Sistema Solar

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


Herético sistema

«El sistema solar es muy bonito... sobre todo en días de octubre»

~ Galileo Galilei sobre los planetas, vistos desde su mucroscopio.


Conjunto de pelotas o bolas que están quietas esperando que otra llamada Sol más grande, amarilla y con rayos que dan calor.Todo el conjunto gira en torno a La Tierra.
El Sistema Solar se ubica en la galaxia norte a cargo temporalmente de Kayosama del sur, ya que Kayosama del norte esta de vacaciones hace una 58923773293b2 años luz en los alpes junto a Elvis, para los estudiosos esta ubicado en el sector Zeta Zeta Nueve Plural Zeta Alfa. A su vez ésta está en un monton de cuerpos celestes llamada via lactea por sus multiples rios de leche que unen cada uno de los sistemas de la galaxia del norte.
Las bolas describen una trayectoria epiléptica. El alejamiento o acercamiento de las pelotas pequeñas con respecto a la grande nos permite abrigarnos o salir a los bares. Algunos sinónimos:

  • Manolo
  • Lorenzo

Diversos planetas del Sistema Solar

  • Sol: Es la única estrella del sistema solar de tamaño caguama, esta tiene un diametro a brazadas de 1.400.001 Km de brazadas y se compone de unos cuantos elementos de la Tabla periódica los cuales son: 70% Harwario, un 20% de Helicóptero y el 5% de Histerio, entre otros elementos que comiencen con "H".
  1. Mercurio: El planeta mas pequeño de todos cuya superficie terrestre se ha formado por los desechos de Pelusas Pelos y otros restos de basura que vamos soltando nosotros.
  2. Venus: Planeta igual que la tierra, pero sin agua, y con un frio de cojones en invierno, yavestruz que gracia tiene vivir aquí.
  3. La Tierra: El planeta mas sucio de todos, es tambien llamado: El planeta negro, por los desechos que este tiene, corren rumores y leyendas de que antes este planeta tenia arboles, agua y fauna vivientes, pero son solo leyendas inventadas por frikis y gente que no tiene televisión.
    Sistema solar en los días de las cavernas.
  4. Marte: En este planeta es donde viven todos los extraterrestres mas conocidos, como Superman, ET, o Heidy, se conoce por el planeta rojo porque es rojo (Listo el que le puso el nombre), se rumorea que quieren cambiarle el nombre pero aun no hay rumores.
  5. Jupiter: El planeta más grande del sistema solar, y con mas mierda en el aire también, es el lugar preferido para los drogadictos, ya que con solo respirar te colocas. Además, sus fabricantes previnieron daños colaretales ya que si intentas volar su poderosa gravedad te lo impedirá.
  6. Saturno: Este planeta, está rodeado de anillos, se dice que es debido a que las mujeres que vivian anteriormente en este planeta, lo veian demasiado soso y lo decoraron, de ahí a que sea el planeta mas limpio del sistema solar.
  7. Urano: UR ( Universidad de la Rioja ) Ano (Culo) (Este chiste tiene chiste en inglés ya que es URANUS UR de YOUR Anus obvio ano, tu ano) Ur-Ano es el significado de este planeta, ya que fue descubierto por la universidad de la rioja, y se dice que a las 11:30 de la noche en españa, este planeta tiene forma parecida a ano.
  8. Neptuno: No se ha podido decir mucho de este planeta, porque desde el telescopio de mi casa no alcanzo a verlo.
  9. Plutón: Era el planeta más lejano de todos ( Ahora les ha dado por decir que ya no es un planeta ) y ahí conviven las criaturas de Disney, como Mickey, Donald, Goofy o Pluto ( De ahí su nombre ), hora que mi mama me traiga mi lupa nueva para aumentar la potencia de mi telescopio sabré si es cierto.
  10. Corusant: Es el planeta donde viven Anakin Andadordelcielo y Soda.
  11. Wikiplanet: Es el planeta donde está toda la información de Wikipedia.
  12. Alcachofalandia: Es el planeta donde están todos los inventos de Germán.


Leyes de Kelmer

Se dice popularmente que el Sistema Solar (y solo el sistema solar) cumple unas leyes que permiten predecir con total exactitud cuando caen los meteoritos o cuando Tarzán va a tocar la flauta.

  1. El área barrida por un velociráptor cruzando desde el centro de la pelota azul hasta las oficinas de Google es igual a la velocidad con la que la pelotica verde lanza sus rayos ultrarojos a la cavidad nasal de nuestro cerebro. Esta ley nos permite, por fin, relacionar el ciclo periódico de noticias inútiles de los telediarios con un fenómeno 100% natural: la velocidad a la que Spielberg estrena otra edición de Parque Jurásico.
  2. Para aquel que quiera escuchar, el truco para meter todas las bolas en el bujero negro del centro es dar un golpe clave con unos 12º en la bola verde, que a su vez rebotará con la roja, con la amarilla, con la naranja, con la bola con cositas, etc. Se dice que aquel que lo consiga podrá volver a casa muy orgulloso, a no ser que viva en la bola azul. Método alternativo: hacer saltar todos los chinos a la comba a la vez.
  3. El tiempo que tardan las bolas en dar una vuelta a la bola grande y amarilla del centro que da calor equivale al que tarda el Papa de Roma en quitarse la chaqueta. No confudir con el que tarda en ponersela (por eso añadimos un día más cada 4 años... seguro que eso no lo sabías!!).
Planetas
Arrozconté § Coruscant § Ganímedes § Luna Lunera § Marte § Mateyko § Namek § Nintendus 64 § Omicrón-Persei 8 § Potato World § Península Ibérica § Planeta Agostini § Planeta friki § Planeta Klingon § Plutón § Raticulín § Saturno § Stroggos § Tamaplanet § Tatooine § Tierra § Venus § Wikiplanet