Sirena

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.

De la serie monstruos mitológicos:
Sirena
Sirena.jpg
Sirena
Nombre Científico 'Besugus cantarinus golfae'
Hábitat Aguas Internacionales y cercanías de los barcos
Organización En grupetes erótico-festivos
Actividad Cantar, secuestrar marineros e intentar huir del mar, que está muy mojado
Dieta gambas peruanas (en decadencia) y escroto de marineros
Inteligencia Similar a la de los humanos (u seáse, más bien poca)
Aparición Cuando Homero
Número aproximado en extinción, una de las últimas sale en una peli de Disney
Armadura {{{armadura}}}
Ataques Cantos cautivadores con los que sorben el cerebro a los marineros para practicar el swing sensuá
Moral Media-baja, tirando a emo
Notas Mitad mujer, mitad salmonete

Criatura pescaíto-humanoide de gran tamaño, con aspecto semejante a las mujeres, al menos de cintura para arriba, pero de menor tamaño que la ballena. Estas singulares criaturas van buscando que las violen seres humanos con los que alimentarse, o (segun afirman algunos expertos) reproducirse.

Morfología

Al igual que las hembras humanas ostentan generosas domingas, cuya función es la de atraer a marineritos incautos y heterosexuales. Antaño solían poseer maravillosas cabelleras flotantes del color de las algas, pero los vertidos tóxicos que las industrias tiran al mar han provocado mutaciones en las ultimas generaciones, que nacen calvas, siamesas o con seis ojos.

Se desconoce si poseen órganos reproductivos, pero se sabe que la apertura anal se encuentra detrás de las orejas. Su cola, parecida a la de las japutas, empieza a desprender un olor apestoso si se pasan mas de 5 minutos fuera del agua. Las sirenas respiran bajo el agua gracias a branquias situadas en los sobacos.

Alimentación

La población ha sufrido un peligroso descenso en los ultimos años debido a la pesca masiva de la gamba peruana de espalda roja, su antaño principal fuente de alimento.

Sin embargo, las sirenas tambien se alimentan de seres humanos de género masculino, despreciando a las hembras, ya que estas suelen carecer de escroto. El escroto es la parte humana preferida de las sirenas, que desgarran con alegría gracias a sus dientes afilados.

Últimamente muchas sirenas han sido avistadas en playas de Galicia, y han sido captadas por primera vez en la historia por las cámaras de Amazing Nature, una serie documental de la prestigiosa cadena inglesa Thambre, mientras jugaban al escondite entre los criaderos de mejillones de los pescadores gallegos.

Según palabras del eminente investigador Macías Pajas, del Galician Mermaid Research Center, las sirenas “tienen una estructura osea superior semejante a la humana, unos órganos respiratorios branquiales y una tetazas pa' comerlas y no cagarlas, oiga”.

Reproducción

Aunque es un tema que ha perdido relevancia investigacional debido a la disminución de la especie por el amariconamiento del personal del mar causas desconocidas, existe una teoráa sobre su reproducción basada en los siguientes hechos:

  • No hay sirenos
  • El alimento de las sirenas es escroto humano

Sistema Reproductor

La sirena, poseída por el goce sexual instinto reproductivo, atrae a marineros necesitados después de tantos días en la mar sin ver unas buenas lolas, con su dulce canto similar a un orgasmo cuando el incauto marinero se acerca, la sirena le da unos besitos antes de matarlo de forma brutal apuñalándolo con sus pezones y llevándose su valioso escroto.

Hecho esto las sirenas se retiran a su cueva submarina, hacen una menestra sagrada con el escroto y aleta de tiburón y rinden culto al Monstruo Macarrón Volador con rituales de masturbación lésbico-festivos. A la mañana siguiente descubren que tienen un bombo en la barriga por obra y gracia del espíritu macarronil.

Melodioso canto

Se supone que el maravilloso sonido, el llamado canto de sirena, emitido por dichos especímenes es algo así como

 UUUUUUUUUUUUUUUUUUHHH – AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH

el cual ha acabado dando nombre a cierto artilugio sonoro utilizado para avisos urgentes y salidas al recreo. Además se ha demostrado empíricamente que dicho sonido carece de eco, como el graznido de los patos, por lo que se los ha colocado en la misma familia biológica.

Amigos de las sirenas

Enemigos de las sirenas

  • Ursula, la bruja del mar
  • Los japoneses (las cazan para hacer sushi)
  • El cangrejo Sebastián (aunque no lo parezca)
  • George Bush
  • Y IP anónima que las mata a mandarriazos

Enlaces externos

El documental sobre las sirenas de Thambre TV se puede descargar aquí:

Festival de Cortos Fotogramas en Corto I Edición

Monstruo.png   Monstruos Mitológicos   Monstruo2.png
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.