Spetsnaz

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

A pesar de su aspecto no es recomendable cruzarse con uno en un callejón oscuro y menos si eres cani.

Spetsnaz (спецназ) es la palabra con la que se conoce a los soldados de élite rusos. Un solo spetsnaz es capaz de matar 686 chechenos, 45000 SAS Británicos, 1569 SEALs de la Marina y 1092 lejías armado únicamente con su pene, pero será incapaz de liberar a un rehén sin abrirle un agujero entre ceja y ceja (no necesariamente con su pene). Siempre empezaban las frases con un "o me la comes o te mato".

Selección

Se dice que su selección es la mas dura del mundo por lo que suponemos que consiste en aguantar sin ir al baño varias horas después de comer en el "burges kingon".

Se conoce una sección de fuerzas llamados "Krapovij Beret" (los que llevan esas boinas rojas tan graciosas) que pasan por un entrenamiento de un día durísimo y como premio les zurran durante 15 minutos al atardecer (verídico) estos son incluso capaces de aguantar una honda vital de Goku sin un rasguño, eso si, la segunda los manda al puto carajo. En otras selecciones para cualificar...bueno todo viene incluido en el paquete de bienvenida.Tienen que aguantar la respiración bajo el agua en la costa de California sin tener que salir matando gringos (la perseverancia en un elemento llave para los Spetsnaz asi pueden atacar a gringolandia como los japoneses atacaron a Pearl Harbor). Tambien han descubierto el metodo de interrogación de los gringos...deben aguantar obtener una erección al frente de Angelina Jollie si no fuera suficiente deben aguantar una hora en un McDonals sin tener que matar al c*$*%%% payaso...como si fuera suficiente deben aguantar tambien seis malditas horas un discurso de Hugo Chavez sin matarlo o dormirse del aburrimiento cuando hable la misma pendejada (pendejada es por 2 motivos, por ser tardia y por ser Hugo Chavez quien lo ande diciendo) de que George Bush es el diablo...como si no lo supieramos. Despues de pasar dicha tortura deben pasar por La Perla de San Juan en Puerto Rico con las prendas de oro mas valiosas en el mercado. Deben salir ilesos de no aberlo echo seran castigados con una pena severa de pelar papas y recojer en cubetas aceite viejo de coches antiguos del 50.

Logros y Hazañas

Fueron capaces de retener a la Inquisición Española durante 0'25 segundos seguidos y lograr sobrevivir después. También se cuenta que mataron a Solid Snake y pusieron a uno de ellos para que se hiciera pasar por el (existe la teoria de que el mismo Solid Snake es uno de esos tios, como anti-tesis de la teoria del reemplazo de Snake). Se conoce además, que los Spetsnaz son dotados de un autocontrol insospechable, pues se conoce que un efectivo Spetsnaz consiguió aguantar durante 5 segundos a un grupo de 100 canis vacilones sin matar a ninguno, claro que al pasar ese tiempo les hizo implosionar solo con un vago pensamiento. Se cree que consiguieron evitar que un Emo se cortara (bueno, esa si es una hazaña), aunque el Emo falló aparatosamente en demandarles por, según el, "arruinar su muerte". Quedaron campeones en el UFC diez veces consecutavmente...pero los videos fueron destruidos por motivos totalmente desconocidos. Lograron pasar La Habana con una bandera americana atada a sus espaldas y salieron sin un rasguño! En otras partes del mundo como Somalia pasaron dos semanas con solamente un cuchillo de cocina...y de 100 que fueron, volvieron 99...por que uno accidentalmente se cortó un testiculo...los motivos del descojone accidental son totalmente desconocidos. Casi vencen a un puertorriqueño en una pelea callejera con navajas. El efectivo de Spetsnaz tenía poca desventaja, ya que su madre le había regalado un pañuelo amarillo con flores verdes que identificaba la independencia de la compañia automovilística Ferrari y lo tenia puesto en los ojos para que cuando sudara (la cual era una posibilidad muy baja) no le cayera el sudor a la boca. También, uno de los logros mas victoriosos de los Spetsnaz fue cuando derrotaron a IP anónima. Otra hazaña de los Spetsnaz fué el fundar el primer equipo de futbolín que derrota a los malevolos canis, j*$idos astros de este juego, así como fueron los efectivos de la Spetsnaz los que ayudaron a Alexandre de Fisterra a crear la modalidad gallega de piernas separadas.

Armas

Estos tios si que entrenan a lo bestia, no como esos SEALS de opereta.

Los Spetsnaz, siendo ellos uno de los cuerpos de Infanteria y Fuerzas Especiales mas respetados en el mundo, tienen como arma lo que sea que tengan a la mano, puesto que llevan el por mucho excesivamente estricto entrenamiento en su lucha contra los canis y los wombats que les enseña a mas que sobrevivir; a pesar de ello siempre llevan, por si acaso, el equipamiento y las armas mas duraderas (con solo decir que las armas de la Izhmash lo son y de barata, uno se apunta a entrenar con estos tios) y mas o menos efectivas que las armas gringas:

  • AK-47: El fusil de asalto mas famoso del planeta, por ser el que menos se atasca (incluso si le cae Kalimotxo) y tan duradero como un futbolín de toda la vida (solo si le das el puto mantenimiento periodico, o si no, se j*$e).
  • AK-74: Es un nuevo modelo del arma de asalto de Kalashnikov, basado en el modelo del punto anterior y aun así, mejorado, puesto que sus balas son mas pequeñas, ahora pueden partir ladrillos de block (de concreto, pues) y perforar a 15 pijos en fila india.
  • Dragunov SVD: No es tan poderoso como rifle de precisión, pero es semiautomatico, lo cual es ventaja (excepto cuando es este mecanismo el culpble de disminuir el poder de la Dragunov), ideal para atacar rapido a larga (bueno, 1.200 Km., ¿contentos?) distancia sin tener que lidiar con esos cerrojos.
  • KSK o Saiga-12: De las primeras escopetas automaticas, potente, pero es mejor si lo usas con tambores, sin tener que andar cambiando esos cargadores o "clips" con forma de cuerno que no te duran ni un minuto.
  • PP-19 BIZON: De diseño apocrifo y absurdo para algunos idiotas debido a su cargador de cilindro, esta arma es otro rollo: te sale mas efectiva y menos pendeja que una UZI.
  • OSV-96: Rifle de precisión que sí tiene largo alcance, a pesar de que es de cerrojos, le rompe la madre a un misil.

GSH-18: Pistola algo pequeña, pero rapida y efectiva solo comparable con la hipersexualidad de Miguel Bosé o la "potencia" de Nacho Vidal...se sospecha que las usan esos c&#%&#es.

  • Palas: Las palas de estos tios son un arma blanca muy poderosa, puesto que te sirven para golpear, lanzar, luxar, fracturar, cortar, asfixiar, someter y "estimular" los deseos de supervivencia de un EMO (¿por que creen que lograron evitar que uno se cortara, eh?); como porra, hacha, cuchillo de lanzamiento,...te sirve para todo ¡¡excepto cavar hollos!!
  • Cuchillos: Lo mismo que con las palas, solo que mas para sus devastadoras artes marciales, como el "Sambo" o el "Systema", por lo que cualquier cuchillo te sirve.

Divisiones de los Spetsnaz

Son tan c&#%&#es que el c&#%&#o-14 tardó semanas en descifrar como se dividian sus unidades, por que está es la división es la siguiente:

  • Spesnaz GRU: Su nombre no dice mucho, pero estos tios se encuentran como fuerzas de combate del Directorio de Inteligencia,y esta como suele ser tan extensa en el numero de secciónes (culpen a la p&*$ demografia de ese país), cada brigada de esta variedad de Spetsnaz se asigna a cada sección, dispersandose por todo el país; por cierto, estas brigadas están numeradas como si fueran el inventario de un almacén.
  • Spetsnaz FSB: Los Spetsnaz de la antigua "KGB", ahora renombrada "FSB", lo cual es un claro "YYNS" (yo ya no sé), están subdivididos en:
  1. Grupo "Alpha": Son contraterroristas, por lo que si ven en su linea de visión a un neonazi molestando con sus pendejadas de propaganda racista, a un cani molestando ancianos, a otro EMO cortandose, si estas usando mal el desodorante o atentas contra el pastafarismo, estan j*$idos todos los mencionados en el ejemplo.
  2. Grupo "Vympel": Trasladados de la MVD, los Vympel se dedicaron a los asuntos concernientes a las plantas nucleares, Metal Gears y Ramonio, protegiendoles de las incursiones de los Wombats. Es bien sabida su anterior fama como saboteadores de juntadas de "Boneheads" desde la Guerra Fria (o desde que Russell Crowe hizo de neonazi en esa menuda peli de Romper Stomper, j&%$%...), lo cual aun son expertos en ello.
  • Spetsnaz MVD: Anterior mente estaban conformados por los Vympel, pero cuando se traumaron al probar una sopa mal cocinada sin saberlo, decidieron trasladarse a la FSB, por lo que los nuevos Spetsnaz MVD pasaron a ser los Spetsnaz de la infanteria. Siempre en constante entrenamiento, se enfrentan con su dominio del Septimo Sentido a las malevolas e imbeciles hordas capitalistas de canis, pijos y neonazis, por lo que son excelentes tropas internas y estupendos refuerzos de los demas Spetsnaz y punks (se dice que pronto se aliaran a los jebis tambien, por obra de Solid Snake).
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.