Sustancias nocivas para la salud

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.


La Cocaína, protagonista de los desayunos de Pocholo.

Una sustancia nociva para la salud es toda cosa susceptible de ser introducida en un organismo vivo y obrar el mal fuera, dentro o desde él, sean drogas, comida, productos químicos, información u objetos, tales como consoladores demasiado grandes, felchas, Neopren, etc.

Algunas te lo hacen pasar bien, otras mejor, y otras son una putada. Algunas personas las toman por placer, otras porque no tienen nada más que hacer y en otros casos por simple estupidez. Los que menos lo evitan por motivos religiosos, y unos pocos sencillamente no se atreven o son gay. Hay quien las sufren en silencio hasta que decide contraatacar. Los hay que no preguntan a la hora de usarlas.

Tipos de sustancias nocivas

Drogas más famosas

Una droga es toda aquella sustancia con las que te lo puedes pasar bien a costa de tu tiempo, tu dinero y tu salud. Lo que en Telecinco laman chollo.

Alcohol

La reina de las drogas en Occidente. Te hace andar mal, hablar mal, oler mal y caer mal. Y eso es sólo el principio. El abuso provoca cirrosis hepática. El síndrome de abstinencia, conocido como delirium tremens, puede llevarte a acariciar callampas mágicas es decir una muerte lenta y dolorosa. Sin embargo seguirás bebiéndolo cada día. siendo una solución para todo químico.

Tabaco

No hace falta que no te laves los dientes para que te apeste la boca a hierba quemada. El consumo continuado provoca envejecimiento de la piel, deterioro de las funciones orales e incluso cáncer en lengua, faringe y pulmones. Pero, c@&&%, algo tendrás que hacer después de f*$$*r. No te vas poner a pasear al perro.

Marihuana

Si crees que pareces tonto probablemente estés en lo cierto. Te hace masturbarte mirando a Rajoy en el telediario, aunque pese al aumento del placer por todo (absolutamente TODO) esta droga también se dedica a asesinar a tus neuronas y espermatozoides más preciados.

Cocaína

No confundir con azúcar refinado, aunque sea prácticamente la misma m*$&#a que el resto de las drogas [1]. Te hace sentirte tan activo como Kiko Matamoros en su día a día, debido a que este personaje se compone enteramente de la citada sustancia. Por ello algunos la llaman Kikoína.

Opiáceos varios

Heroína, morfina y codeína, entre otros, son los nombres de las sustancias que te colocan en el sitio. Casi como en si estuvieses soñando, relajado en la cama o en el baño, te pueden robar el MacBook y no lo echarás de menos. Aunque si eres usuario de Apple te lo merecías, por pactar con el Diablo.

Material escolar

De consumo habitual entre niños de tres a doce años, el material escolar se ha convertido en el camino directo de iniciación a drogas más duras. Entre los productos más habituales se encuentran los rotuladores permanentes (delirios y alucinaciones), pegamento (somnolencia y pérdida de contacto con la realidad), lapices, gomas y bolas de papel (indigestión por imbecilidad) y neopren (confunsion mental y sensación de estar en las nubes).

Comida

La Conspiración del Brócoli

No hay vegetal, fruta o carne blanca saludable. A partir de 1989, tras la caída del muro de Berlín y la apertura del bloque soviético al capitalismo, el entonces departamento de defensa de los Estados Unidos descubrió lo que algunos soldados de la inteligencia rusa conocían como congrio comestible (brocoli): una mezcla de cartón, estiércol con pelo, bebida isotónica, cenizas humanas y otros componentes no resueltos y de dudosa procedencia que proveerían a aquel que lo consumiese de las ventajas del Modo Dios.

El hecho de que fuese barato de producir y de sencilla distribución hizo pensar a las élites de prostitucion reptilianas que resolver el problema del hambre en el Mundo significaría perder su poder, así que orquestaron campañas bajo la etiqueta de dieta sana y comida saludable con la idea de vender productos que realmente dañasen las capacidades cognitivas y físicas de la sociedad.

El brócoli paso de usarse como mata-ratas a ser vendido como sustituto del huevo de la mona de Pascua.

El brócoli se erigió como el estandarte de una alimentación ética y responsable. Lo que ignoraban las madres es que tras su producción se encontraba el actor José Coronado, armado con una letrina y una docena de yogures con bífidus, y Homero Simpson quien mure luego de ingerirlo. Promocionado como rico en micronutrientes esenciales y bajo en grasas, se instauró en cada casa de España enmascarado tras un par de brotes de perejil y media patata cocida. Todo un hito del marketing si consideramos que durante el Franquismo en España los españoles no habían comido más que pienso vegetal, promocionado en homenaje al hermano tetrapléjico de Franco.

Comida basura

Televisión

Videojuegos

Nocividad Freestyle

Famosos consumidores de sustancias varias

Ver también

 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.