Superpoly

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.

Burro.JPG ATENCIÓN

El autor de este artículo es un auténtico borrico. Como no se ha leído las ayudas, se ha saltado a la torera un porrón de normas. Por tanto, hay que modificar el artículo, ya que de no haber nadie que lo modifique puede ser eliminado.


El superpoly (o "DE LUXE"), es un juego electrónico que fue hecho por Falomir Juegos, cuyo tercer apellido es desconocido muy conocido y es infantil , pero no funciona con luz, sino con sombra, mediante un mecanismo Físico-Terapéutico que absorbe toda luminosidad del cerebro humano llevándose consigo la inteligencia. Vamos, digamos que la FUNCIÓN del superpoly es "supertontolizar" a la gente, siendo una divertida manera de pisar el tiempo... digo... pasar el tiempo (es que he estado jugando ultimamente, y me ha afectado sobremanera). Su divertidísima variedad de juego es extraordinaria, pues te pueden salir 11 números distintos con los dos dados que se usan, es decir, hay 11 maneras diferentes de enfocar la jugabilidad. Luego, las fichas, son una exacta copia de los seres humanos, con pies feos (aquí redondos) y cabezones; aunque las hay (figuras) que asemejan otras cosas que no mencionaremos... o sí, pero no aquí, por supuesto. La cosa es que el superpoly es un juego superdivertidísimo y superversátil, y tantas funciones tiene, que hasta sirve como mueble de adorno, como apoyo a las patas rotas de las mesas y sillas, como arreglos para puertas con boquetes que queramos tapar, como objeto donde despejar nuestra ira destrozándolo a patadas, como cogepolvos asqueroso, como atrapamoscas, como sitio donde hacer nuestras necesidades o expresarnos escribiendo y pintando en su superficie, como "caja tonta" que absorve nuestros cerebros, y, sobre todo, como una manera distinta de gastar el dinero sin saber exáctamente si nos servirá de algo. Ah, y también sirve para jugar, cosa extraña, pero cierta, ya que hasta los perros y gatos (y hamster, y ratas, y madres) se divierten usándolo a su manera.

¿Aprovecharon las palomitas? ¿NO has comido??? Pues ve a por un paquete, siéntate de nuevo, y disfruta relellendo el artículo, hasta aprendértelo de memoria, para cuando tu maestra te pregunte: "¿Qué hiciste ayer?" Le respondas: Y Yo que sé, perder el tiempo leyendo lo que es el superpoly (o monopoly, depende de si está protagonizado por un mamífero o un reptil (supersinpelos, de ahí superpoly; y mono, de ahí monopoly)). Ah, que no se te olvide recitarle a la maestra el artículo, para que te aprecie más y te apruebe con nota el próximo examen, y, si esto falla, tranquilo, nosotros te compadeceremos en silencio y sin hacer caso.

PD: No apto para menores de cinco meses; no entenderán lo que le estás leyendo.

 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.