Silent Hill (película)

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...

De la serie cine para todos:

Silent Hill (película)
Silent Hill pelicula.jpg

Portada REAL de la película
Director Guillermo de Spielberg
Productor Leticia Sabater
Actores Sirius el Negro, Ermión, Robert De Niro, Steven Seagal y Guillermo Francella.
País SihntiollahilliPolla
Año algunjodidodiadespuesdeantier D.C renacido
Presupuesto discapacitados, un baño de la terminal de autobuses y Coca Cola para dar el efecto de pueblo musulman
Secuelas Regreso a Neverland, Silent Hill Broken Notes y Silent Hill: Revelation 3D


Este artículo trata sobre la película. Para el videojuego, véase Silent Hill (videojuego).


Un fantástico film que sólo entenderás si te has sacado los ocho finales del Silent Hill, has escrito una carta al guionista pidiéndole explicaciones y has puesto un cirio a Cyberjesús. Como guía argumental, se expone lo siguiente:

Sinopsis

enfermas sexis a mansalmas.

Era que se era Rose (Concha Velasco), madre de una niña muy inquietante, como diría Landau. La niña se llama Sharon (encarnada por el niño gordo de Aquí no hay quien viva), y tiene problemas mentales tales como el suicidio reiterado. Como en sus sueños no hace más que repetir Silent Hill, Rose se decide a llevarla allí pese a que su marido Christopher (Alfredo oh! Landa) no está de acuerdo.

Rose conoce a una policía heterosexual llamada Cybill Bennet (interpretada por Anabel Alonso), y después de un intento infructuoso de seducirla (Cybill no tenía el día) se lanza en una persecución por la carretera como si de un programa de máxima audiencia se tratase. Como Rose aún tiene la L en el carné, tiene un accidente.

Al despertar, Sharon no está. Cybill se acerca a apretarle las tuercas y la esposa (no le va el sado, es que se ha quedado sin puntos por listilla), pero como llega un hombre manco, Rose se va mientras Cybill se lía a darle de tiros. El pobre e incomprendido minusválido muere sin saber muy bien por qué, y Cybill, llena de culpa, intenta tirarse por un precipicio. Mas Rose regresa, y le habla sobre el amor y la inocencia, así que Cybill deja de querer matarse.

El resto de la película es una dura crítica contra el abuso infantil blablabla y esos bedeles que lo dejan todo para el último momento y se olvidan de limpiar los lugares a su cargo. Así, el óxido y la mierda acaban tomando vida propia y sumiendo al pueblo en la oscuridad. También es una crítica a la discriminación contra la mujer, el fanatismo religioso o la quema de niñas.

Al final de la peli, Rose descubre que su verdadera madre es Cybill, y se van juntas a casa, para recuperar el tiempo perdido. Sharon se cae por uno de los precipicios y Christopher simplemente continúa existiendo, esperando la cena que jamás llegará porque su mujer y su suegra están en realidad muertas.

La intención de la película

La intención del director era de mostrar la imperiosa necesidad de contratar a un personal de limpieza competente. Se puede ver en la pila de mierda que hay por todas partes, como en las miles de cucarachas que podrían haberse exterminado con Raid hacía siglos. El verdadero protagonista de la película es The Janitor, un bedel crucificado en los baños por el demonio del pueblo. The Janitor se llamaba Colin, y era un señor apacible, pero despistado. Su jefe siempre le decía "Colin, Colin, limpia más", pero Colin no hacía caso, sólo generaba el efecto Mari. Así pues, el castigo de The Janitor es la muerte. De vez en cuando, despierta, y es entonces cuando el verdugo del pueblo, Cabeza Pirámide (interpretado por Mariano Rajoy), le aprieta las tuercas: "Ven pa acá cordero... ¿tú has visto cómo está el hueco de la escalera? ¿Tú has visto lo guarra que está la barandilla, que me he pringao to la mano al apoyarme? ¡To las paredes llenas de sangre, la madre que te trajo!"

Así pues, amiguitos, la moraleja de esta historia es que si bien tú no debes comer suciedad, la suciedad puede comerte a ti.

Los juegos

Accion.png       Cine       Accion.png