Suecas

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie tribus urbanas del mundo:
Suecas
Ejemplo de la tribu
Love.jpg
Una sueca con aviesas intenciones
Hábitat Mundo Humano o Middgard
Inteligencia Alta
Frase favorita Roooaaww!! Hoy no sale el sol!!!!
¿Peligroso? Sí, según el cantar de Chuck, Mary Poppins podría o no ser de esta estirpe
Obsesión Follar con cualquiera, eructar y tomar el sol para parecerse a las gitanas
Notas Si ves alguna corre a ponerte un condón


Las suecas son seres procedentes de la mitología escandinava, que por fortuna se han materializado en carne y hueso para el deleite personal de cada hombre de la Tierra. Las suecas vienen de Suecia (me gané una piruleta). Prueba a escoger a tres suecas al azar y te saldrán dos rubias (y por qué no, las tres); la otra será rubia, pero teñida de morena, o pelirroja. Se dice que son de las mujeres mas bellas del planeta Tierra y también de las más ninfómanas.

Costumbres

Tienen la sana costumbre de pasearse a veces por las playas de la Costa Azul (costa mediterránea del Inframundo), pero prefieren mil veces más las playas de España. Aunque, cuando quieren adentrarse un poco en el interior y alejarse del mar y de la costa, suelen descansar en las llanuras de Vigo. Hay un mito que dice que todas las suecas saben, al menos, un poco de castellano, así que que vengan en tromba a Espiña no es ninguna casualidad.

Supuesta y única excepción a la regla (no, la regla de la Morsa no) sería Lois Wilkerson, una neurótica yanqui de ascendencia desconocida, pese a que el apellido la delata como sueca y el nombre como yanqui.

La mayoría de esta información está sacada de las pelis pr0n que me parecen una guarrada y que yo nunca vería en la vida.

Origen

Las suecas fueron creadas por Lugh y Freya para tener personas que meter en sus programas de sobremesa El diario de Patricia o Luar y así no aburrirse en el Otro Mundo.

Durante la Edad Media las suecas vivían en paz y armonía con la naturaleza pero sin conocer varón, hasta que un día llegaron a Suecia los fenicios y las porculizaron a todas, dándoles tanto gustirrinín que cogieron la manía de violinar hombres, mujeres, ancianos y niños allí por donde pasaban, iniciando las temibles invasiones suévicas, fundando un reino sueco en Galicia. Desde allí llamaron a sus primos los vikingos y partieron a Israel para fundar Palestina.

Qué hacer frente a una sueca

  • Ponte un condón lo más rápido posible antes de que seas violinado y te embaracen.
  • Si has sido violinado por algún espécimen de sueca no lo vayas contando por ahí, serás cazado y tu cadáver quemado en la hoguera para que no infectes a alguien de tu tribu/barrio.
  • Si no te quieres encontrar con esta raza subhumana lo mejor es que no vayas a las playas en verano y te pires a cualquier río (de paso no te morderán las fanecas ni pillarás cáncer de piel).
  • Si una sueca se abalanza sobre ti lánzale un hacha vikinga y córtale las trenzas, así perderá todo su poder.
  • Si no has podido frenarla y te está violinando, lo mejor es que le mires a los ojos y le digas "Te quiero, ¡cásate conmigo!". Saldrá huyendo y nunca volverá a molestarte.

Son suecas

Ejemplos de Suecas

Véase también

  • Suecia: Ocho de cada diez suecas provienen de este lugar.
  • Mujer: Clasificación genérica de todas las suecas.