Superpop

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

«AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!»

~ Cervantes después de leer una página de la revista




De la serie Literatura del mundo:
SuperPop
Superpop.jpg
Escritor Cuarentones con alma de adolescente
Editorial SuperRock
Género Terror (da miedo leerla) y comedia (te descojonas de las chorradas que pone)
Colección de estupideces
Año desde el principio
País Imperio de España
Idioma original Esperanto
Ediciones vendidas 1 y gracias

La SuperPop, es una revista muy conocida entre las subnormales adolescentes entre 0 y 99 años. La revista se compone de varias secciones, cada cual con una misión bien diferenciada, pero en conjunto con un solo objetivo: La dominación mundial.

Historia

Los origenes de la Superpop se remontan al tiempo en el cuál Fraga aún no había nacido (así que imagínate). Se creó en un garage por Polanco y La Imnombrable como método de lavado de cerebro para dominar las jóvenes mentes de las niñas entre 12 y 16 años, las cuales al ser tontas ignorantes se tragaban la primera m*%&@a cosa de calidad dudosa que les ponían delante.

La SuperPop fue todo un éxito, y pronto surgieron imitadoras de calidad ¿superior? Como Bravo o Loka(la cuál esta destinada para un público cani, nótese la excelente caligrafía)

La revista es conocida en todo el mundo por ser la única hasta la fecha cuyo poder sobre las adolescentes se hace sumamente claro, ya que si lo digo yo es una tontería pero si lo dice la Superpop una semana después, es el mayor descubrimiento del siglo

Personajes importantes de la públicación

Algunos se han beneficiado de la SuperPop, convirtiendose en estrellas mediáticas entre las quinceañeras de forma meteórica.

Secciones importantes

La Superpop tiene varias secciones, a continuación las más importantes:

Test

Los test de la SuperPop tratan temas de interés científico y social muy elevado, tales como "¿Con cuál de estos famosos compaginarías en una relación?" O "¿Soy atractiva para los chicos?"

Lo peor de ésto no es que los test sean estúpidos de por si, que lo son, sino que las lectoras de susodicha públicación se tragan que algún día se liarán con un famoso o que, aunque son feas y de personalidad desagradable, son atractivas para los hombres por que marcaron la opción "C".

Preguntas sobre SEXO (Ohhhhhhhh, ha dicho sexo.....)

Esta es una sección en la que las "adolescentes" hacen preguntas sobre sexo (Ohhhhhhh, lo dijo otra vez....) y en la cual una presunta persona de su edad les responde con frases como "Usa condón" o "Prueba nuevas experiencias" que algunos traducen como "Vete a tomar por culo".

Luego están las otras consultas tipo "Jo, lo dejé con mi chico, o sea, él lo dejó conmigo ¿sabes?" donde la respuesta siempre será la misma "No te preocupes, saldrás de ésta".

Horóscopo

El horóscopo de SuperPop está basado en la técnica desarrollada por Aramis Fuster en los 90. Consiste es poner la foto de un famoso al lado del signo al que pertenece con lo que se deduce que tu vida sera parecida a la suya. Dichosas aquellas que serán igual que Paris Hilton o Britney Spears.

También son muy bonitos los diseños de los signos, que son cabezas de tías con los pelos peinados con fuegos artificiales.

Entrevistas

Las entrevistas de esta publicación se van turnando cada número entre el Canto del loco y el cantante de los Pignoise, aunque a veces hacen un parón y meten a artistas de la categoría de la Mala Rodriguez o Daddy Yankee, hay es nada.

Las preguntas rebosan cociente intelectual por los cuatro costados:

- ¿Cómo te preparas para subir al escenario? - ¿Cómo te tratan las fans? - ¿Ligas mucho? - ¿En qué te fijas en una chica? - ¿Cómo compones tus canciones? - ¿Eres virgen? - ¿Cómo fue tu primera vez? - ¿Quién es tu actor favorito? - ¿Y tu serie de televisión? - ¿Dónde compras la ropa? - ¿Cómo se toma tu madre esto? - ¿Te gusta España?

Y así podríamos seguir hasta el año que viene. Estas preguntas se hacen sin sentido y como si el entrevistador/a no atendiera a las respuestas del entrevistado/a.

Ejemplo: - ¿Eres virgen? - Sí -¿Cómo fue tu primera vez? - No lo he echo, ya te lo dije - ¿Y te gustó?

Póster Central

Es la estrella de la revista y siempre, y digo siempre, sera un maromo de sexualidad indefinida en paños menores, con cara sexy y preferentemente mojado. Luego están los pósters de grupos de música, que no son más que carátulas de discos expandidas.

Plan de gobernación mundial

Las lectoras tienen todas un mismo factor común: no superan la mayoría de edad, son pijas y están como una p*%# cabra dejándose llevar por todas y cada una de las cosas que pone en la revista consiguiendo que sean manipuladas lenta y dolorosamente. Los redactores y el director esperan el momento oportuno para juntar a las Superpoperas con las lectoras de Bravo, Vale y Loka para crear la revista Super Bravo Vale Loka, o SBVL, con la que darán órdenes para formar un ejército que plagará la tierra, destruyendo cuanto vean a su paso y llenando el mundo de pósters de maromos semi-desnudos. Este será el fin de la humanidad conocida y de la desconocida también.

Los nuevos gobernadores del mundo exportarán entonces SBVL a lo largo de toda la galaxia, y harán que todo el universo caiga a su paso, rivalizando con el mismísimo Dios, quien acabará con todo ésto moviendo un dedo y haciendo caer una lluvia de hombres antiestéticos que horrorizarán a las jóvenes poseídas y las obligarán a suicidarse dolorosamente.

BibleWarningLabel.jpg   Literatura   BibleWarningLabel.jpg
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.