Sonic R

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie Videojuegos:

Sonic R

PacMad.gif
Sonic R logo.jpg

Sonic R, el juego del mal.
Desarrollado por: Traveleros Taleros.
Distribuido por: Verga
Diseñado por: Yogui Naka
Motor Uno de más de 8000 ojos de trabajadores de nintendo.
Género(s) Masculino (Knuckles es Masculino).
Fecha de lanzamiento: En el año 400000
Modos de juego: Los que elijes.
Requisitos: Tratar de que la furia no se te suba a la cabeza, enserio.
Disponible en: donde esta disponible.
Formatos: Komik Zans MS
Edades: Todas, a menos que un muñeco te asuste.
Puntuaciones: 3/10
Mala forma de competir con Mario Kart, por lo menos saltas más alto y corres más rapido.

Sonic R (R es de Requeteaburrido) es un juego de carreras de Sonic que a diferencia de los demás juegos donde tienes que usar putas carros, aquí corres a píe. Este juegos es el juego más estupido que he visto en mi vida, solo existen 5 circuitos, más corto que el Juego más aburrido del mundo ademas de E.T

Desarrollo

Después de que los de Verga Sega hallan cancelado varios juegos o hallan creado tantas chafas arruinando a su erizo estrella, estos fueron a la tienda de videojuegos a ver que juego podían plagiar y se encontraron el Mario Kart. Se fueron a la casa, compraron palomitas y bebidas y se pusieron a jugar en un cuarto a secretas. Duraron ahí jugando como 8 horas por no poder pasar una miserable carrera, cuando acabaron el juego, decidieron hacer un plagio descarado, con el nombre de Sonic R, y si te fijas y te pones a investigar la beta, Mario Kart 64 sería Super Mario Kart R (Vaya originales los de Sega ¬¬).

Los de Sega llamaron a los de Travelero Taleros para volver a hacer un juego igual de chafa e incluso peor que Sonic mala imitacion de un 3d. Empezaron a crear el juego, empezaron por hacer el diseño de los personajes más deportivo, y con menos opciones, probaron el juego y la consola termino explotando por lo chafa del juego.

Los de Sega pensando lo chafa que era el juego, decidió poner personajes ultaarchichuchiextrasuper secreto y por eso no los tienes.

Personajes

Foto de archivo Nombre Descripción
Sonic R Sonic.png Sonic The Hedgehog Aquí el erizo super veloz vuelve y con su super conocida forma, Sonic Super SJJ. Aquí el erizo participa en una carrerita para que Eggman no viole a Amy Eggman no arruine la carrera.
Sonic R Tails.jpg
Miles "Tails" Prower Nisiquiera la novia el mejor amigo de Sonic podría faltan en este pedazo de mierda juego. Aquí como en todos los juegos usa su dos culos colas para hacer trampa y ganar la carrera como hacen todos los putos personajes de este juego.
Sonic R Knuckles.png
Knuckles The Echidna El Equidna guardián de la Master Emerald tampoco puede faltar en este juego. Aquí viene de parranda en busca de ganar la carrera. Este es uno de los muchos personajes que hacen trampa en la carrera.
Sonic R Robotnik.jpg
Dr. Ivo "Eggman" Robotnik Es otro gordo hijo de su gordisima y puerca madre. Aquí, por lo vago que es, algo que no es raro, se sube en una nave dispara misiles para (como otros personajes ._.) hacer trampa.
Sonic R Amy.jpg
Amy la Rosa A esta Niñata es tan vaga igual que Eggman, que para poder competir tiene que usar un cochesito de mierda. Se cree que sera la novia de Sonic y por eso no lo dejara empaz nunca, por lo menos ni hace trampa.
Sonic R Metal Sonic.jpg
Chatarra de hojalata azul Si pensaste que este pedazo de chatarra no apareceria de nuevo, te equivocaste, esta mierda reaparece en este juego, se desconoce su origen de como revivió, pero se cree que Diox lo revivió para vengarse de su archi cuchi rival, Sonic el Anarquista.
Sonic R Metal Knuckles.png
Chatarra de hojalata roja Tanto que esperaste para ver este pedaso de chatarra de Knuckles que ni le llega a los tobillos, igual que cualquier otro robot de Guevaman, digo Eggman, no sabe hacer nada y si, sabe volar, igual que los demás robots de Eggman y ni se le ve escalando una judía vez en el juego, es la misma cosa que Metal Sonic incluso es creado por Eggman, que original.
Lo sentimos, no tiene. Un Muñequito Una versión fallida de Metal Tails que se supone que saldria en este juego, pero como a los vagos de SEGA pensaron que "Ya había muchos robots en el juego" suspendieron la idea y crearon esta cagada, que según la gente esta maldito. Este se supone que es un prototipo de Metal Tails creado por Eggman, cuyo resulto inservible como todo los pedazos de chatarra y armatostes del juego.
Eggrobo del Sonic R.png
Otro Armatoste pero con forma de guevo Este armatoste resurta ser la versión robotica de un huevo Kinder deformado y ahora tiene cara color gris, piernas, brazos, etc. Los de SEGA lo pusieron de relleno compensando la ausencia de Metal Tails.
Guilligan.jpg
Bill Gates Este loco tiene la habilidad de lanzar virus y errores a los corredores de esa forma matandolos. Este personaje siempre contara con el objeto Pantallazo Azul de la Muerte. Este loco maniatico malvado te atacara cuando no te des cuenta, te lanzara un disparo y listo, así de facil moriras.
Goku tonto.jpg
Goku Prepare your anus, Goku te matara usando sus Kamehameha los cuales te mandaran a la mierda volar.
Walker.jpg
Chuck Norris Es un ser supremo que puede mandar a la mierda volar a los demás competidores. Con una sola Patada el corredor que hay adelante. saldra volando hasta romper la pantalla. Puede dar Patadas normales,giratorias voladoras, quebradoras, cerradoras, abridoras, ect.
Diox.JPG
Diox Es un Spaguetti rancio hermano, Alter - Ego, Clon y versión maligna de Dios. Este maligno ser dispara bolas de energía oscura que le da madrazos a sus competidores.
Jebús Ser Omnipotente el cual conoce mucho de computación y otras cosas. Le lanza madrazos a los corredores.

Jugabilidad

Su jugabilidad es la misma que todos los juegos de carreras, solo tienes que pasar corriendo por una pista sin llegar bajo el primer lugar y listo, terminaste de jugar ¬¬.

Objetos

Foto de archivo Nombre Descripción
CDrum.jpg
CD de Reggayton Este CD si se lanza explotara y producira Musica Reggaeton por un rato haciendo que los personajes exploten, y si tu no quieres morir igual, entonces te sugiero que bajes el sonido de tu PC o TV.
Pato.jpg
Pato Si lo usas... CUACK.
04AN20432.jpg
Borrador Te hara invensible y por ende, cuando toques un personaje lo borraras y dejara de existir hasta la siguiente pista.
Pantallaazul.gif
Pantallazo Azul de la Muerte Si se lo tiras a un enemigo le saldra un error y lo relentizara hasta que se termine la carrera, eficaz, pero Memo Puertas ya cuenta con este objeto.
Doradepapel.jpg
Doraemon de Papel Este poder unicamente funciona con Sonic, "raramente". Un Doraemon saldra del cielo, se llevara a Sonic hasta el final de la pista, así de facil y si no, Sonic lo metera por el culo de alguien. ._.

Modos

  • Grand Prix: Hacer carreras. ._.
  • Contra Tiempo: Hacer carreras contra el tiempo. ._.
  • Multijugador: Hacer carreras con amigos. ._.
  • Cochinadas: Usas a Sonic y tu amiga a Amy, cuando le ganes en una carrera ella tendrá que quitarse la ropa.

¿Sabías que...

  • ...los Bronys usando la brujería que usa tu abuela para que sus pasteles sean mejores que los de tu madre aunque los hagan con la misma canditad de droga, digo, azular tecnica de viaje en el tiempo fueron a 1997 y reclamaron a Sega poner Ponys, pero Sega los mandó pal' carajo?