Sogeking

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie héroes del mundo:
Sogeking
Sogeking
Alias Usopp (o era al reves?)
Superpoderes Ser el más valiente y dispararle bombas de humo explosivas a la cara de la gente.
Novia no tiene, el es una estrella solitaria
Enemigos El gobierno mundial
Ciudad donde actúa La isla sogeking, que se encuentra...... en el corazon.
Carácter: valiente, multifacetico.
¿Es malo o bueno? Bueno, quemo la bandera del gobierno mundial.
Vestimenta Una mascara, una capa roja y lo que traiga encima.
Grupo al que pertenece One piece
Antecedentes Luffy le dio ostias a usopp y sogeking surgio para remplazar a usopp de forma temporal...
¿Natural o artificial?: natural
Secuelas ninguna
Juegos que protagoniza

«

  • Luffy:"Quiero que quemes es bandera"
  • Sogeking:"Entendido"»

~ Sogeking ganándose una recompensa que a Luffy le costo un toda una saga


Sogeking es sin lugar a dudas, el personaje más valiente de todo guan pis. Hasta tiene cancion, tema y muchas cosas mas, también es conocido por ser el alterego de Usopp cuando luffy le dio una paliza a este por motivos que explicaremos mas adelante...

Historia

Todo comenzó, cuando después de tantas orgías desenfrenadas batallas, el going merry quedó hecho polvo es entonces cuando Luffy decide cambiarlo, pero Usopp se niega debido a que significa mucho para el (en realidad es que tenia sus playboy guardadas en el cofre del barco y uso esto de excusa) es entonces cuando Luffy pelea con Usopp para que hacer con el barco, y como es obvio que Usopp tiene la fuerza de una hormiga con síndrome de parkinson, fue derrotado en 0,0000008 segundos después de comenzar el combate, pero como Luffy le dio lastima dejó que Usopp se quede con el barco. Luego de esto, es secuestrado por Franky, como rehén, pero al contarle como lo mandaron al carajo sus compañeros,Franky lo perdona, pero luego son capturados por el CP9.

Luego en el Umi Ressha, el ceja de espiral le avisa que Robin esta en peligro, y debido a que ella lo excita mas que todo el Pr0n de internet, acompaña a Sanji a rescatarla, pero se da cuenta de que tendría que disculparse, es entonces cuando de la nada se va, pero de pronto saca una mascara que había robado comprado en Water Seven, ademas de una capa de 2 leros y GUALA, Sogeking aparece.
estatua construida en honor a Sogeking

Es entonces cuando aparece, pero lo reconocen al instante, (menos luffy y chooper). Después de esto vuele a aparecer en Enies Lobby, donde se pone en frente de la torre de la justicia, de la forma mas chula posible, es entonces donde estrena su nueva arma,Kabuto (no el de Naruto) y destruye la bandera del gobierno mundial. para enfrentarse a Jabra pero es vencido y salvado por Sanji para luego escapar, y evitar que Spandam se viole lleve a Robin, el tiempo suficiente para que llegue Franky. Se lo ve por ultima vez en Thriller Bark cuando Pellona esta haciendo que Pedobear triture a golpeas a Usopp, es entonces cuando Sogeking aparece venciendo a Pedobear pero siendo derrotado por Pellona.

Logros

Sogeking es sobretodo una persona seria...
  • Ser mas valiente que Usopp
  • Tirarse a Nami
  • Lastrarse a Robin (no el de Batman)
  • Quemar la bandera del gobierno mundial
  • Declararle la guerra al gobierno mundial y a 130 países
  • Vencer a Pellona
  • Ser el mas guay de la serie
  • Tener su propio opening
  • Y su propio tema musical
  • Darle un autógrafo a chooper
  • Aguantarse mas golpes que Luffy, Sanji y Zoro juntos
  • Matar a Pedobear
  • Ser el verdadero héroe de One Piece

Galería

No tiene nada que envidiarle a Spiderman

Poderes

  • Kabuto:Es un arma creada debido a que Nami le había robado la resortera y la usaba de consolador no quería que lo reconocieran, es mas fuerte que un rifle, es un tirahinchas conbinado con un baculo, entre sus ataques esta su golpe del ave feñix disparo mortal, estrella de ave de fuego.
  • Usopp Sogeking Hammer:Martillo que usa para golpear a sus oponentes en los huevos.
  • Bomba de humo:Una pelota de mariguana que hace alucinar al enemigo el tiempo suficiente como para que sogeking escape.
  • Cojones:Poder común en la gente normal, pero en Sogeking es letal debido a su gran cantidad de armas.

Paradero

Según los informes de la CIA, Sogeking se encuentra en la isla de los tiradores desarrollando nuevas técnicas y disfraces, aunque en realidad esta en un isla-planta carnivora, ademas de haber aumentado unos kilitos de mas.

One Piece Logo.PNG
Héroes
Action ManAfiladorAngus YoungArnold SchwarzeneggerAstérix el GaloAustin PowersBlack Rock ShooterBruce LeeChe CopeteChino CudeiroChuck NorrisDimitriDon RamónEl Héroe MediatisEl QuijoteEscrotoncioGokuGregory HouseIndiana JonesJack BauerJackie ChanJames BondJesús de NazaretJimi HendrixLuigiMacGyverMichael MooreMortadelo y FilemónMr. ProperRamboRémi GaillardRockyRodrigo Díaz de VivarSan GanchaoTakuma SatoThe BoogeymanTony MelendezTxumari AlfaroVin Diesel