.

Cuando sale mira a Ridley orinando en un asteroide flotante y a Samus le dan ganas de probar su "pistola", entonces lo persigue hasta Tallon IV para ver que tal saben las "pistolas" de hierro.

Carácterizticas Principales

Tallon IV tiene por ser lleno de vida salvaje (¡Rawwrrrr! -.-') una biodiversidad diversa, esto quiere decir que hay un montón de animales que te perseguira, violara, mutilara, orinara, vomitara, cagara, inseminara, matara y despues de hacer todo eso te volvera a violar (porque crees que Samus acepto la mision esta).

Además es un lugar con todos los paisajes posibles como montañas llenas de nieve, junglas espesas, desiertos, ruinas, ríos de lava, ríos de acido en fin es todo un paraíso para todo turista yankee.

Historia de Tallon IV

Hace 69 millones de años un asteroide colisiono con el proto-planeta el cual al ser impactado por tal asteroide, unieron sus masas y asi creando otra masa aun mas grande que las dos anteriores, y asi nacio Tallon IV (fumadas mas cientificas las que me he hechado).

La vida empezo cuando Fox Mcloud llevo alli a Krystal a una "Cita Romantica", los calenturientos terminaron haciendo zorritos y zorritas, y estos al exponerse a la radiacion del planeta se trandormaron en diferentes animales que conocemos en Tallon IV como los parasitos, los hielo-bestias, las avispas gigantes, los escarabajos de culo rojo, los platigos y demas.

Tiempo despues llegaron los Chozo una raza de tecnologia muy avanzada que escapaban de convertirse en "el niño loco aleman" (haciendose esclavos del interné), ellos vivían en Dinosaur Planet pero la federacion galactica les queria sacar billete porlos experimentos con dinosaurios de los que tanto habian escuchado, escaparon al planeta vecino Tallon IV.

Cuando llegaron empezaron a hacer ruinas y encontrar el equilibrio entre ellos y la naturaleza (mentira, hicieron experimentos con los animales que alli vivian), tiempo despues de haberse instalado se acerco un asteroide y colisiono en medio de la selva Talloniana, este asteroide trajó consigo un misterioso material llamado semen "phazon", este material atrajo la atencion de Paquita la del barrio y llamo a los piratas a conseguilo porque segun ella podría rejuvenezerla (cosa muy poco probable).

El Phazon hizo estragos redujo el busto de las chicas chozo de 110 a 0.0000001, los chozo querian suicidarse y entonces llamaron a Samus Aran para hacer una mega orgía con ella. Lastimosamente Samus estaba hasta la mierda del lylat system llego con 1 año de atraso, los chozo ya se habian suicidado y otros muerto por escasez de sexo. Asi que Samus vio si los piratas le soltaban algo (jijijiji) pero en lugar de ellos encontro a Ridley quien con gusto solto algo, pero solo fue un amor pasajero.

Al final Samus mato a todos los piratas y violo a cuanto monstruo gigante bien dotado (menos a la reina parasito), aunque se expuso al Phazon y se le bajaron las tallas de 90 a 0.0000000000008, asi que emprendio un vuelo a Los Angeles, California hogar de la cirugia plastica y volvio a la normalidad.

Planetas
Arrozconté § Coruscant § Ganímedes § Luna Lunera § Marte § Mateyko § Namek § Nintendus 64 § Omicrón-Persei 8 § Potato World § Península Ibérica § Planeta Agostini § Planeta friki § Planeta Klingon § Plutón § Raticulín § Saturno § Stroggos § Tamaplanet § Tatooine § Tierra § Venus § Wikiplanet
 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.