Sofocleto

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie grandes personajes:

Sofocleto
Cronos2.jpg

Una instantánea que le hicieron despues de un viajecito espacio-tiempo
Nacimiento Siglo 333 d.C
Muerte Inmortal despues de beber aguas misteriosas en un aeuropuerto mexicano
Ocupación Escritor de libros [[pr0n]] de chistes,manuelas manuales, diccionarios y mano derecha de Buda
Nacionalidad Cholo-Sueco con 3/4 de sangre inglesa (Peruano de exportación)
Malo o bueno Dejo un Manual para complacer mujeres con una sola mano...eso es malo???
Atentados contra la humanidad pronosticar el Apocalipsis
Religión Budista y Otaku
Notas Podía repetir la palabra "cojudo" (que deriva de "cojonudo",primo hermano del "carajo") mas de 200 veces en un párrafo...de 3 líneas (pero laaaaargas)


«(...)Hoy por hoy, con el desarrollo en los medios de comunicación, el mundo vive tan estrechamente unido, informado y pendiente, que un pedo de Nixon hace bajar el dolar en Bolivia y el estreñimiento de Kosyguin da lugar a una purga en Checoeslovaquia.»

~ Sofocleto sobre Wikipedia y as BBC Nius.


«Único sonido con el que pueden expresarse los sordomudos»

~ Sofocleto sobre el pedo.


«Lo malo de la humanidad, es que esta llena de gente»

~ Sofocleto sobre la humanidad.


VIDA

Sofocleto: Uno de los máximos exponentes del frikismo, nacio en Pirrú...alla por ese año que puse a la derecha por puro azar (entiendase, suerte o pendejada del destino). Solía contar chistes de ingleses cuando pequeño (tiene tirria a esa parva raza de ingrávidos antifrikis porque su abuelo sufria de dicha nacionalidad). Paso algunos años en la Tierra de la Coima, mas conocida como Perú, hasta que se dio un tiempo para darse un viaje de placer por México cuando lo deportaron a patada limpia del país. Luego viajó por el tiempo en un vórtice espacio-temporal hasta la antigua China donde conoció a Buda y a Mao...para años mas, años menos hacer un diccionario chino que le valio millones perdiendolo todo en una noche de orgias apuestas con Chuck Norris... Ha tenido una existencia pacífica y tranquila: rodeado de perras perros, y también de su familia...de la que no se sabe mucho...excepto por su abelo inglés que fue responsable de una matanza fabulosa cuando le dijeron que habia una fuga de gas en la oficina y luego, tranquilamente, encendio´su pipa. Ese dia fue la primera llovizna gore del país y años mas tarde Don Sofo llegaría a la conclusión de que "Los que escucuchan tienen aspecto de ingleses". Ha conocido de todo, ha probado de todo (y cuando digo de todo, es DE TODO), ha leido de todo y finalmente, se murio del todo. Años despues empezaria con sus diccionarios: Diccionario Chino, Diccionario loco, Diccionario de Negros, Diccionario de Sinónimos, Diccionario de Neologismos, Diccionario de Sinlogismos y "1001 formas de meter una patada en los cojones a los deportadores" (ah no...esa no). Luego se junto todo el material antes mencionado (porque son como 2000 libros que algunos peruanos consideramos como "Los Nuevos Evangelios") y se construyó Frikipedia.

Sofocleto, como todos, algunas veces se hizo de cierto extraño cambio de look.

LIBROS

La Sábana de Arriba: (En palabras de Sofocleto: "Profundo estudio de la vida sexual del mono en la Actualidad. Solo para señoras"). Obviamente, todo friki que se precie debe tener la mentalidad abierta de un actor pr0n cálido amante. Y por eso el TodoPoderoso Sofocleto escribio este manual hecho para satisfacer incluso a la mas frigida de las mujeres....tiene temas como la cama, los celos, las poses raras, consejos para filmar una película pr0n casera....

'La Sábana de Abajo: (En palabras de Sofocleto, "Documentado tratado sobre la sexualidad de la mujer. Solo para caballeros")...osease, la misma vaina pero para que tu, IP anónima, logres ese estado de climax en tu novia (si la tienes, cosa que dudo...y auqnue te compres el libro, lo leas, lo practiques y tal...dudo también que logres satisfacerla...)

Diccionario Chino: En una de sus viajes vórtices-espaciales (y esta vez no fue por deportación), Sofocleto llegó a entender el chino en menos de un mes...lo que demuestra su alto nivel de frikismo y su sospechoso parecido con Mao. Para ayudar a su pueblo en la busqueda de la verdad el entendimiento del idioma friki (el pensó que había llegado a Japón) hizo un diccionario con todas las palabrejas que había usado allí., por ejemplo:

  • Capuchino::Aplícase al chino que ha sufrido castración o al que fue capado por cualquier motivo. Familiarmente se aplica al chino tildado de no tener testículos.
  • Alameda:: Grosera interjección china usada para mandar a la gente a un lugar sucio e inombrable.
  • Teta:: Prefijo de origen griego que significa cuatro y no tres como piensan algunos chinos mal informados.

Nota: para entender este dicionario es preciso hablar chino...o hablarlo en chino que da igual...


Sofonetos: sonetos de amor y humor...que podras encontrar en tu libreria mas cercana si te pones a trabajar esas piernas, que la computadora no se ha echo para que te quedes sentado con las piernas colgando de tu fofo trasero, IP anónima....

Apuesto que él tendría imaginación para hacer un chiste con "esto"


Sinlogismos: Del título podemos deducir que son "Los que no son Logimos" o "Logismos-sin-lógica" que viene a ser lo mismo. O se puede referir también a esa cosa que por carecer de sentido tiene más sentido au´n por que esta perdido. O que no tiene lógica por que la perdimos o es incomprensible para nuestro pequeñajo cerebro....Resumiendo: es una reverenda gilipollez. Sin embargo su nivel de frikismo supera los tronchomilnovecientos...:

  • "Las mujeres se visten bien porque se desvisten mejor"
  • "Las gallinas inventaron el cero cuando pusieron su primer huevo"
  • "El talco huele a vieja maquillada"(supongo que para eso debió haber olfateado a su abuela)
  • "En los cementerios la cruz de los nichos parece un signo de sumar muertos"
  • "Decir 'conócete a tí mismo' puede ser una invitación al suicidio" '(sobre todo si se trata de emos, nazis y otras gilipolleces como por ejemplo, IP anónima)
Archivo:Scarlett.jpg
Y con "esto" también

Diccionario Loco: Osease, el primer diccionario para poder hablar estupideces de alto calibre

  • Ratificar: llenar de ratas
  • Paja: deporte juvenil que, por extensión, se aplica a toda circunstancia placentera.
  • Soltero: No cazado
  • Solterona: Mercadería que no se entregó a tiempo.
  • Píndaro: Poeta griego que invento la cojudez en verso.
  • Casto: Misántropo que sabe que es malo...pero que no sabe que es lo bueno (claro ejemplo: Yo no, si)
  • Huevón: Huevo de avestruz, de doble yema....también lo que pensaban ustedes.

Nota: Si no has entendido algunos de los chistes anteriores, deberás comprar el manual que te ayudará a entenderlos, paso a pasito, que se ajusta a tus necesidades de compresión, con un título que se ajusta a la perfeción a tu persona:


Los Cojudos: El mito urbano dice que es el libro de mayor tiraje en el Perú y otros mundos....Ese mito urbano es cierto. El de "Obedece a la Morsa" no, porque es una reverenda cojudez (como diría Sofocleto claro está). Lo emocionante de este libro es que es toda una trilogía...sLa parte dos se titula "Los Conchudos" y el autor se quedo ahí...(haciendole honra al nombre de su nueva obra)... pero para dejarte picadillo IP anónima...un ejemplo.


Abrecomillas.png    Dado que el mundo está lleno de pendejos, no podríamos definir a la Sociedad como "un conglomerado de insignes cojudos" y, en consecuencia, para determinar la ubicación exacta del cojudo en nuestro medio social tendríamos que comenzar formulando una 'Tipología del Cojudo en sus dos manifestaciones esenciales:

a) El aspirante a Cojudo, y b) El Cojudo propiamente dicho. El aspirante a cojudo no es, como podría suponerse, un menor de edad ni nada parecido. Es simplemente un sujeto al que la vida no le dio todavía la oportunidad de hacer una Gran Cojudez que le sirva como tesis doctoral o de resbalar en un Cojudeo Sensacional que lo prestigie en el medio ambiente como un cojudo legítimo... El Cojudo propiamente dicho es otra cosa. Nació para ser cojudo y cumple su destino a la perfección, sin quemar etapas, sin saltarse a la torera ninguno de los requisitos que exige la ortodoxia y la liturgia de la Cojudez Ancestral. Al cojudo de profesión le ponen cuernos, lo estafan, lo asaltan, le embarazan a la hija y le devuelven a la hermana. Tiene tías solteronas y va al circo solo, porque se encandila con el payaso, el trapecio y los leones. Es siempre el último de la cola, el que pierde la lotería por un número y camina como pato porque sufre escaldadura crónica. Como todo cojudo auténtico, es devoto de un santo rarísimo, y llora con las películas mexicanas porque siempre se identifica con el que lleva la peor parte, así se trate de Sara García. El cojudo propiamente dicho, llega a su climax sobre los treinta años y alcanza la apoteosis a los cincuentinueve. De los sesenta para arriba es lo que se llama "un viejo cojudo", lo cual significa que no le falta sino cometer la Gran Cojudez Final que cierre con broche de oro su carrera, antes que algún pendejo de la familia consiga meterlo en el manicomio bajo los cargos de Arteriosclerosis Generalizada y Problemas de Conducta que es como los siquiatras llaman a los cojudos, para disimular... Pero los cojudos propiamente dichos, los cojudos que hacen honor a la cojudez y sirven de materia prima al cojudeo, no se sienten discriminados ni disminuídos. No hacen grupo aparte ni cultivan el sectarismo en cualquiera de sus formas. Por el contrario, los vemos actuar en todos y cada uno de los estratos que componen el mundo en que vivimos. Así tenemos cojudos artistas que se hacen fotografiar en una pose romantica y les sale homosexual; cojudos intelectuales que le escriben un libro de poemas a la mamá porque no han podido resolver su Complejo de Edipo; cojudos politicos que terminan en la cárcel por hablar de la libertad; cojudos industriales que abrigan el proyecto de manufacturar leche de burra en polvo; cojudos deportistas que lanzan la jabalina y ensartan al portero del estadio... Bueno, la lista es interminable porque los cojudos se reproducen como si los hubiese parido un mimeógrafo. Sin embargo, la cojudez no es promiscua en el orden social y, por el contrario, sus adeptos se ciñen a los estrictos cánones que separan una clase de otra. Llegan a tal extremo que - si nos encontrásemos frente a un cojudo sin ropa, en la más completa desnudez y libre de elementos que nos permitieran identificarlo a simple vista - bastaría saber que le gusta, que prefiere, que sabe o que le interesa en la vida, para situarlo sin posibilidad de equévoco en el estamento social que le corresponde. Porque, si bien las cojudeces y los cojudos se dan por igual en todos los renglones de la vida diaria, es la naturaleza de unas y otras lo que regulariza al cojudo dentro de su esquema comunitario. En principio, la cojudez tiene una raíz democrática porque lo mismo ataca al rey que al pinche de cocina y tan cojudo puede ser un Premio Nobel como un analfabeto sordomudo. Pero, admitiendo que todos los cojudos son substancialmente iguales, la diferencia estriba en el tipo de cojudez que comete cada quien, en función de su categoría social. Vale decir, no podemos separar al cojudo de su circunstancia... La diferencia es clarísma y no requiere mayor explicación excepto en cuanto a que, según vemos, 1) El cojudo de arriba se siente criollo, 2) El cojudo criollo se siente de clase media y 3) El cojudo de clase media se siente de arriba, en una legítima ensalada social donde están representados todos los tonos, ya que tenemos cojudos negros, blancos, mestizos, cholos, extranjeros nacionalizados y demás colores del arco iris, que es el fenómeno más cojudo de la naturaleza. En el Perú, solamente el asiático puro es inmune a la cojudez. No hay chinos ni japoneses cojudos. Mas bien son cojudos sus descendientes - los nisei y los tuson - cuyo sólo nombre es una perfecta cojudez. Y esto es fácilmente explicable si consideramos la influencia del clima sobre la mentalidad peruana, donde somos tan cojudos que el de la Selva emigra a la Sierra, el de la Sierra se viene a la Costa y el de la costa se va a la Selva, buscando siempre algún cojudo que trabaje por el y lo mantenga. Al final es el clima quien dice la última palabra cuando el de la Selva se muere de frío en la Sierra, el de la Sierra se muere de asma en la Costa y el de la Costa se muere de calor en la Selva. Así, los chinos y los japoneses de la primera generacion aguantaron a pie firme y pudieron luchar contra la contaminación ambiental, pero los de la segunda generación ya vinieron con defectos de fábrica y algunos cometieron cojudeces tan dignas del siquiatra como esa de poner un restaurante frente a Lurigancho y darles crédito a los presos. Eran los nisei y los tusón que ingresaban por todo lo alto en el mundo alucinante de la cojudez...

Cierracomillas.png
Sofocleto, Los Cojudos


....Ahora, para consagrarte de friki (cuando haces esos cojudos test de frikismo en tus ratos de "ocio" (como si ocio fuese dejar manchado extrañamente el teclado del computador)), deberás averiguar cuantas veces aparece alli escrita la palabra "cojudo". Al terminar e invertir el orden descubriras un bonito mensaje subliminal. Y la tercera parte, lleva Tu nombre IP anónima: "Los Pendejos"


"No hay mujer fea, sino mal escogida"...evidentemente, Don Sofo no vio "esto"

===Amigos===: A través del espacio-tiempo, Sofocleto logro hacerse de amigos con los cuales ir de putas disfrutar momentos de ocio como todo en la vida....aquí, algunos de ellos.

  • Jesús
  • Y recientemente su versión actualizada: CiberJesús.
  • Los chinos.
  • [[El ejercito robotizado de abuelas.
  • Willy Wonka]]
  • Bender
  • Los japoneses
  • Los mexicanos
  • Los shilenos de mierda (y eso no debería ir tachado y sé que tu sabes que esto tampoco): NO
  • Los ingleses tampoco.
  • Tampoco los emos.
  • TU no
  • Pero YO si.
  • Los piuranos (los de Perú...por que él nacio allí...no como Tu)

¿Sabías que...

  • ...este artículo tiene escrita la palabra pr0n por lo menos 1000 veces?
  • ...te has creido lo anterior?
  • ...y te la sigues creyendo?
  • ...al parecer esta es la página de la Frikipedia que más enlaces tiene?
  • ...y menos imágenes?
  • ...Sofocleto es un Profeta de la Nueva Era según Chuck Norris?
  • ...Sofocleto se llamaba (pues porque ya está muerto) Luis Felipe Angell?
  • ...eso sí que fue verdad?
  • Tiene un cierto parecido con esos antiguos y jodidos griegos, especialmente con Sócrates? Sino ve a buscar una imagen suya y compara porque nadie se tomo la molestia de subir imagenes suyas...por lo que no puedo ponerlas....