Smosh

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie esos que cuelgan videos en el Youtube:
Smosh
Logo Youtube.svg
Los tipos de los que te hable.
Los tipos de los que te hable.
Creación del canal: 2005
Cierre del canal: No creo que suceda
Nacionalidad: Inglesiano.
Video con el que se hizo famoso: Por Food Battle y otras miierdas sin sentido.
Atentados contra la humanidad: Matar a su conejillo de Indias.
Compañero de violación: Ian (con su mamá) y Anthony
Nº de fans: Todo Youtube
Notas: No somos responsables de los daños causados al verlos.

«Shut up!»

~ Ian en cada episodio


«Estornudar es símbolo de infección zombie»

~ Ian Hecox sobre la infección zombie


«Pokémon!!!!!!!!!!!!! ¡¡Atrápalos ya!!»

~ Ian y Antony la primera vez que combulsionaron hicieron un video


«Firetruck!»

~ Ian y Anthony después de que cancelaron su primer video


«Click to subscribe right here...»

~ Ian diciendo que si no te suscribes te bajarán el pantalón y te chuparán la polla


Smosh es un dúo de pelotudos homosexuales y de comedia Friki, que consiste en las super aventuras de Ian Hecox,Boxman y Antonio Padilla. En primer lugar comenzó a publicar vídeos en YouTube en el otoño de 2005 mostrándose a ellos mismos como los entrenadores Pokemon más grandes de la historia , y se han convertido en uno de los canales más populares en ese sitio con más de 2 millones de suscriptores. Hasta el año 2008, Smosh fué la cuenta más suscrita de YouTube. Pero ya no por pendejos.

Personajes

Principales

Uno de sus protagonistas es Justin Bieber
Y otro es emo
Boxman
Rata de Ian
La mamá de Ian es jebi
Se cogen a cualquiera
Trío con PewDiePie
Lindas bolas
Verlos vuelve hombres a los niños

Ian Hecox: Andrew Hecox es el principal protagonista junto con Antony en la serie de Smosh. Ian A. Hecox tiene 10 23 añotes le gusta Antonio Padilla, las donas, su mamá, Charlie y su perro Sparky. Es un gilipollas, estúpidamente infantil, según Google es gay y tiene delirios de ser Ash Ketchum, le gusta comer donas rosadas hasta vomitar. Sin mencionar que en un episodio le vomitan unos gatos.Y que tiene un canal de el comiendo comida(cree que la gente le gusta verlo a el y a antony comer pizza,mierda canadiense,ect...WTF?),y que a hecho de policia,anciano de pokemon,copion mierda de Light Yagami,el creador de facebook explicando a los gaystipos que no saben escribir mierda decente en facebook,cantante,creador de video juegos que odia los juegos,(WTF?),link y mas mierda de vida de actor.Y es gay,le gusta justin bieber y rebeca black y ama a los telettubies...

Antony Padilla: Un Mexicano fanático de las Spice girls,el ha revelado que se volvería gay por varios hombres y quiere follarse a la mamá de Ian la cual es una gorda, sin mencionar que siente una afición gay por los Power Rangers. Lo único que hace todo el día es jugar Zelda y a las pajas. Antonio tiene ojos marrones, tipo de rostro moreno y cabello castaño corto con flequillo Emo. Es el máximo fan de Toy Story. Tambien es el creador de Smosh,(el gilipollas que empeso a escribir de smosh no sabia quien lo creo) hiso de pokemon master,(y eso que es mierda como eso) de gangter,transformers,y la chica de 2 girls 1cup mas mierda parecida. También tiene una hermana (el mismo) que sale con Ian y después de su Draw My Life ya nadie lo ve gracioso.

Boxman: Es un híbrido entre una caja y una prostituta. Este androide era un humano normal, un día cogió tijeras para broncearse (fuck logic) y se cayó de las escaleras, lo violaron y lo atropellaron 50 carros conducidos por Ian, un bagabundo lo ayudó y ahora tiene un pene de cartón. Más tarde se renovó de versión a 2.0 y postuló contra Obama (perdio el gilipollas).

Charlie el Conejillo de Indias Borracho: Ian y Antony caminaban por un callejón, cuando creyeron oír un ruido que venía de un basurero. Pensaron que era un Sandwich de atún, pero era un lindo conejillo de indias así que lo adoptaron y le pusieron Charlie, Charlie el conejo de indias borracho. El cual lanza rayos por sus ojos si no le dan alcohol. Los pendejos fans de Smosh le gustaron tanto a Charlie que a Antony le dio ganas de matar a Ian la idea de hacer otro canal de lluitubi de Charlie contestando las preguntas al Estilo Charlie las preguntas que le van diciendo los fans. Lastimosamente debido a que tuvo más exito que esos gays, lo decidieron matar y buscaron la excusa que le dió cancer al culo.

Mamá de Ian: La tía tiene más de 60 años y sale con Anthony, le gustan negras y le da asco su hijo, en una ocación se molesto con él y tuvo sexo en su habitación. Es jebi en muchas ocaciones termina muriendo

Secundarios

Mari: China que solo se dedica a jugar videojuegos y hacer el Smosh Pit donde saca una que otra mierda en el canal secundario de Smosh y es novio de Sohinki.

JovenShire: Otro gamer de los que sacaron, es el que más aperece y el que más mamadas hace, entre las cuales estan: depilarse el pecho, disfrazarse de cupido, etc.

Lasercorn: El que sale de vez en cuando, el tipo siempre hace equipo con Anthony y es adicto a bailar Just Dance y hacer equipo con Ian.

Sohinki: El menos importante del grupo, es adicto al GTA 5 y tiene una relación amorosa con Mary, es el más concentrado del grupo y el que juega mejor.

Patrick Neluam: El chileno que se dedica a doblar las voces de todos los personajes, también hace la version latina de El Smosh Pit de la Semana con cosas de la página de Smosh que solo Patrick entiende, también dobla otras mamadas como asdfmovie, este es Bob y también dobla llaves.

Otros

Teleporting Fat Guy: Es un gordo con sobrepeso que se puede teletransportar gracias a Manuela, odia a un tipo raro, su mejor amigo es una comadreja y si quieres viajar con el tienes que agarrarle las axilas (en ocaciones el culo), dejó de aparecer en real porque no se puede levantar de su casa (actualmente solo puede hacer la voz de su propia caricatura).

Stevie: Reemplazo de Peter, el retrasado es obeso, y es forever alone, sus unicos amigos son Ian y Anthony, fue violado por el coco y tiene la polla más pequeña del mundo.

Billy Burguer: Un niño que quiere ser adulto para follarse tias, es adicto a las hamburguesas y mira porno todos los viernes, cuando fué a vivir solo se cagó en la alfombra.

Lee Eisenhower (Extra): Tipo con cara rara y esta loco, tiene muchos personajes como el primo de Anthony (Larry Hueletraceros), de hecho en los demás solo sale de extra como bagabundo, mujer y otras mierdas (está detras de ti)

Anthoniette: La hermana de Anthony que sale con Ian (es hombre9, ama Crepusculo, Justin Bieber y demás pendejadas, tuvo un hijo negro al cual negó y odia a Anthony.

Benny Jean: El puto que odia a su vecino, amante de los flameincos (se masturba con ellos), tiene una venta de garaje a la que nadie fué y actualmente es productor de películas.

El vecnino odioso: Es un cabron que no se mueve para nada, parece estatia y para con un flameinco que robó de Benny Jean, el puto es un hijo de puta (lo dispararon y no murió).

Anunciador de Food Battle: Solo sale para anunciar al ganador de Fodd Batlle, en ocaciones hace cosas ridiculas y murió en 3 ocaciones.

Peter Peter: Otro retrasado junto con Stevie, el se diferencia porque sus padres eran drogadictos y es adicto a fumar, dejó de salir porque le dispararon en sus trompas de Falopio y lo remplazaron con Stevie.

Picachu: Es la mascota imaginaria de Ian. Salió en el primer video y lo usan para masturbarse (osea constantemente).

Canales Secundarios

IanH (Smosh 2 Channel)

Aquí solo suben su mierda comiendo, el Smosh Pit y el correo que le mandan sus jodidos fans, anteriormente Ian paraba aburrido y subía pendejadas cheveres pero este canal cada día esta más mierda.

ElSmosh

Es una mierda de smosh que imbentaron para hacer sus videos viejos y de gays nuevos en español y sus putas voces las odia el 75 porciento (que es normal porque suenan a el hijo de un mexicano y una española 24 años despues de follar)y otro 25 porciento le gusta(no solo porque te parte de la risa su puta voz, sino que el 50 porciento (del 25 porciento,que son..Coño dejen de joder sali de la puta escuela)(creen que es normal su mierda de voz) son subnormales que no se dan cuenta que su voz es una mierda y que no saben desir las palabras bien mariconas... Aqui un ejemplo de su mierda de video: http://www.youtube.com/watch?v=dKCGWaRAzSc dale click. Aun que ahora le pagan a un careverga Llamado Neluam que por lo menos hace las voces no tan mierderas como los otros retrasados.

Smosh Games

Además de sus canales Smosh2 & El Smosh ellos crearon otro canal para grabarse mientras tienen sexo juegan vídeo juegos. La verdad este canal ah sido todo una mierda un excito , donde ellos se excitan mientras juegan videos juegos entre los cuales juegan: Ian, Anthony, Mary, JovenShire, Sohinki y Lasercorn (puros putitos excitados).

Shut Up! Cartoons

Videos animados de pendejadas que no tienen nada que ver con Smosh (excepto Smosh Babies y Teleporting Fat Guy), en un principio subian videos todos los días pero ahora suben pura mierda una vez al mes.

Anhony Padillas Channel

Canal privado de Anthony que en un principio estuvo inactivo pero por fin el weon se la dió por subir videos pajeandose con PewdiePie y hacer su Draw my Life donde admitió masturbarse desde los 5 años.

Ask Charlie

Canal de la rata de Charlie que habla con sus fans y que fué cancelado porque tuvo más suscriptores que su canal original.

Videos más populares y mierdas

Food Battle

Donde Ian y Anthony pelean usando su comida como actividades diaria y sin sentido, Ian siempre escoge su dona, pero Anthony escoge su mierdita a elección de los gringos (una vez uso una pinga). Son de sus videos antiguos y sun HD, cuando Ian tení pelo cabeza de tazón mierdero y Anthoy no parecía gay.

Si fuera Real

Aquí los putitos se ponen a imaginar si cualquier mierda fuera real (como el Internet, las Peliculas y Videojuegos), el final es siempre sin sentido (una vez subieron un video de si el porno fuera real).

Mi Extraña Adicción

Su primera edición fue con Honney Boo Boo (esa niña rara), luego con otras mierdas como adicto al Twerking o adicto a las drogas y al porno.

Videos Musicales

En estos videos cantan cualquier mierda que se les ocurra con letras sin sentido pero que al final terminaras descargando, entre estos videos estan: Boxman, Zelda, Parent Sucks, Firetruck, Pen15 (osea pene en inglés) y donde demuestran que se vendieron a Asassins Creed.

Intentos para dominar el mundo

¿Tengo algo en la cara?
Típico episodio de Smosh

Ian y Anthony an hecho intentos para dominar el mundo, no, no todos sus videos son para conquistar el mundo,los demás son para joder y hacer paja.

Teoria N1: Su primer video...si viste estos maricones tipos desde que iniciaron debiste darte cuenta que intentaron convencer a los niños y subnormales gente sin nada que hacer (como yo,por que cres que estoy aqui escribiendo mierda y no en el xbox360 MW3?..como si no estubiera jugando y escribiendo al mismo tiempo xD)para que dejen de gustarle pokemon y morir por falta de pikachu! y haci lavarles el cerebro y conquistar el mundo...y se cagaron.

Teoria N2: Hacen un comercial en internet(por pobres y no acerlo en TV) de beff n go .Es un snack que esta echo de carne y querian venderlo a multi millones de dolares y no vendieron nada porque: N1: Era una cosa con forma de pasta dental Llena de carne picadita. N2: Habia una escena de 2 girls 1 cup pero con beff n go...si no haz visto 2 girls 1 cup te lo recomiendo,ademas todo el mundo lo ha visto y si te dicen que no lo veas es que te odian y quieren que se rian de ti. N3: Sigue siendo carne picadita...echa de testiculos de vacas. N4: Era un video normal Cabron. N5: Sirve como Viagra.

Teoria N3: Hacen videos musicales y gays para que los bajen con virus a 10,000 dolares,y casualmente esta funcionando!!!!! Mira Abajo.

Razones por que Smosh no domina el mundo

Razon N1: Despues de que vieran que funcionaba la forma de musicales, dejaron la idea porque con todo ese dinero podian vivir bien y no trabajar.

Razon N2: Era mucho trabajo y en lugar de intentarlo se fueron a cagar.

Razon N3: Chuck Norris ya dominava el mundo.

Razon N4: Perdieron muchos suscriptores.

Maricones que no le gustan Smosh

Destruccion y muerte

Nunca...pero si fuera asi...seria algo como esto:

Teoria N1: Smosh hace un video que le molesta a Chuck Norris un 0.00000000001 porciento y decide destruirlos con una patada giratoria(si,es suficiente para destruirlos xD).

Teoria N2: Ian quiere apoderarce de smosh,luego antony decide matarlo por querer traicionar a su amo y saca su katana y Ian su light saber y empiesan a pelear y se cagan matan.

Teoria N3: Michael Jackson revive y los mata sin razon aparente.

Teoria N4: Los fans se cansan de Smosh y luego cojen sus metrajetas y escopetas como los de Combat Arms y van a su casa y los matan.

Teoria N5: Su computadora se cansa de que lo jodan subiendo sus malditos videos de la mierda estupidos videos y les grita: Maricones!Es que no pueden dejar de joderme subiendo esos putos hijos de puta mal hechos!!!!!???? y Ian y Anthony estan como O.O Wtf? y se va caminando.

Teoria N6: Yo Me harto de este maldito canal y voy a E.E.U.U. [si estoy en Rep.Dom.] y los secustro y se los vendo a un maricon gay para que los viole y le meta consoladores vibradores por pendejos.

Teoria N7: (Es que quieres más? hijo de...)Ian y Antony deciden renunciar.(te leiste todo por nada XD)

¿Sabias que...

  • ...Iantony es real?
  • ...estamos en el 2012 y no estamos muertos?
  • ... si le das una patada en los cojones a tu reflejo en un espejo (qué guay, rima XD) notas la patada?
  • ... en realidad se rompe el espejo?
  • ... no se rompe porque tú no tienes tanta fuerza como para hacerlo?
  • ...Los ultimos 3 son de Patada en los cojones,los copie porque medio la gana y porque Hoy tengo falta de imaginacion? xD
  • ...en la 2 pregunta despues de esta no la puedes entender porque no te pasas 29 horas pegado al ordenador?como yo
  • ...hay un video de smosh que te enseña a olcultar tu b0ner? (tu no saber que significa porque eres estupido Niña)
  • ...Estoy cagando mientras escribo esto?(Porque cuando el ordenados se le quema el blcik del USB del queseyoque de mega bites se necesita cagar,True Story)
  • ...ya se me acaba la imaginacion para mas de esta mierda?
  • ...ellos son gente normal que les gusta hacer videos
  • ...chuck norris mato el de arriba con una patada giratoria?

Los mejores de Youtube

No importa cuanto los hayan insultado aquí son la luz. Ah si, ¡Suscríbete!..si no lo haces le dire a Chuck Norris que te de una patada giratoria que te destruira a ti,a tu familia y todo lo demas que amas y lo ara porque soy buen amigo de el (Smosh me pagó para decir esto).

Logo Youtube.svg
2 girls 1 cupAbuelo PatatasAl buen chapínAsdf MovieChocoReaccionesChris CrockerDelfín hasta el finDross RotzankEdgar se caeEl anticristo 2007El BananeroEl niñato del metro de ValenciaElRubiusEvil RebelionFieshtamanEl FUAJuanika y AlpargatoLa MarquesinaLocüendoLoulogioMagnus MefistoMéxico en YouTubeNiño loco alemánNoentiendo 64 kidObedece a la MorsaPim pam toma lacasitosPoGonYuToPupanoRan Ran RuRarutoRebecca BlackRick RollShoop da WhoopSou FodaSmoshStar Wars KidStephen QuireTano PasmanThe Annoying OrangeTío del cuarto de libra con quesoTrololoVegetta777Vete a la VershWerevertumorroWhat Da FaqWillyrexYayo GutierrezYoutube poopZorman