Sobaco

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.

De la serie anatomía para todos:
Sobaco
Sobaco.png
Sobaco normalillo
Nombre científico Sobacus Olorosus
Localización En la entrepierna
Función principal apestar
Función secundaria no la cursó
Aspecto general como un sobaco
Número habitual 1, o 3, ¡pero nunca 2!
Vital / no vital a quien le importa
Nivel de frikismo Bajo, los frikis raras veces sudan
Ejemplo de poseedor tu mamá


Sobaco (del latín "Sobacus", que significa "Bajo el dios Baco") también conocido como axila, es la zona de tu cuerpo que da más asco. Ahí huele fatal, y además aparece una selva peluda que no se puede evitar. Las mujeres lo intentan, pero no nos engañemos... No lo consiguen. (Aunque no lo creas tu novia tiene pelos en el sobaco, pero se los rasura.)

El sobaco peludo de Julia Roberts
Britney Spears no sabe rasurarse
Esta foto muestra la peluda Sobaca de la Juani.

Esta es una parte del cuerpo que también tienen los hombres, pero que no importa. Parte vital, junto con la clavícula, de la anatomía femenina, bien depilado tiene el mismo aspecto que una entrepierna, pero por alguna razón cósmica que los humanos no comprendemos, Dios no les puso más coños a las mujeres, y así la alegría por abrirse de piernas es incomparablemente mayor que la de abrirse de brazos.

Dada esta circunstancia, Dios no existe o este no es el mejor de los mundos posibles. Teniendo en sus manos la opción de dotar a cada hembra humana de una santísima trinidad de tres coños, el primero entre las piernas y otro más en cada uno de los sobacos, el Supremo Constructor se quedó con sólo uno, haciendo que este universo sea eternamente imperfecto y el sexo más salvaje quede a veces venido a menos por escasez de agujeros.

Ver También

Staroflife50.PNG   Medicina   Staroflife50.PNG